Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que vuelve a Hondaspirit


85 respuestas en este tema

#41 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 noviembre 2013 - 16:17:46

Eso esta claro, siempre que tienes algo alguien vendra a intentar "chafartelo" el día que nadie venga a chafarte sera porque no tendras nada asi que alegrate de tu situacion.

 

Los negocios siempre son quebraderos de cabeza, todo el mundo detras del mostrador piensa "este tio se tiene que estar forrando sin hacer nada" pero eso no es asi, son muchos problemas que te afectan tanto en horas de trabajo como fuera de estas, es mucho mas sencillo estar de "currante" y cuando venga alguien quejandose señalar al jefe para que hable con el mientras tu te lavas las manos  :chino: .

 

En fin, adelante y me alegro que te vaya bien lo que es el proyecto que estas desempeñando porque segun creo te ira bien.



#42 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2013 - 10:09:40

Yo también sigo el foro cuando puedo y no puedo estar mas de acuerdo con Drako, en esta vida no se vive de lo que dice la gente.

 

Te conozco poco, pero se ve a lleguas que eres buena gente y creeme, no hay cosa que llene mas, que dormir con la conciencia tranquila.

 

Un abrazo fenomeno  :abrazo:

 

 

Llevo mucho sin entrar al foro por falta de tiempo, pero siempre lo estoy ojeando aunque participe poco. No sabia nada de este tema Jose, pero si quiero decirte algo:

 

No pierdas jamas la ilusión de vivir y hacer lo que te gusta, mientras a ti te guste y te llene, la opinión de los demás te tiene que resbalar. En definitiva, que leas mi firma!!!!

 



#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 diciembre 2013 - 14:25:32

vaya antiguos nicks estoy viendo por aki :D  jajajajjajaj



#44 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 02 diciembre 2013 - 21:52:34

Pues me alegro de tu decisión, capullos los hay en todos lados.

Bienvenido (anda, como mi felpudo!!!)  :boing:



#45 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 03 diciembre 2013 - 18:02:06

Me alegro de tu vuelta Indiana. No nos conocemos y no escribo en el chs pero si leo mucho y me encanta. También compré en tu tienda unas pastillas y muy contento. Hace un tiempo leí como habías tenido que cerrar la tienda y no sabía hasta ahora lo del taller, siento que no te haya ido bien y mas en estos tiempos con lo que cuesta sacar un negocio adelante. Me alegra tu decisión de volver y olvidate de los que no tienen buenas intenciones. Un saludo.

#46 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 diciembre 2013 - 22:33:36

Estamos contigo Indi aunque nos conozcamos poco.
Para mi este foro ha sido de gran ayuda para averiguar cosillas que no sabia y un sitio donde he comprado algunas piezas para mejorar el honda.

#47 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 15 diciembre 2013 - 13:24:15

Un placer tenerte de vuelta. Seguro que este tiempo ha servido para enfocar las cosas de la manera correcta.

Aprovecho para decirte que en breve te haré una nueva visita por el taller tras el buen trato anterior.

Saludos

#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 diciembre 2013 - 13:41:07

Yo acabo de leer esto, y la verdad que no tenia ni idea de por que no entrabas apenas Indiana (el caso es que yo casi siempre entro solo al subforo de accord, jeje)... yo simplemente he de decir que desde que empecé a meterme al foro allá por Febrero o Marzo, siento que el foro es parte de mi vida en cuanto a que me gusta ayudar, y que cuando algo necesito me echen una mano, que me las han echado... me gusta leer esto, y hay gente, los asiduos, que imagino que sentirán como yo, como ya en una gran familia... yo aquí seguiré y si el barco se hunde, pues cuando se hunda nos hundimos con el, si no pasa nada, pero vamos, el foro yo lo veo muy activo, lo veo como una ayuda cojonuda, y lo veo con unos profesionales como la copa de un pino que son algunos que lo unico que hacen es ayudar, porque ellos apenas necesitan ayuda...

 

Por aquí por el extranjero (soy de los poquitos que estamos fuera, pero habemos algunos) yo seguiré dando guerra. Mucho animo indiana.



#49 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:20:51

No puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría, pero sé que por alguna vez que hemos hablado eres buena persona, pero sobretodo serio y servicial.

También lo sé de buena tinta por otros foreros que si que te conocen en persona y desde luego mucho mas que yo.

Te deseo todo lo mejor, Indi y ya sabes que por aqui la gente te quiere y encima bastante.

Un abrazo muy fuerte, animo y ya sabes que por aqui nos tienes. ;)



#50 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 18 diciembre 2013 - 19:11:13

Mucho animo Indiana, y Felices Fiestas  :hurra:



#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:50:49

Gracias a todos, si no fuera por vosotros ya hubiera tirado la toalla :|

 

Felices fiestas y lo mejor para el próximo año :okk:



#52 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 diciembre 2013 - 00:07:42

Ánimo Indi!! en cierto modo, el foro es una pieza importante en las vidas de muchos de nosotros; yo, si me compré el coche hace ya mas de siete años fué gracias a todo lo que leía aquí y de hecho me registré cuando todavía no tenía el civic. en todo este tiempo he hecho muchas y grandes amistades por medio de este foro y es algo de lo que te estoy agradecido Indi, por mantenerlo todos estos años. ya de paso, también agradezco la colaboración desinteresada de todos los moderadores, que si no alguno igual se pone celoso y no quiero represalias... XD

 

 

Felices fiestas!

 

 


Editado por ivan82, 19 diciembre 2013 - 00:08:45.


#53 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 diciembre 2013 - 07:12:14

Aupa indiiiiiii  :hia:  



#54 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 27 diciembre 2013 - 09:55:53

Buenos días, Indiana:

 

Solo he tratado en una ocasión contigo, para solicitarte un presupuesto, y solo puedo decir que, la trasparencia y la rapidez en la respuesta fue muy profesional.

 

Soy un asiduo lector del foro desde hace un monton de años, desde antes de tener mi primer Honda, y es cierto que hasta a mi, simple lector, en ocasiones el foro me aburre, y otras tantas me desespera pero no hago nada, NADA!. Simplente lo cierro esperando que otro día haya contenidos que me agraden más.

 

Por esta razón solo puedo daros las gracias a ti,Indiana, y a todos los que desinteresadamente (o interesadamente, me importa poco) dedican su tiempo como administradores/moderadores de este gran foro.

 

MUCHAS GRACIAS.



#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 diciembre 2013 - 22:27:57

Un gusto volver a leerte Indiana, además...como hablas...de 10!!

Yo en el último año y medio, o algo más, he entrado veces muy esporádicas, y no estaba al tanto de nada de esto pero, me alegro de saber que vuelves al que ha sido, es y será siempre, tu foro   :aplauso:



#56 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 febrero 2014 - 09:30:37

Muy buenas,

 

Aviso ¡¡¡Tocho al canto!!!

 

Como algunos o muchos, por el nº de privados sin leer que tengo, se habrán dado cuenta desde hace unos cuantos meses no entraba en el foro, desde Julio pasado para ser exactos.

 

La razón pues ha sido el hartazgo de ciertas historias y mamoneos que vengo aguantando años por parte de una clase de personas, como las que podemos encontrar en la vida diaria. El tipo de personas que solo te quiere por el interés, haciendo válido el refrán de "Mucho te quiero perrito pero para un poquito" o "Por el interés te quiero Andrés"... hay muchos más que vendrían al pelo. El mismo tipo de personas que te dan la patada cuando no les interesas, incluso las que sin saber de la misa la media van minando tu credibilidad ante otros, con historias falsas, contadas a medias o directamente insidiias, etc. etc.

 

Algunos llevan diciendo que el foro se va a pique desde hace años, muchos años. La verdad es que con menos alegría de la que nos hubiera gustado a muchos, hemos celebrado hace poco 10 años, otros sitios nacieron despues y ya no existen... no digo más. Este sigue registrándose gente nueva a diario y hay muchos de los que hace 10 años empezamos y seguimos aquí todavía. Tan mal no debemos haberlo hecho, aunque está claro que hay muchas cosas que no funcionan bien, hay quejas y mucho por arreglar o mejorar.

 

Lo de montar un taller, que de momento solo me da dolores de cabeza y pérdidas, lo mismo que la tienda, que la he cerrado, se convierte en la guinda que muchos envidiosos pusieron a la tarta de insidias. Iluso de mi pensé que iba a ser bueno para todos, para mi también, nada más lejos... ha sido una ruina total los 2 primeros años y ya este, haciendo mercado local, los realmente amigos... y algunos de foro, parece que levantando cabeza en la nave nueva.

 

Con todo esto y algunas cosas más, muchas, había pensado hasta dejar todo lo que tuviera algo que ver con Hondaspirit, pero visto lo visto y la cantidad de esfuerzo invertido, el de otros muchos y la ilusión, expectativas... o lamarle como queráis de la gente que se registra y/o permanece, vuelvo para arreglar lo que probablemente haya estropeado yo, da igual si se consigue o no. A pesar de los años, mi vida se sigue moviendo por la ilusión y ganas de hacer cosas no solo para uno mismo, si no salen como uno espera, hay que aprender y no siempre poner la otra mejilla... mejor un buen escudo o plantarse, o tomar medidas que hasta ahora no se han tomado.

Paso ya de tratar de contentar a todo el mundo, es imposible y lo único que consigues es que algunos no te entiendan y vean fantasmas donde no los hay.

 

Pido disculpas a todos los que no he sabido o podido atender como esperaban y por los errores que se hayan cometido, no creo que sirva de mucho pero ahí está.

 

Gracias a todos los que participan, con sinceridad a algunos más que a otros, dependiendo de el palo que van, como en la vida misma.

 

Gracias a los moderadores, con lo difícil que es estar ahí, encima por la cara y ahí siguen... impresionante.

 

En breve habrá una buena reestructuracion de muchos aspectos, algún comportamiento, zona de socios, etc.

Ya lo iréis viendo y espero que sea para bien... no de todos, sino de la mayoría de los que les gusta el sitio, al resto... pues espero que encuentren uno mejor o que les guste más y se piren, sería una gozada total.

 

Termino con una gilipolez, pero me apetece:

 

Para los chafarderos:

Sigo con el mismo coche, tiene 10 años y no puedo cambiarlo

No me he cambiado de casa y solo tengo una

No tengo dinero en el banco, vivo al día

Lo del taller y la tienda ha sido un fracaso empresarial

 

Para los amigos:

Estoy bien de salud, mi familia también

Me sigue encantando conducir mi coche de 10 años, va de lujo y no necesito otro

En mi casa vigo agusto, he puesto chimenea, barata pero calienta

No necesito más dinero que el que puedo ganar por mí mismo, si necesito más curro más, eso es una suerte.

El taller funciona de lujo como empresa local y familiar

 

 

PD

Esto no va por el último espisodio Yayo-JBH, en julio cuando decidí no entrar al foro no estaba escrito aun y la decisión de entrar fue anteayer, que hay que hilar fino para que no volver a revivir historias.

Te quiero, recuerdos a la familia.


P.D. Yo también retorno.



#57 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 febrero 2014 - 11:15:45

Te quiero, recuerdos a la familia.


P.D. Yo tambien retorno.

 

Gran alegría el que vuelvan los hijos pródigos que crearon este foro.
 



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2014 - 11:34:20

:lloro:
...
XD

#59 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 febrero 2014 - 15:17:11

 

Gran alegría el que vuelvan los hijos pródigos que crearon este foro.
 

 

Crear lo que se dice crear, mas bien coaccionamos a Indi para que lo hiciera todo  :meparto:



#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 febrero 2014 - 20:41:06

Yo también te quiero :P

 

Me alegro mucho leerte :+:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos