Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que vuelve a Hondaspirit


85 respuestas en este tema

#61 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 febrero 2014 - 17:56:09

Hace mucho que no entro y no sé qué ha pasado, pero me alegro de que mantengas esto en pie.

 

Ánimo, y un fuerte abrazo.



#62 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 febrero 2014 - 20:00:03

Hace mucho que no entro y no sé qué ha pasado, pero me alegro de que mantengas esto en pie.

 

Ánimo, y un fuerte abrazo.

Hombre Myojin!!! tu también vuelves, cuanto tiempo no?! me alegro de leerte de nuevo, a ver si con un poco de suerte nos vemos de nuevo. saludos!



#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2014 - 16:30:39

J@$~#R, siempre llego tarde, también ando un poco descolgado, la situación actual no me deja mucho tiempo.
Al grano, es todo mentira y yo chupo to lo que puedo :D



Desde el Zapatofono.

#64 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 febrero 2014 - 20:30:41

Pues bienvenido Indy de nuevo.

Solo puedo decir cosas buenas de Indy y de su gente del taller, he conocido talleres y de verdad que como en el de Indy ninguno, da gusto ir y además la tranquilidad que te da dejar el coche en las mejores manos no se paga con dinero, y además barato a más no poder, a mi coche solo le ponen la mano encima la buena gente del taller. Y que decir de Indy, amable y superprofesional...no cambies.

SAlu22 y a por otros 10 años más. 



#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 marzo 2014 - 23:10:47

Acabo de leer hoy esto, 3 meses después, no te conozco en persona, pero tus referencias no hacen más que alabarte, de hecho ya sabrás que el día que necesite lo que hablamos, subo a Madrid en un momento y los 800km no son nada con tal de tener mi coche en manos de una buena persona.

 

Espero que todo se mejore a partir de ahora, y si en algo puedo ayudar, aquí estoy!



#66 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 13 marzo 2014 - 00:13:49

Coñe Jose! Me acabo de topar con esto y yo sin enterarme de nada!! Que empanao!
Yo no es que sea el mejor ejemplo de forero constante, pero desde que entre en 2007 este foro y los jondas son parte de mi vida, y no la concibo sin ninguno de los dos. Hay rachas que hay que apartarse, por obligacion o por tener muchas cosas en la olla a todos nos pasa; pero tarde o temprano el ansia hondera vuelve y es algo crónico, por suerte. Ya sabes, capullos hay más que piedras en el campo, eso es ley de vida y en todos los ámbitos!
Lo importante es estar agusto, hacer lo que a uno le guste y le llene, la familia y los amigos. Y precisamente gracias a este foro he conocido a muchos de mis mejores amigos, a mis hermanos Kemaos :-D
Normalmente los 4 notas que suele haber se hacen notar mucho mas que la cantidad de gente que te aprecia, pero cuando salta el tema aqui tienes la prueba de que somos legión!
Y el que no lo haga es que, simplemente, no te conoce. Y el se lo pierde, porque pierde y MUCHO.
Y el que se meta con tu taller, pues el se lo pierde. Y se pierde lo maquinas y buena gente que sois todos los que estais alli. Y los ratos que por muy liados que esteis siempre teneis tiempo de dedicarnos. Y la pasada de trabajos que teneis siempre entre manos. Y el consejo que siempre teneis para cuando queremos solucionar algun marron en nuestro garaje. Y... podria rallarme un buen rato poniendo cosas...

Bueno tio ya sabes que para lo que necesites, por aqui me tienes :-)
Ánimo, paciencia y un abrazo!

#67 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 abril 2014 - 00:13:05

hola indi , yo también he regresado , no sé que habrá pasado , pero mas o menos me lo imagino ....

-yo también monté un negocio en 2008 , hemos conseguido llegar hasta aquí , que no ha sido nada fácil , pero si las cosas se hacen bien y con ganas , al final sale bien...la gente es muy envidiosa y por hablar , ya que eres empresario , ya tienes hasta un yate en puerto banus ... tu pasa de todo , dedícate a lo tuyo , dalo todo , sé profesional que sé que lo eres , por que solo leo cosas buenas de ti y tu taller  y ya veras como triunfas.

 

en cuanto al foro , lo veo muy paradillo , hubo tiempos mejores , pero sigue habiendo buena gente , solo hay que pasarse un rato por otros foros y te das cuenta que aquí se respira otro ambiente.

 

mucho animo y espero que todo te salga bien , espero poder pasarme algún día por el taller y conocernos en persona , aprovecharé cuando haya que hacerle la revisión al coche , donde mejor ???

 

un abrazo ;)



#68 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2014 - 13:13:10

Maiden, Indi tiene un yate en puerto banus, y un par de aviones, que lo se yo, pero no cuenta nada el pájaro!!!! :D

 

Yo me alegro que sigais volviendo, yo de momento por aquí me quedo todavía...



#69 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 00:11:24

Maiden, Indi tiene un yate en puerto banus, y un par de aviones, que lo se yo, pero no cuenta nada el pájaro!!!! :D

 

Yo me alegro que sigais volviendo, yo de momento por aquí me quedo todavía...

eso es lo menos que tenemos que tener los empresarios !!!!!!!!!!!! , por ahí se empieza , luego te haces popular , pasas a alcalde y luego te lanzas a la politica nacional  :lol:



#70 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 01:35:17

Yo también "regreso" y lo digo entrecomillado porque realmente nunca me he ido, simplemente e estado un tiempo tonteando con el lado oscuro de los 4 aros y aprendiendo cosillas sobre la gasolina bavara.
Soy cliente Honda y lo seguire siendo y para mi este foro no tiene parangon. Es incomparable con los dos grandes foros de dos grandes marcas germanas. Siempre me he sentido como en casa y aunque este todo "algo parado" sigo ojeando con ilusion y ganas.
No se que ha pasado pero lo que casi puedo asegurar despues de muuuuuuchos años aqui, es que posiblemente fuera injusto.
ANIMO!!!

#71 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 10:20:44

:abrazo: Todo un histórico del foro de CHS!!!



#72 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 12:00:03

Yo también "regreso" y lo digo entrecomillado porque realmente nunca me he ido, simplemente e estado un tiempo tonteando con el lado oscuro de los 4 aros y aprendiendo cosillas sobre la gasolina bavara.
Soy cliente Honda y lo seguire siendo y para mi este foro no tiene parangon. Es incomparable con los dos grandes foros de dos grandes marcas germanas. Siempre me he sentido como en casa y aunque este todo "algo parado" sigo ojeando con ilusion y ganas.
No se que ha pasado pero lo que casi puedo asegurar despues de muuuuuuchos años aqui, es que posiblemente fuera injusto.
ANIMO!!!

+1 a todo.... es verdad que está paradillo , pero poco a poco vamos volviendo las viejas glorias que nunca nos fuimos :lol:

 

un saludo



#73 pitxi

pitxi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 junio 2014 - 15:40:42

Saludos a todos . Yo hace 20 días ni tan siquiera sabia de la existencia de este foro . ahora ( hace 2 días ) me he comprado un ACCORD  con siete años y 70000 kms  es mi quinto coche que ya peino canas y J@$~#R " peaso coche" . sin la lectura de este foro y de las aportaciones de muchos de vosotros ( yayo carba etc). no me lo habría comprado. A los veteranos os he leído menos pero también me van sonando vuestros niks . solamente deciros que sigáis y os prodigueis con vuestros comentarios . que se aprende mucho y además es un placer leeros. agradecidos saludos a todos



#74 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 agosto 2014 - 11:59:51

   Muy buenas.

 

   Por aquí otro "hijo prodigo". En mi caso puede hacer a ojo unos 3 años que no escribo por aquí (me registre por el 2003 o asi), y encontré esto un poco por casualidad buscando info sobre un coche que iba a comprar, y al final me adoptaron por aquí, y se convirtió en algo como una familia para mi.

 

   Deje de entrar no por nada en concreto, en parte porque coincidió con una época un poco de "decadencia" del foro (o para mi lo era), lo que unido a temas personales y profesionales, falta de tiempo,... pues deje un poco de lado los foros (no solo este).

 

   Seguia entrando, casi siempre sin logear siquiera, y ya no veía a conocidos, se leían rollos raros,...

 

   Otra razón importante, fue que deje de usar el civic, y quieras o no, vas perdiendo interés en estos temas, (aparte de cambio en las prioridades de uno y que nos vamos haciendo viejos), aunque no hay día que lo coja en el que no me acuerde de HS y por supuesto la sonrisilla tonta que te deja al llegar hasta las 8000...

 

   Y ahora me encuentro con que han ocurrido ciertos "malos rollos" y a Indi casi pidiendo permiso para volver a su casa...

 

   Asique animo Indi, que esto es algo muy grande. Unos se iran, otros vendrán, pero siempre quedara el espíritu (nunca mejor dicho), con el que se ha creado esto y con el que se ha llegado hasta hoy.

 

   Saludos !!!



#75 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 30 septiembre 2014 - 14:34:07

Hombre Myojin!!! tu también vuelves, cuanto tiempo no?! me alegro de leerte de nuevo, a ver si con un poco de suerte nos vemos de nuevo. saludos!

 

Ya te digo si ha pasado tiempo. ¡Ocho años!

 

Fuiste, junto a CivicRR, el primer "spiritero" que conocí, en un parking de ¿IKEA?¿Carrefour?, cerca de Bilbao. Ocho años, el tiempo vuela, jaja. Por cierto, y hablando de volar, aquel día me pilló un radar a 179 km/h., antes o después de Altube, no recuerdo. Qué tiempos. Ahora solo ando por ciudad y poco.

 

Volver a Hondaspirit no es que haya vuelto, ando muy alejado de los foros en general, pero de vez en cuando me acuerdo de vosotros y echo una ojeadita.

 

Un abrazo



#76 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 octubre 2014 - 15:57:12

yo leo esto casi un año después y me gustaría comentar 

yo me unido a este GRAN foro por varias opciones, entre ellas la de la gran ayuda recibida por parte de otros foreros.

viendo lo de indiana estoy con el respecto a los "chafarderos". yo tengo un coche de segunda mano que me compre en 2013 por 600 lereles y tiene 14 años. no tengo dinero para uno mas moderno y tampoco me hace falta puesto que me hace el mismo servicio que cualquier coche actual.

yo vivo de alquiler, tengo trabajo, tengo pareja, tengo coche, tengo mascotas.... no tendré dinero, ni vivienda propia, ni un gran cochazo pero SOY FELIZ puesto que del resto tengo de todo

algunos se creen mejores personas y jefazos solo por tener una mansión, un ferrari y demás, en mi opinión la mayoría son unos pardillos que a la hora de la verdad no saben ni usar un destornillador

soy usuario desde 2011 y por temas personales aveces me tiro un montón sin conectarme por que atraves de el móvil ya me puedo morir esperando

 

esto va a los creadores y moderadores de este foro

es cierto que nunca puedes tener a todo el mundo contento, ya que cada uno tiene su opinión y su manera de ver la vida

nadie esta obligado a estar en este foro, al que no le guste, que no meta mierda y se vaya por donde a venido

eso de que el foro necesita una "gran" reforma... por mi parte esta bien, así que:

SI ALGO FUNCIONA MEJOR NO LO TOQUES

 

saludos y en especial a aquellos que hacen que este foro sea posible



#77 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 octubre 2014 - 22:11:34

Muchas gracias por la pequeñísima parte que me toca, Biavazma. Pero el objetivo real de este mensaje no es el que acabo de escribir, si no el de felicitarte por saber ser feliz con lo que tienes, que yo también creo que es mucho, y sobre todo, es lo más importante que podemos tener en la vida. Un abrazo



#78 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 octubre 2014 - 06:27:28

de nada, os felicito simplemente por que existen personas "chafarderos" como dice indiana que tiene todo y no saben valorar. que vosotros, seguramente la mayoría tiene familia a la que atender, un trabajo al que atender, y aveces tiempo libre del que disfrutar y problemas  que solucionar, aun asi seguís manteniendo esto en pie, cosa que algunos no valoran el esfuerzo de mantener de mantener un foro, que por pequeño que sea da trabajo. luego me da rabia que entre un "chafardero" faltando el respeto a todo lo que se mueve. por eso digo que si no les gusta el foro, que se vallan por donde han venido o a menearsela

esto es mi punto de vista. yo soy así y no pienso cambiar



#79 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2015 - 14:10:04

Bueno, veo que la última aportación a este post fue en Octubre del año pasado, así que el levantamiento no será muy exagerado, pero tenía que comentar por aquí...jeje

 

La verdad es que estoy con todos vosotros. Soy nuevo y conozco poquito a la gente de por aquí. En el foro VAG donde he sido socio todos estos años he llegado a conocer a gente la mar de maja y aunque sí es cierto que siempre aparecen TONTOS, porque los hay en todos sitios, ellos mismos se van. Solo hay que darles un poco de esquinazo.

 

Pero como decís, lo importante es que este foro lleva muchísimos años abierto y funcionando. POR ALGO SERÁ! Y lo que realmente me ha dejado parado es la muestra de HUMILDAD del propio administrador, Indiana, que como decía otro compañero...parece pedir permiso para entrar a su propia casa después de todos los "meneos" ocurridos por aquí.

 

En fin. Que cada uno con sus "caunás" como dice la madre de un amigo y que nos quedaremos con lo mucho que se aprende y la buena intención desinteresada de todos los que lo hacéis/hacemos posible día a día con nuestros comentarios/consejos.

 

Yo  trabajo en el ramo de la automoción, con lo que poco a poco intentaré poder ayudar. Sí es cierto que lo que controlo más es la mecánica diesel y en el mundillo VAG, por lo que aun es más tiempo de callar, leer y aprender que de ayudar...pero pondré de mi parte en aportar mi granito de arena por aquí.

 

Gracias de nuevo a todos los que hacen posible este foro. Conozco varios y la verdad es que se respira buen rollo en general y gente que sabe bastante.

 

Hagamos entre todos que esto no cambie y siga así muchos, muchos años.

 

Saludos!

 

Bassist


Editado por Bassist, 16 marzo 2015 - 14:10:41.


#80 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 octubre 2015 - 22:25:54

Acabo de ver este post, poco más que añadir o aportar, CHS ha sido parte de mí desde antes de tener el carnet, hace ya algo más de 9 años y he "crecido" por aquí acompañado de gente estupenda, si bien es cierto que los útimos años he ido dando algún que otro tumbo pero he intentado seguir de cerca el foro.

Indi y moderadores, para la mayoría de los que estamos por aquí son muchas historias las que hemos vivido acompañados de todos vosotros, hemos aprendido, reido, llorado, quemado rueda, comido paellas, conocido a grandes amigos y muchas cosas más...así que mil gracias por hacer que esto haya sido posible durante tantos años y por favor, que siga por muchisimos años más, el mundo del motor y de Honda en particular no sería lo mismo.

Enhorabuena por todo lo conseguido y mucho animo para continuar, CHS es grande como vosotros! :yupi:





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos