Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grafica de potencia de mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 agosto 2005 - 20:23:52

Prueba realiada en DEMAC con la centralita de serie:

Imagen Enviada

No me gusta la planicie a 7.000rpm tendria que redondearse mas la curva.


El 12 de Agosto monto la ECU con la repro K-100 de Hondata veremos si mejora algo :(

Editado por rikitaun, 16 agosto 2005 - 13:44:19.


#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 03 agosto 2005 - 07:38:46

Jajajaja :lol: que quejica. Ten en cuenta esos 24 grados :P .

Ya nos contaras con hondata :)

Saludetes mariquitaaaa

#3 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 03 agosto 2005 - 08:05:14

Y como es que no llega a 200cv, 8 cv menos son muchos, no?(supongo que hablas de un 7ª)

#4 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 03 agosto 2005 - 08:07:18

Muy interesante esa gráfica y sobre todo cuando tengas la K-Pro, podras comprobar realizar en el mismo día diferentes gráficas variando la programación?

Llevas el coche totalmente de serie o alguna modificacion que pueda afectar a la gráfica (admisión, levas, colectores, escapes....)?

Un saludo y ya nos contarás :D

#5 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 03 agosto 2005 - 08:10:49

Es el Ctr del 2001, que daba 196, si que la perdida son 3,3 cv (que si es algo normal segun condiciones)

#6 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 03 agosto 2005 - 08:41:23

Yo creo que es una buena gráfica, para las cosas que he llegado a oír de los CTR en banco...

Ya hay ganas de ver esa grafica con Hondata montada

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 agosto 2005 - 09:44:37

Yo que tu le tiraba por un barranco ... ajaajjajaja!!!! ..... :D :D :D ....

Ya puedes empezar a tocar ese cepo, porque con la K-Pro solo poco vas a sacar loko!! ... :D :D

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 agosto 2005 - 10:56:10

Comparada con la grafica de CHAN el suyo redondea la curva arriba.

Imagen Enviada





A vere, NO es la K-PRO lo que voy a montar....

es la K-100, ahora ya no hacen el Reflash de la propia ecu, si no que le enchufan la pastilla esta ;)

http://www.hondata.com/k100.html


Robeck el coche solo lleva cambiado el FINSTRO de aire por un K&N de sustitucion.

Editado por rikitaun, 03 agosto 2005 - 10:58:51.


#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 agosto 2005 - 11:16:06

Esa subida a partir de 150, se debe al vtec ?? para q luego digan que es un nombre comercial...vtec powaaaaaaaaaah !!!

#10 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 03 agosto 2005 - 11:26:06

rikitaun notaste mucho cambio con el cambio de filtro K&N? o solo sonido

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2005 - 14:07:21

y la prueba en DEMAC la hicistes con algun filtro diferente al de serie o algun kit de admision? eso es importante saberlo :oops:

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 agosto 2005 - 15:16:58

Lo q impresiona es la caida de par de 3 a 6 mil vueltas....ahi es donde vas a notar la diferencia con la k-100.

A mi me falta q arreglen el banco pa probarlo pero el cambio en bajos con la k-pro es bestial.

Ya veras como lo notas ;)

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 agosto 2005 - 15:19:13

Yo que tu le tiraba por un barranco ... ajaajjajaja!!!! .....  :D  :D  :D  ....

Ya puedes empezar a tocar ese cepo, porque con la K-Pro solo poco vas a sacar loko!! ...  :D  :D

Ver mensaje


Espera q vuelvas por aqui pa q veas si hay diferencia o no ;)

#14 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 agosto 2005 - 15:24:16

Espera q vuelvas por aqui pa q veas si hay diferencia o no ;)

Ver mensaje


Supongo, pero el Riki lo lleva totalmente de serie .... :D ... aparte de las manos ... es lo que mas cuenta .... :D

#15 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 03 agosto 2005 - 15:29:03

Y todos sabemos lo paquete que es :D

#16 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 agosto 2005 - 20:53:30

Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

#17 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2005 - 21:40:39

Miedo me da a mi meter el S, no me extrañaría que diera como el tuyo...
Casi mejor me espero a qeu llegue el fresco :lol:

#18 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 03 agosto 2005 - 23:51:22

Esa subida a partir de 150, se debe al vtec ?? para q luego digan que es un nombre comercial...vtec powaaaaaaaaaah !!!

Ver mensaje


Has visto la grafica del par? :huh: eso es el fabuloso VTEC te deja muerto y derrepente te pega el subidon, y eso que en el type no se nota mucho, en cualquier VTEC antiguo pega un bajon de cojones, con un simple apexi se puede corregir el bajon y tener una curva casi plana B)

A eso le llamamos Marketing :lol: :lol: :lol:

Riki no te quejes que no esta tan mal, ya se sabe de los atmosfericos, prometen y prometen, raro es el que da los declarados B)

Editado por crxdelsol, 03 agosto 2005 - 23:53:24.


#19 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 agosto 2005 - 09:32:30

Alguien tiene por ahi una gráfica donde se compare la centralita de serie con la K-100? No la encuentro en la pagina de Hondata

#20 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 agosto 2005 - 09:44:59

Alguien tiene por ahi una gráfica donde se compare la centralita de serie con la K-100? No la encuentro en la pagina de Hondata

Ver mensaje



Si te esperas una semana te la cuelgo :D :D

SOLDADO, el K&N yo por lo menos no nota nada. Lo ideal seria lanzar el coche con los 2 filtros para ver la diferencia. Cuando vuelva con la repro me llevare el Finstro de serie y probaremos con los 2 a ver si se nota diferencia.

Editado por rikitaun, 04 agosto 2005 - 09:46:08.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos