![Imagen Enviada](http://www.robeck.org/galeria/albums/userpics/SerieVsRepro.jpg)
Pensaba que iba a haber más diferencia, a que se debe esa perdida de potencia entre 6000 y 7000 respecto al de serie? no me mola
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
Escrito 16 agosto 2005 - 22:47:35
Escrito 16 agosto 2005 - 23:04:38
Escrito 17 agosto 2005 - 00:11:30
Escrito 17 agosto 2005 - 00:23:38
Escrito 17 agosto 2005 - 07:49:33
Escrito 17 agosto 2005 - 08:04:36
Ánimo Riki, lo mismo queda algo por hacer ¿o no?
Escrito 17 agosto 2005 - 08:07:27
Escrito 17 agosto 2005 - 09:50:18
Pues que visto lo visto no merece la pena dejarse los 650€ que cuesta la puñetera repro.
Creo que con un Apexi regulado en el banco, puedes sacar casi lo mismo en medios y por la mitad de precio
Escrito 17 agosto 2005 - 10:16:03
Va a ser dificil pq no se puede montar un vafc en el ctr...no se puede variar el vtc.
Ayer noche les mandé un mail a los de hondata y me han dicho a groso modo q la unica explicacion para q pierdas cvs a rvs altas es "hot air" o q al cepo le falte aire y vayas "rich" de gasofa.
deberías plantearte hacer la mod de la caja de aire e intentar llevar mas aire a la admision.
Lo q tengo claro es q algo tiene tu cepo q no rula bien.![]()
Escrito 17 agosto 2005 - 10:23:26
Escrito 17 agosto 2005 - 11:02:00
Lo de la boca ahora me pillas pero mañana te lo miro.
Yo no te digo q no sea mejor la repro pero despues de las graficas q he visto en uk , en usa y tal no me esperaba q perdieses chicha a las 6 mil rpms...lo normal es q ahi los valores se lleguen a igualar ya q es el unico punto donde deberian juntarse las curvas pero de ahi a perder cvs....eso es lo q no me cuadra.
Editado por rikitaun, 17 agosto 2005 - 11:21:39.
Escrito 17 agosto 2005 - 11:37:59
Escrito 17 agosto 2005 - 18:00:59
pues eso mismo me extraño ayer al generar la comparativa de las 2 graficas... los de Hondata sabran darnos alguna pista ???
esta tarde te escaneo la grafica de ayer y la de gases y te mando todo, para ver si nos dicen algo
Que te parece este cat de alto flujo http://www.jetex.co....atalysts-05.pdf
para cambiar por la guarrerida que segun tu trae el Civic,
por cierto que medida de tubo lleva el JONDA (2,5" o 3") ???
Escrito 18 agosto 2005 - 10:50:26
Escrito 18 agosto 2005 - 11:48:22
rikitaun, tienes la medicion de la mezcla para todo el rango de rpm?
necesitaria la cifra exacta q te da.
sinceramente, para la diferencia de precio q hay entre la K100 y la Kpro, es una cagada tirarse por la K100. esa repro 'solo' vale para ciertas modificaciones.
Escrito 18 agosto 2005 - 12:15:09
Escrito 18 agosto 2005 - 13:04:09
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos