Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grafica de potencia de mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 agosto 2005 - 10:00:19

Si te esperas una semana te la cuelgo :D :D

SOLDADO, el K&N yo por lo menos no nota nada. Lo ideal seria lanzar el coche con los 2 filtros para ver la diferencia. Cuando vuelva con la repro me llevare el Finstro de serie y probaremos con los 2 a ver si se nota diferencia.

Ver mensaje


Esperamos ansiosos esas gráficas :D :D :D

Respecto al filtro, notaste cambio en el sonido o tampoco?

#22 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 agosto 2005 - 11:58:18

Esperamos ansiosos esas gráficas  :D  :D  :D

Respecto al filtro, notaste cambio en el sonido o tampoco?

Ver mensaje



ummmmm.... sonido...sonido.... quizas algo mas ronco, pero no tan exagerado como una admision directa.

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2005 - 14:03:19

..lo decía porque con una admisión seguro que habias jodido la curva y restado algún CV, con un filtro de sustitución pues...no se, yo llevaría el de serie a la próxima lanzada para comparar :unsure: :)

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 agosto 2005 - 17:17:28

yo quiero la grafica del 1.6 7ª aver si alguien la hace XD

#25 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 agosto 2005 - 21:30:16

Ahora hace demasiada kalor... espera a que bajen los Cº... :D :D :D

#26 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 agosto 2005 - 08:35:47

Ahora hace demasiada kalor... espera a que bajen los Cº... :D  :D  :D

Ver mensaje


A las 16.30 de la tarde 25º calor ???? :blink: :blink: :blink:


Coincidio con uno de los dias mas fresquitos en madrid

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 agosto 2005 - 16:38:36

yo q tengo ahora 44ºc ya me direis

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 agosto 2005 - 17:53:11

A las 16.30 de la tarde 25º  calor ????  :blink:  :blink:  :blink:
Coincidio con uno de los dias mas fresquitos en madrid

Ver mensaje


teneis suerte, aqui hace otros 44º

#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 agosto 2005 - 13:43:14

Hala que me piro de nuevo pal banco a probar con la nueva ECU de Hondata....

Kike como no de mas de 200cv te vas a comer la Ecu sin sal ni pimienta :D :D :D :D :D

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 agosto 2005 - 13:51:32

Que yo sepa los bancos aplican una corrección según la temperatura de la prueba... :huh: yo la he pasado en crudo invierno y en mayo con bastante calorcito y los resultados fueron muy similares :)


Esa gráfica!!!!!

PD: de serie te saco 10 jamelgos XD chincha!!! :mrgreen2:

#31 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 agosto 2005 - 14:04:07

Que yo sepa los bancos aplican una corrección según la temperatura de la prueba... :huh: yo la he pasado en crudo invierno y en mayo con bastante calorcito y los resultados fueron muy similares :)
Esa gráfica!!!!!

PD: de serie te saco 10 jamelgos XD chincha!!! :mrgreen2:

Ver mensaje



Menudo cepo que tiene el Riki eehhh.... Indi .... :risa:

Tengo ganas de verlo ...... :D

#32 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 agosto 2005 - 16:26:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kike afilate los dientes xq no he llegado a 200cv

199,95cv a 27º de temperatura.

luego cuelgo la grafica que aun sigo en DEMAC.

La ganancia en medios ha sido buena segun me dice, la grafica ahora es lineal, no hay el salto de VTEC

Vamos que el KIKE se va a pagar una cenita a base de marisco pa compensar la guarrerida de repro que me ha vendido :D :D :D

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 agosto 2005 - 16:29:54

Wow, pero habrá que ver como responde, a veces es referible una mejor respuesta a x RPM y no ganar pollinos :ok:

Quien no se consuela es porque no quiere :mrgreen2:

Esa gráfica!!!

#34 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 agosto 2005 - 16:33:00

Seras C@$&# XD XD XD XD XD

#35 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 16 agosto 2005 - 16:58:24

juasssssss :lol: ...........cuelgate la grafica que hacemos una comparativa en un tryky. por lo que me comentaste el otro día del vtec killer seguro que es mas homogeneo y elastico, veremos hasta que punto :D kike lo nuestro sigue en pie :ok:

salu2 cordiales

#36 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 16 agosto 2005 - 19:11:52

esperamos ansiosos esa graficaaaaa

salu2 :ok:

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 agosto 2005 - 19:52:10

esa grafica leñe !!!

#38 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 agosto 2005 - 22:17:45

Seras C@$&# XD XD XD XD XD

Ver mensaje



Ve ahorrando pa la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comparativa en excel de las 2, el escaneo de la de hoy lo dejo pa mañana q ta el escaner ocupado :(

mas lineal y mas caballos en medios, al igual que par, pero a 6.000 rpm tengo menos chicha :blink: :blink: :blink:

#39 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 agosto 2005 - 22:22:41

Lode las 6 mil es normal ya q el angulo de la leva es menor...pierdes un par de cvs entre las 6200 y las 7200 pero ganas en el resto de la curva.

Se bueno y dime la potencia con la repro a 5500.

#40 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2005 - 22:37:00

Si, hasta 6000rpm gana algo pero a partir de ahí hay un pequeño bajón...
Probaste a hacer otra tirada con la centralita original? es que es tan poca la variación que podía ser error del banco....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos