Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grafica de potencia de mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 agosto 2005 - 13:23:14

It sound like it need to have more tuning.  The K-100 and K-Pro will not run any different...they don't hold the program, the ecu does.
Esto me ha dicho el de hondata riki.

Tienes q hacer lo del filtro ya y de q puedas mejorar la salida de los gases...asi la repro funcionará al 100%.


ok, pues empezare por hacerme con un SCANTOOL (si el capullo de INDI lee los mensajes privados) ya que tengo un soft mu guapo que baje ayer que te saca hasta la curva de potencia :blink: :blink: :blink:

con esto podre probar on-line las variaciones del finstro de serie, el K&B, con la caja normal, recortada, etc..etc.. y algunas ñapas mas que hare en el futuro :)

#62 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 agosto 2005 - 14:10:23

ok, pues empezare por hacerme con un SCANTOOL (si el capullo de INDI lee los mensajes privados) ya que tengo un soft mu guapo que baje ayer que te saca hasta la curva de potencia  :blink:   :blink:   :blink:

con esto podre probar on-line las variaciones del finstro de serie, el K&B, con la caja normal, recortada, etc..etc.. y algunas ñapas mas que hare en el futuro  :)

Ver mensaje



Como es eso ... a ver cuenta .... que yo también en breve pongo alguna cosita ... :D

#63 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 agosto 2005 - 19:36:42

Como es eso ... a ver cuenta .... que yo también en breve pongo alguna cosita ... :D

Ver mensaje


OÑo el SCNTOOL para leer los valores del coche, esta en la tienda de nuestra pagina......

por eso estoy intentando localizar a INDI para que me lo lleve el Sabado, mandarme un privi con su movil


Mire uste que guapo:

Imagen Enviada


el que funciona con la PDA lo hace a traves de un conector BLUETOOTH :( :( no me vale...

Editado por rikitaun, 18 agosto 2005 - 19:38:04.


#64 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 18 agosto 2005 - 19:44:58

rikitaun, ahi en la mezcla tienes elpico ese, q puede coincidir con la bajada de potencia q tienes sobre las 6000-7000rpm ya q ahi vas mas pobre de lo q deberías.

lo ideal para un atmosferico es ir a 0.897 de lamda. igual abajo si quieres algo mas de par enriquecer muy poco, pero lo ideal es ir a 0.897.

#65 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2005 - 19:55:13

Riki ya te he contestado tío, el scantool te o llevo el sábado y te paso algún programita más ;)

Buen dato Hyro :ok:

#66 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2005 - 23:56:12

Oye, pues ese programilla puede molar....Riki me haces una copia Rey??? :abrazo:

#67 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2005 - 23:58:15

Es el que os comenté el domingo, el cupón de descuento es muy facil conseguirlo :mrgreen2:

#68 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2005 - 00:56:09

Me lo comentaste? pues no me acuerdo macho... :confused:

#69 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 agosto 2005 - 08:05:49

rikitaun, ahi en la mezcla tienes elpico ese, q puede coincidir con la bajada de potencia q tienes sobre las 6000-7000rpm ya q ahi vas mas pobre de lo q deberías.

lo ideal para un atmosferico es ir a 0.897 de lamda. igual abajo si quieres algo mas de par enriquecer muy poco, pero lo ideal es ir a 0.897.

Ver mensaje


Asin es, ese bajon ya lo vi, lo que no hice fue preguntarle al maestro DAVID si sabia xq se producia

ahora el dilema ¿ como lo corrijo ? sin dejarme el paston. Lo mas facil es un "apechi" pero son trescientos y pico pavos nuevo no me compensa. A no ser que encontrara alguno usado por +-100€ :)

Ideas???


Dañino, cuando lo tenga probado te paso una copia ;)

Editado por rikitaun, 19 agosto 2005 - 08:08:00.


#70 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 19 agosto 2005 - 08:54:20

no ves, mira ahora te hace falta algo mas para regular la mezcla, y la diferencia con la kpro ya cada vez menos.

lo q pasa con el apexi es q no tiene en cuenta el avance de la leva de admision, y no es el mismo mapa de inyeccion cuando estas a 30º q a 20º. si enriqueces lo haces para todos los avances de la leva de admision, pero es la solucion mas barata q tienes.

#71 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 agosto 2005 - 08:57:02

El sabado quiero ver el Scantol en accion, que lo mismo .... :D

#72 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 agosto 2005 - 09:29:37

no ves, mira ahora te hace falta algo mas para regular la mezcla, y la diferencia con la kpro ya cada vez menos.

lo q pasa con el apexi es q no tiene en cuenta el avance de la leva de admision, y no es el mismo mapa de inyeccion cuando estas a 30º q a 20º. si enriqueces lo haces para todos los avances de la leva de admision, pero es la solucion mas barata q tienes.

Ver mensaje


no si al final tenia que haber pillao la K-pro cagon to :evil: :evil:

#73 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2005 - 10:35:33

Gracias Riki!!

#74 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 agosto 2005 - 10:55:14

no si al final tenia que haber pillao la K-pro cagon to  :evil:   :evil:

Ver mensaje


No será pq no te lo dije unas cuantas veces :roll: :roll: :roll:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos