#1082 'accordude'
Escrito 12 July 2016 - 18:55:23
Hola 4ngel, quería saber si con la repro también se obtiene un sonido más racing en un 2.0, porque estaba pensando en poner una comptech icebox y era para barajar opciones. Sería para complementar con una salida de escape que ya llevo. Gracias!
#1083
Escrito 13 July 2016 - 07:11:16
Hola 4ngel, quería saber si con la repro también se obtiene un sonido más racing en un 2.0, porque estaba pensando en poner una comptech icebox y era para barajar opciones. Sería para complementar con una salida de escape que ya llevo. Gracias!
Buenas. Con la repro el sonido sigue siendo el mismo.
#1085
Escrito 09 September 2016 - 17:51:02
#1086
Escrito 11 September 2016 - 20:41:16
Me estáis "picando" mucho con la repro, aunque antes tengo que revisarle un par de cosillas y una manita de pintura, que a pesar de dormir siempre en cochera necesita un repasito y me da un poco de pena verlo así. Igual aprovecho cuando lo esté pintando para desmontar la ECU.
Desde luego es buen momento, ya que tendrás el coche parado aprovechar para hacerla.
#1087
Escrito 11 September 2016 - 21:35:55
Recupero un video que ya había puesto por aquí hace un tiempo comparando un CL9 de serie con un CL9 con repro.
Seria interesante en ese video incluir un CL7 reflashed a ver que hacia.
Por cierto, en ese lugar tengo unas fotos muy chulas de tres CL´s.....
Saludos.
#1094
Escrito 05 December 2016 - 12:52:10
Ojo que esos resultados son para un CL9, para el resto no os esperéis algo parecido. El K24 del Cl9 está muy capado.
No tenia de referencia ningun modelo... Jaja por eso animo a alguien a que lo haga en un r18 y comparta impresiones y datos.
Por cierto, porque honda, en este caso, hace un dosaje tan esagerado en los gasolina? Tendria alguna finalidad del estilo que ese exceso sirva en ñarte de lubricante, detergente para residuos de explosiones o para no incrementar la temperatura mas de lo que ellos consideran necesario?
Disculpad si para los que estais puestos en estos temas resultan absurdas. Un saludo
#1096
Escrito 05 December 2016 - 22:40:53
Por cierto, porque honda, en este caso, hace un dosaje tan esagerado en los gasolina? Tendria alguna finalidad del estilo que ese exceso sirva en ñarte de lubricante, detergente para residuos de explosiones o para no incrementar la temperatura mas de lo que ellos consideran necesario?
Podría ser para no incrementar demasiado la temperatura en ciertas partes críticas del motor cuando se circula en altas revoluciones.
Es característica propia de Honda el binomio: Altas revoluciones y fiabilidad.
Si se toca ese parámetro, es posible que se merme en cierta medida la fiabilidad al revolucionar el motor.
#1097
Escrito 05 December 2016 - 22:53:14
Si solo nos centramos en la electrónica la mayor ganancia es debida al punto de entrada del vtec. De origen entra a unas rpm muy tardías (6000) cuando ya hace muchas rpm que la leva pequeña no es capaz de aportar todo el aire que necesita el motor.
Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
#1098
Escrito 05 December 2016 - 22:56:50
La ganancia principal en el cl9 poco tiene que ver con la mezcla. Y nunca dejaremos valores de mezcla que reduzcan la fiabilidad.
Si solo nos centramos en la electrónica la mayor ganancia es debida al punto de entrada del vtec. De origen entra a unas rpm muy tardías (6000) cuando ya hace muchas rpm que la leva pequeña no es capaz de aportar todo el aire que necesita el motor.
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Gracias por la aclaración.
#1099
Escrito 20 December 2016 - 16:36:53
Adjunto gráfica de otro CL9 comparando el antes y el después. En azul gráficas de serie. En verde gráficas con admisión, colectores de escape y repro. No os fijéis tanto en los números totales (dependen bastante de cada banco) y si en las ganancias, +40 cv en la zona de 6000 rpm y +20 cv en la zona de potencia máxima.
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