Bueno, pues tras unos cuantos días, y no se cuantas horas invertidas, he leído tooodas las páginas de este post jajaja
Estaba sediento de información, no encontraba apenas nada sobre potenciación y mejora del accord en España (hasta encontrar este foro)... parece que en el mundillo del motor abundan los niñatos cortaencendidos y mucho cuñado pisa rectas. Y la extendida creencia de que repro en un N/A no sirve para nada... Aquí se muestra que no siempre es así, ni mucho menos. ((Y en este caso con el k24 capaillo de casa, es brutal. 25-28cv a 6mil?? J@$~#R, un aumento casi como en un motor turbo)) aparte es lo que dice Ángel, no sirve de nada tener muchos cv en la punta, a ese régimen no se trabaja casi nunca...
Pero es una pena que parece que tocar electrónicas en España solo sea apretar turbos de tdi... en fin... (También he de reconocer que en el norte hay muchíiiisima más cultura del motor que en el sur, al césar lo que es del césar)
Necesitaba encontrar un lugar como este foro donde leer cositas específicas de estos k24 tan ricos... Y es de agradecer infinitamente. Obviamente va a caer la repro al CL9, lo antes posible. Ya le estoy dando el coñazo al pobre de Ángel jaja
(y los colectores del littleboo, la junta de la admisión, admisión sin calorcito... )
((((pequeño inciso; Yo no se porqué decís que el k24 va un poco perezoso..., he tenido varios atmosféricos (no vtc) y estoy brutalmente sorprendido, el motor va llenísimo incluso en muy bajas, me permite ir a 2.000 rpm en marchas largas con esos grupos larguísimos, incluso en pendientes muy empinadas, y funcionar genial a punta de gas a bajas vueltas . Es el primer atmosférico que no noto que me falte abajo. Quizás si le noto falta de alegría en la zona media, y una especie de escalón en que decae sobre 5500-6000, y patadita en 6. No puedo esperar a probarlo con el reflaasshh!!))))
Por cierto, recomiendo al personal, aunque lleve mucho tiempo, leer lo que hay aquí antes de preguntar cosas que se han explicado 300 veces.
Deseando estoy que llegue el momento de verme enviando la centralita para el norte... Saludos y gracias a todos!
Editado por nuskooler, 21 febrero 2019 - 04:44:42.