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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1192 respuestas en este tema

#1181 4ngel

4ngel

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Escrito 04 mayo 2021 - 06:42:05

Y el tema del pop and bang como esta con este reflash? Se puede hacer con la centralita de serie o ya nos tenemos que ir a una hondata?

 

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

 

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.

2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)

3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

 

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.
 



#1182 Elias600

Elias600

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Escrito 05 mayo 2021 - 11:49:47

Hola a todos

 

Cuento mis primeras impresiones tras pasar la centralita por manos de Angel. 

Mi coche es un Accord 2.4 automático 2007.

Decir que envié la centralita un lunes por la tarde desde Madrid y el jueves a primera hora ya la tenía de vuelta.

Las primeras impresiones es que el motor responde mucho mejor en cuanto pisas el acelerador (se nota mucho mas vivo) 

A partir de las 4.600 vueltas empieza a tirar en condiciones y si lo llevas en manual hasta el corte (que ha aumentado) al cambiar de marcha ya no se queda muerto como antes (el cambio automático tiene un desarrollo muy largo).

Y respecto al consumo....... A los dos días de tener la centralita y de pegarle unas buenas subidas, le llené el depósito hasta arriba y puse los contadores de cero. Bueno, pues hoy he vuelto a llenar el depósito estando con una autonomía de 10km (vacío) y me han entrado 56,83 litros y he realizado 701 km con ese depósito. Así que me da un consumo de 8,11 L/10. Anteriormente, tenía un consumo nunca inferior a 8,6 L/100. El recorrido ha sido unos 200km por carretera sin retención y luego pues ir al trabajo en M-40 Y M-30 (Leganés - Arturo Soria) y moverme por ciudad para los recados de niños y demás. He sido cuidadoso con el acelerador, pero un corte al día, evita avería :sisi: . A mi me parece un consumo muy bueno.

 

En fin, que el que tenga dudas, que no se lo piense porque le va a pasar como a mi, que debería haberlo hecho mucho antes.

 

Un saludo

 

 

 

 



#1183 Adrianord97

Adrianord97

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Escrito 10 mayo 2021 - 00:43:25

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.
2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)
3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.


Ya le cambié los colectores de origen y llevo supresor de catalizador así que no sería problema, aún así, que mejoras me recomendarías que hiciera a parte de la centralita?

#1184 4ngel

4ngel

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Escrito 22 mayo 2021 - 08:07:27

Hola a todos

 

Cuento mis primeras impresiones tras pasar la centralita por manos de Angel. 

Mi coche es un Accord 2.4 automático 2007.

Decir que envié la centralita un lunes por la tarde desde Madrid y el jueves a primera hora ya la tenía de vuelta.

Las primeras impresiones es que el motor responde mucho mejor en cuanto pisas el acelerador (se nota mucho mas vivo) 

A partir de las 4.600 vueltas empieza a tirar en condiciones y si lo llevas en manual hasta el corte (que ha aumentado) al cambiar de marcha ya no se queda muerto como antes (el cambio automático tiene un desarrollo muy largo).

Y respecto al consumo....... A los dos días de tener la centralita y de pegarle unas buenas subidas, le llené el depósito hasta arriba y puse los contadores de cero. Bueno, pues hoy he vuelto a llenar el depósito estando con una autonomía de 10km (vacío) y me han entrado 56,83 litros y he realizado 701 km con ese depósito. Así que me da un consumo de 8,11 L/10. Anteriormente, tenía un consumo nunca inferior a 8,6 L/100. El recorrido ha sido unos 200km por carretera sin retención y luego pues ir al trabajo en M-40 Y M-30 (Leganés - Arturo Soria) y moverme por ciudad para los recados de niños y demás. He sido cuidadoso con el acelerador, pero un corte al día, evita avería :sisi: . A mi me parece un consumo muy bueno.

 

En fin, que el que tenga dudas, que no se lo piense porque le va a pasar como a mi, que debería haberlo hecho mucho antes.

 

Un saludo

 

Gracias por dejar tus impresiones por aquí.
 


Ya le cambié los colectores de origen y llevo supresor de catalizador así que no sería problema, aún así, que mejoras me recomendarías que hiciera a parte de la centralita?

 

Pues si ya tienes unos buenos colectores de escape y supresor lo siguiente sería repro y una buena admisión. Yo recomiendo la IceBox de CT Engineering
 



#1185 Adrianord97

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Escrito 27 mayo 2021 - 01:16:26



Pues si ya tienes unos buenos colectores de escape y supresor lo siguiente sería repro y una buena admisión. Yo recomiendo la IceBox de CT Engineering
[/quote]


La admisión no me daría problemas en la ITV?

Editado por Adrianord97, 27 mayo 2021 - 01:17:16.


#1186 4ngel

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Escrito 27 mayo 2021 - 05:49:26

La que te recomiendo es muy parecida a la de origen y es posible que pase desapercibida

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#1187 Romaricardo10

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Escrito 02 junio 2021 - 18:19:09

Buenas estoy bastante interesado en repro para un k24 honda accord de 2004 el 190cv

Me gustaría saber si habria algun problema en cambiar colectores y admision luego ya que supongo que la "repro" no seria lo mismo al menos en turbo (ando un poco perdido en atmosferico, es mi primerito)

 

Y también saber el tiempo aprox que tarda ya que me quedaria sin coche y de cuanto puede ser la ganancia aprox CV y NM

 

Gracias de antebrazo


Editado por Romaricardo10, 02 junio 2021 - 18:19:27.


#1188 4ngel

4ngel

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Escrito 03 junio 2021 - 08:38:23

Buenas estoy bastante interesado en repro para un k24 honda accord de 2004 el 190cv

Me gustaría saber si habria algun problema en cambiar colectores y admision luego ya que supongo que la "repro" no seria lo mismo al menos en turbo (ando un poco perdido en atmosferico, es mi primerito)

 

Y también saber el tiempo aprox que tarda ya que me quedaria sin coche y de cuanto puede ser la ganancia aprox CV y NM

 

Gracias de antebrazo

 

No hay ningún problema en que cambies colectores y admisión después de la repro, te irá todavía mejor. Siempre que pongas unos buenos colectores y una buena admisión.

 

Si es tu primer atmosférico no te esperes la misma ganancia que una repro tiene en un motor turbo. Te dejo este enlace donde tienes info al respecto de ganancias: https://clubhondaspi...s-gráficas-etc/

 

Con colectores, admisión y repro estará cerca de los 220cv y con una mejora brutal entre 4500 y 6500 rpm.

 

Desde que yo tenga la ECU aquí cuenta con 2 ó 3 días para tenerla de vuelta en tu casa.
 



#1189 CerrilloVI

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Escrito 21 julio 2021 - 18:38:54

Hola 4ngel, ¿Seguís vendiendo los colectores de Littlebo para el CL9? Venían con supresor si no me equivoco

 

Tengo un CL9 con el reflash de serie, pero dentro de un tiempo me gustaría montar colectores y actualizar la repro.

Saludos.



#1190 4ngel

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Escrito 21 julio 2021 - 20:59:02

Hola 4ngel, ¿Seguís vendiendo los colectores de Littlebo para el CL9? Venían con supresor si no me equivoco

 

Tengo un CL9 con el reflash de serie, pero dentro de un tiempo me gustaría montar colectores y actualizar la repro.

Saludos.

 

Yo no llevo el tema de colectores, lo lleva directamente Littlebo. Ponte en contacto con el por email ppserge@gmail.com

 



#1191 CerrilloVI

CerrilloVI

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Escrito 21 julio 2021 - 22:37:17

Yo no llevo el tema de colectores, lo lleva directamente Littlebo. Ponte en contacto con el por email ppserge@gmail.com

Gracias!



#1192 Enekostoner

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Escrito 02 septiembre 2021 - 21:53:15

Buenas,

 

Pues otro Accord Tourer VIII con Reprogramacion realizada! 

Primeras impresiones dado que solo he tenido 10mins para probarlo es que el coche es mucho mas bravo en zona media-alta, notas que empuja empuja y sigue empujando... también como decis otros usuarios, incluso en bajas el tacto del acelerador es mas rapido.

 

Con ganas de coger el coche mañana, ya comentare mas adelante el tema del consumo,

 

Dar gracias publicamente a 4ngel y Littlebo por el currelo y la atencion recibida!

 

Saludos!

 

 



#1193 rogalev

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Escrito 03 septiembre 2021 - 07:32:40

Buenas!

Ayer probé la reprogramación en mi 2.4 cl9 y la diferencia es grande! Las sensaciones son muy notorias en medio rango, zona inexistente de origen, ahora cuenta con recurso de sobra y es un gustazo hundir el pedal… cambiar marcha y caer en zona vtec es algo que se echaba muy en falta al igual que el tacto del pedal de acelerador, mas preciso.

Mas allá de las posibles cifras de ganancia, que dependerá del estado de cada coche, mods etc. las sensaciones son impresionantes vs stock. Así debería de haber salido de origen! :P

Agradecer a Angel el gran trabajo, la comunicación y la rapidez. Envié la ECU el lunes y Jueves ya estaba montada

Un saludo!



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