Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1182 respuestas en este tema

#1181 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.582 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 mayo 2021 - 06:42:05

Y el tema del pop and bang como esta con este reflash? Se puede hacer con la centralita de serie o ya nos tenemos que ir a una hondata?

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.

2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)

3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.

#1182 Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 05 mayo 2021 - 11:49:47

Hola a todos

Cuento mis primeras impresiones tras pasar la centralita por manos de Angel. 

Mi coche es un Accord 2.4 automático 2007.

Decir que envié la centralita un lunes por la tarde desde Madrid y el jueves a primera hora ya la tenía de vuelta.

Las primeras impresiones es que el motor responde mucho mejor en cuanto pisas el acelerador (se nota mucho mas vivo) 

A partir de las 4.600 vueltas empieza a tirar en condiciones y si lo llevas en manual hasta el corte (que ha aumentado) al cambiar de marcha ya no se queda muerto como antes (el cambio automático tiene un desarrollo muy largo).

Y respecto al consumo....... A los dos días de tener la centralita y de pegarle unas buenas subidas, le llené el depósito hasta arriba y puse los contadores de cero. Bueno, pues hoy he vuelto a llenar el depósito estando con una autonomía de 10km (vacío) y me han entrado 56,83 litros y he realizado 701 km con ese depósito. Así que me da un consumo de 8,11 L/10. Anteriormente, tenía un consumo nunca inferior a 8,6 L/100. El recorrido ha sido unos 200km por carretera sin retención y luego pues ir al trabajo en M-40 Y M-30 (Leganés - Arturo Soria) y moverme por ciudad para los recados de niños y demás. He sido cuidadoso con el acelerador, pero un corte al día, evita avería :sisi: . A mi me parece un consumo muy bueno.

En fin, que el que tenga dudas, que no se lo piense porque le va a pasar como a mi, que debería haberlo hecho mucho antes.

Un saludo

#1183 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 10 mayo 2021 - 00:43:25

Eso es algo que podríamos hacer con la ECU de origen y el reflash, pero es algo que no haremos. Te explico los motivos:

1 - Es algo que no se puede conectar y desconectar a voluntad y que por lo tanto siempre estaría activo el 100% del tiempo desde la reprogramación.
2 - Es algo perjudicial para el catalizador (muy poca gente va con supresor)
3 - Debido a lo explicado en el punto 1, el ir constantemente pegando petardazos producirá roturas en el flexible del escape en unos meses.

Si tu idea es meterte a FlashPro simplemente para conseguir unos petardazos, es lo mismo que tirar el dinero. Yo te animo a que te metas, pero acompáñala de más cosas para conseguir una mejora importante de prestaciones.

Ya le cambié los colectores de origen y llevo supresor de catalizador así que no sería problema, aún así, que mejoras me recomendarías que hiciera a parte de la centralita?

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos