Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#81 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 11 septiembre 2014 - 16:14:56

Yo ya llevo varios repostajes sin charco. Eso sí, siguiendo las normas al pie de la letra, meter la manguera y esperar unos segundos, dejarlo cuando salta el gatillo y no apurar más, cuento despacito hasta 15 y.... mirar por detrás. SIN CHARCO. Antes unos charcos de aúpa. Ahora que el que está detrás esperando a repostar a veces parece que te mira mal.


Vamos a tener que poner en la luna trasera del crv una pegatina que ponga " cuando reposte, mantén la paciencia" jejje

#82 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 12 septiembre 2014 - 17:24:42

Hoy me he fijado y al mío también le ocurre. Es un Innova 2.2 diesel con solo 2.400 km, he repostado en GALP, no llegaba a la reserva, he parado al primer "clic" y he esperado al menos 15 segundos antes de sacar la manguera. El charquito no era muy importante, pero sí evidente, así como el goteo... ¡lamentable!

 

En caso de defectos flagrantes que afectan a la seguridad, como podría ser el caso, creo que es importante manifestarlo por cualquier medio a Honda, además de llevarlo al taller. Aunque no solucionen nada, al menos consta el defecto por si ocurre alguna desgracia (por ejemplo, incendio a partir del exterior del depósito en un día muy caluroso), que alguna responsabilidad podría recaer sobre la casa, y no podría alegar en su defensa desconocimiento del hecho.

 

 



#83 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 septiembre 2014 - 17:32:52

Jajajajajajajajajajajaja. A mi ha pasado eso con la gente. Lo que hago es poner cara de preocupación como si hubiera alguna avería o algo.

#84 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 12 septiembre 2014 - 18:16:45

Habrá que pedir en el conce un trapo para secar los charcos, :D :D :D. y cuando pase la garantía.........buscar el agujero por el cual se cae el "tan preciado liquido" y sellarlo con algún producto :demon: :demon: :demon: jejejeje


Editado por Blazer, 12 septiembre 2014 - 18:17:01.


#85 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 14 septiembre 2014 - 11:37:18

Al mío ayer le llené por tercera vez y no ha goteado. Eso sí, teniendo muchísimo cuidado las tres veces porque ya había leído este hilo. Le quedaba más de un cuarto cuando llené ayer y lo hice muy despacio, con la palanca apretada por la mitad se fue llenando lentamente y así hasta el primer corte, después esperé los 10 segundos y volví a llenar despacito otra vez hasta el segundo corte y ahí paré, esperé unos 15 seg. y quité la manguera. Creo que el problema puede venir por el aire que queda en el depósito, que cuando se llena deprisa no puede escapar tan rápido por el escape ese de emergencia, por donde gotea, y al final lo debe hacer llevándose gasoil. Supongo que si hay aire en el depósito que no ha podido salir, el gasoil rebosará porque no puede entrar, como si el depósito estuviera completamente lleno, pero sin estarlo. Creo que el agujero por donde sale el gasoil, en verdad estaba pensado para que salga el aire, pero le debe de costar bastante salir y pasa eso.

Si hay que repostar con tanto cuidado, estoy seguro que me pasará a mí también cualquier día que me despiste un poco o lleve más prisa o haya gente esperando en el surtidor, porque es un corte tardar tanto.

Un saludo.



#86 JuanVarios

JuanVarios

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Avensis Executive Wagon

Escrito 15 septiembre 2014 - 18:34:56

Este hilo es un ejemplo vivo de por qué me voy a repensar el comprarme otro japo. Mucha fiabilidad ... pero mucha tontería que te ponde de muy mala leche.

Es absolutamente increíble que os pase esto en el repostaje, y que tengáis que andar contando hasta 20 y otras zarandajas.... ¡¡ que cuente hasta 20 el tipo que diseñó esa parte antes de que le echen a la calle !!  y que Honda cuente hasta 20 y empiece a llamar a revisión para solucionarlo DE LA FORMA QUE SEA.



#87 mucope

mucope

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 elegance

Escrito 28 enero 2015 - 19:40:10

A mi me pasa lo mismo y lo lleve al taller honda,desmontaron toda la guarnicion del deposito de combustible y me dijeron que todo estaba bien,pero yo les dije que sigue igual,lo siguiente sera ponerme en contacto con atencion al cliente honda para ver que pasa porque esto es fallo de diseño,y seguro que le pasa a mucha gente lo que pasa es que una vez repostado no miran debajo del coche y no lo ven.



#88 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2015 - 00:30:08

A mi lo último que me dijo el jefe de taller (que por cierto tiene uno de estos), me dijo que estaba hecho así a posta el sobradero.
Que el lo que hace es antes de sacar la manguera que ahueca un poco el tubo de la manguera del tubo del depósito para permitir que se libere el aire y que a el le funciona.
Yo lo hice como me dijo, y me volvió a pasar.
La próxima vez le voy a ir a buscar al taller y que me de un cursillo de como hacerlo.

#89 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 29 enero 2015 - 09:23:25

Pues cuando tengas que repostar te lo llevas a la gasolinera y que lo vea él



#90 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 31 enero 2015 - 18:44:49

Hola, yo solamente lo he llenado 2 veces y las 2, charco al canto.
Contestación del jefe de taller:
Que a otros clientes les ha pasado también.Que el circuito desde la boquilla de repostaje hasta el deposito, es muy largo y que en teoría, el gasoil sale por donde ha de salir el aire, si se llena muy deprisa.
Que en mi próxima revisión (dentro de un mes me lo miraran).
Conclusión a la que he llegado:
Cuando meto la manguera en la boquilla, cuento 20" antes de empezar a apretar el gatillo.Así se supone que sale el aire.
Cuando termino de echar gasoil, lo mismo, cuento 20" y pim, pan.

Un saludo a todos.

#91 hispano

hispano

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2.2

Escrito 04 febrero 2015 - 21:02:11

Pues a mi me acaba de pasar Hoy y no me había fijado antes porque no lo sabia y al leerlo aquí en el foro pues hoy al repostar me he fijado y charco debajo de la rueda es increíble.Saludos

#92 PepVi

PepVi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 Navi Diesel Elegance

Escrito 21 noviembre 2016 - 14:43:48

Pues menos mal que no me pasa solamente a mi. Adquiri un 1.6 Diesel hace muy poco. El primer repostaje... ni os cuento el charco que hice (y la rabia de tirar el dinero al suelo) En el segundo repostaje lo hice con mucho cuidado y aún así charquito al canto.

He tenido muchos coches y de todas clases y es el único con el que me encuentro con la tonteria esa de esperar los segundos pertinentes y respostar muy lentamente. Es una perdida absurda de tiempo y dinero.

He seguido un poco el hilo y por lo que veo, no hay nada que hacer, asi que tendre que ir a repostar el día que me sobre tiempo para ello

Saludos



#93 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 noviembre 2016 - 18:19:01

Yo he llevado el coche dos veces al taller por ese motivo. En el primero me dijeron que estaba todo bien ynpadaron de mi, en el segundo me reconocieron que el sistema es asi y que se satura cuando le entra mucho volumen de gasoil, por lo que hay que llenarcel deposito despacito, aprentando el gatillo de la manguera en el punto medio, y desde entonces mucho mejor.

#94 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 21 noviembre 2016 - 22:41:46

Hola PepVi, desde que cuento los 20"segundos antes y después de repostar (y con el gatillo por la mitad, no más), no he vuelto a tener ningún charco. Es la solución, nos guste o no.
Saludos

#95 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 21 noviembre 2016 - 23:58:10

Y si lo haces a la pata coja ya...no cae ni la gotita! JAJAJA
La verdad es que cagarla con esta tontería cuando ya está todo inventado...

#96 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2016 - 00:07:20

A mí me perdía independientemente del tiempo que estuviese esperando, la inclinación de la manguera y de todas esa variables que parecían que podían influir.
Desde que en el taller me ajustaron la boca de llenado y el sobradero no ha vuelto a caer ni una gota.
Os aconsejo que lo llevéis al taller porque si hay solución, a mí me la dieron, lo difícil será encontrar el taller que quiera molestarse.
Pero hay solución, y no es así, porque a mí ya no me lo hace.

#97 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 22 noviembre 2016 - 07:59:41

Hola, a mi me pasaba lo mismo, se salia a la mínima hiciera lo que hiciera, la contestación del concesionario después de mirarlo fue de risa......"no lo llenes tanto" y a los pocos meses dejo de tirar aunque lo llene a tope, no se por que pero ya no me tira.

 

Lo que quiero decir es que tiene solución, ya sea en el conce o con "suerte".

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos