Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#41 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 febrero 2014 - 22:33:50

Me temo que no tiene solución esto. O cambiamos el depósito o ponemos un cacharro para recoger lo que caiga..,

#42 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 14 febrero 2014 - 08:59:48

Ayer llenamos el depósito a tope y directos al garaje, me fijaré a ver si ha goteado. Y os comentaré. Por si se da el caso en otros, por cierto el mío es recientito, un día lleva matriculado y llego el Lunes de Inglaterra. Lo digo por si fuese algo que tuviera que ver con la fecha de fabricación.

 

 



#43 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 febrero 2014 - 09:19:29

¿Pudiera ser algun problema de ajuste entre el sistema de apertura/cierre que hay en la boca del deposito y la tobera del surtidor?

 

Con el sisitema 'easyfuel' que han comenzado a montar Ford y Fiat (parecido a lo que ha puesto Honda) ocurre algo similar, si no encajas bien la tobera en la boquilla y le das al mando de la manguera salta el sistema de llenado a la primera y al retirar la manguera el combustible que hay en la tobera no entra al deposito y lo tira por un pequeño desague no visible que hay en el sistema 'easyfuel' , directamente lo tira al suelo.

Lo mismo pasa si no esperas los 10 segundos a retirar la tobera una vez ha saltado el sistema de detección de llenado o si haces varios intento,s como es lo habitual con una boca de deposito normal.

En alguna ocasión me he encontrado surtidores con la manguera ya 'muy currada' con la que no había forma de meter combustible en un 'easyfuel' y ya harto de tirar gasoil al suelo , he terminado por cambiar el coche de surtidor, lo cierto es que estos sistemas de 'easy' solo tienen el nombre. :crazy:

 

esto es lo más razonable de lo leído hasta ahora... vaya tela :/



#44 Karlosmat

Karlosmat

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 Elegance

Escrito 23 marzo 2014 - 17:51:39

Pues finalmente después de 5 meses ayer pude comprobar como goteaba el gasoil tras llenar el depósito. La verdad que a mi sí me avisó el vendedor cuando me entregó el coche y siempre dejé la manguera los diez segundos de rigor tras el primer corte por lo que nunca había tenido fugas pero ayer sin embargo me encontré un buen charco en la rueda izquierda a pesar de haberlo llenado como siempre.

#45 Tainin

Tainin

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 abril 2014 - 11:00:04

Hola de nuevo.

 

 

Ya llevo dos "llenadas" de deposito que no me ha pasado. Cuando creo que va saltar el surtidor porque ya esta lleno echo combustible muy despacio para que al primer toque parar, también espero los 10 "misisipis" para retirar la manguera. De esta forma no me ha vuelto a perder combustible.

 

Hablé con un gasolinero y me dijo que era medio normal en coche nuevos, que echan combustible por el rebosadero.

 

Así que de momento seguiré echando con mucho cuidado, y en la próxima revisión lo comentaré de nuevo en el taller, pero creo que no hay otra solución.

 

Un saludo.

 

 



#46 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 11 abril 2014 - 11:49:14

Pues a nosotros no nos gotea y eso que lleno siempre hasta arriba. Espero los segundos dichosos, sacamos la manguera y listo. Hasta hoy y lleva unos cuantos repostajes encima.



#47 Karlosmat

Karlosmat

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 Elegance

Escrito 16 abril 2014 - 20:24:21

Esta tarde he vuelto a llenar el depósito ( qué maravilla, consumo calculado 5 lt/100km) el problema es que a pesar de parar en el primer corte y no sólo esperando los 10 segundos de rigor sino que dejo la manguera conectada para mirar la rueda y ya estaba el charco formado y goteando combustible...el coche bien pero desde los 4 meses y tras 4.000 km no consigo repostar sin que derrame cosa que antes no me pasaba.

#48 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 abril 2014 - 01:26:41

Pues a mi, empezó por no pasarme. Luego, tuve una racha de llenados que siempre formaba charco y ahora, llevo tres o cuatro que no me pasa...
Ya no se que pensar.
Lo que si estoy haciendo es dejar la manguera bastante rato, más de los 10 segundos que indica Honda...puede que 20 mínimo.y luego, con cuidadin y oye, no mancho.

#49 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 abril 2014 - 09:23:17

Parece utopico, consiguen bajar el consumo a 5 litros y luego se pierde gasoil del tanque. De risa estos japos, sera un chino el que hace los depósitos,jeje

#50 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 abril 2014 - 12:52:58

Jamás me ha pasado y llevo más de 3.000 km. Eso sí, aunque he echado algunas veces 35 litros por una oferta que tengo, nunca lo he llenado hasta el corte.

#51 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 21 abril 2014 - 08:08:27

Nosotros ya llevamos 5000 kms y no gotea.

 

Y lleno hasta arriba, incluso he dejado un rato y vuelvo a llenar 0,5 litros más que es lo que le caben una vez que salta la maguera. Cuento hasta 20, saco la manguera y listo. Nunca ha goteado.



#52 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 abril 2014 - 08:28:19

Para mi que hay algún tipo de duende sospechoso porque si no, la explicación para esto no existe.
Sobre todo, cuando yo lo había hecho siempre igual, cuando no perdía y cuando empezó a hacerlo...y ahora ya no pierde.
Un show jejejejeje

#53 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 abril 2014 - 10:00:07

el mío tampoco gotea, incluso aunque no espere los segundos de rigor... este fin de semana paré a repostar en uno de los pocos sitios que aún tienen "gasolineros" y rellenan ellos... el tío llenó el depósito y tan pronto terminó sacó la manguera y cerró el depósito antes de darme tiempo a decirle que lo dejara unos segundos, estuve pendiente y al final no se derramó nada



#54 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 abril 2014 - 20:53:42

Pues a mi me ha pasado hoy la primera vez, tengo 5000kms.

#55 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 mayo 2014 - 12:29:52

Me temo que este problema, se produce cuando se llega a la reserva...yo me he dado cuenta, que cuando metí la manguera y le di al pestillo de la manguera..o es la reserva,..o es la manguera..va relacionado

#56 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 junio 2014 - 17:24:34

Pues a mi me ha vuelto a pasar.
Mañana lo llevo al concesionario, porque consideró que esto no es normal.

#57 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 02 junio 2014 - 15:13:08

Hoy me he fijado yo. Y un buen charco junto a la rueda izquierda. Todavía no había llegado a la reserva pero le faltaba poco. Lo he llenado hasta que ha saltado automáticamente, he esperado los 10 segundos, saco la manguera, me agacho y ahí estaba el charquito y goteando. No me parece normal ni entiendo esa chorrada de esperar los 10 segundos. No me había fijado antes así que no sé si lo ha hecho desde el principio. El coche tiene dos meses y poco más de dos mil kilómetros. Me iré fijando en los próximos repostajes, lo malo es que será dentro de dos o tres semanas porque de momento no lo uso mucho. Eso sí desde que lo compré el ordenador marca 4,5 a 4,6 litros de media a los 100.



#58 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2014 - 15:41:04

Yo tengo el problema un día si, y tres no. Yo ya no se que pensar sobre el asunto. Lo comentaré ex el taller porque me toca la primera revisión de aquí a 15 o 20 días.

#59 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 junio 2014 - 16:34:54

Yo he estado está mañana en el taller, y me ha dicho que si se crean burbujas de aire al repostar es cuando ocurre, lo que pasa q andaba muy liado y le eh dicho que me pasare para hablar con más calma, porque me sigue pareciendo anormal.
Me ha dicho que esperó los famosos 10 segundos antes de sacar la manguera.
Así qué no se.

#60 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 02 junio 2014 - 18:04:12

Buenas,

 

Yo tengo el modelo de gasolina y nunca me ha tirado gasolina al llenar el depósito (o al menos no me he dado cuenta), y ciertamente alguna vez lo he llenado hasta arriba del todo incluso escurriendo lo que queda en la manguera y jamás espero esos 10 segundos. 

 

Quizás es algo común a los modelos diesel o a los 1.6 pero no me parece nada normal puesto que no está la cosa como para ir derramando carburante por ahí, por seguridad y por todo. Incluso me preocuparia que el carburante pudiese caer en algún sitio que pudiera ser problemático (discos de freno, alguna rótula o articulación, etc).

 

Creo que os tienen que dar una respuesta satisfactoria a este tema.

Saludos.

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos