Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 junio 2014 - 11:25:40

Yo me he fijado, que al mover la manguera..sale el charco. Si le das varias veces al gatillo de la manguera y no sale de manera continua, sale el charco...sí metes mal la manguera sale el charco...Si Estás en reserva o próximo y metes la manguera y llenas sale el famoso charco. Si sacas rápido la manguera sale el charco. EN DEFINITIVA UNA CASTAÑA

#62 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2014 - 18:18:16

Está claro que es un defecto de diseño del depósito. Parece mentira!!!



#63 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 junio 2014 - 19:20:34

Ahh....y si metes la manguera de forma brusca o no encaja bien,...toma charco..cuando vaya a la revisión de lo del filtro de partículas, le voy a calentar la oreja al jefe de taller.
Y la cara de tonto que se te queda,..cuando ves el charquito. Que te gastes ese dinero en un coche y ves que le pasa eso. Y vayas a la gasolinera rezando, por meter bien la manguera..manda huevos.
Y la cara de tonto que se te queda,..cuando ves el charquito. Que te gastes ese dinero en un coche y ves que le pasa eso. Y vayas a la gasolinera rezando, por meter bien la manguera..manda huevos.

#64 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 03 junio 2014 - 19:36:54

Pues yo tengo quejas de varios temas, pero este en concreto, el del charquito, por suerte no lo tengo. Eso si, lo que siempre hago es no insistir con llenar el deposito, es decir a la primera que salta el gatillo de la manguera, ya paro, y la otra cosa que hago, es lo que dice el librito, esperar unos 10 segundos antes de sacarla, hay que tratar el agujerito con cariño... :P



#65 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 04 junio 2014 - 16:13:57

Hola a todos

 

pues yo ya llevo tres meses con el bicho y ningún charco desde el principio, ademas yo soy de los que pone gasolina en sitios donde te la ponen, y en ninguna gasolinera me ha pasado, yo siempre lleno el deposito.

 

quiza solo sea en algun coche.



#66 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 junio 2014 - 17:53:42

Asi, estuve yo un tiempo...

#67 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 junio 2014 - 22:49:14

Y yo jeje. Le habré perdido el truco...porque esto parece brujería.

#68 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 05 junio 2014 - 09:05:45

Os cuento,

 

Tuve un problema de aceite con mi coche y mientras estaba en en taller por ese tema en el concesionario aprovecharon para cambiar una tapa del depósito de gasolina a la que se accede desde el interior del vehículo. Está debajo de los asientos traseros. No recuerdo en nombre de esa "tapa" pero supongo que en el concesionario sabran cual es. El cambio fué por una circular de Honda que lo aconsejaba.

 

Claro que mi coche es el 2.0 gasolina y no se si puede tener algo que ver con el tema de las pérdidas de combustible en vuestros modelos pero por probar no se pierde nada.

Saludos,

 

 

 



#69 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 junio 2014 - 12:28:16

A mi en 6.000 kms no ha hecho nunca lo del charquito y lo lleno siempre hasta arriba,esperando siempre los 10 segundos (que coñazo),supongo que cualquier día aparecera como a casi todos. Esta claro que no existe el coche perfecto,sea de la marca que sea,al que no le aparece un "grillo",le forma charco o le da un calambrazo al cerrar o le "silva" en sexta mas de la cuenta y sabe dios que historias mas apareceran,al fin y al cabo es una maquina. Yo observo que suena una pequeña vibracion en el parabrisas cuando cojo algun pequeño bache o andas por algun firme con irregularidades ,tipo adoquin y o algo parecido,eso si,cuando esta el coche al sol y se calienta la chapa y los cristales,no suena nada de nada,con el calor se dilatara lo que sea y deja de oirse la vibracion,no se si sera el cristal o algo que esta en el guarnecido del techo en la esquina dcha,junto al cristal.  Mientran sean pijadas de este tipo,el coche no de problemas gordos y el motor vaya bien con el paso del tiempo,pues a tirar millas.



#70 Rustrys

Rustrys

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cr v

Escrito 05 junio 2014 - 18:46:39

A mi en 6.000 kms no ha hecho nunca lo del charquito y lo lleno siempre hasta arriba,esperando siempre los 10 segundos (que coñazo),supongo que cualquier día aparecera como a casi todos. Esta claro que no existe el coche perfecto,sea de la marca que sea,al que no le aparece un "grillo",le forma charco o le da un calambrazo al cerrar o le "silva" en sexta mas de la cuenta y sabe dios que historias mas apareceran,al fin y al cabo es una maquina. Yo observo que suena una pequeña vibracion en el parabrisas cuando cojo algun pequeño bache o andas por algun firme con irregularidades ,tipo adoquin y o algo parecido,eso si,cuando esta el coche al sol y se calienta la chapa y los cristales,no suena nada de nada,con el calor se dilatara lo que sea y deja de oirse la vibracion,no se si sera el cristal o algo que esta en el guarnecido del techo en la esquina dcha,junto al cristal.  Mientran sean pijadas de este tipo,el coche no de problemas gordos y el motor vaya bien con el paso del tiempo,pues a tirar millas.




SARDO, ese mismo ruido lo tenía yo. Proviene de los plafones del techo. A mi tras volverme loco el dichoso ruido di con el, lo lleve a honda y se lo dije. Me dijeron que lo cambiaron, lo dudo. Lo que sí hicieron fue desmontarlo y volver a montar y ahora no suena.

#71 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 junio 2014 - 19:01:08

SARDO, ese mismo ruido lo tenía yo. Proviene de los plafones del techo. A mi tras volverme loco el dichoso ruido di con el, lo lleve a honda y se lo dije. Me dijeron que lo cambiaron, lo dudo. Lo que sí hicieron fue desmontarlo y volver a montar y ahora no suena.Rust

Rustrys, me puedes decir por favor,donde lo llevaste,si eres de Madrid.  si se lo llevo a ellos,saben ya de que va el asunto. gracias

Un saludo



#72 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 05 junio 2014 - 19:03:04

En el mío ese grillo averigüe que procedía del portagafas del techo, pero me tenía súper mosqueado pensando que seria el salpicadero tan pronto...
Saludos

#73 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 junio 2014 - 19:41:45

Pues parece ser que ya somos varios con el dichoso grillo, Ya habia notado también que si mientras suena,aprieto un poco la carcasa del portagafas,deja de sonar,pero el ruido parece salir de la esquina dcha ,donde se junta el guarnecido del techo y el parabrisas.

Empezamos hablando del charquito y acabamos hablando de los ruidos del guarnecido del techo....



#74 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 05 junio 2014 - 22:17:21

Hombre, yo no tengo el charquito (por ahora), ni el silbido en 6a, pero desde el primer día tengo el grillo. Me parecía del portagafas, que hay veces que suena, pero como bien dice Sardo, proviene del lado derecho del guarnecido del techo, en la unión con el parabrisas. Si probáis a apretar el guarnecido notaréis una especie de cableado o similar suelto y deja de sonar. Está clarísimo que es un fallo de diseño, porque parece que está generalizado.

Seguro que a Rustrys no se lo cambiaron, pero se lo fijaron de alguna manera para que no suene.

No es que me obsesione, pero fastidia en terreno bacheado, y más siendo un coche nuevo.

#75 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 junio 2014 - 22:44:22

Por favor, para hablar de ese grillo - u otros - abrid un tema nuevo. Si no los que vayan viniendo no se van a enterar de nada



#76 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 julio 2014 - 21:02:44

Pregunté al jefe de taller y me dijo lo siguiente;
-Abre la tapa y mete la manguera, dándole tiempo a que entre aire, dentro del depósito...pero con mucha tranquilidad.
-segundo el gatillo no lo apretes hasta el final.
- A la hora de retirar tarda unos segundo.

Hoy lo he hecho, le he metido 60 euros..lo tenía en reserva y....

SIN PROBLEMAS, vamos si vas con prisas a repostar...yo me he encontrado hasta charcos.

Pero bueno mejor está solución.

Un Saludo.

Editado por sain, 13 julio 2014 - 23:18:34.


#77 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 julio 2014 - 23:11:50

Desde hace tres o cuatro repostales no pierdo nada. Bien es cierto que últimamente le da por ayudarme a mi hija de 3 años y ella quiere darle al gatillo y todo lo demás. Ahora entiendo lo de ir sin prisas jejejejeje.

Editado por toni2.2, 13 julio 2014 - 23:13:13.


#78 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 11 septiembre 2014 - 10:14:12

Hola, pues a mi me ha pasado algunas veces, el mio es de febrero del 2013, y justo hoy le pongo 20 euros, hago la cuenta hasta 20, y charcazo.

 

He llamado al taller y me han dicho que eso es un problema genérico, que pasa si no lo haces despacio, y que es así vaya.

 

Como no me parece logico se lo voy a llevar, vamos a repostar juntos y se tienen que inventar algo para que no pierda combustible, porque muy normal esto no es, y ya podia Honda inventarse algo para tapar por donde se pierda gasoil.

 

 



#79 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 septiembre 2014 - 11:12:47

Hola, pues a mi me ha pasado algunas veces, el mio es de febrero del 2013, y justo hoy le pongo 20 euros, hago la cuenta hasta 20, y charcazo.

 

He llamado al taller y me han dicho que eso es un problema genérico, que pasa si no lo haces despacio, y que es así vaya.

 

Como no me parece logico se lo voy a llevar, vamos a repostar juntos y se tienen que inventar algo para que no pierda combustible, porque muy normal esto no es, y ya podia Honda inventarse algo para tapar por donde se pierda gasoil.

 

 

 

suerte, ya nos contarás...

 

yo la verdad es que tampoco tengo especial cuidado al repostar, más o menos lo hago como en mis otros coches y no he tenido nunca el problema este de los charcos
 



#80 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 11 septiembre 2014 - 15:52:49

Yo ya llevo varios repostajes sin charco. Eso sí, siguiendo las normas al pie de la letra, meter la manguera y esperar unos segundos, dejarlo cuando salta el gatillo y no apurar más, cuento despacito hasta 15 y.... mirar por detrás. SIN CHARCO. Antes unos charcos de aúpa. Ahora que el que está detrás esperando a repostar a veces parece que te mira mal.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos