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Hablemos de medida de llantas... 15",16",17" ó 18"


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36 respuestas en este tema

#21 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 18 enero 2014 - 12:21:01

Los neumáticos pesan bastante. Si no probad en el próximo cambio que hagáis a coger la llanta con y sin neumático.

Saludos

#22 Pegui

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    Asimo

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Escrito 18 enero 2014 - 14:45:39

Yo llevo 215/40-17, susp. de serie y no me es incómodo, ¿por qué??

 

Porque el Accord con sus 225/45-17 y susp. deportiva de Honda, es más incómodo en los resaltes de los pasos de peatones que el Lude. El Accord teniendo más altura de goma, 45% de 225, (frente a 40% de 215), es más incómodo por la suspensión.

 

Por otra parte la anchura de 205 se me antoja un poco justo para un coche "deportivo" con 185/200 cv.



#23 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 18 enero 2014 - 14:53:45

las llantas de aspas del prelude pesan sobre 8,5kgs

con la 205-45-17, yo creo q consumira mas, es 1,5 cm mas bajo q el de serie

 

filesystem:chrome-extension://fdpohaocaechififmbbbbbknoalclacl/temporary/screencapture-www-equivalencias-info-neumaticos.png



#24 KARLS

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Escrito 19 enero 2014 - 14:15:14

Yo llevo 215/40-17, susp. de serie y no me es incómodo, ¿por qué??

 

Porque el Accord con sus 225/45-17 y susp. deportiva de Honda, es más incómodo en los resaltes de los pasos de peatones que el Lude. El Accord teniendo más altura de goma, 45% de 225, (frente a 40% de 215), es más incómodo por la suspensión.

 

Por otra parte la anchura de 205 se me antoja un poco justo para un coche "deportivo" con 185/200 cv.

 

 

Pegui! Yo estoy entre pornerle las tuyas de 17" pero con(205/40/17) o las del "type r fn2" de 18" con (205/35/18), pero estas ultimas no se si serán muy desproporcionadas para el rendimiento del Atts con los 185cv??

 

Opiniones please!! 



#25 Dalamar

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Escrito 19 enero 2014 - 16:00:31

Yo te recomendaría que si puedes pruebes antes un perfil 205/35/18 porque te aseguro que con suspensión un poco sport es bastante incómodo.
Y montar esas llantas con ese perfil con la altura de serie no se sí te dará la estética que buscas.

Saludos.

#26 KARLS

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Escrito 19 enero 2014 - 18:36:26

Yaa! creo que me quedo con la estética del lude de Pegui pero con 205/40/17 ya que creo que va a ir mejor en rendimiento que con la 215/40/17, con la suspension de serie ,ya que si lo bajo más no me entra en el garaje :uff: 

 

Que pensais de este neumatico (205/40/17)??


Editado por KARLS, 19 enero 2014 - 18:37:42.


#27 Dalamar

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Escrito 19 enero 2014 - 22:08:03

Mira también los precios de cubiertas en una y otra medida porque a veces unas son más estándar que otras y se nota al montar 4 neumáticos del tirón.

Saludos

#28 B234R

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Escrito 12 febrero 2014 - 08:15:59

Hola a todos, tengo una duda acerca de llantas: tengo en venta las Braid que venían con el Prelude cuando las compré, y hay un interesado en ellas que me pregunta sobre qué tornillería llevan. Ahí estoy perdido porque de medidas de llantas, salvo diámetro y anchura, no tengo ni idea. La tornillería de las llantas de serie es, según el foro, 4x114,3; he de suponer que como llevo las mismas tuercas, evidentemente la tornillería de las Braid es la misma, ¿verdad? ¿qué significa exactamente ese 114,3?

 

Gracias y un saludo.



#29 toninobellido

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Escrito 12 febrero 2014 - 10:14:52

Hola a todos, tengo una duda acerca de llantas: tengo en venta las Braid que venían con el Prelude cuando las compré, y hay un interesado en ellas que me pregunta sobre qué tornillería llevan. Ahí estoy perdido porque de medidas de llantas, salvo diámetro y anchura, no tengo ni idea. La tornillería de las llantas de serie es, según el foro, 4x114,3; he de suponer que como llevo las mismas tuercas, evidentemente la tornillería de las Braid es la misma, ¿verdad? ¿qué significa exactamente ese 114,3?

 

Gracias y un saludo.

La distancia entre el centro de la rueda al centro de cada tornillo, o lo que es lo mismo, el Radio de la circunferencia que engloba al centro de los 4 tornillos



#30 Pegui

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Escrito 12 febrero 2014 - 10:47:43

Hola a todos, tengo una duda acerca de llantas: tengo en venta las Braid que venían con el Prelude cuando las compré, y hay un interesado en ellas que me pregunta sobre qué tornillería llevan. Ahí estoy perdido porque de medidas de llantas, salvo diámetro y anchura, no tengo ni idea. La tornillería de las llantas de serie es, según el foro, 4x114,3; he de suponer que como llevo las mismas tuercas, evidentemente la tornillería de las Braid es la misma, ¿verdad? ¿qué significa exactamente ese 114,3?

 

Gracias y un saludo.

 

 

La distancia entre el centro de la rueda al centro de cada tornillo, o lo que es lo mismo, el Radio de la circunferencia que engloba al centro de los 4 tornillos

Diría que es el diámetro (en mm) de la circunferencia que pasa por los centros de esos 4 tornillos.



#31 toninobellido

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Escrito 12 febrero 2014 - 10:53:00

 

 

Diría que es el diámetro (en mm) de la circunferencia que pasa por los centros de esos 4 tornillos.

cierto, el diametro, no se en que pensaba.

 

lo que yo he puesto sirve multiplicadolo por 2 XD


Editado por toninobellido, 12 febrero 2014 - 10:54:09.


#32 B234R

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Escrito 13 febrero 2014 - 12:47:48

Gracias por las respuestas, desgraciadamente la tornillería de las llantas no le vale al posible comprador...



#33 KARLS

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Escrito 04 marzo 2014 - 23:44:51

yo he llevado las de serie atts 16, las del honda s2000 16 y las del ep3 17 con 205/45/17 y las más ligeras sin ninguna duda són las del typer, y se nota mucho la diferencia de peso, no me parecen perezosas a diferencia de las de serie, quiza el punto intermedio sean las del s2000 ya que creo que pesan algo menos que las de serie.

 

Yo acabo de comprar unas de 17" de Type R EP3 a mi lude atts, y pensaba en ponerle unas 205/40/17!!

Dices que las del CTR EP3 sonmás ligeras que las de serie de 16" del atts??

Y además, que te parece el pefil 40 con 205?

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#34 DaniGarcia

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Escrito 17 marzo 2014 - 00:26:20

205 45 17 mejor

Editado por DaniGarcia, 17 marzo 2014 - 01:09:02.


#35 Dalamar

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Escrito 17 marzo 2014 - 08:46:24

 

Y además, que te parece el pefil 40 con 205?

 

Esa medida yo creo que te va a ser incomoda. En 215x40 con suspension algo dura ya se hace ligeramente incomodo en algunas ocasiones.

 

Ademas 205x40 es "legal"?

 

Saludos.



#36 KARLS

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Escrito 17 marzo 2014 - 18:58:38

Yo juraria que si?! El diametro total de la rueda disminuye menos del 3%, asi que creo que es legal!

Nadie teneis montado 205x40x17,en vez del 205x45x17????? Si es así que tal os va?

 

Por cierto, al final le he pillado las llantas del Type R "EP3", están impecables y recien pintadas en antracita, yo creo que están guapas!

 

En la realidad son más oscuras de lo que se ven en la foto!

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Editado por KARLS, 17 marzo 2014 - 19:00:08.


#37 Dalamar

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Escrito 18 marzo 2014 - 08:00:37

Pues aprovecha y pesalas ;) y nos cuentas

 

Saludos.






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