Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#81 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 20 febrero 2014 - 20:09:55

Enhorabuena, jeje ahora la dura

espera !!!!!!



#82 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 febrero 2014 - 23:37:33

Jo macho, al final, después de tanto curro, vas a ser de los últimos jeje. ¿Cuanto tardan en traerlo?

#83 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 febrero 2014 - 09:09:37

Si todo va bien, el próximo viernes recojo el mío ;) ya pondré afotos



#84 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 febrero 2014 - 09:16:54

pues yo, esta semana que viene hago el pago y supongo que también la primera de marzo lo recogeré. Así que me tendrás que recomendar como amigo  ;)



#85 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 21 febrero 2014 - 14:07:24

No os preocpeis que ya llevo yo control, por eso lo de hablar conmigo😎😊

#86 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 febrero 2014 - 12:26:11

Hala pues ya está pagado. A tocateja y sin plan PIVE porque sorprendentemente me han dado 1250 euros por mi ford focus tddi con 270,000 kms. Eso sí el motor como el primer día



#87 KISOFT

KISOFT

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 febrero 2014 - 22:56:25

Buenas noches,

disculpas Carba no sabia como funcionaba esto de los foros.

 


Buenas noches,

os informo de una reserva más, ha sido este sabado y excepto el color (tonyloli se llevo el último rojo) esta todo decidido.

Durante la proxima semana lo probaremos, decidiremos el color y haremos las ultimas cuentas para saber si financiarlo o no.

 

Gracias Tonyloli.



#88 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 febrero 2014 - 13:15:41

alguien de la conjunta lo tiene ya? yo en principio tengo que hablar con el comercial esta tarde, pagar lo que me queda de coche y recogerlo el viernes en Madrid...

 

tonyloli, para el tema del "plan amigo" cómo lo vas a hacer ¿te van avisando los del conce? ¿te avisamos por aquí los que vayamos comprando? ¿al final son 250€ o 500€ (por recomendar y ser recomendado)? ¿hay que dejar relleno algún papel o algo en el concesionario cuando se recoja el coche?

 

gracias



#89 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 24 febrero 2014 - 18:01:43

Se hace de la siguiente forma....el que va matriculando propone a otro que tiene hecha ya la reserva.de esta forma se benefician los dos, pues es indiferente quien propone o quien es propuesto.al matricular el comercial os un documento para rellenarlo y daros de alta en la web, ahí pondreis los datos del propuesto que previamente os habrá dado el comercial. Despues a esperar 3 o 4 meses a que lleguen las tarjetas.

#90 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 febrero 2014 - 19:18:33

Se hace de la siguiente forma....el que va matriculando propone a otro que tiene hecha ya la reserva.de esta forma se benefician los dos, pues es indiferente quien propone o quien es propuesto.al matricular el comercial os un documento para rellenarlo y daros de alta en la web, ahí pondreis los datos del propuesto que previamente os habrá dado el comercial. Despues a esperar 3 o 4 meses a que lleguen las tarjetas.

 

llámame torpe pero sigo sin entender bien quién lleva esa "cuenta" o cadena de referidos...

 

ejemplo práctico, si no pasa nada raro yo voy el viernes a recoger mi coche a Madrid... cuando el comercial me de el documento para rellenarlo, tengo que poner el nombre de algún otro comprador o sólo el mío? porque entiendo que la gracia del tema sería que yo vaya "recomendado" por alguien y que otro alguien sea recomendado por mí y así sucesivamente... pero sigo sin ver si esa gestión la va a ir llevando el comercial de Honda con todos los participantes de la conjunta o es algo que tenemos que gestionar nosotros conforme vayamos comprando.

 

que ganitas de tenerlo...



#91 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 febrero 2014 - 19:26:15

Skorpio tu me vas a recomendar a mi que lo recojo el sábado, jejeje.

 

En serio, da igual quien empiece. Si empiezas tú, recomiendas al siguiente y de los 500 euros: 250 serán para ti y 250 para el recomendado. Bien se empieza de nuevo la rueda de dos en dos o imagino que el que fue recomendado como ya tuvo sus 250 euros ahora al recomendar ya no los tendrá y los tendrá sólo el nuevo comprador. 

 

Imagino que será así porque si no alguien tendrá 500 euros...



#92 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 25 febrero 2014 - 10:52:00

si es mas sencillo que todo eso......Skorpio,cuando tu vayas el viernes al conce a por tu coche,el comercial te dará un documento para que te des de alta en internet además de la fotocopia del dni de otro compañero de la compra conjunta que ya ha dado la señal de reserva.en ese caso te darás de alta en pag de honda como nuevo comprador y propondrás a otro posible comprador ( que sabes de antemano que lo va a ser),al comprar ese posible comprador os dan una tarjeta de 250 euros a cada uno y de forma nominal, es decir a nombre del titular del vehiculo.

da igual que propongas o seas propuesto, son 250 euros para cada uno y no puedes ni volver a proponer ni volver a ser propuesto.

Lo que sigo notando es algo de desconfianza, lo cual me sorprende pues todos estais viendo que no teneis nada que temer,pues todo está claro.

En cuanto a la "cuenta" no es mas que llevar un control pues si matriculásemos todos el mismo día no nos podríamos proponer, pues ya seríamos adquisidores de honda y no posibles compradores, por eso las matriculaciones escalonadas.Tened paciencia.que las tarjetas tardarán sobre 3-4 meses,pero eso ya os lo dije.

 



#93 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2014 - 11:12:49

no es desconfianza tonyloli, es simplemente que con las explicaciones previas no entendía como se iba a hacer... con el primer párrafo de tu comentario anterior ahora me queda perfectamente claro de como será el tema ;)

 

gracias



#94 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 12:37:28

Hola,

soy nuevo (me acabo de presentar) y me gustaría unirme a la compra conjunta.

 

Por los datos que leo: motor, habitabilidad, etc., me cuadra, pero aun no he probado el coche. Me asustan un poco los comentarios sobre la direccion blanda a velocidades de autopista. ¿ No sera molesto conducir asi o incluso peligroso ?. ¿ Como lo notais los que ya lo teneis (la version 1.6) ?. Mi coche actual (ford focus) tiene la direccion mas bien durita y va muy aplomado siempre, no se mueve nada.

La verdad, me preocupa gastarme una pasta y salir perdiendo en este apartado. Ademas me hago unas tres veces al año un viaje de unos 600km y otros tantos de vuelta, y no me gustaría ir incomodo. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.



#95 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2014 - 12:46:53

lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas, yo cuando lo hice no noté nada raro en la dirección... pero bueno, siempre hay gente más sensible para según que cosas... como habrás leído hay algunos que no les gusta como iluminan las luces, otros que si la dirección es muy sensible, otros que si el ralentí es nosequé, otros que si hace un ruidito al apagarlo... en fin :D lo normal de todos los coches y todos los foros, pero lo que no hay duda es que este es un gran coche lo mires por donde lo mires.



#96 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2014 - 12:52:02

El Focus una maravilla, lástima que nos tengamos que deshacer de el por la tentación del CRV. En cuanto a lo de la dirección en la miniprueba que hice va como los nuevos coches mucho más mejorada. Pero creo que hay siempre gente que  son demasiado detallistas y sacan defectillos a todo. Yo comenté eso de la dirección también y me miraron raro en el concesionario gente que tenía el coche de empresa el CRV.

 

Para mi va como el cruze de mi mujer y como tantos otros coches. Si te echas para atrás que no sea por eso. 

 

Si te unes a la conjunta habla con Tonyloli en el concesionario te abriran sus puertas. Eso sí, por internet estoy viendo que algunos ya están rozando la oferta de la conjunta. Un Elegance con pintura no debería salirte por más de 24200 euros con Pive.



#97 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 13:07:54

Me tranquilizan vuestros comentarios. La verdad que el Focus me ha salido buenisimo, es lo unico que me echa para atras. Tiene casi 9 años y ha ido poquisimo al taller. Ademas tiene el motor diesel de 136cv que mueve el coche como un cohete. Lo unico que siempre me ha fastidiado del focus es que tiene la carroceria muy ancha (mas que el CRV) y sin embargo no tanto espacio interior. Al final siempre lo rozas con alguna columna mal puesta, jeje.

 

Probare el CRV. Me han dado precio en otro concesionario al que fui a ver el Civic y es un poco mas caro que la compra conjunta, pero poco. Con el cierre de año fiscal parece que todos aprietan. 



#98 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 25 febrero 2014 - 13:33:58

Me tranquilizan vuestros comentarios. La verdad que el Focus me ha salido buenisimo, es lo unico que me echa para atras. Tiene casi 9 años y ha ido poquisimo al taller. Ademas tiene el motor diesel de 136cv que mueve el coche como un cohete. Lo unico que siempre me ha fastidiado del focus es que tiene la carroceria muy ancha (mas que el CRV) y sin embargo no tanto espacio interior. Al final siempre lo rozas con alguna columna mal puesta, jeje.

 

Probare el CRV. Me han dado precio en otro concesionario al que fui a ver el Civic y es un poco mas caro que la compra conjunta, pero poco. Con el cierre de año fiscal parece que todos aprietan. 

 

Cuanto más caro? De donde es el concesionario?



#99 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 14:32:56

Es el de Antonio Leyva (en Madrid). Todavia es dificil de precisar cuanta diferencia exacta porque entrego coche (no PIVE) y aun no me han dado precio en el de compra conjunta pero por mis calculos serian unos 200 euros mas (sin metalizar) y 700 metalizado. Ya digo que aun es teorico, no lo puedo asegurar.



#100 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 febrero 2014 - 20:39:39

Me acaban de pasar la matrícula, si no pasa nada malo, mañana estreno CRV :D

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos