Aunque llego un poco tarde, me gustaría saber si aún podría optar a las condiciones especiales que se han conseguido para el CRV 1.6 lifestyle. Si es así os agradecería me indicaseis cual ha sido el precio final para el lifestyle y en qué concesionario.
Muchas gracias!
Que yo sepa aun puedes (solo en marzo), pero mandale un privado a tonyloli que es el organizador y conoce bien las condiciones
Os doy mis impresiones de la prueba que hice el otro día, por si a alguien le sirve. Quiza es mejor publicarlo en el hilo de impresiones. En general me gusto bastante el coche.
A favor:
- El motor mueve bien el coche como ya se ha dicho muchas veces y es suave
- Es muy comodo. La postura de conduccion muy bien, las marchas, confort de marcha, estabilidad, suavidad, todo bastante bien
- El coche es bastante amplio. Delante se nota mucho y detras esperaba algo mas ancho pero bien. De altura muy bien
- La direccion que se decia que era blanda a mi me ha parecido normal, ni dura, ni blanda. Esto me daba bastante miedo, pero nada que objetar
- El coche esta muy bien pensado para familia (amplio, comodo, varios huecos, espejo panoramico para ver los asientos de atras, asientos de atras plegables a un toque, buen maletero, las puertas se abren 90 grados, espejos electronicos plegables, camara marcha atras, sensores, el espejo derecho baja solo cuando das marcha atras, etc). Salvo el Xenon, el Elegance tiene equipamiento de sobra.
En contra:
- Pese a que la conduccion es casi como un turismo en cuanto a dinamica, estos coches altos dan mas sensacion de aparatosos, menos agiles, pero supongo que pasa en todos los SUV. No obstante insisto que me gusto la conduccion y comportamiento
- El motor va bien pero que nadie piense que lleva un ferrari. Mi impresion es que en maniobras rapidas en las que hay que acelerar muy rapido (adelantamientos bruscos en ciudad y demas) no se si responderia bien del todo. En las cuestas va bien pero quiza mas remolon. No se, son impresiones con respecto a mi coche actual que zumba bastante. De todas formas me ha parecido un buen motor con buena respuesta para uso civilizado.
Y ya esta. Ahora sigo volviendome loco con los colores... es que ningun color me apasiona