Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#121 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 09:33:42

Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.

 

Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.

 

jeje creo que hay más de un número de diferencia en nuestras matrículas... la mía acaba en cero

 

la verdad es que siempre es una gozada estrenar coche, pero además este es que este coche rezuma calidad por los cuatro costados :D

 

por cierto, en tu foto veo las luces muy azules, llevas xenón?
 


Yo he pedido color urban titanio...

 

ya somos tres entonces :)

 

para mí es el más elegante... el más bonito/llamativo quizá el rojo metalizado


Editado por skorpio21, 04 marzo 2014 - 09:35:10.


#122 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 09:49:04

No, no llevo Xenon era la luz de las farolas... Barajé la posibilidad y el comercial me dijo que o venían de serie o no quedaban bien o era difícil ponerlas. Pero luego por aquí he leido que se puede montar. Ayer viniendo de noche alumbran lo normal, ni maravilla ni poca luz. Cuando se funda pues habrá que poner alguna phillips u otra que den más blanco.



#123 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 11:11:20

No, no llevo Xenon era la luz de las farolas... Barajé la posibilidad y el comercial me dijo que o venían de serie o no quedaban bien o era difícil ponerlas. Pero luego por aquí he leido que se puede montar. Ayer viniendo de noche alumbran lo normal, ni maravilla ni poca luz. Cuando se funda pues habrá que poner alguna phillips u otra que den más blanco.

 

La verdad es que no lo he llevado mucho de noche todavía para comprobar lo que alumbran... pero bueno, está bien saber que se le puede poner el xenón
 



#124 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 11:32:22

Poner siempre se puede poner a cualquier vehículo (o casi cualquier vehículo) pero lo necesario es:

 

1º Que los faros soporten luces de xenon (tienen que tener grabado unas letras en el faro).

 

2º Colocar un kit de lavafaros (que funcione correctamente).

 

3º Un regulador automatico de luces (no el regulador interior manual, sino uno automatico que se regula segun la carga del vehículo).

 

Y por supuesto pasar por la ITV a meter todo legal pagando sus respectivas tasas.

 

Almenos eso es lo que tengo entendido.

 

Saludos



#125 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 marzo 2014 - 11:35:35

Poner siempre se puede poner a cualquier vehículo (o casi cualquier vehículo) pero lo necesario es:

 

1º Que los faros soporten luces de xenon (tienen que tener grabado unas letras en el faro).

 

2º Colocar un kit de lavafaros (que funcione correctamente).

 

3º Un regulador automatico de luces (no el regulador interior manual, sino uno automatico que se regula segun la carga del vehículo).

 

Y por supuesto pasar por la ITV a meter todo legal pagando sus respectivas tasas.

 

Almenos eso es lo que tengo entendido.

 

Saludos

 

Correcto. Siempre se puede poner un kit de xenon, pero no es legal
 



#126 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 11:47:22

Excepto que metas el kit original (de la marca) con su faro y todo original, ¿no? Y que funcione todo perfecto...

 

Tengo leído que gente metio el original de la casa en otras marcas con facturas/justificante de mano de obra para meter en la ficha y pasar itv...

 

Lo que creo que es ilegal son los "kits" esos estilo welldone o chinos que aunque le pongas un lavafaros es necesario el regulador automatico, el kit ORIGINAL de la marca, faro valido y logicamente una instalación correcta y justificada... y imagino que será como las suspensiones que pediran un proyecto de reforma o algo similar...

 

saludos.

 

 

 

Correcto. Siempre se puede poner un kit de xenon, pero no es legal
 

 



#127 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 marzo 2014 - 11:59:24

Excepto que metas el kit original (de la marca) con su faro y todo original, ¿no? Y que funcione todo perfecto...

 

Tengo leído que gente metio el original de la casa en otras marcas con facturas/justificante de mano de obra para meter en la ficha y pasar itv...

 

Lo que creo que es ilegal son los "kits" esos estilo welldone o chinos que aunque le pongas un lavafaros es necesario el regulador automatico, el kit ORIGINAL de la marca, faro valido y logicamente una instalación correcta y justificada... y imagino que será como las suspensiones que pediran un proyecto de reforma o algo similar...

 

saludos.

 

 

 

 

Si ese kit incluye los faros homologados para xenon, los lavafaros y el regulador automático de altura, entonces será totalmente legal. Pero eso debe de costar cerca de 2.000 euros
 



#128 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 marzo 2014 - 12:22:11

Está claro que lo que no se le ponga al coche de fábrica o es una chapuza o muy caro... :)

 

Otra opción que creo que también se le puede poner al Elegance es el navegador, cierto? al menos el coche viene hasta con la aleta de tiburón que creo es la antena



#129 Octopusy

Octopusy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 marzo 2014 - 22:37:55

Está claro que lo que no se le ponga al coche de fábrica o es una chapuza o muy caro... :)
 
Otra opción que creo que también se le puede poner al Elegance es el navegador, cierto? al menos el coche viene hasta con la aleta de tiburón que creo es la antena

Lo único por lo que he leído el Navegador de Honda deja un poco que desear. Existe otras opciones tipo 2din, más económicas y que soportan navegadores estándar Tomtom, sygic, etc..., que por supuesto no te los montan de origen. Hay hilos que hablan de ello.

#130 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 05 marzo 2014 - 08:50:33

Cambiando de tercio, he reservado este lunes un LifeStyle.

Sólo sumarme a los agradecimientos a tonyoli por el trabajo desinteresado y el ahorro conseguido.

 

Intentaré subir fotos en cuanto lo tenga a final de mes.

Gracias de nuevo !!  :boing:



#131 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 marzo 2014 - 09:40:23

por cierto, una consulta... el otro día cuando recogí el coche el comercial me explicó que durante 5 años tenía un servicio de asistencia en carretera gratuito de Honda, en la documentación del coche vienen los teléfonos y tal...

 

pero me surge la duda, la garantía que tenemos los de la conjunta es de 3 o 5 años? en teoría creo que lo normal son 3 pero que se puede ampliar a 5, al decirme que tenía 5 años de asistencia gratuita ya me surge la duda de si tenemos incluida esta extensión de garantía.

 

quizá se haya comentado antes y yo no me enteré bien



#132 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 marzo 2014 - 12:03:03

Todo lo que ahora vende Honda viene con 3 años de garantía oficial y dos de garantía mecánica (más limitada) http://www.honda.es/...4/overview.html



#133 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 marzo 2014 - 14:16:56

Todo lo que ahora vende Honda viene con 3 años de garantía oficial y dos de garantía mecánica (más limitada) http://www.honda.es/...4/overview.html

 

ammm gracias por la aclaración... entonces el servicio de asistencia en carretera que me dijo que eran 5 años imagino que es por eso, la verdad es que está bien tenerlo ya que si alguna vez hace falta usar la asistencia en carretera mejor llamar al de Honda que es gratis que al seguro particular de cada uno que luego afectaría a las primas



#134 jormami

jormami

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 05 marzo 2014 - 17:14:57

Aunque llego un poco tarde, me gustaría saber si aún podría optar a las condiciones especiales que se han conseguido para el CRV 1.6 lifestyle. Si es así os agradecería me indicaseis cual ha sido el precio final para el lifestyle y en qué concesionario.

Muchas gracias!



#135 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2014 - 20:10:04

Que pena haber llegado tarde a la compra jejejejeje.

#136 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 marzo 2014 - 22:25:38

Otra duda,por curiosidad,cuantos habeis sido en total en la conjunta?15?

#137 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 marzo 2014 - 02:14:44

 

Aunque llego un poco tarde, me gustaría saber si aún podría optar a las condiciones especiales que se han conseguido para el CRV 1.6 lifestyle. Si es así os agradecería me indicaseis cual ha sido el precio final para el lifestyle y en qué concesionario.

Muchas gracias!

 

 

Que yo sepa aun puedes (solo en marzo), pero mandale un privado a tonyloli que es el organizador y conoce bien las condiciones


Os doy mis impresiones de la prueba que hice el otro día, por si a alguien le sirve. Quiza es mejor publicarlo en el hilo de impresiones. En general me gusto bastante el coche.

A favor:

- El motor mueve bien el coche como ya se ha dicho muchas veces y es suave

- Es muy comodo. La postura de conduccion muy bien, las marchas, confort de marcha, estabilidad, suavidad, todo bastante bien

- El coche es bastante amplio. Delante se nota mucho y detras esperaba algo mas ancho pero bien. De altura muy bien

- La direccion que se decia que era blanda a mi me ha parecido normal, ni dura, ni blanda. Esto me daba bastante miedo, pero nada que objetar

- El coche esta muy bien pensado para familia (amplio, comodo, varios huecos, espejo panoramico para ver los asientos de atras, asientos de atras plegables a un toque, buen maletero, las puertas se abren 90 grados, espejos electronicos plegables, camara marcha atras, sensores, el espejo derecho baja solo cuando das marcha atras, etc). Salvo el Xenon, el Elegance tiene equipamiento de sobra.

 

En contra:

- Pese a que la conduccion es casi como un turismo en cuanto a dinamica, estos coches altos dan mas sensacion de aparatosos, menos agiles, pero supongo que pasa en todos los SUV. No obstante insisto que me gusto la conduccion y comportamiento

- El motor va bien pero que nadie piense que lleva un ferrari. Mi impresion es que en maniobras rapidas en las que hay que acelerar muy rapido (adelantamientos bruscos en ciudad y demas) no se si responderia bien del todo. En las cuestas va bien pero quiza mas remolon. No se, son impresiones con respecto a mi coche actual que zumba bastante. De todas formas me ha parecido un buen motor con buena respuesta para uso civilizado.

 

Y ya esta. Ahora sigo volviendome loco con los colores... es que ningun color me apasiona

 



#138 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 marzo 2014 - 09:29:43

buen aporte Llazar, una pregunta, has probado más SUVs? lo digo por lo de que te esperabas más amplitud atrás... yo estuve viendo en su día el ASX, el Kuga, el ix35, el Sportage, etc y el único que se le acercaba en amplitud era el RAV4

 

de hecho creo que el CRV es de los pocos modelos que le caben 3 sillitas en la parte de atrás



#139 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 marzo 2014 - 10:01:41

buen aporte Llazar, una pregunta, has probado más SUVs? lo digo por lo de que te esperabas más amplitud atrás... yo estuve viendo en su día el ASX, el Kuga, el ix35, el Sportage, etc y el único que se le acercaba en amplitud era el RAV4

 

de hecho creo que el CRV es de los pocos modelos que le caben 3 sillitas en la parte de atrás

 

 

No, lo decia por las medidas interiores de ancho a la altura de los hombros que habia leido por ahi y que son bastante generosas, pero al ver la banqueta trasera no me ha parecido tan ancha respecto a mi propio coche. Esperaba una sensacion de mas holgura para tres personas.

De todas formas los centimetros estan ahi, y es uno de los coches mas amplios del mercado en todas las cotas. 

Ademas la banqueta y respaldo es casi lisa y por tanto es comoda para tres. Subi en un Mercedes GLK (creo) uno tipo SUV, y el asiento de atras era incomodisimo porque el respaldo hacia la forma para dos personas, y yendo tres el hueco del respaldo no coincide con la espalda y sentado en el lateral te clavabas un saliente en la espalda. No se si me explico, pero era incomodisimo. En el Honda eso no ocurre. Tampoco tiene el tunel central y no molesta a los pies del que se siente en medio.

 

Es que me fastidia mucho la tendencia actual de hacer los coches cada vez mas grandes por fuera y sin embargo mas pequeños por dentro. En los Honda esto no pasa, pero mirad marcas como Audi y entendereis lo que digo.



#140 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2014 - 10:11:10

 

Y ya esta. Ahora sigo volviendome loco con los colores... es que ningun color me apasiona

 

 

Si no te apasiona ninguno te recomiendo el Urban Titanium. Elegantísimo y no cansa con el tiempo
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos