Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#101 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 27 febrero 2014 - 20:45:13

ENHORABUENA!!!!!

 



#102 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 27 febrero 2014 - 23:00:07

Me acaban de pasar la matrícula, si no pasa nada malo, mañana estreno CRV :D

 

 

 

Yupiiiiii mucho disfrute  :sidra: a tu salud.



#103 Pcarbon

Pcarbon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 27 febrero 2014 - 23:03:56

Yo ya he reservado un elegance navi y en una semanita espero tenerlo en mi poder.
Gracias a Antonio por la gestión!

#104 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 febrero 2014 - 10:48:43

Bonita matrícula me ha tocado y fácil de recordar  ;)  Lástima que no lo pueda disfrutar este fin de semana y tenga que recogerlo el lunes.



#105 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 marzo 2014 - 14:32:59

Lo recogí ayer por la tarde

Todo perfecto... Una maravilla el carro

Mañana de vuelta en casita pongo algunas fotos

#106 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 marzo 2014 - 00:43:17

Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis o estáis a punto.

 

Ahora que se ve que las gestiones han fructificado y que ya empezáis a tener esos CR-V´s en vuestro poder, quiero aprovechar para felicitar y darle las gracias a Tonyloli (Antonio).

 

En su momento hice lo que consideré mi obligación, que fue avisar de que los que unierais a esta conjunta tuvierais cuidado y fuerais precavidos con la negociación.

 

Ahora creo que es el momento de todo lo contrario. Un forero que, desinteresadamete, tan sólo por conseguir él también un mejor precio (al menos eso es lo que ahora creo, y si no pues me da igual), ha conseguido que muchos os ahorréis un dinero importante en la compra del coche, que os ha facilitado mucho las cosas al llevar las negociaciones y que, en definitiva, se ha molestado en que todo saliera a pedir de boca.

 

Los CR-V de la compra masiva empiezan a dar guerra en el asfalto, y por ello, en mi nombre, quiero felicitarte y darte las gracias públicamente.



#107 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 marzo 2014 - 01:32:52

Enhorabuena a todos,creo que con la cantidad de cervezas que le debeis entre todos a Tonyloli el bar de al lado de la concesion se iba a quedar seco....Bravo bravissimo por la conjunta!

#108 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 02 marzo 2014 - 13:23:08

Enhorabuena shackleton, a disfrutarlo y a darte de alta en Honda para seguir con la segunda fase...las tarjetas de 250 leurillos.jajaja.

Gracias Carba, eres un SEÑOR.



#109 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 marzo 2014 - 10:06:49

De vuelta en casa y con los primeros 600km hechos, unirme como no podía ser de otra manera a las gracias a Antonio (tonyloli) y a su gestión de la conjunta... si hace un tiempo me dicen que voy a comprar un coche de esta manera los hubiera tomado por locos, gastarse unos 25000€ (con los extras que le he puesto) en un concesionario y comercial a los que sólo conozco por emails y teléfono, y a través de un forero que hace 1 mes que conozco... :D

 

Pero aquí estamos, coche precioso y perfecto, encantadísimo con él... muy atento Francisco (el comercial) el viernes cuando lo recogí, me explicó todo muy bien, se nota que es un gran profesional.

 

Como recogí el coche el viernes a media tarde y el tiempo en Madrid era un poco malo no tengo muchas fotos ni son muy buenas, pero aquí va un adelanto del que creo ha sido el primer CRV que ha salido a la calle de la conjunta:

 

 

ftim51.jpg

 

dhb8zp.jpg

 

1jnuqp.jpg

 

Nuevamente, gracias Antonio.


Editado por skorpio21, 03 marzo 2014 - 10:07:36.


#110 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 marzo 2014 - 11:00:48

Cochazo espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo!! Me encanta



#111 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 marzo 2014 - 14:20:17

Excelente jejejejeje.

#112 Pcarbon

Pcarbon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 03 marzo 2014 - 16:51:07

Muy bonito el crv en ese color, yo estoy contando los días para q me den el mío!!!

#113 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 03 marzo 2014 - 16:55:11

Que chulo! Skorpio21 tienes que colgarnos alguna del interior, que casi nadie cuelga ninguna y la verdad al final es lo que más disfrutamos :D

#114 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 marzo 2014 - 17:28:01

Que chulo! Skorpio21 tienes que colgarnos alguna del interior, que casi nadie cuelga ninguna y la verdad al final es lo que más disfrutamos :D

 

A ver si saco un rato para un reportaje en condiciones... el interior es una pasada, súper cómodo y amplio

 

luego tiene un salpicadero lleno de botones de tacto suave, pero de fácil manejo... cuando se mete la llave y se activa el coche se encienden mil lucecitas de colores que luego se van apagando :D es una pasada de bonito, y el ordenador de abordo es bastante fácil e intuitivo de usar... yo no tuve tiempo de leerme el manual y para cuando llegué a mi viaje ya había probado todas las opciones y combinaciones

 

un cochazo señores



#115 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 03 marzo 2014 - 20:02:51

Enhorabuena !. Que lo disfrutes.

Yo voy mañana a probarlo. Voy varios pasos por detras de vosotros.

¿ De que color lo habeis cogido ?. No me acaba de convencer del todo ninguno...



#116 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 03 marzo 2014 - 20:37:37

Tienes para todos los gustos. ..gris oscuro, rojo perlado, blanco, urban titanium (o sea marrón arena-precioso)...pero como te dije todos metalizados, merece la pena.un saludo Llazar, estamos en contacto

#117 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 marzo 2014 - 20:39:09

Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.

 

Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.

Archivos adjuntos


Editado por Hrundi, 03 marzo 2014 - 21:56:26.


#118 'nando73'

'nando73'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2014 - 21:01:09

Yo he pedido color urban titanio...

#119 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 marzo 2014 - 00:13:19

Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.

 

Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.

 

Cuanto más veo el CR-V, más me gusta. Enhorabuena!!!!
 


Yo he pedido color urban titanio...

 

Por favor, Nando, preséntate en este enlace que te pongo, abriendo un nuevo tema http://clubhondaspir...presentaciones/
 



#120 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 04 marzo 2014 - 08:49:21

Skorpio hemos cogido el mismo color y lo hemos recogido uno detrás de otro. Este color fue el que más me gustó y al final fue la señora la que lo confirmó. Cuando nos crucemos los dos casi con la misma matrícula (el mio empieza por 3--5HVX) lo mismo es un número más que el tuyo, jejeje. Lo ha traido mi mujer hasta Alcalá y yo lo he cogido luego 10 minutos por aquí y a los 300 metros ya me había hecho con el tacto de pedales, volante y a los 1000 metros ya controlaba la palanca de cambios.

 

Un coche facilísimo de conducir alucino. Mañana por la tarde me pondré con el menu de configuraciones y demás cosillas.

 

muy bonito! Yo pasare este viernes por la honda para la primera aproximación :) (no sabeis la envidia que dais!!!)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos