Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La fiabilidad de Honda


  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2015 - 15:34:47

Nada nada, donde se ponga un VAG.....:meparto2:

#202 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 March 2015 - 16:25:16

Coño..............¡así que los alemanes se nutren de piezas japonesas!

Si al final todo es un batiburrillo global que no sabes exactamente ni lo que estás comprando.

pues fale............



#203 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 20 March 2015 - 17:53:23

voy a ir a la libreria a comprar la superpop a ver que tal  hablan de honda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#204 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2015 - 18:43:27

.

Archivo adjunto  03-Pedro-Marin.jpg   88.14K   14 descargas

#205 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 March 2015 - 19:56:59

Coño..............¡así que los alemanes se nutren de piezas japonesas!

Si al final todo es un batiburrillo global que no sabes exactamente ni lo que estás comprando.

pues fale............

 

Si señor y ahi puede que este la clave del exito!.De por si un coche aleman es un producto mal diseñado con piezas del todo a 100,imagino que si no llevaran algunas piezas japonesas se caerian a trozos y pasarian a ocupar los ultimos puestos en la superpop,por estadistica hay un alto grado de probabilidad que el triunfo de algunas marcas alemanas sea debido a la piezas japonesas de las que se abastecen. :)



#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2015 - 20:57:55

La estadística no sirve para nada....

#207 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 March 2015 - 22:09:59

J@$~#R p#%@ marca de coches tenemos...

mi accord con 70000km y 0 problemas

mi amigo ruben con un accord 7 2.0 con casi 260000km y todos los findes de sevilla a granada y 0 problemas

mi amigote dani con un eg y 500000km y 0 problemas

y asin me podia llevar un rato.

 

LO DICHO, MIERDA DE MARCA HONDA, QUE ABURRIDA ES, mejor me compro un mini con motor psa, o un renault con estrella, y asin tendre grandes aventuras en talleres por el mundo.

 

por cierto skoda es ahora la mas fiable, honda la 3ª, y la primera alemana creo que ronda por el 15.

ta lego.



#208 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 20 March 2015 - 22:19:03

Otra vez le habéis dado cuerda al mismo???.....

#209 honduro

honduro

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 1.8 vtec

Escrito 21 March 2015 - 04:49:14

 

Eso solamente lo dije en respuesta a un comentario que leí en el que se decía que los japoneses lo copiaban todo, los Chinos parece ser que si lo hacen. Dije q


 

En ningún momento me refería al sistema vtec como si fuese el invento del siglo, y no creo que lo sea, aunque tan mal invento no es cuando el resto de las marcas lo copiaron e incluso mejoraron. Escribí eso porque leí en un comentario que los Japoneses copiaban todo de otras marcas, no pongo en duda que copien algunas cosas, pero todo no. Y en lo que se refiere a que algunos fabricantes Alemanes (entre otros) utilicen algunos componentes japoneses para la fabricación de sus coches sorprende tanto como que Nissan (por mencionar una marca) utilice en alguno de sus modelos motores de origen Renault, o que Rover utilizase motores Honda en el modelo 600, o que en los Infiniti Q50 se monten motores 2.2 de origen Mercedes.


Editado por honduro, 21 March 2015 - 21:08:44.


#210 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 March 2015 - 07:30:26

Pues segun la revista superpop mas importante de America(la mayor organizacion de consumidores del mundo)Honda esta por detras de Audi...

 

 

 

Los vehículos más confiables para Consumer Reports ya no sólo son los japoneses
Marcas como Audi, GMC y Volvo ingresaron al top 10 y desplazaron a las marcas niponas que por más de 10 años ocuparon estos puestos de privilegio. Gran avance para los alemanes en EEUU.

 

 

 El más reciente informe de confiabilidad de los vehículos que publicó Consumer Reports y que se convierte en la 'biblia' para los futuros compradores en el mercado estadounidense señaló que aunque los primeros puestos los siguen ocupando las marcas japonesas, en el último año entraron tres marcas que desplazaron de los lugares de privilegio a los ejemplares nipones.

Aunque por primera vez en una década, los siete primeros puestos no corresponden solo a los japoneses, los tres primeros lugares sí siguen siendo para los vehículos nuevos de Lexus, Toyota y Acura. Las dos primeras pertenecientes al mismo grupo e indestronables desde hace varios años y la tercera que es la marca de lujo de Honda para el mercado estadounidense.

Pero en el cuarto lugar, y luego de avanzar 8 puestos frente al último estudio (2012), se encuentra Audi y en el quinto renglón se ubica Mazda con una destacada ubicación también superando a sus 'hermanas de patio', Infiniti, Honda, Subaru y Nissan.

Precisamente Infiniti, la marca de lujo de Nissan ocupó el sexto puesto y luego se encuentra la marca sueca Volvo con el mayor salto cualitativo de este top 10 pues avanzó 13 puestos para quedarse con la séptima casilla.

En el octavo lugar se ubicó Honda y cierra el listado con la división de camionetas y pick ups de General Motors, GMC, que pasó por encima de tres casillas y también entró en este Top como gran novedad para la industria estadounidense. Subaru la escoltó.

Por su parte, GMC, especializada en producir camionetas y todoterrenos de General Motors, es la única marca estadounidense en el listado de los más fiables al ocupar el puesto noveno. El año pasado GMC ocupó el puesto número decimosegundo. Ford, que en los últimos años ha protagonizado una espectacular recuperación en sus ventas y resultados económicos, fue una de las marcas más castigadas por ‘Consumer Reports’ por problemas en sus productos. Según la organización, "de los 31 modelos Ford en la encuesta de ‘Consumer Reports’, sólo uno, la pick up F-150 con el motor de 3,7 litros en V6, se situó por encima de la media". De hecho, "varios modelos EcoBoost en V6 sobrealimentados tienen escasa fiabilidad".

No sólo los motores EcoBoost obtuvieron malos resultados. "El Ford C-Max Energi híbrido enchufable obtuvo la peor puntuación y el C-Max híbrido regular tampoco fue mucho mejor" en término de fiabilidad pronosticada. Con respecto al Grupo Chrysler, ‘Consumer Reports’ dijo que "sigue por debajo" de la media con la excepción del modelo Chrysler 300C. "Desgraciadamente, algunos de los modelos más fiables de Chrysler, como el Jeep Compass y el todoterreno Patriot, no obtuvieron buenos resultados".

‘Consumer Reports’ señaló que el problema más señalado por los consumidores en todos los vehículos y marcas fue el de los sistemas electrónicos incorporado en los modelos.

Es innegable que siguen dominando los japoneses en los primeros lugares de preferencia de este listado que se arma con las respuestas que entregan los propietarios de 1.1 millones de vehículos que compraron estas y otras marcas y que reportaron fallas o insatisfacciones en diferentes puntos como mecánica, dinámica, tecnología y más.

Las que subieron
BMW y Mercedes Benz subieron cada uno un lugar, al décimo quinto y décimo tercero, respectivamente. Buick, subió nueve puestos hasta quedar en el 12. Chrysler y Ram también avanzaron convirtiéndose en el 18 y 19 respectivamente, aunque Jeep cayó y quedó en el número 24. Después de una gran caída en el ranking del año pasado, Ford se recuperó levemente, pero acumula grandes quejas por sus sistemas de información y entretenimiento relacionados con MyFord Touch.

Las que cayeron
Dentro de las japonesas, Scion, de Toyota, reportó la mayor caída de todas, al perder diez puestos y ubicarse en el renglón 11 , mientras que Subaru, aunque todavía está en el top 10, cayó cinco puntos. Nissan perdió nueve lugares y se ubicó en el puesto 22 de la general.

DATOS

‘Consumer Reports’ es la mayor organización de consumidores del mundo.

El todoterreno Subaru Forester 2014 fue el vehículo que obtuvo la mayor puntuación en fiabilidad de la encuesta.

De las 18 categorías, que van desde subcompactos y autos deportivos hasta camionetas de gran tamaño, los vehículos japoneses se llevaron 14, incluyendo el automóvil de tamaño mediano y la clasificación SUV de tamaño mediano.

En 2012 solo Audi y Kia estuvieron en los últimos puestos dentro del top 10.

TOP 10

1. Lexus
2.Toyota
3. Acura
4. Audi
5. Mazda
6. Infiniti
7. Volvo
8. Honda
9. GMC
10. Subaru

 

Publicación motor.com.co Sección Otros Fecha de publicación 29 de octubre de 2013 Autor Redacción MOTOR

 

PUBLICIDAD

ico_pauta.gif
 

 


Eso solamente lo dije en respuesta a un comentario que leí en el que se decía que los japoneses lo copiaban todo, los Chinos parece ser que si lo hacen. Dije q


En ningún momento me refería al sistema vtec como si fuese el invento del siglo, y no creo que lo sea, aunque tan mal invento no es cuando el resto de las marcas lo copiaron e incluso mejoraron. Escribí eso porque leí en un comentario que los Japoneses copiaban todo de otras marcas, no pongo en duda que copien algunas cosas, pero todo no. 

 

Pues creo que estas equivocado,va ser que la admision variable de valvulas la invento y desarrollo FIAT mucho antes Honda aunque el de Honda fuera mas efectivo al ser electronico,al igual que Fiat también desarrollo el primer Tdi y otros como el grupo Vag le supieron sacar mayor partido.

 

Nadie dice que el vtec sea un mal invento,pero aburre bastante por que parece ser el unico argumento que tienen algunos para permitirse el lujo de tirar por el suelo otras marcas europeas que tanto han aportado al mundo del automovil,cuando en realidad no lo inventaron ni ellos,solo lo copiaron y lo perfeccionaron.

 

Saludos!.


J@$~#R p#%@ marca de coches tenemos...

mi accord con 70000km y 0 problemas

mi amigo ruben con un accord 7 2.0 con casi 260000km y todos los findes de sevilla a granada y 0 problemas

mi amigote dani con un eg y 500000km y 0 problemas

y asin me podia llevar un rato.

 

LO DICHO, MIERDA DE MARCA HONDA, QUE ABURRIDA ES, mejor me compro un mini con motor psa, o un renault con estrella, y asin tendre grandes aventuras en talleres por el mundo.

 

por cierto skoda es ahora la mas fiable, honda la 3ª, y la primera alemana creo que ronda por el 15.

ta lego.

 

Cuidado con lo que dices,mas que nada por que estos debates seran cada vez mas absurdos de lo que son si no se pone freno al faltar el respeto,desprestigiar otras casas y demas acciones que podemos ver constantemente.

 

Yo nunca he dicho que Honda sea una mierda ni ninguna otra marca,solo me compre un accord,me presente en su hilo correspondiente y dije y mantengo que me parece un buen producto,solo que prefiero tener un Audi por gustos personales y propios que un Honda,todo lo demas sale de tu boca y de la de otros pero no de la mia...Por otro lado si son muchos los que dicen que otras marcas son una mierda recostandose en encuestas y estadisticas y en que sus marcas preferidas ocupan los primeros puestos,tampoco lo he negado nunca,solo he dicho que esas otras marcas que aqui se etiquetan como "mierdas" van muy poquito por detras e incluso en algunos de sus modelos por delante,el problema es que algunos por razones que aun desconozco no soportan que otras personas prefieran otras marcas que no sean la suya,supongo que es fanatismo o simplemente falta de empatia,la actitud de muchos cambio radicalmente cuando comente que por casi 20 años habia tenido unos 10 coches del grupo Vag y estaba contentisimo,cosa que me suda el nabo horrores lo que piensen de mi,vengo aqui a opinar,no hacerme popular.

 

Te digo que vayas con cuidado por que desviandote del tema o poniendo palabras en boca de otros que no han dicho no se llega a ninguna verdad y yo no estoy aqui para insultar a nadie ni a ninguna marca,me di de alta en el foro para opinar y compartir y no para burlarme o tirar por el suelo el Honda(jamas lo he hecho),si tienes entendimiento o quieres tenerlo veras que este cometido de burlarse o tirar por el suelo otras marcas es tarea de otros,yo solo me dedico a responder a otros cuando claramente estan faltando a otras marcas y a los gustos de otras personas,algo que no deberia suceder pero sucede,son 6 meses con el mismo plato todos los dias,je je,pero puedo aguantarlo,recuerda que soy mas duro que Chuck norris,puli mi coche a mano como Daniel Sam en Karate kit en apenas un día.



#211 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2015 - 08:41:47

Pero esos estudios de CONFIABILIDAD estarán hechos a través de técnicas de algún estadístico sudamericano Y TODOS SABEMOS QUE LA ESTADISTICA NO SIRVE PARA NADA.
Nos tienen que dar las matrículas de TODOS los coches averiados para ir a verlos allí con nuestro mecánico y comprobarlo. Si no no nos fiamos....
Vaya estafa de articulos de CONFIABILIDAD hombre! Qué vergüenza! Es como si te crees aquí lo que dice AutoVAG....

Dar Sera....
Pulir Sera...

#212 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 March 2015 - 10:28:35

Un "premium" con suspension
Mc Pherson??como un utilitario,vaya timo!!Hasta el
Primera tiene paralelogramo,
Saludos y que no os engañen con publicidad engañosa,una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad,que decia Goebbels.saludos.


Editado por ofiuco, 21 March 2015 - 22:57:19.


#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2015 - 10:33:25

Goebbels era estadista o estadístico...
:pienso: :pienso:

#214 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 21 March 2015 - 11:02:26

J@$~#R p#%@ marca de coches tenemos...

mi accord con 70000km y 0 problemas

mi amigo ruben con un accord 7 2.0 con casi 260000km y todos los findes de sevilla a granada y 0 problemas

mi amigote dani con un eg y 500000km y 0 problemas

y asin me podia llevar un rato.

 

LO DICHO, MIERDA DE MARCA HONDA, QUE ABURRIDA ES, mejor me compro un mini con motor psa, o un renault con estrella, y asin tendre grandes aventuras en talleres por el mundo.

 

por cierto skoda es ahora la mas fiable, honda la 3ª, y la primera alemana creo que ronda por el 15.

ta lego.

 

 

Jajkajajja lo del mini me ha recordad una anecdota en un box, estabamos un colega y yo cambiando el aceite a su coche cuando le estaban mirando un mini a un señor (que tenia pasta) y nos dice, chicos nunca os compreis un mini!!! esto es una mierda!!.... mi colega y yo no acercamos a ver que motor llevaba y efectivamente PSA diesel. Cuando se lo dijimos al tío se le cayó la cara al suelo xDD



#215 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 March 2015 - 11:34:15

Goebbels era estadista o estadístico...
:pienso: :pienso:


Era un canalla

 

 Recuerdo el enfado de mi familiar cuando compró su A6 Quattro V6 con tapicería de cuero y muchas más cosas A ESTRENAR y se le caían las ventanillas ,el indicador de combustible a su aire,lo que se dice una joya,y lo peor es que no se lo arreglaban bién.

  Me dijo:"ni se te ocurra comprarte un chisme de estos".Saludos.


Editado por ofiuco, 21 March 2015 - 12:38:25.


#216 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2015 - 14:55:38

Lo mismo era un Legend lo que compró oye.....

#217 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 March 2015 - 15:06:09

 Pues ahora que lo dices....... :meparto:

Editado por ofiuco, 21 March 2015 - 16:27:47.


#218 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 March 2015 - 15:10:37

Cuando una quedada para quemar nuestros hondas en honor a vag???

#219 lmgallegu

lmgallegu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:toyota corolla verso

Escrito 21 March 2015 - 18:17:49

Aquí os dejo un enlace sobre  estudio de fiabilidad de los coches ,hecho por los ingleses ,que son los que mas entienden de coches y los que hacen estudios serios.

 

http://es.autoblog.c...en-reino-unido/



#220 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 March 2015 - 19:56:17

Aquí os dejo un enlace sobre  estudio de fiabilidad de los coches ,hecho por los ingleses ,que son los que mas entienden de coches y los que hacen estudios serios.
 
http://es.autoblog.c...en-reino-unido/

Pues a mi hay cosas que me parecen raras, que los japos así en general son más fiables no hay duda, pero Porsche y Bentley ahí abajo? O Chevrolet por ahí arriba.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos