Eso significaría que en un foro 16 opinan de bricos y cosas parecidas y a los otros 4 apenas se les nota, pero en el otro foro en cambio, 200 cuentan sus problemas mientras que los 800 restantes no tienen nada que contar.
Va a ser que no. 
Esto se debe a algo muy simple también...Honda a sacado hace relativamente poco tiempo un motor diesel "moderno" cuando otras marcas lo hicieron 20 años antes,otro gallo cantaria si Honda hubiera puesto en circulacion un tdi comparable en prestaciones y consumos como hizo el grupo Vag en su día,es mas arriesgado y dificil inventar la rueda que cogerla ya inventada y perfeccionarla sobre la base y errores de otros.
Se debe a las ventas y a que Honda utiliza motores atmosfericos(que me parece genial)del año de la tos,ya he comentado y es bien sabido por los entendidos del mundo del automovil que el grupo vag hace 30 años también tenia(entre otros)un muy buen motor atmosferico que montaba en el golf,el 1,8 16 valvulas de 139 cv que era un tiro y una roca,si hubiera continuado con el haciendole alguna modificacion y por supuesto mejorando alguna cosilla que siempre hay que mejorar,seria un ejemplo como el k20 en cuanto a potencia,fiabilidad y consumos,no hace falta pensar mucho para darse cuenta que un motor que ya funcionaba muy bien hace 30 años hoy seria practicamente perfecto habiendo corregido algun fallo que tenia...La fiabilidad de algunos motores de Honda es buenisima,pero no podria ser de otra manera si no salen del mismo camino que tantas veces han recorrido ya.
Es logico que leas mas problemas de una marca que vende mas,VW en 2014 vendio 80.000 coches en España,68.000 Seats,38.000 Audis y 19.000 Skodas,son unos 205.000 del grupo Vag frente a 7.500 que vendio Honda,como comprenderas con una diferencia tan abrumadora SI o SI oiras mas casos de averias de una marca que de otra.
Lexus a vendido 3,200 coches en España y todo el mundo que se compra un coche no lo presenta en un foro con fotos y dando su opinion,ni acude a un foro a buscar ayuda,simplemente acude al conce o a su mecanico y lo soluciona,hay gente que no tiene tiempo o simplemente no le gustan los foros o entrar a comentar que le falla el reproductor de cd o le ha ocurrido algo en su coche,luego pocas averias de Infiniti(450 unidades vendidas)o Lexus leeremos por internet frente a otra marca que vende muchisimo mas,mas aun la guerra(con razón)que puede dar un cliente descontento y VW tienen muchos clientes y algunos descontentos,en muchisimos casos con toda la razón del mundo,la han cagado en algunos motores tdi,en algunas cajas de cambio robotizadas,botones delicados que se pelan y algunos fallos y males endemicos mas...Logico leer muchisimas mas averias del golf,leon,a3 etc que con un publico mas joven que ademas de reprogramar muchas unidades los tratan bastante mal(yo mismo y mucha gente con 20 años te preocupas mas de darle caña al coche que de esperar a que coja la temperatura ideal,cosas que hoy no haria ni loco)es también de imaginar que un lexus por el tipo de gente que lo comprara siempre estara mejor tratado que un Seat leon de color amarillo,no me imagino a un señor de 40-50 años estrenando un leon amarillo ni a un chaval de 20 años estrenando un Lexus de 50.000 euros.
Como dije al principio de darme de alta en el foro no entiendo esos ataques reiterados hacia algunas marcas premium,menos aun que se basen en encuestas muy poco representativas del total publicadas,donde tan solo gana una marca a otra por unos miserables puntitos y no en todos sus modelos,tampoco entiendo que algunos se vanaglorien de una fiabilidad altisima permitiendose el lujo de tirar por el suelo otras marcas que van pegadas practicamente en esas encuestas a Honda,sinceramente me quedo a cuadros al leer algunas cosas y no se de donde viene ese odio visceral hacia otras marcas o personas que nos gusta tal marca.Entiendo que haya amantes de Honda,mi accord me encanta aunque no sea del todo como me gustaría,pero quitando de alguna cosilla que comentado que me gustaba mas en otra marca,siempre he hablado y hablo bien de el por que es general me parece un producto bien terminado,tampoco quiero rectar a nadie pero para alavar,admirar y hablar bien de tu coche o de la marca que te gusta no hace ninguna falta tirar por el suelo la que le gusta a los demas,entiendo que alguien quiera gastarse el dinero en un coche japones antes que en un aleman y me parece perfecto,pero para ello no hace falta cagarse en los gustos de los demas o decir que es una estupidez pagar 50.000 euros por un coche que solo lleva 4 aritos o solo sabe hacer publicidad.