Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La fiabilidad de Honda

• Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#181 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 marzo 2015 - 22:28:10

Bueno, todos sabemos que muchísima gente acude a foros para buscar soluciones a problemas... Y sinceramente, creo que no se puede comparar un foro de vag con uno de honda, porque la diferencia de miembros entre uno y otro es abrumadora... Así que, J@$~#R, hablando de estadística, si un 20% acude al foro para solucionar un problema, y un foro tiene 20 miembros y otro 1000, pues que quieres que te diga, es bastante más probable encontrarte con lo de los fallos.
De todas formas, yo no digo que los alemanes la tengan más grande que los japos, me la suda, prefiero mil veces un honda, más original, menos visto, más fiable...

Eso significaría que en un foro 16 opinan de bricos y cosas parecidas y a los otros 4 apenas se les nota, pero en el otro foro en cambio, 200 cuentan sus problemas mientras que los 800 restantes no tienen nada que contar.

Va a ser que no. :roll:

#182 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 marzo 2015 - 03:10:19

No, eso significa que en el foro con más miembros va a haber más temas que hablen de fallos en sus coches, y esos temas son los que más destacan.
De todas formas, tengo que morderme la lengua y admitir que las nuevas generaciones tanto VAG como PSA tienen bastantes defectos graves de fabricación, me he dejado llevar por las experiencias personales aplicando que ni yo ni en mi entorno hubo problemas graves con coches de estas marcas, pero sí que es cierto que es relativamente común ver 308 que paren y no vuelvan a andar, y luego tener una avería de centenares de leuros.

#183 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2015 - 06:39:19

Eso significaría que en un foro 16 opinan de bricos y cosas parecidas y a los otros 4 apenas se les nota, pero en el otro foro en cambio, 200 cuentan sus problemas mientras que los 800 restantes no tienen nada que contar.

Va a ser que no. :roll:

Esto se debe a algo muy simple también...Honda a sacado hace relativamente poco tiempo un motor diesel "moderno" cuando otras marcas lo hicieron 20 años antes,otro gallo cantaria si Honda hubiera puesto en circulacion un tdi comparable en prestaciones y consumos como hizo el grupo Vag en su día,es mas arriesgado y dificil inventar la rueda que cogerla ya inventada y perfeccionarla sobre la base y errores de otros.

Se debe a las ventas y a que Honda utiliza motores atmosfericos(que me parece genial)del año de la tos,ya he comentado y es bien sabido por los entendidos del mundo del automovil que el grupo vag hace 30 años también tenia(entre otros)un muy buen motor atmosferico que montaba en el golf,el 1,8 16 valvulas de 139 cv que era un tiro y una roca,si hubiera continuado con el haciendole alguna modificacion y por supuesto mejorando alguna cosilla que siempre hay que mejorar,seria un ejemplo como el k20 en cuanto a potencia,fiabilidad y consumos,no hace falta pensar mucho para darse cuenta que un motor que ya funcionaba muy bien hace 30 años hoy seria practicamente perfecto habiendo corregido algun fallo que tenia...La fiabilidad de algunos motores de Honda es buenisima,pero no podria ser de otra manera si no salen del mismo camino que tantas veces han recorrido ya.

Es logico que leas mas problemas de una marca que vende mas,VW en 2014 vendio 80.000 coches en España,68.000 Seats,38.000 Audis y 19.000 Skodas,son unos 205.000 del grupo Vag frente a 7.500 que vendio Honda,como comprenderas con una diferencia tan abrumadora SI o SI oiras mas casos de averias de una marca que de otra.

Lexus a vendido 3,200 coches en España y todo el mundo que se compra un coche no lo presenta en un foro con fotos y dando su opinion,ni acude a un foro a buscar ayuda,simplemente acude al conce o a su mecanico y lo soluciona,hay gente que no tiene tiempo o simplemente no le gustan los foros o entrar a comentar que le falla el reproductor de cd o le ha ocurrido algo en su coche,luego pocas averias de Infiniti(450 unidades vendidas)o Lexus leeremos por internet frente a otra marca que vende muchisimo mas,mas aun la guerra(con razón)que puede dar un cliente descontento y VW tienen muchos clientes y algunos  descontentos,en muchisimos casos con toda la razón del mundo,la han cagado en algunos motores tdi,en algunas cajas de cambio robotizadas,botones delicados que se pelan y algunos fallos y males endemicos mas...Logico leer muchisimas mas averias del golf,leon,a3 etc que con un publico mas joven que ademas de reprogramar muchas unidades los tratan bastante mal(yo mismo y mucha gente con 20 años te preocupas mas de darle caña al coche que de esperar a que coja la temperatura ideal,cosas que hoy no haria ni loco)es también de imaginar que un lexus por el tipo de gente que lo comprara siempre estara mejor tratado que un Seat leon de color amarillo,no me imagino a un señor de 40-50 años estrenando un leon amarillo ni a un chaval de 20 años estrenando un Lexus de 50.000 euros.

Como dije al principio de darme de alta en el foro no entiendo esos ataques reiterados hacia algunas marcas premium,menos aun que se basen en encuestas muy poco representativas del total publicadas,donde tan solo gana una marca a otra por unos miserables puntitos y no en todos sus modelos,tampoco entiendo que algunos se vanaglorien de una fiabilidad altisima permitiendose el lujo de tirar por el suelo otras marcas que van pegadas practicamente en esas encuestas a Honda,sinceramente me quedo a cuadros al leer algunas cosas y no se de donde viene ese odio visceral hacia otras marcas o personas que nos gusta tal marca.Entiendo que haya amantes de Honda,mi accord me encanta aunque no sea del todo como me gustaría,pero quitando de alguna cosilla que comentado que me gustaba mas en otra marca,siempre he hablado y hablo bien de el por que es general me parece un producto bien terminado,tampoco quiero rectar a nadie pero para alavar,admirar y hablar bien de tu coche o de la marca que te gusta no hace ninguna falta tirar por el suelo la que le gusta a los demas,entiendo que alguien quiera gastarse el dinero en un coche japones antes que en un aleman y me parece perfecto,pero para ello no hace falta cagarse en los gustos de los demas o decir que es una estupidez pagar 50.000 euros por un coche que solo lleva 4 aritos o solo sabe hacer publicidad. :blink:

#184 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 marzo 2015 - 08:51:54

Seguramente ni audi ni wv hagan ningún estudio de mercado para sacar modelos nuevos. Seguro mirarán la superpop para ver cómo va el Honda jajaja que bueno jajaja. Un día comente que un compañero de trabajo(con el que paso 12 horas diarias,lo veo más que a mi novia) tenía un golf 5 y se le jodio la bomba tanden esa,en frío tarda 10 minutos en arrancar....Yo tuve un ibiza 1.9 de 110 y no quiero otro. Y tachó mi comentario de"comentario de bob esponja" y sin argumentos. Pero bueno jajaja

#185 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.330 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2015 - 10:01:16

Samuel son excepciones. La realidad, no la estadística, dice que los VAG van mejor. Y que los motores disel de Honda han dado mucho más problemas porque hace nada que se inventaron. El IDTEC por ejemplo es una mierda....

#186 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 marzo 2015 - 10:08:38

Samuel son excepciones. La realidad, no la estadística, dice que los VAG van mejor. Y que los motores disel de Honda han dado mucho más problemas porque hace nada que se inventaron. El IDTEC por ejemplo es una mierda....

Ya te digo si son una mierda. Mira cuando mi novia compró coche estuvo mirando toyota,wv,audi y Honda. Pues en la wv le daban 60000km de garantía y en la Honda 5 años sin límite de km,no sé porqué será. Al final arriesgo y pilló el civic 1.6 i-dtech.

#187 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 marzo 2015 - 10:45:43

Por lo que me pedían por un Q5 tengo un Murano más equipado,más amplio,mejor calidad,5 años de garantía y me sobra para mucho gasoil.
Los coreanos hasta 7 años de
garantía.
Saludos.

Editado por ofiuco, 19 marzo 2015 - 10:46:39.

#188 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 19 marzo 2015 - 21:31:55

No, eso significa que en el foro con más miembros va a haber más temas que hablen de fallos en sus coches, y esos temas son los que más destacan.

De ninguna manera. Sólo si censuras a los 800 restantes a los que les va de cojones con sus coches con 14 marchas y chorrocientos caballos puedes impedir que la primera página no esté llena de hilos hablando de llantukis, kits sport, y cosas parecidas. Si no lo haces te encontrarías con lo mismo que aquí, suponiendo que la fiabilidad fuera la misma, que no lo es.

#189 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 marzo 2015 - 00:14:20

Ya te digo si son una mierda. Mira cuando mi novia compró coche estuvo mirando toyota,wv,audi y Honda. Pues en la wv le daban 60000km de garantía y en la Honda 5 años sin límite de km,no sé porqué será. Al final arriesgo y pilló el civic 1.6 i-dtech.

Mala compra.

Cuando compras un VW, la garantía es un tema menor dada su contrastada fiabilidad. Los chinorris, en cambio, o ceban a la gente con garantías extensas o no engañan a nadie ya. 

Aparte de la fiabilidad más que dudosa de esos motores nuevos, hay que tener en cuenta que las piezas vienen de Japón directamente y tardan meses y meses.

Ya lo siento por tu novia pero la ha liado bien.

#190 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.330 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2015 - 00:58:51

Correcto. Donde se ponga un VAG...

#191 Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 marzo 2015 - 01:51:36

Toda la vida se ha dicho que los japonenes no inventan nada, copian los productos de los europeos y americanos y los mejoran.

Puede que en el sector automovilistico sea igual, copian la tecnologia de los alemanes  franceses y la mejoran.

Si es así a mi me vale, no necesito ser el primero en llevar lo último en tecnologia o seguridad en el coche, siempre que no tarden 5 años en aplicarlo a sus productos.

Que esa tecnologia sea mas fiable o no...............si está mejorada debería de serlo.

Seguramente estaré equivocado,también pensaba que mi opel era un buen coche..........y la madre que lo parió, me dejé mas pasta que el caraj......en reparaciones, ya veremos como va mi CRV dentro de unos años, yo soy de los que no se casa con nadie.

#192 honduro

honduro

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 1.8 vtec

Escrito 20 marzo 2015 - 07:28:44

En el apartado tecnológico es al contrario, los Japoneses no copiaron del resto de los fabricantes, si no que estos copiaron de los japoneses el sistema vtec, que fué desarrollado por la marca Honda e introducido al mercado en abril de 1989,  posteriormente el resto de los fabricantes copiaron este sistema e incluso lo mejoraron,  a la vez que también cambiaban la denominación  de este sistema, por poner un ejemplo bmw lo denominó como sistema vanos. Por otro lado, y sin ánimo de criticar ninguna marca, algunos fabricantes de coches considerados "premium" mantienen acuerdos comerciales con empresas niponas que suministran componentes para automóviles, tales como, asientos, salpicaderos, diversos componentes electrónicos, etc. En este acuerdo comercial las marcas europeas exigen a los fabricantes Japoneses que no marquen o impriman en las piezas la procedencia de estas ya que serán marcadas en las casas correspondientes, audi, bmw, mercedes, etc. Eso es algo que sorprende bastante pero es totalmente cierto, pero también hay que tener en cuenta que las piezas o componentes  para coches europeos fabricadas por los Japoneses son realizadas bajo estándares de calidad que fijan las marcas solicitantes europeas, y son comprobadas por estas marcas antes de ser introducidas en sus vehículos. El distribuidor de esos componentes es la empresa IHI (IHI Kabushiki-gaisha IHI) con sede en Tokyo, que es una compañía japonesa especializada en productos mecánicos de precisión que fabrica y distribuye piezas para la industria nuclear, para la industria aeroespacial, de la automoción,etc. IHI trabajó (y lo seguirá haciendo) junto con la también empresa nipona Honda para fabricar y suministrar los motores a la escudería McLaren en 2015. En el año 2001 IHI se unió al grupo de empresas Daimler (entre la que está se encuentra Mercedes) y fabricó más del 70% de las piezas de los motores de la mayoría de los modelos de Mercedes, esta colaboración entre la empresa Japonesa y la Alemana llegó a tal punto que IHI trasladó su sede principal a Alemania, pero esta alianza entre ambas empresas finalizó en Marzo del año pasado. En la actualidad la empresa IHi sigue teniendo su base principal en el país nórdico ya que durante estos años no solo colaboró en la fabricación de los modelos de Mercedes si no que también elaboró la mayoría de las piezas de los motores de marcas como, bmw,audi, opel,ww, etc. y sigue manteniendo esa relación comercial con esas marcas 100% Alemanas, 100% Alemanas las marcas, pero sus "productos"...

Aunque creo que esta colaboración entre los fabricantes Alemanes y la empresa Japonesa IHI a día de hoy ya no sorprende a nadie, pues es algo que se comentó durante el transcurso de  la 59ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 celebrado en el año 2008.
Perdón por el tocho y por los diferentes tamaños de la letra, seguramente es debido a un fallo mío a la hora de escribir. ¿?

Editado por honduro, 20 marzo 2015 - 07:35:23.

#193 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 marzo 2015 - 10:03:10

Perdón por el tocho y por los diferentes tamaños de la letra, seguramente es debido a un fallo mío a la hora de escribir. ¿?[/font][/color]

O a algun copia-pega de otras fuentes. A veces pasa. XD

#194 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2015 - 11:53:18

En el apartado tecnológico es al contrario, los Japoneses no copiaron del resto de los fabricantes, si no que estos copiaron de los japoneses el sistema vtec, que fué desarrollado por la marca Honda e introducido al mercado en abril de 1989,  posteriormente el resto de los fabricantes copiaron este sistema e incluso lo mejoraron,  a la vez que también cambiaban la denominación  de este sistema, por poner un ejemplo bmw lo denominó como sistema vanos. Por otro lado, y sin ánimo de criticar ninguna marca, algunos fabricantes de coches considerados "premium" mantienen acuerdos comerciales con empresas niponas que suministran componentes para automóviles, tales como, asientos, salpicaderos, diversos componentes electrónicos, etc. En este acuerdo comercial las marcas europeas exigen a los fabricantes Japoneses que no marquen o impriman en las piezas la procedencia de estas ya que serán marcadas en las casas correspondientes, audi, bmw, mercedes, etc. Eso es algo que sorprende bastante pero es totalmente cierto, pero también hay que tener en cuenta que las piezas o componentes  para coches europeos fabricadas por los Japoneses son realizadas bajo estándares de calidad que fijan las marcas solicitantes europeas, y son comprobadas por estas marcas antes de ser introducidas en sus vehículos. El distribuidor de esos componentes es la empresa IHI (IHI Kabushiki-gaisha IHI) con sede en Tokyo, que es una compañía japonesa especializada en productos mecánicos de precisión que fabrica y distribuye piezas para la industria nuclear, para la industria aeroespacial, de la automoción,etc. IHI trabajó (y lo seguirá haciendo) junto con la también empresa nipona Honda para fabricar y suministrar los motores a la escudería McLaren en 2015. En el año 2001 IHI se unió al grupo de empresas Daimler (entre la que está se encuentra Mercedes) y fabricó más del 70% de las piezas de los motores de la mayoría de los modelos de Mercedes, esta colaboración entre la empresa Japonesa y la Alemana llegó a tal punto que IHI trasladó su sede principal a Alemania, pero esta alianza entre ambas empresas finalizó en Marzo del año pasado. En la actualidad la empresa IHi sigue teniendo su base principal en el país nórdico ya que durante estos años no solo colaboró en la fabricación de los modelos de Mercedes si no que también elaboró la mayoría de las piezas de los motores de marcas como, bmw,audi, opel,ww, etc. y sigue manteniendo esa relación comercial con esas marcas 100% Alemanas, 100% Alemanas las marcas, pero sus "productos"...

Aunque creo que esta colaboración entre los fabricantes Alemanes y la empresa Japonesa IHI a día de hoy ya no sorprende a nadie, pues es algo que se comentó durante el transcurso de  la 59ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 celebrado en el año 2008.
Perdón por el tocho y por los diferentes tamaños de la letra, seguramente es debido a un fallo mío a la hora de escribir. ¿?

http://es.wikipedia....ki/Audi_Quattro

http://www.automotri...-integrada.html

http://motormania.info/audis1.htm

Hay mas vida mas alla del Vtec(no es precisamente el invento del siglo o se invento la rueda con el),incluso hay motores atmosfericos con mas prestaciones y menor cilindrada mas antiguos con mecanicas diferentes,tampoco se puede vivir  toda la vida del Vtec o mostralo constantemente como el mejor de los trofeos...

#195 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 marzo 2015 - 12:09:33

Migue40...cada vez que te leo me da la sensación que cualquier coche de la competencia sea mejor que Honda.

Cualquier tema es bueno para tirar por tierra la marca de la cual disfrutamos todos. Tú incluido.

No lo entiendo...la verdad. Qué ganas de dejar claro que Honda no mola tanto o que Honda también se rompe o que Honda no es ninguna panacea.

Pues vende tu Honda y te compras cualquier otra marca, que seguro que será mejor, ¿no?

Hablo sin acritud, según lo que leo.

Se supone que en un foro Honda, lo normal sería disfrutar con lo que se tiene...al margen de que la competencia también tenga buenos aparatos y buenos inventos. Pero esa manía con echar por tierra Honda en un foro Honda...la verdad. No lo entiendo demasiado.

Si me lo explicas...puede que llegue a entenderte, ojo! XD

#196 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 20 marzo 2015 - 12:32:31

Si también nos guiamos por las averias de los foros continuamos marchando mal y de manera bastante fantastica,todo el mundo sabe que un cliente insatisfecho hace muchisimo ruido,sin ir muy lejos tu eres la prueba de ello y sin querer quitarte ninguna razón, hablas mal de otra marca anterior con razón por que tuvistes problemas y me parece genial(ta daria un beso en los morros si te tuviera delante),pero cruzificar a una marca por tu propia experiencia o por la de comentarios de internet para mi no tiene ninguna valia,practicamente el 90% de gente mia conocida,familiares y amigos tienen coches de tu exmarca y estan contentisimos,jamas he oido ningun caso de nadie que se le haya roto el turbo,ni un inyecctor y muchisimo menos la culata aunque haya leido que los primeros bkd dieron en algunos casos problemas,por tenerlos tengo amigos con golfd de todas las generaciones(diesel o gasolina) con 300.000 kilometros y con un resultado excelente,estan contentisimos,yo no he aguantado ningun coche mas de 150-170.000 kilometros pero no se ni lo que es cambiar una bateria o bombilla,asi que bueno,tu cuentas la pelicula a tu manera y yo a la mia,no hay mas a banda de un caudalimetro y un par de elevalunas electrico.

Normal, ni lo sabrás nunca si compras los coches nuevos y los despachas a los dos años de vida. Eso ya le tocará hacerlo al que te ha comprado el coche. Pero si ese el tu concepto de fiabilidad estamos perdiemdo el tiempo con este diálogo. Las baterías se cambian a los 5 años más o menos, y da igual la marca o modelo.

#197 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2015 - 12:51:52

Migue40...cada vez que te leo me da la sensación que cualquier coche de la competencia sea mejor que Honda.

Cualquier tema es bueno para tirar por tierra la marca de la cual disfrutamos todos. Tú incluido.

No lo entiendo...la verdad. Qué ganas de dejar claro que Honda no mola tanto o que Honda también se rompe o que Honda no es ninguna panacea.

Pues vende tu Honda y te compras cualquier otra marca, que seguro que será mejor, ¿no?

Hablo sin acritud, según lo que leo.

Se supone que en un foro Honda, lo normal sería disfrutar con lo que se tiene...al margen de que la competencia también tenga buenos aparatos y buenos inventos. Pero esa manía con echar por tierra Honda en un foro Honda...la verdad. No lo entiendo demasiado.

Si me lo explicas...puede que llegue a entenderte, ojo! XD

Creo que a buen entender pocas palabras bastan y esa ha sido mi actitud desde el primer día,por lo visto no has entendido nada,no soy yo el que tira por el suelo ninguna marca,leete comentarios,documentate y luego hablas con criterio y me dices quien tira por el suelo marcas y quien no,yo simplemente me limito a contestar a esas personas(que ves en mi y no en los propios)que si se dedican hacer precisamente lo que tu me estas acusando,traeme algun comentario donde diga yo que un coche japones no vale nada o es una mierda,si quieres empiezo a ponerte yo aqui infinidad de comentarios donde si se dice que coches no valan para nada y son una mierda,cuando quieras empezamos a buscar quien habla de que..

No te puedo explicar nada cuando a estas alturas aun no quieres ver lo que realmente hay por cientos de hilos,abre los ojos y veras...

Respecto al coche que tengo o pueda tener es cosa mia,pero si me das tu el dinero me comprare otra cosa,de momento no voy nada mal con el accord como he repetido 1 millon de veces.

Un saludo!.

Normal, ni lo sabrás nunca si compras los coches nuevos y los despachas a los dos años de vida. Eso ya le tocará hacerlo al que te ha comprado el coche. Pero si ese el tu concepto de fiabilidad estamos perdiemdo el tiempo con este diálogo. Las baterías se cambian a los 5 años más o menos, y da igual la marca o modelo.

Asi con estas contestaciones seguiremos con el dialogo de besugos el tiempo que quieras,los despacho con dos años si,pero con 150.000-170.000 kilometros,no se tu como lo veras pero para mi esos kilometros son mas que suficientes para poder dictaminar si ha sido un vehiculo fiable y te ha dado un buen resultado.

Editado por Migue40, 20 marzo 2015 - 12:56:27.

#198 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2015 - 13:17:05

Queria saber yo que motores son eses de menos cilindrada y mas prestaciones si no lo pudieras explicar....

#199 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 20 marzo 2015 - 13:35:28

Lo del Ñec Ñec del bombín del embrague del Accord 7Th es que es de juzgado de guardia.....

Po zi

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#200 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 20 marzo 2015 - 15:22:02

Asi con estas contestaciones seguiremos con el dialogo de besugos el tiempo que quieras,los despacho con dos años si,pero con 150.000-170.000 kilometros,no se tu como lo veras pero para mi esos kilometros son mas que suficientes para poder dictaminar si ha sido un vehiculo fiable y te ha dado un buen resultado.

Yo ya he terminado. De troleadas paso, ni me gustan ni tengo tiempo que perder con ellas.

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos