Migue40 ¿Tú sabes cómo se hace un estudio estadístico? ¿Sabes algo de las técnicas estadísticas? Se estudian y son básicas y troncales en todas las titulaciones superiores de ingeniería (química, industrial, telecomunicaciones, electrónica, de la edificación, caminos, canales y puertos) en lo grados de dirección y administración de empresas, finanzas y contabilidad, economía, criminología, química, física, medio ambiente, ciencias políticas, sociología, relaciones laborales y recursos humanos, medicina, ciencias de la salud, bioquímica.....
Lo digo porque comparar esas técnicas con las que salen en la revistas SuperPop.... TE DEFINEN MACHO....
Solo espero pues que JAMÁS tengas que recurrir o despreciar a la estadística para tomar decisiones importantes en la vida, sobre todo relacionadas con la salud....
¿Sabes cómo se determina por un ingeniero civil, por ejemplo, las dimensiones máximas y mínimas que tiene que tener un simple cartel de una autovía? O ¿Cómo se determinan determinadas magnitudes económicas de previsión de ingresos y gastos de los Presupuestos Generales del Estado?
Pues con METODOS ESTADISTICOS...
Yayo esta conversacion ya le hemos tenido 3 o 4 paginas atras,no se que tendra que ver mi confianza en un estudio aleatorio de un 2% del total con economistas,quimica,medicina,etc,pero es evidente que estas de broma cuando me hablas sobre magnitudes economicas de las previsiones y presupuestos del estado,verdad?,mas que nada lo digo por que gracias a creerse que 2+2 siempre son 4,estamos mas cerca de Africa que nunca,por cierto mi expareja tiene la carrera de Ade y es auditora de cajas de "ahorros",asi que mejor dejemos el tema,mejor también no entremos en el tema de estudios,tengo muchisimos problemas en mi trabajo gracias a los que acaban de salir del huevo con libros incrustados en el cerebro y fuera de las aulas se encuentran con el mundo fisico y real,ojo,no estoy quitandoles valor al sacarse una carrera pero la vida y la inteligencia emocional es mas compleja que empaparse en una rama en concreto,el habito jamas hizo al monje(ni lo hara jamas).
Tampoco pretendas DEFINIRME,yo no lo hago contigo por que no te conozco de nada personalmente salvo 4 opiniones tuyas del mundo del automovil,pero reinsisto en que para mi un estudio aleatorio del 2% sobre el total lo veo mas cercano a una encuesta de la revista superpop...Ya te comente que mi anterior coche fue un Mazda 3 comprado nuevo y tratado como trata un maniatico cualquier cosa y con 36.000 kilometros entro 3 veces en garantia,bateria Yuasa muerta,muelle del pedal del embrague roto y perdida del liquido eolys por el tapon del deposito del Fap,luego si me preguntas a mi que marca es mas fiable te dire que Audi y la que menos Mazda,repito,PARA MI por que es lo que he vivido y me resulta imposible verlo de otra manera,que me pregunte a mi la superpop y les dare mi opinion.
Me hacen mucha gracia estos estudios y estadisticas pero ya que algunos le dais tanta importancia,aqui te dejo una(consume reports y espero que nadie me salga con que esta comprada o amañada)donde Audi esta por delante de Infiniti,Mazda,Honda y Subaru,luego ya que le dais tanta credibilidad a estas cifras aleatorias podreis ver que tan mal no lo hacen otras casas que no son japonesas...Lo gracioso también es que te pueden poner por delante a una marca y luego resulta que el compacto de la otra marca luego resulta que esta por delante de la "primera".
http://www.autobild....-fiables-209410
Y ya analizando el estudio del tema de este hilo resulta que en berlinas el accord esta por delante del Audi a4 por 5 puntos y el golf esta por detras del auris por un punto,en monovolumen el citroen c4 esta por delante de Toyota y empate con las alemanas,en utilitarios las japonesas empatan con el clase A ,asi que tampoco creo que le podais dar tanto bombo a la superpop que la diferencia es minima-ridicula,no se de donde vienen esos cantos de victoria como si un quipo hubiera ganado al otro 5 a 0.
http://noticias.coch...n-la-ocu/114824
Y por favor no me hables de estudios economicos,estudios de medicina,medio ambiente,ciencias politicas y demas que con solo observar el mundo en general tenemos ya una idea formada de como funciona todo y muchas personas pensamos que funciona mas mal que bien,si tu quieres creer ciegamente en algunas ciencias y personas que las ejercen me parece muy bien,yo no,prefiero psicoanalizar algunos aspectos de la vida desde otros puntos,el saber no ocupa lugar pero como te decia el habito no hace al monje,hay gente con estudios con muy pocas luces,tener la carrera de medicina no te hace mas inteligente que a un barrendero,ni te prepara para la vida de la calle,solo te da unos conocimientos en concreto sobre lo que has estudiado y punto,estaremos de acuerdo en que hay medicos que son una autentica calamidad,hay fontaneros chapuzas y los hay que son autenticos profesionales en su trabajo.
Migue, en el siglo 21 diciendo que no crees en la estadística......
Un estudio del 2% del total es perfectamente válido, el 2 % es aleatorio no se van eligiendo los que menos fallos dan de Honda y los que más dan de Volkswagen. Si quieres que hagan un estudio del 100% solo para que tu te lo creas.
En cuanto al K20 y los motores Honda son la base por la que mucha gente los compra... y tienen potencia dentro del margen útil y de la competencia.
Puedes hablar de los diesel que empezaron a fabricarlos hace relativamente poco y aún así están en los puestos más altos de fiabilidad.
Ya estamos otra vez con el k20,no he mirado datos precisos pero juraria que el 1.8 16 valvulas 139 cv del año de la tos,ademas de ser igual de fiable estara igual en prestaciones y consumo,la diferencia es que Vag abandono este motor hace siglos y Honda sigue con el,un director de cine tiene que sacar nuevas peliculas y no pretender vivir del exito de la primera,gracias a esto hay mas peliculas a banda de E,T el extraterrestre aunque nos gustara mucho,esto es evolucion y moverse hacia delante.
Me gustaría a ver visto a Honda y otras japonesas cuando el grupo Vag revoluciono y movio el mundo con los tdi hace mas de 25 años al igual que Fiat y otras marcas,esto le llamo yo que otros te hagan la cama y luego tu te acuestes,sacar un buen motor diesel hace 10 años no es precisamente inventar la rueda,sacar en el 2015 una caja automatica complejisima tampoco cuando otros llevan 15 años con ella es nadar de espaldas cuando otros lo hicieron a contracorriente.
El grupo Vag esta donde esta por que despues del exito aplastante del golf y otros modelos saco la version g60 y la cago,pero de errores se aprende y hoy en día tienen una gama de opciones,configuraciones,modelos,motores,etc que Honda solo puede soñar con ellos,por que se han movido,han innovado,se han equivocado y se equivocan pero ahi estan,vete y buscame el accord mas alto de gama o del modelo que tu quieras de Honda y luego buscame el a4 mas alto de gama o del modelo de Audi que tu quieras y luego nos sentamos hablar,como ya sabras cualquier Audi BARRE al Honda que tu quieras,seamos serios y no me salgas con el cuento de siempre que salen muchos de que cuestan muchisimo mas dinero,normal,si te parece te dejaran un s4 o un rs4 al precio de un accord tipe R de 200 cv cuando son coches que no tienen nada que ver,aunque si tu quieres creerte que el Honda es mejor o con ese dinero lo haria mejor es cosa tuya,el rollo esta en que a día de hoy otras la premium alemanas si tienen modelos acojonantes y Honda no,cuando los tengan y esten delante podremos hablar.
Editado por Migue40, 16 marzo 2015 - 06:52:57.