Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La fiabilidad de Honda

• Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#161 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2015 - 06:49:38

Migue40 ¿Tú sabes cómo se hace un estudio estadístico? ¿Sabes algo de las técnicas estadísticas? Se estudian y son básicas y troncales en todas las titulaciones superiores de ingeniería (química, industrial, telecomunicaciones, electrónica, de la edificación, caminos, canales y puertos) en lo grados de dirección y administración de empresas, finanzas y contabilidad, economía, criminología, química, física, medio ambiente, ciencias políticas, sociología, relaciones laborales y recursos humanos, medicina, ciencias de la salud, bioquímica.....

Lo digo porque comparar esas técnicas con las que salen en la revistas SuperPop.... TE DEFINEN MACHO....

Solo espero pues que JAMÁS tengas que recurrir o despreciar a la estadística para tomar decisiones importantes en la vida, sobre todo relacionadas con la salud....

¿Sabes cómo se determina por un ingeniero civil, por ejemplo, las dimensiones máximas y mínimas que tiene que tener un simple cartel de una autovía? O ¿Cómo se determinan determinadas magnitudes económicas de previsión de ingresos y gastos de los Presupuestos Generales del Estado?

Pues con METODOS ESTADISTICOS...

Yayo esta conversacion ya le hemos tenido 3 o 4 paginas atras,no se que tendra que ver mi confianza en un estudio aleatorio de un 2% del total con economistas,quimica,medicina,etc,pero es evidente que estas de broma cuando me hablas sobre magnitudes economicas de las previsiones y presupuestos del estado,verdad?,mas que nada lo digo por que gracias a creerse que 2+2 siempre son 4,estamos mas cerca de Africa que nunca,por cierto mi  expareja tiene la carrera de Ade y es auditora de cajas de "ahorros",asi que mejor dejemos el tema,mejor también no entremos en el tema de estudios,tengo muchisimos problemas en mi trabajo gracias a los que acaban de salir del huevo con libros incrustados en el cerebro y fuera de las aulas se encuentran con el mundo fisico y real,ojo,no estoy quitandoles valor al sacarse una carrera pero la vida y la inteligencia emocional es mas compleja que empaparse en una rama en concreto,el habito jamas hizo al monje(ni lo hara jamas).

Tampoco pretendas DEFINIRME,yo no lo hago contigo por que no te conozco de nada personalmente salvo 4 opiniones tuyas del mundo del automovil,pero reinsisto en que para mi un estudio aleatorio del 2% sobre el total lo veo mas cercano a una encuesta de la revista superpop...Ya te comente que mi anterior coche fue un Mazda 3 comprado nuevo y tratado como trata un maniatico cualquier cosa y con 36.000 kilometros entro 3 veces en garantia,bateria Yuasa muerta,muelle del pedal del embrague roto y perdida del liquido eolys por el tapon del deposito del Fap,luego si me preguntas a mi que marca es mas fiable te dire que Audi y la que menos Mazda,repito,PARA MI por que es lo que he vivido y me resulta imposible verlo de otra manera,que me pregunte a mi la superpop y les dare mi opinion.

Me hacen mucha gracia estos estudios y estadisticas pero ya que algunos le dais tanta importancia,aqui te dejo una(consume reports y espero que nadie me salga con que esta comprada o amañada)donde Audi esta por delante de Infiniti,Mazda,Honda y Subaru,luego ya que le dais tanta credibilidad a estas cifras aleatorias podreis ver que tan mal no lo hacen otras casas que no son japonesas...Lo gracioso también es que te pueden poner por delante a una marca y luego resulta que el compacto de la otra marca luego resulta que esta por delante de la "primera".

http://www.autobild....-fiables-209410

Y ya analizando el estudio del tema de este hilo resulta que en berlinas el accord esta por delante del Audi a4 por 5 puntos y el golf esta por detras del auris por un punto,en monovolumen el citroen c4 esta por delante de Toyota y empate con las alemanas,en utilitarios las japonesas empatan con el clase A ,asi que tampoco creo que le podais dar tanto bombo a la superpop que la diferencia es minima-ridicula,no se de donde vienen esos cantos de victoria como si un quipo hubiera ganado al otro 5 a 0.

http://noticias.coch...n-la-ocu/114824

Y por favor no me hables de estudios economicos,estudios de medicina,medio ambiente,ciencias politicas y demas que con solo observar el mundo en general tenemos ya una idea formada de como funciona todo y muchas personas pensamos que funciona mas mal que bien,si tu quieres creer ciegamente en algunas ciencias y personas que las ejercen me parece muy bien,yo no,prefiero psicoanalizar algunos aspectos de la vida desde otros puntos,el saber no ocupa lugar pero como te decia el habito no hace al monje,hay gente con estudios con muy pocas luces,tener la carrera de medicina no te hace mas inteligente que a un barrendero,ni te prepara para la vida de la calle,solo te da unos conocimientos en concreto sobre lo que has estudiado y punto,estaremos de acuerdo en que hay medicos que son una autentica calamidad,hay fontaneros chapuzas y los hay que son autenticos profesionales en su trabajo.

Migue, en el siglo 21 diciendo que no crees en la estadística...... 

Un estudio del 2% del total es perfectamente válido, el 2 % es aleatorio no se van eligiendo los que menos fallos dan de Honda y los que más dan de Volkswagen. Si quieres que hagan un estudio del 100% solo para que tu te lo creas.

En cuanto al K20 y los motores Honda son la base por la que mucha gente los compra... y tienen potencia dentro del margen útil y de la competencia.

Puedes hablar de los diesel que empezaron a fabricarlos hace relativamente poco y aún así están en los puestos más altos de fiabilidad. 

Ya estamos otra vez con el k20,no he mirado datos precisos pero juraria que el 1.8 16 valvulas 139 cv del año de la tos,ademas de ser igual de fiable estara igual en prestaciones y consumo,la diferencia es que Vag abandono este motor hace siglos y Honda sigue con el,un director de cine tiene que sacar nuevas peliculas y no pretender vivir del exito de la primera,gracias a esto hay mas peliculas a banda de E,T el extraterrestre aunque nos gustara mucho,esto es evolucion y moverse hacia delante.

Me gustaría a ver visto a Honda y otras japonesas cuando el grupo Vag revoluciono y movio el mundo con los tdi hace mas de 25 años al igual que Fiat y otras marcas,esto le llamo yo que otros te hagan la cama y luego tu te acuestes,sacar un buen motor diesel hace 10 años no es precisamente inventar la rueda,sacar en el 2015 una caja automatica complejisima tampoco cuando otros llevan 15 años con ella es nadar de espaldas cuando otros lo hicieron a contracorriente.

El grupo Vag esta donde esta por que despues del exito aplastante del golf y otros modelos saco la version g60 y la cago,pero de errores se aprende y hoy en día tienen una gama de opciones,configuraciones,modelos,motores,etc que Honda solo puede soñar con ellos,por que se han movido,han innovado,se han equivocado y se equivocan pero ahi estan,vete y buscame el accord mas alto de gama o del modelo que tu quieras de Honda y luego buscame el a4 mas alto de gama o del modelo de Audi que tu quieras y luego nos sentamos hablar,como ya sabras cualquier Audi BARRE al Honda que tu quieras,seamos serios y no me salgas con el cuento de siempre que salen muchos de que cuestan muchisimo mas dinero,normal,si te parece te dejaran un s4 o un rs4 al precio de un accord tipe R de 200 cv cuando son coches que no tienen nada que ver,aunque si tu quieres creerte que el Honda es mejor o con ese dinero lo haria mejor es cosa tuya,el rollo esta en que a día de hoy otras la premium alemanas si tienen modelos  acojonantes y Honda no,cuando los tengan y esten delante podremos hablar.

Editado por Migue40, 16 marzo 2015 - 06:52:57.

#162 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.332 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 08:20:23

He sido incapaz de leerme tamaño tocho. Prefiero leer SuperpoP. Solo un apunte ¿Cómo crees que se presupestan las pensiones en los PGE? Pues previendo el numero de personas que van a morir y las que van a incorporarse al mercado de trabajo. PURA ESTADÍSTICA...

YO NO TE DEFINO. YA LO HACES tú, y bien sabes cómo.....

#163 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 marzo 2015 - 08:29:58

Al que le gusta otra marca no
se compra un Honda de 2a mano
hay muchos parecidos a patadas.

#164 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 16 marzo 2015 - 09:23:06

A ver, que no os enteráis... Que las estadísticas no valen para nada... Lo que cuenta realmente es lo que le pasa a una única persona y a sus coches. Ah, y lo que diga la prensa alemana también.

Cuanta más coba deis, más OS lleva a su terreno.

Saludos.

#165 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2015 - 09:35:55

A ver, que no os enteráis... Que las estadísticas no valen para nada... Lo que cuenta realmente es lo que le pasa a una única persona y a sus coches. Ah, y lo que diga la prensa alemana también.

Cuanta más coba deis, más OS lleva a su terreno.

Saludos.

Respondeme tu y dime a ver donde ese record o diferencia abismal de fiabilidad en las encuestas para mostrarla como un supertriunfo,por que yo solo veo unos puntitos de diferencia,lo gracioso es que se pone la estadistica de la superpop como si Honda sacara 95 puntos y las demas marcas 15 o 20 puntitos y la verdad es que no veo mas que 4-5 puntitos miserables,luego siendo certeras las encuestas de la superpop tampoco es que este el tema para tirar cohetes a favor de ninguna marca!.

He sido incapaz de leerme tamaño tocho. Prefiero leer SuperpoP. Solo un apunte ¿Cómo crees que se presupestan las pensiones en los PGE? Pues previendo el numero de personas que van a morir y las que van a incorporarse al mercado de trabajo. PURA ESTADÍSTICA...

YO NO TE DEFINO. YA LO HACES tú, y bien sabes cómo.....

Pues leer no hace ningun daño,siempre aprendes cosas nuevas y abres la mente a otras realidades mas alla de la tuya propia,pero bueno,si no te apetece leer no leas...

Espero que esas estadisticas tan certeras no las saquen como sacaron la concesion de prestamos e hipotecas dandole a un tio una hipoteca de 1.000 euros cuando cobraba 1.200 euros al mes,también espero que no se basen en el mismo sistema de calculo de  viviendas a construir por año y viviendas que realmente hacian falta o llegarian a venderse...Fijate,podria seguir con superpredicciones de estas tan cientificas y certeras,pero me descojono vivo y las lagrimas que me caen mojan el teclado y me da miedo romperlo por el agua,menos mal que es japones el portatil y no se rompe nunca,aunque prefiero no arriesgarme no vaya ser que...

#166 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 marzo 2015 - 09:58:27

Los alemanes solo dan dos años de garantía.Por algo será.
La banca juega con ventaja,si
no pagan les echan y tienen que que srguir pagando,una estafa legal heredada del franquismo.

Editado por ofiuco, 16 marzo 2015 - 11:15:26.

#167 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 marzo 2015 - 12:21:16

Yo en lo que sí me fijo son en cosas como la siguiente.

Sigo actualmente dos foros de coches. Uno VAG en el que he estado todo este tiempo como socio y contínuo seguidor y ahora aquí.

Si le damos a "novedades" en ambos foros...me encuentro lo siguiente:

En el foro vag...las "novedades" suelen estar inundadas con PROBLEMAS, FALLOS y AVERÍAS.

En cambio aquí en este foro podemos preocuparnos por otros asuntos como la F1, modelos bonitos de la marca, compra de nuevos modelos....etc.

Ya os digo que no hay ni punto de comparación.

En el otro foro hay actualmente un compañero que está cambiando culata y turbo a un BKD, (2.0 TDI 140Cv) en un Golf como el que yo tenía. Y ya es el segundo turbo que cambia. Me parece demencial algo así.

Otro comenta que ya lleva dos culatas en su TDI...pero siguen ahí. Cambiando piezas carísimas en coches que no tienen más de 150.000-200.000kms.

Yo al poco que vi las barbas cortar....me deshice de mi Golf. Ya me gasté mucha pasta en inyección, (inyector, bomba tándem, cableado)...y empezaba a tragar agua. No quería verme cambiando culata también.

Lo dicho. Honda...es más fiable.

#168 DiegoB

DiegoB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 18 marzo 2015 - 13:39:55

Jajajajajaja que crack migue40!!
Todo depende del trato que se le de al vehiculo, y tener la suerte de que te salga bueno como quien dice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#169 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.332 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 14:46:03

Bassist, me extraña lo que dices. Los VAG son mucho más coches que los Honda y superfiables.....

Aunque ahora que caigo, si se venden pocos Honda es por eso que se averían pocos Hondas.... Claro..... Es eso....

Es normal encontrarte algún que otro VW averiado, es que como se han vendido tantos!....

De hecho, el concesionario VW Audi de mi ciudad, que es de los mismos dueños de la concesión Honda, han cerrado el taller de mecánica porque ESTADISTICAMENTE es que ningún VAG se averiaba. Mantienen dos personas que van cada 15 dias a hacer mantenimiento, porque además el mantenimiento de un VAG tiene unos intervalos enormes, cada 3 años creo mirarle el aceite SsuperSuperLongVAGLife....

Y ahora va a aumentar la garantía a 15 años....

#170 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 14:53:20

Bassist, ojo con lo que dices. Los VAG son mucho más coches que los Honda y superfiables.....

Aunque ahora que caigo, si se venden pocos Honda es por eso que se averían pocos Hondas.... Claro..... Es eso....

Es normal encontrarte algún que otro VW averiado, es que como se han vendido tantos!....

jeje...vale, mea culpa. Es cierto que hay más VAGs que Hondas. Eso es pura estadística. A más ventas...más averías y roturas.

Pero lo que no me acabe en la cabeza es que casquen turbos y culatas con 150.000Kms!! Eso es imperdonable para mi.

Mi coche tenía 151.000Kms y consumía agua y tenía el depósito de expansión lleno de viruta metálica. Y no será que no soy de los que cuida los coches y se lo hago todo antes de que toque.

En cuanto al turbo lo mismo. Siempre reposar...respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento...y cuando desmontabas el tubo que viene del intercooler...no veas la cantidad de aceite que tiene...con lo cual los retenes del turbo...pierden...tiene holgura.

Que seguro que es que he acabado muy quemado y por eso veo un VAG y se me ponen los pelos de punta...

Siento que soy un incomprendido...jurjurjur.

A parte de lo dicho....recordar que cambié 2 EGR en menos de 4 meses, la tándem, un inyector, cableado de inyectores....todo en este último año. En un coche con 7 años!!

Es para prenderle fuego...la cantidad de pasta que se me ha ido (y que se me hubiese seguido yendo de no quitármelo de encima).

Como para luego escuchar que salen buenos. Me pongo hecho una furia vamos. Y más cuando navegas por foros VAG y ves que no eres la excepción. 

En fin. Me centraré en que haya sido a título personal. Que A MI me haya salido muy malo el coche. Por eso me he pasado a Honda, deseando tener más suerte.  :roll:

#171 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.332 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 14:55:41

No me lo creo. Es IMPOSIBLE que tengas esos problemas.... Y si fuera cierto ya te digo yo que por cada culata o turbo o EGR que casca en VAG, son 100 las que cascan en Honda....

No es estadística. Es LA REALIDAD. La estadística no sirve de nada....

#172 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 marzo 2015 - 14:57:10

Bueno, todos sabemos que muchísima gente acude a foros para buscar soluciones a problemas... Y sinceramente, creo que no se puede comparar un foro de vag con uno de honda, porque la diferencia de miembros entre uno y otro es abrumadora... Así que, J@$~#R, hablando de estadística, si un 20% acude al foro para solucionar un problema, y un foro tiene 20 miembros y otro 1000, pues que quieres que te diga, es bastante más probable encontrarte con lo de los fallos.
De todas formas, yo no digo que los alemanes la tengan más grande que los japos, me la suda, prefiero mil veces un honda, más original, menos visto, más fiable...

#173 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.332 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 15:00:14

Esoooo essss. En los foros de VAG solo hay gente con averíasss. Tres o cuatro supongo...

#174 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 15:03:09

Bueno, yo hablo de lo que me he encontrado. No espero hacer demagogia ni mucho menos y menos aun inducir a nadie a soltar sarcasmos.

Mis vivencias las he tenido. Y las facturas que lo corroboran también. El post de mi Golf donde se registró todo también. Nada me lo invento. En fin.

Para mi todo aquello fue agua pasada. Me escuece cuando lo recuerdo.

Como digo, larga vida a mi Honda... y a los vuestros! ;)

#175 Linkboxing

Linkboxing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 15:54:05

GRANDE HONDA!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#176 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 marzo 2015 - 16:01:28

en fiabilidad...LA MEJOR!!!

#177 Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 marzo 2015 - 17:43:23

Migue no te enroques con el tema de la estadística porque no tienes salida por mucho que no te guste o no te la creas.................hace mucho tiempo que dejamos la Edad Media.

La estadística puede ser descriptiva, cuantos vag se estropea vs cuantos honda se estropean del total de coches existentes de esas marcas en un periodo de tiempo, y eso va a misa. Y no vale decir que hay mas vag que honda y por eso suenan mas los fallos. Se miden los fallos en relación a los coches existentes de cada marca y te da un porcentaje, es la estadística más básica, la de sumar y restar.

La estadística predictiva es a la que tienes más rabia porque es la que se utiliza para saber quien va a ser el partido politico ganador.....etc y no tiene nada que ver aquí.

Te repito que no hace falta tampoco coger un tamaño muestral del 100%, se coge uno más pequeño, al que se le aplica un un nivel de confianza que suele ser 95-99%, lógicamente a mayor tamaño muestral menor margen de error existe. Una muestra muy grande dará un margen de error del 1% y una más pequeña dará el margen de error del 3% del total.

Esos son margenes que por lo general no alteran el resultado del estudio si está bien hecho.

Otra cosa como ya dije antes, son los estudios sesgados, mal hechos, patrocinados, intereses comerciales............etc. ¿Quien puede pagarse un estudio estadístico serio de estas magnitudes? nadie, solamente las marcas comerciales, laboratorios, gobiernos...etc, por lo tanto te entiendo cuando no te fías ni un pelo de la estadística y más cuando últimamente se utilizan para fines concretos como desprestigiar a la competencia, incrementar ventas.......a costa de no decir la verdad u ocultar información de esos estudios estadísticos. Eso es lo que se llama "cocinar" los resultados, de eso saben mucho los políticos y sus encuestas, dan la vuelta al mismo estudio dos personas distintas simplemente resaltando lo que les interesa, aun a sabiendas de que es erróneo.

Ejemplo de una falacia estadística de las más absurdas: Se estrella un avión con 300 pasajeros de los cuales 200 son mujeres.............resultado del estudio estadístico de Ryanair que concluye diciendo que el sexo femenino aumenta el riesgo de accidentes aéreos, y como resultado les pone una tasa  especial a las mujeres.

Como veis este es un ejemplo de lo más tonto.............pues bueno, dependiendo de como se cocinen los datos, los  resultados van a ser unos u otros.

Y que conste que a mi me la pela quien es más fiable si Vag u Honda..................es mi primer honda y no lo compré pensando en la fiabilidad.

perdón por el tocho

#178 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2015 - 17:44:02

Yo en lo que sí me fijo son en cosas como la siguiente.

Sigo actualmente dos foros de coches. Uno VAG en el que he estado todo este tiempo como socio y contínuo seguidor y ahora aquí.

Si le damos a "novedades" en ambos foros...me encuentro lo siguiente:

En el foro vag...las "novedades" suelen estar inundadas con PROBLEMAS, FALLOS y AVERÍAS.

En cambio aquí en este foro podemos preocuparnos por otros asuntos como la F1, modelos bonitos de la marca, compra de nuevos modelos....etc.

Ya os digo que no hay ni punto de comparación.

En el otro foro hay actualmente un compañero que está cambiando culata y turbo a un BKD, (2.0 TDI 140Cv) en un Golf como el que yo tenía. Y ya es el segundo turbo que cambia. Me parece demencial algo así.

Otro comenta que ya lleva dos culatas en su TDI...pero siguen ahí. Cambiando piezas carísimas en coches que no tienen más de 150.000-200.000kms.

Yo al poco que vi las barbas cortar....me deshice de mi Golf. Ya me gasté mucha pasta en inyección, (inyector, bomba tándem, cableado)...y empezaba a tragar agua. No quería verme cambiando culata también.

Lo dicho. Honda...es más fiable.

Si vamos a guiarnos por encuestas de la revista superpop donde un cantante es mas famoso que otro por unos puntitos de nada en algunas de sus canciones,poco haremos,que es de lo que trata en super articulo de este hilo donde Honda gana en alguno de sus modelos por unos escasos puntos,curiosamente en otros modelos esta por debajo y en otras encuestas de otra revista del genero de la superpop incluso estan por debajo,pero bueno,cada cual le da bombo a lo que quiere darselo.

Si también nos guiamos por las averias de los foros continuamos marchando mal y de manera bastante fantastica,todo el mundo sabe que un cliente insatisfecho hace muchisimo ruido,sin ir muy lejos tu eres la prueba de ello y sin querer quitarte ninguna razón, hablas mal de otra marca anterior con razón por que tuvistes problemas y me parece genial(ta daria un beso en los morros si te tuviera delante),pero cruzificar a una marca por tu propia experiencia o por la de comentarios de internet para mi no tiene ninguna valia,practicamente el 90% de gente mia conocida,familiares y amigos tienen coches de tu exmarca y estan contentisimos,jamas he oido ningun caso de nadie que se le haya roto el turbo,ni un inyecctor y muchisimo menos la culata aunque haya leido que los primeros bkd dieron en algunos casos problemas,por tenerlos tengo amigos con golfd de todas las generaciones(diesel o gasolina) con 300.000 kilometros y con un resultado excelente,estan contentisimos,yo no he aguantado ningun coche mas de 150-170.000 kilometros pero no se ni lo que es cambiar una bateria o bombilla,asi que bueno,tu cuentas la pelicula a tu manera y yo a la mia,no hay mas a banda de un caudalimetro y un par de elevalunas electrico.

Llevo practicamente 2 años viviendo y trabajando en Suiza y jamas he visto personas mas meticulosas,cuidadosas y perfeccionistas que ellos en todo lo que hacen,te aseguro que a un suizo lo engañas una vez y lo que no esta bien terminado,ellos se refieren a ello con la misma educación que algunos de por aqui,simplemente para ellos es una mierda directamente,sin embargo esto esta plagado de coches del grupo Vag,desde skoda hasta el ganador que es Audi,en caso de ser un mal producto o que soliera dar problemas te aseguro que una marca asi aqui tendria una vida cortisima,le harian la cruz y la raya en un santiamen por lo cuadrados que son para todo,es algo que me llama muchisimo la atencion lo amantes que son de los productos bien terminados,hablemos de un coche o hablemos de una vivienda.

Siento mucho los problemas tenidos con tu golf y decirte que a banda de algunos casos por internet,eres la primera persona que me habla mal de un golf,como tu habran muchos pero puedo imaginarme la gente que esta contenta y repiten modelo tras modelo y no expanden su experiencia por internet...Por otro lado mi experiencia con Mazda no ha sido precisamente brillante pero no me oiras decir que es una mala marca y hacer mofas con ella,simplemente es una cuestion de respeto y entendimiento,saber que hay  modelos y unidades en concreto que salen mejor y otras peor,también contar con que un coche es sencillamente un conjunto de piezas mecanicas y electronicas sometidas a desgaste(en algunos casos maltrato)y logicamente casca alguna pieza en algun momento.

Aqui en este foro también hay casos en novedades o no novedades de fallos,males endemicos,roturas,cosas que no acaban de funcionar bien,etc,pero es incomparable la unidades vendidas por Honda a las del grupo Vag,evidentemente leeras mas casos por internet de cualquier otra marca,de cada civic vendido hay miles de leones,golfs,a3 y demas modelos,skoda,etc,yo estoy segurisimo que si hubieran esa cantidad de civics oriamos campanadas de manera muy similar.Pensar o decir que una marca compra los turbos o las culatas en el todo a 100 es un poco subrealista,menos aun una marca que de siempre ha fabricado coches robustos y duraderos y lo sigue haciendo,fallos y averias las tiene y las tendra,al igual que Honda o cualquier otra marca.

Pero vale si,Honda esta por delante en algunos puntitos en algun modelo y segun algunos esto hay que interpretarlo como que es la mejor de las mejores y las otras un completo desastre,curioso que se asemeje el tema tanto al tema del "furbol" y su fanatismo donde uno del real Madrid mataria a otro por decir que Messi es mejor que Ronaldo,pues muy bien,Messi el mejor del mundo,pero que conste que para sus mamas su hijo es el mas guapo y el mas listo del mundo.

A ver si aprende ya de una vez la industria alemana de la japonesa para construir coches o lo que sea y llegan a salvar esa enorme distancia de 3 o 4 puntos en una encuesta de la superpop,asi luego podre volver con "documentacion solida" a exponer mi experiencia propia y mis gustos sin que me tiren huevos,je je,de momento me callare y Honda es mejor por que asi lo dice la superpop y se comenta en algunos foros.

Un saludo a todos amigos y no me odies por gustarme mas otra marca,yo jamas lo haria :) .

#179 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 18:03:12

Buenas!!

Muy bueno tu comentario, compi. Te doy la razón. VAG no es un mal grupo ni hace malos coches. Lo mio es un caso debido a la ley más vieja: Si vendes más...tienes más coches en circulación y más posibles coches averiados, pero no porque en GENERAL salgan malos.

Prometo no volver a despotricar sobre el grupo. ;) (Aunque me cueste, porque acabé muy quemado)...pero lo haré! ;)

Saludos!

#180 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.605 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 marzo 2015 - 19:41:36

voy a ir a la libreria a comprar la superpop a ver que tal  hablan de honda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos