Nada pues mañana te paso fotos del Audi de mi otro cuñado o del Passat de este mismo. En el SAT de ambas marcas lo conocen bien, pero vamos no hay que googlear un poco para informarse....
No tienes que pasarme fotos del Audi o del passat Yayo(bueno si quieres hazlo),estoy sabedor de ello y por eso comentaba que no es lo habitual,también he dicho que no se debe a llevar las uñas largas o "tratar" mal las botoneras,comentaba que no es habitual por que no lo es ni en el grupo VAG ni en ninguna marca que los botones se pelen,por lo que sea en cierta temporada la imprimacion,pintura,plastico o lo que sea pues hicieron una cagada y paso lo que paso,pero no es habitual que en ninguna marca se pelen los botones de esa manera tan drastica,yo pillaria otra partida de botones o tendre la piel de seda,je je,a mi desde luego no me ha pasado y salvo el de mi hermana y otros por internet jamas he visto nada igual.
Ante todo no quería generar debate ni controversia y lo que menos esperaba es que en un foro Honda se acabase defendiendo a Vag, jaja...pero ha ocurrido.
Si nos remontamos al origen e inicio del post, se hablaba de la continuidad de Honda en el mercado Europeo. Yo intenté argumentar con positivismo que Honda tiene mucha vida por delante por el tema de que muchas marcas europeas habían bajado mucho el listón de la calidad y muchos recurrían a las marcas japonesas y coreanas en busca de fiabilidad a buen precio.
Para nada mi intención era debatir sobre si Vag es realmente tan malo. En mi caso y en los de otros que conozco, (trabajo en una empresa de vehículos con 4000 vehículos, con lo que algo sabré sobre los que más rompen y por qué) puedo decir lo que dije. Los alemanes no son lo que era. Los japos siguen marcando la pauta de coches hechos para durar.
En resumen, deberíamos todos estar contentos y orgullosos de ello. Esto es un foro Honda no? :-)
Enviado desde mi iPad Mini
Controversia o debate ninguno mas alla de poder hablar de cualquier tema con educación,esto es un foro Honda pero por lo menos yo veo un poco normal que si se habla de que Honda no era lo que era se pueda dedicar algunos post a que otra/s marcas tampoco eran lo que eran,si bien lo miras viene al caso...
Y como siempre vuelve a ser una cuestion de gustos y de "amor" a tal marca,mi cuñado también trabaja de toda la vida en recambios de coches,con botones pelados y disgustado por ello pero hace 3 meses se cambiaron el coche y otro golf nuevo ha caido,ni si quiera ha ido a mirar otros compactos,por algo sera y principalmente por que en un accidente con el coche dado por siniestro mi hermana solo ha sufrido un quemazon en el brazo y pecho(no se si en una teta o en las dos)del airbag...Yo por que aqui estan mas baratos los Honda pero cuando pueda también tengo clarisimo que me ire a por un Audi de cabeza por que a banda de que en todas las casas hay algunas teclas tengo claro cual me gusta mas por el conjunto global del coche,que a otros les parezca mejor un japones me parece estupendo,en donde se gastan el dinero otros yo ni entro ni salgo.
Quien quiera podra decir esto o lo otro sobre coches alemanes con mas razón o con menos pero nadie puede decir con la boca llena que un coche aleman no es algo bien fabricado,antes y hoy en día...Sobre romper pues es como todo,si principalmemte te dedicas a sacar motores atmosfericos y cambios automaticos bastante torpones y simples,es normal que otros que sacan mecanicas mas complejas tengan problemas hasta perfeccionarlos,si no me equivoco Honda saca ahora en el año 2015 un cambio automatico que otras casas ya llevan 10 años con el,solo faltaba que cometieran los mismos errores,je je,o es que Honda no habra desmontado y estudiado cajas de la competencia para fabricar y perfeccionar las suyas?seguro que algo han aprendido los japoneses de los alemanes y viceversa,al fin y al cabo todos estan subidos en el mismo barco y se dedican a ganarse la vida con los coches.
Aqui también hay navegadores que valian en su día 2.000 o 3.000 euros que cascan todos,colectores de escape que también valen un pico que cascan,manguitos de direccion,coches que les entra agua por el techo y por donde no es el techo,cajas automaticas del prelude que rompen todas y algunas averias mas,que Honda no es lo que era?no lo se,pero parece que se cumple la regla de cuando mas "moderno" y complejo mas cosas hay que estropearse,logico,hace 15 años quizas algunas averias o fallos eran impensables para un Honda de aquella epoca,también lo eran para un aleman.
No voy a claudicar jamas ni admitir que un "premium" es un mal producto por que no lo es,todo lo contrario,que no son perfectos?lo se,nada en esta vida lo es ni lo sera nunca.