
Indi, si te interesa localizar al propietario del taller, lo mejor que puedes hacer es ir al Mº de Industria, al registro de talleres con la factura y el nombre del propietario lo podrás localizar sin problemas pues hay un registro de talleres de automoción, con solo la dirección exacta del taller podrás localizarlo, con ello ya puedes justificar a Honda que el taller estaba autorizado, pero además podrás localizar al dueño con los datos que obtengas de ahí.
Es una idea, aunque un poquillo de trabajo adicional te dará.
No sé, me mosquea que el fallo de engrase se produzca en un solo cilindro y no haya nada en el resto. Y por otra parte el que acepten cobrarte solo 3.000€, que parece corresponder a Mano de Obra, aceites y juntas y no te cobren los materiales..., me huele a decisión

En fín, no sé, es una idea por si quieres seguir el hilo y tienes tiempo... Siento lo que te pasó y que continues disfrutando de tu máquina.
Salu22 :ok: :ok: