Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar navegador en CRV 1.6 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#1 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 06 abril 2014 - 15:27:33

Pues eso, que quiero sustituir la radio que viene de serie en el Elegance y poner una pantalla...  He leído varios hilos del foro y una cosa tengo clara, el navegador SD de serie, por lo que se lee, no vale lo que cuesta...   

 

Navegando por internet me he encontrado con esto http://autos.honda.com.co/CRV-LX-edición-limitada-2013/p15-0/

 

Es justo el navegador que me interesa, el Parrot ASTEROID SMART. Por lo que se lee en Honda Colombia han sacado una serie denominada LX que lo monta de serie. La verdad que me quede a cuadros cuando lo vi...  entiendo que al montarlo de serie, los controles del volante no se anulan, como se ve en el video, la integración es perfecta. Lo que me tira Pa tras es que en el foro de parrot no lo ponen muy bien precísamente... no se...

 

Que os parece ??   Alguna sugerencia mejor??  Alguien ha montado algo parecido???  saludos y gracias :brindando:



#2 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 abril 2014 - 16:38:36

Pues yo también estaría interesado...

#3 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 07 abril 2014 - 10:33:47

Anda, y a mí también me cuadra, precisamente no he querido pedir el CR-V con el navegador de serie como sí tengo en el coche actual, y quiero ver opciones de navegadores.



#4 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 07 abril 2014 - 15:02:26

Hola compañeros, si no veo mal, el monitor original o lo tiene apagado, no lo tiene o se anula al instalar este aparato.

 

A mi me ha gustado, habria que preguntar precios o si lo envian.

 

saludos



#5 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 07 abril 2014 - 15:15:11

Buscando información por Internet sobre el navegador, me encontré con esto http://www.playcar.e...ot-android.html

Por lo que he leído es un montador que se encuentra en Bilbao, yo vivo cerca, así que esta tarde o mañana me paso y le pregunto precio y demás..  lo pone bastante bien. Luego os comento lo que me dice. Saludos!!!!



#6 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 abril 2014 - 17:20:30

Quedo a la espera de recibir novedades...

#7 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 07 abril 2014 - 21:01:25

Me interesa..l

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 07:28:53

Siento decir que yo no me animo. No soy muy de navegadores y además, cuando lo necesitamos, es mi mujer la que lo usa (con el de su iPhone) y me va diciendo por donde ir. Somos de la época de Alfredo Landa y sus amigos.
"Más seguridad para los cuatro" afirma ella jejeje.

Aseguraos que os lo montan bien porque las garantías son muy listas y rápido dejan de ser válidas. ¿Lo que se monta dentro del coche también afecta a la ITV?

#9 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 08 abril 2014 - 09:28:37

Bueno, yo lo descarto totalmemte y sigo buscando, he leido ya en 6 sitios diferentes y de diferentes paises y todos dicen lo mismo:

 

Apariencia de 10

Pantalla que a la luz del sol deslumbra

El navegador no te lleva por donde deberia (autopista, secundarias etc...)

y también dicen que el hardware no es lo suficientemente rapido para un equipo de estas caracteristicas (esto creo mas que se trate de gustos y para que uno quiera usar el equipo).

 

saludos

 

 

 


Editado por morcejo, 08 abril 2014 - 10:57:46.


#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 10:26:13

Nosotros, como ya os comenté, tiramos de móvil. Yo tengo un Xperia y mi navegador va también muy bien. Es que, una de las cosas que siempre me ha gustado mucho mucho de honda es que no llenan de botones la consola central. Mi accord Sport tenía radio y clima. Mi crv lo mismo. Así no me despisto.
Ya tuvimos mi mujer y yo un susto brutal hace años y ahora tenemos más cuidado al volante, incluso más todavía, que además llevamos dos pequeños.
Sigo pensando que incluir navegador y botones y más botones en los coches es un error y una política de marketing.
Ciertas marcas empezaron con ello y las demás lo copian.
A los que os gusta el navegador integrado, os animo k que pongáis uno bueno, porque ya que lo hacéis, que os funcione bien. Eso si, yo, no os lo recomiendo.
Y por supuesto, con todos mis respetos para vosotros y sin ánimo de ofenderos.
Es que ya os dije antes, uno aprende a palos, como las mulas jeje.

#11 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 08 abril 2014 - 10:57:26

Pues yo creo que el movil es mas peligroso por que para ver por donde te marca tienes que poner el doble de atenciòn por que la pantallita es mas pequeña que la del navegador integrado, y si solo es para escuchar pues los 2 te distraen lo mismo.

 

Lo de los botones es cuestiòn de gustos pero los 2din no suelen traer muchos botones, incluso hay alguno que solo trae para encender y apagar, el resto es touch.

 

A mi personalmente me gusta que el coche estee bien iluminado (los botones me refiero) para no tener que andar buscando de noche sobre todo donde esta esto o lo otro.

 

saludos



#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 12:57:45

Si, morcejo, pero aunque sea touch, hay que mirar. Y sabes que en el Crv los botones están bien iluminados. Gracias a que honda no recarga sus coches, me he aprendido de memoria cada botón y su posición. Entonces, únicamente me guío con el tacto y de momento me va bien.
En cuanto al navegador del móvil, normalmente lo usa el que no conduce que va dando indicaciones al conductor. Nunca, ni mi mujer ni yo, usamos el móvil conduciendo por lo que la distracción es nula.
Y si voy sólo y lo necesito, como ya me ha pasado una vez, me guío por la voz de la señorita. Conectó el teléfono a la salida AUX Y saco el sonido por el audio. Guardo el teléfono en la guantera y me olvido de él jeje.

Editado por toni2.2, 08 abril 2014 - 13:01:35.


#13 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 08 abril 2014 - 14:04:56

ya he estado hablando con el taller de audio. Me comenta que el aparto esta bien, le puedes poner el navegador que quieras (android) que en principio no se anula ningún mando del coche, que la integración es perfecta, ya que existe marco específico para CRV, el precio montado unos 700 euros.. (esto supongo que irá por barrios, en cada ciudad y depende del montador, será un precio diferente)

 Lo que se comenta arriba de la pantalla que se ven reflejos, a mi personalmente me ha ocurrido con todos los navegadores.... (OPEL y FORD) aparte lo del navegador que te lleva por donde quiere pues supongo que será depende del que le metas....

 

También me ha dicho que espere, que va a salir o a salido este mes una pantalla, fabricada por clarión, que es una copia idéntica a la original, es especifica para nuestro coche, así que he quedado en esperar que le lleguen los catálogos un par de diás y a ver que tal... Saludos¡¡¡¡¡¡    mañana informo jejej



#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 abril 2014 - 14:30:03

Clarion es buena marca. Si puedes, espera y que te pongan eso. Yo tuve un 307 hace 12 años, cuando salió, y la radio clarino era lo mejor que tenía jejejejeje

#15 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 09 abril 2014 - 16:12:34

Hola a todos

 

a mi en Honda me han montado un navegador multimedia Kenwood, que va de maravilla, y para mi superior al original de Honda, el navegador interno es marca Garmin, y lo actualizas tu mismo por USB, por ahora encantado.



#16 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 abril 2014 - 16:50:56

Hola a todos
 
a mi en Honda me han montado un navegador multimedia Kenwood, que va de maravilla, y para mi superior al original de Honda, el navegador interno es marca Garmin, y lo actualizas tu mismo por USB, por ahora encantado.


Podrías poner alguna foto?
Funciona la cámara de marcha atrás y el control desde el volante?
Gracias

#17 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 abril 2014 - 16:56:08

Buenas. Yo en mi anterior coche (audi a3) tenia montada una alpine con navegador. La verdad es que en mi elegance actual echo de menos la pantalla. Estuve preguntando y aqui en Ferrol (La Coruña) me ofrecen una replica de la de serie de este vehiculo por 700e, la verdad no la vi fisicamente montada no obstante por internet alguna instalacion vi y queda integrada conservando la pantalla superior, integrando la vision de la camara en la pantalla y en la superior, conservar el puerto usb y los mandos del volante,...

La marca es IHNAVI y una imagen vale mas que mil palabras esta es la radio

http://a.ccdn.es/cne...467_G.jpg/735x/

Por cierto y la otra replica montada en un taller llamado sportaudio...

http://www.sportaudi...p?id_product=41

Un saludo

Editado por dcouce, 09 abril 2014 - 16:56:38.


#18 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 10 abril 2014 - 09:36:24

La verdad que parece que hay buena oferta de aparatos que no sea chinorris... A mi me ofrecieron uno que fabrica Nesa, que por lo que me comento el instalador lo fabrica clarion, tiene Windows Ce, con lo que le puedes meter el navegador que quieras... Unos 720 euros instalado.. En cuanto pueda pongo enlace. Pero lo que postea dcouce de la instalación hecha en taller me parece muy muy interesante...

Hola a todos
 
a mi en Honda me han montado un navegador multimedia Kenwood, que va de maravilla, y para mi superior al original de Honda, el navegador interno es marca Garmin, y lo actualizas tu mismo por USB, por ahora encantado.


Precio???

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2014 - 11:51:14

Meterle un ALPINE. Ayer vi uno montado en mi conce. 900 euros. Compatible con el volumen y el cambio de fuente del volante. No con los botones de BlueTooth por ahora. Tenía de todo y se oía que te cagas.
Impresionante la calidad de los gráficos, y respetaba la entrada USB de la guantera y todo lo demás.

#20 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 10 abril 2014 - 13:21:13

Podrías poner alguna foto?
Funciona la cámara de marcha atrás y el control desde el volante?
Gracias

 

en cuanto pueda te subo alguna foto, la cámara de marcha atrás va en la pantalla superior, los mandos del volante funcionan todos, tanto los de audio como los del teléfono, también tiene control por voz del teléfono y el usb me lo han puesto en la guantera, dicen que no se podía adaptar al original, quizás les daba mucho mas trabajo y pasaron del tema, no creo que sea muy complicado adaptar el que tienes.

 

este es el navegador

 

http://www.kenwood.e...edia/DNX5230BT/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos