Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar navegador en CRV 1.6 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 25 abril 2014 - 15:08:00

Así a primera vista parece buena pantalla, es capacitiva y parece que va fluida. Según he podido leer en la web, también tiene función mirror y viene el can bus incluido, se podria confirmar esto??

#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2014 - 16:50:47

Si decidís hacer grupo de compra, leeros esto, por favor. Parece muy complicado, pero es muy sencillo, porque además, a falta de consultarlo con los demás moderadores y con Indiana, no me parece que este artículo pueda considerarse competencia para nigún patrocinador de CHS.

 

http://clubhondaspir...upos-de-compra/

 

 



#43 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 25 abril 2014 - 18:11:26

No lo sabia que había q consultarlo a los moderadores.que opinen ellos lo siento.

#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2014 - 23:02:58

No lo sabia que había q consultarlo a los moderadores.que opinen ellos lo siento.

Cuando veas que puede haber gente suficiente, mándamnos a alguno un MP y lo consultamos entre nosotros y con el administrador, y sobre ello os decimos. Repito que en este caso no debería haber problema según mi opinión. 

 

De hacerlo, habría que abrir un tema en el subforo de Grupos de Compra



#45 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 abril 2014 - 09:53:39

yo podría estar interesado, a ver cómo sigue el tema



#46 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 28 abril 2014 - 16:05:18

Vamos a poner una lista para que se apunten los interesados y concretamos con el distribuidor dudas.También podríamos elegir el modelo inferior q tendría si hay algún interesado preguntar precios.

1.tigreton21
2.marcosrrff


Un saludo.

#47 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 abril 2014 - 20:53:18

Yo tambíen estoy interesado.

 

1.tigreton21
2.marcosrrff

3.forcau


Por cierto, recibí un mensaje aconsejando el siguiente navegador...

 

 

Se nos olvidó indicarle, hay un modelo que sí soporta la cámara original de serie, es este: http://exclusivecara...tiva-p-926.html

 

Se lo recomendamos la verdad, es un equipo de una gama superior.

 

 



#48 ecaste

ecaste

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC

Escrito 28 abril 2014 - 21:44:37

Yo tambíen estoy interesado. si mantiene todas las funciones de los mandos  del volante, camara trasera y usb del reposabrazos

 

1.tigreton21
2.marcosrrff

3.forcau

4. ecaste



#49 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 28 abril 2014 - 22:01:07

Ecaste mantiene todo pero de todas formas mando un email al distribuidor y q me lo aseguren.

#50 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 28 abril 2014 - 22:42:32

Yo podria estar interesado. Hace tiempo que me pica el gusanillo con este tema pero luego se me pasa. Necesito un empujon.
He mirado otros con la funcion de mirror link pero no termino de decidirme.

Alguien de Valencia para si compramos poder trastear juntos? Yo soy bastante chapucillas pero temas de electronica y en coche nuevo me da un respeto que no veas.

Un saludo.

#51 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 abril 2014 - 09:13:13

Yo si hay algún manitas de Sevilla que se anime con la instalación también me interesa el tema... sigo revisando esto a ver en qué queda la cosa.



#52 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 29 abril 2014 - 15:59:46

Buenas noches,



Contestando a las dudas planteadas:



1. Sí, mantiene los mandos del volante en su conjunto así como es compatible con el USB de serie.

2. Si el envío se hace de forma individual, el coste es superior para nosotros, podemos hacerlo e incluso ajustando ya todo lo posible mantener el precio que le indicamos siempre que sean al menos 5 unidades en caso de enviar cada equipo a una dirección diferente:

5 unidades. El coste sería de 549 euros, aplicando el 2% de descuento, 538.02 euros y no aplicaríamos gastos de envío, como descuento adicional. En suma, precio por cada equipo, 538.02 euros, puesto en casa. (En cada dirección que nos indiquen)



3. Disponemos de diversos talleres que colaboran con nosotros, no obstante cualquier taller especializado podrá instalarlo, aun así le indico disponemos de talleres que colaboran en:



*Badajoz (ENTRE BADAJOZ A 1Hora, SEVILLA A 1.15Hora Y HUELVA A 1.20Hora)

*Boiro, A Coruña

*Córdoba y Priego de Córdoba

*Paret Del Valles, a Llagosta, Cardedeu y Cornellá del Llobregat en Barcelona

* Madrid Capital, Rivas Vaciamadrid

*Málaga

*Puente Tocinos en Murcia

*Palencia

* Zaragoza



4. Depende de la cantidad, pero el plazo es de 7-15 dias

5. Sí, dispone de Logo Honda para el arranque.

6. Sí, pueden pagar por PayPal pero en ese caso el precio es sin el 2% de descuento indicado.

7. Es compatible con la cámara original de serie para los vehículos que la tengan y del mismo modo se puede colocar una cámara trasera ya que tiene entrada para la misma y función automática al poner la marcha atrás.



Pueden encontrar en el mercado otros equipos con Android pero estos mismos es difícil que los encuentren. Si lo encuentran y tienen mejor oferta háganosla llegar, con la referencia de la tienda que les hace la oferta para valorarla. No obstante es muy complicado, sinceramente, que le ofrezcan mejor precio para este mismo producto. Para otros con Android, o con un sistema híbrido pero no separado en cuanto a host, sí, los hay pero no es nuestra sugerencia pues no son, ni de lejos, igual de estables.

#53 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 abril 2014 - 18:11:08

Aquí os dejo un vídeo......

 


y aquí hay más información del modelo....

 

http://wwwnewsmycarc...55-3362291.html


Tiene buena pinta  :D



#54 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 05 mayo 2014 - 12:20:15

Hola compañeros, ahora tengo algo de tiempo y me tengo que decidir por algun aparatejo de estos.

Alguien ha oido hablar, provado o  tiene este aparato?:

 

http://www.aliexpres...1804585923.html

 

Al parecer tiene de todo y por el precio no me parece excesivamente caro, el envio es gratuito.

 

si alguien tiene otro ya montado o ha pedido alguno le agradeceria sus comentarios para aclarar un poco mas las ideas puesto que ya he visto como 50 aparatejos.

 

saludos y gracias

 

acabo de toparme con este y me da mejor espina que el anterior.

http://www.aliexpres...1650380011.html


Editado por morcejo, 05 mayo 2014 - 12:35:17.


#55 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 mayo 2014 - 13:12:00

Te vas a gastar casi 400 euros en un navegador sin garantía ninguna? Yo no me la jugaría además de que si tienes la mala suerte de que te lo paren en la aduana te va a salir igual de caro
Yo creo que la mejor opción es un distribuidor español que si el aparato viene defectuoso te lo cambien por otro, en aliexpress que haces lo devuelves a china? Encima te tienes que comunicar con ellos en inglés, yo aliexpress lo descartaría pero tu veras

#56 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 05 mayo 2014 - 13:15:12

Te vas a gastar casi 400 euros en un navegador sin garantía ninguna? Yo no me la jugaría además de que si tienes la mala suerte de que te lo paren en la aduana te va a salir igual de caro

 

Hola wiking82, perdona por la pregunta pero, por que dices que no tiene garantia?(dos años de garantia dice en la web) , igual de caro que cual? . Lo de la aduana es un riesgo, es verdad?

Hay otra opciòn mas economica o igual de economica y me la he pasado?.

 

Acabo de toparme con esta:

http://www.pearl.ch/...2 din dsr n 370

Pero claro aqui tendria que instalar una mascarilla y tengo que preguntar por los controles del volante. Garantia 2 años y la tienda la tengo a 5 minutos de casa.que te parece?

 

Gracias por tu respuesta.

saludos
 


Editado por morcejo, 05 mayo 2014 - 13:34:57.


#57 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 mayo 2014 - 14:21:13

Normalmente cuando compras fuera de la unión europea no tienes garantía en ese producto, además si el aparato tiene alguna avería donde lo vas a mandar? A china? Imaginate los gastos de envío, la dificultad de estar reclamado en esa página si no hablas bien inglés. Yo lo tengo claro cuando vaya a montar uno buscare un distribuidor español me da muchas más garantías en productos de este tipo. A mi el que ha puesto el compañero tigreton21 más arriba me parece una muy buena opción.

#58 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 05 mayo 2014 - 15:00:17

Yo es que nunca he comprado fuera de donde vivo, de eso de la garantia fuera de la union no tenia ni idea gracias por la aclaraciòn.

En la pagina dice que si el aparato esta defectuoso ellos corren con todos los gastos.

Yo aqui en Suiza no he encontrado nada asi, solo en Honda y no veas lo que cobran.........!

seguire mirando y a ver por cual me decido......este que puse ùltimo voy el sabado a la tienda a ver que me cuentan pero lo que he leido de momento es bastante bueno.

 

saludos y gracias



#59 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 05 mayo 2014 - 20:07:50

Tiene buena pinta, aunque yo lo veo un poco lento.
No estaría de mas ver que tal va en navegación, mas que nada porque hablamos de un navegador, independientemente de que luego le puedas meter mil y una aplicaciones mas...
Saludos

#60 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 06 mayo 2014 - 06:30:10

Hola CCRV, el sabado voy a verlo-provarlo ave que tal!!!!, lo de lento depende para que lo queramos, yo lo quiero para navegador y escuchar mùsica, lo normal creo.

Hay otros equipos que permiten mas cosas pero creo que no les sacaria todo el provecho y por lo tanto no seria conveniente gastarme mas dinero.

 

saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos