Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar navegador en CRV 1.6 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 11 abril 2014 - 10:29:09

Archivo adjunto  la foto.JPG   108,7KB   79 descargas
 
aqui teneis una foto del kenwood montado en mi CRV
 

 


Editado por pitufoo, 11 abril 2014 - 10:30:08.


#22 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 11 abril 2014 - 11:13:05

Un aspecto estupendo, Pitufoo, felicidades.

 

Yo he contactado con un conocido que se dedica a la sonorización y montaje de accesorios de automóviles, a quien le tengo encargado el montaje de la bola de remolque desmontable, y me ha dicho que efectivamente, hay varias buenas opciones, que pasaré a ver la semana próxima, aunque aún sin mi nuevo CR-V.

Ya os contaré las opciones que me propone.



#23 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 abril 2014 - 13:14:27

juer que buena pinta tiene... a disfrutarlo ;)

 

 

dices que te lo han instalado en Honda? se puede saber el precio?


Editado por skorpio21, 11 abril 2014 - 13:15:50.


#24 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 abril 2014 - 14:58:10

Cuenta que tal va el aparato y ya se puedes subir un video con el funcionamiento...
Gracias

#25 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 11 abril 2014 - 17:15:45

Bonito aparato pitufo usb en la guantera foto please . Saludos

#26 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 12 abril 2014 - 18:00:39

La verdad que en estética gana mucho el salpicadero con una buena pantalla... Por lo que se ve hay buenos aparatos que ajustan oerfectamente. A ver esta semana si le ponemos la pantalla al bicho jejeje

#27 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 14 abril 2014 - 14:15:56

precio, no lo puedo poner, ya que he cogido el coche por Renting y como no tenían coche en color y navegador hasta de aquí tres meses, me dieron la opción de poner este navegador en un coche que tenían en stock en mi color y sin navegador, me lo pusieron al mismo precio, aunque me dijo el vendedor que era mas caro que el original, que era mejor calidad de sonido y navegador, yo lo he visto por Internet sobre los 600 a 700 €. aqui hay que añadirle algún cable interfaz etc que parece que no vienen en la caja del aparato y ademas el montaje.

 

también he visto aparatos superiores a este en Kenwood, hay alguno hasta con wifi etc.

 

mirar la pagina que os envié el enlace y veréis todos los modelos.

 

saludos

 

 

 


Bonito aparato pitufo usb en la guantera foto please . Saludos

 

es un cable en la guantera con conexión USB , al conectar un Iphone por ejemplo también lo carga, ya que lleva salida con voltaje, para poder cargar aparatos.



#28 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 23 abril 2014 - 19:56:29

Buenas,

la verdad es que tiene una pinta impresionante ¿se puede instalar sobre un elegance sin navegador sd?

Unas dudas que me asaltan... cuando se instalan este tipo de navegadores, ¿la cámara de atrás se ve también por ellos? ¿sólo por la pequeña? ¿por las dos?... ¿qué pasa con la música? ¿sólo se ve en la grande la info de la canción/discos? ¿opción de reproductor de video trae?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#29 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 abril 2014 - 22:26:49

Buenas,

la verdad es que tiene una pinta impresionante ¿se puede instalar sobre un elegance sin navegador sd?

Unas dudas que me asaltan... cuando se instalan este tipo de navegadores, ¿la cámara de atrás se ve también por ellos? ¿sólo por la pequeña? ¿por las dos?... ¿qué pasa con la música? ¿sólo se ve en la grande la info de la canción/discos? ¿opción de reproductor de video trae?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Buenas. Almenos la que digo yo la camara en ambos, la info en la grande (y creo que en la pequeña), se conservan controles de volante y reproduce video ademas de traer gps integrado con microsd. Conserva conexiones usb de la guantera... Etc. Yo estoy estudiando el ponerlo ya que por precio no compre el siguiente modelo pero el xenon tintados y gps era lo que me interesaba en un coche y al final... Jaja pero gane en otros aspectos. Un saludo

#30 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 abril 2014 - 23:07:10

Yo quiero poner en mi futuro CRV un navegador sistema Android, y en el concesionario me han ofrecido un Speed Sound HQ DD 800. Me comentaron, que lo han puesto en más de un CRV y funciona todo correctamente, mandos volante.....USB....cámara trasera....etc.

 

Por otra parte, he estado mirando este modelo: 

 

http://exclusivecara...wifi-p-917.html

 

Sobre la compatibilidad con la cámara trasera  del Honda CRV,,,,,,,esto es lo que me han contestado.......

 

La compatibilidad de la cámara que tiene ahora de serie, va a depender del tipo de conexión que tenga esa cámara. Lo habitual de las cámaras, es que se conecten mediante cableado AV RCA, pero en algunos modelos, nos hemos encontrado con que la cámara de serie del concesionario, no tiene ese tipo de conexión, si no uno específico

 

Mañana preguntaré a Honda, a ver que tipo de conexión trae, la cámara trasera del CRV 

 



#31 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 23 abril 2014 - 23:20:25

Tiene buena pinta podríamos hacer un grupo de compra

#32 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 abril 2014 - 07:32:34

Tiene magnifica pinta, la única duda que tengo es la opción del tdt. Que se necesitara una antena y pasar cableado por el coche no? Y otra duda es como instalarla puesto que no metí la mano aun por dentro del CRV y me da un poco de respeto...

#33 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 24 abril 2014 - 08:50:44

Tiene un pinta cojon... yo si lo instalase en un futuro lo llevaría a que me lo hicieran, no me atreveria a meterle mano. ¿En la garantía del coche hablan algo al respecto? ¿de cambiarle el audio o algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#34 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 abril 2014 - 09:30:39

me interesa... sigo pendiente del hilo por si se organiza algo interesante.



#35 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 24 abril 2014 - 10:07:21

http://exclusivecara...wifi-p-923.html

Este reproduce en Hd tiene 2 sistemas operativos ,y el sistema android te lo puedes subir a casa y conectarlo a la tv convirtiéndola en una smartv,además es actualizable.
http://exclusivecara...tiva-p-926.html


Perdón este es nuestro modelo.

#36 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 24 abril 2014 - 19:27:17

Por si alguno os animáis a montarlo, aquí os indica como se desmonta.

Esto ya esta en en el foro hace tiempo pero os lo recuerdo por si alguno no lo habéis visto.

Archivos adjuntos



#37 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 25 abril 2014 - 10:26:40

Muchas gracias jrcrv, hace tiempo que estaba buscando este manual. Yo creo que me voy a comprar uno y lo monto yo, creo que es sacar y volver a poner.
Saludos


Saludos

#38 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 25 abril 2014 - 10:55:37

Me van a pasar precios por si queremos realizar una compra conjunta OS pongo el email cuando me contesten .

#39 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 25 abril 2014 - 13:08:33

Buenas tardes.

Gracias en primer lugar por su interés en nuestros equipos.

Respecto a su petición de información, le exponemos:

 

Supongo conocen el equipo o han hecho un seguimiento de él. Alta gama, digamos que son palabras mayores si nos permite la expresión. Estamos haciendo un gran esfuerzo, ofreciendo costes muy ajustados, son equipos muy caros ( respecto a otros modelos ) y estamos ajustados al máximo. Esto es lo que le vamos a ofrecer, en las condiciones generales que nosotros vendemos, de garantía de 2 años marcada por ley, atención en 24 horas pre y postventa etc….todo ello a tener en cuenta:

 

·         Para la compra de 1 unidad. El coste es de 549 euros + 18 euros de envío, en suma, 567 euros. Podemos aplicar un 2% de descuento, si se abona mediante ingreso o transferencia, siendo el total, de 1 unidad, envío incluido, 556.02 euros.

·         De 2 a 5 unidades.  El coste sería de 549 euros, aplicando el 2% de descuento, 538.02 euros y no aplicaríamos gastos de envío, como descuento adicional. En suma, precio por cada equipo, 538.02 euros, puesto en casa.

·         De 5 a 10 unidades. El coste en este caso, sería de 549 euros, menos el 2% por pago mediante la modalidad citada, adicionalmente no aplicaríamos gastos de envío y además, restamos 5 euros por unidad. En suma, en este supuesto, el coste final, puesto en casa, sería de 533.02 euros.

 

 

 

 

Es un coste realmente muy ajustado, máxime como le decíamos en las condiciones de venta que nuestra web ofrece. Ya no es el 2% aplicado, solo con los gastos de envío que no se aplican, supone un verdadero ahorro, a tener muy en cuenta, es costoso el envío de cada unidad, supongo con conocedores de ello ( puesto en casa, sin gastos adicionales de aduanas etc…. gestiones que nosotros nos encargamos de ellas)

Esperamos la oferta sea de su agrado. A este mismo email, puede exponer cualquier duda que tenga y estaremos encantados de atenderle, con el fin de llegar a buen puerto con esto. También tiene la línea WhatsApp habilitada, con nosotros la comunicación siempre, repetimos, siempre ( no solo antes de la venta ) será fluida, no lo dude,

 

Atentamente, gracias de antemano,


precio seria por este,saludos.

http://exclusivecara...tiva-p-926.html



#40 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 abril 2014 - 14:14:16

uuuyy , que tentador... me estoy picando :P .

parece interesante aunque en principio no lo tenía pensado pues con el gps tonton del movil me he arreglado de maravilla.

 no estoy al día en estos temas pero veo que lleva android , con lo que permite muchas aplicaciones.

la electronica evoluciona que lo de ayer ya es anticuado hoy . me parece haber leido que va en 3G  , (y estamos entrando en 4G), (no hay version japonesa con 4G?)

seguiré el hilo de la conjunta , pero si nos juntamos unos cuantos, ¿algo mejor de precio podrian dejarlo?, digo yo (que se note que es conjunta).

 

aspectos imprescindibles para mi opinion:

-despues de ver el post de como se desmonta el panel central, yo me animaría a autoinstalarlo.

-tuviera el pack todos los cables y conexiones necesarias para el crv 2014

-siguieran funcionando todas las funciones de control del volante y la pantalla.

-¿se perdería garantia general del vehiculo  Honda?

 

estoy al tanto

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos