Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar navegador en CRV 1.6 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#81 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 junio 2014 - 09:45:51

Yo estaría interesado en la conjunta si encuentro alguien que me lo instale en Sevilla, yo no soy muy manitas para estas cosas y prefiero dejarlo en manos de profesionales



#82 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 24 junio 2014 - 10:39:45

Hola el post se ha movido al apartado compra conjunta del foro,admito opiniónes de foreros que lo tengan montado.

#83 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 07 julio 2014 - 12:26:26

Hola compañeros, el mio salio rana, lo he devuelto y me van restituido hasta el último centimo. Por lo menos son seriös. En fin, a seguir buscando, ahora ya casi me voy de vacaciones y no creo que me vaya a hacer mucha falta el navegador. Saludos y aver si hay novedades.

#84 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 julio 2014 - 23:57:24

Hola compañeros, el mio salio rana, lo he devuelto y me van restituido hasta el último centimo. Por lo menos son seriös. En fin, a seguir buscando, ahora ya casi me voy de vacaciones y no creo que me vaya a hacer mucha falta el navegador. Saludos y aver si hay novedades.

Vaya, lo siento!!! Querría pedirte el favor de si puedes poner la página china en la que lo adquiriste. Al menos te devolvieron el dinero, y si algún día me compro otro para el Acccord, miraría a ver si lo tienen en la tuya. Gracias!!!



#85 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 julio 2014 - 08:07:54

Con todos mis respetos, no deberíais ponerle cosas "ajenas" al coche. Al menos en el periodo de garantía. Es que si por algún pequeño fallo, tenéis un fallo eléctrico por culpa del navegador, podéis comer un buen marrón y que la garantía no os lo cubra.
Yo, entre el móvil y un tomtom de hace 7 años me voy apañando. Si lo vais a usar de manera muy puntual, creo que no os va a merecer la pena el riesgo. O, al menos, montadlo en Honda, que si hay fallos, tendréis donde agarrarse.
No me entendáis mal, sólo que sería una cagada leer que alguno habéis tenido problemas por un aparato foráneo, más que nada por el mal trago que uno pasa con las averías.

Editado por toni2.2, 08 julio 2014 - 08:09:33.


#86 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 julio 2014 - 09:15:10

Con todos mis respetos, no deberíais ponerle cosas "ajenas" al coche. Al menos en el periodo de garantía. Es que si por algún pequeño fallo, tenéis un fallo eléctrico por culpa del navegador, podéis comer un buen marrón y que la garantía no os lo cubra.
Yo, entre el móvil y un tomtom de hace 7 años me voy apañando. Si lo vais a usar de manera muy puntual, creo que no os va a merecer la pena el riesgo. O, al menos, montadlo en Honda, que si hay fallos, tendréis donde agarrarse.
No me entendáis mal, sólo que sería una cagada leer que alguno habéis tenido problemas por un aparato foráneo, más que nada por el mal trago que uno pasa con las averías.

 

Totalmente de acuerdo con toni2.2. No hacer cosas extrañas que invalide la garantia. Es como los seguros, se escudan en cualquier cosa para no hacerse cargo de nada. De todas formas, instalar un navegador si no haces mucho uso de él no tiene mucho sentido. Se va a quedar obsoleto tecnológicamente en 2 años. Yo he optado por comprarme una tableta android completa con GPS, 3G, HD, etc ... y he instalado navegador (tomtom), aviso de radares (radardroid) y avisador de radares on-line (socialdrive).  Para lo que necesito (3 o 4 veces al año) cubre mis necesidades y dentro de unos pocos años  renuevo esa tablet con lo último en tecnología. No me imagino dentro de 10 años tener montado en el coche un navegador obsoleto. Y viceversa, no me imagino tampoco gastándome el dinero reemplazando ese navegador por uno nuevo en un coche de 10 años. En cuestión de tecnología hay que tener las ideas claras.



#87 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 08 julio 2014 - 12:59:21

Hola, se llama Newsmy .
por la garantia, en Honda me aseguraron que por ponerle uns radio al coche no se pierde la garantia, cosa normal si lo piensas .
Saludos

#88 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 08 julio 2014 - 13:09:28

Toda la vidas han puesto radios a los coches y nunca ha pasado nada con la garantía.. Incluso en otro países montan el Parrot asteroid como regalo en el concesionario.

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2014 - 15:00:15

En mi concesionario se han montado NAVIS 2DIN ALPINE antes de la entrega de CRV Elegance.....

#90 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 julio 2014 - 16:47:10

Yo también lo consulté en el conce antes de montar el Carbachino, y me dijeron que no pasaba nada, que ellos no ponían ningún problema porque sabían que no tocaba nada esencial del coche



#91 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 julio 2014 - 20:05:29

Si yo se que por poner una radio no pasa nada p
or la garantía. Pero, en el caso de sufrir una avería eléctrica provocada por un corto (cosa que seguramente sea difícil) no os querrán reparar en garantía.
Era esto a lo que yo me quería referir.
Lo que dice Carba, que no es una operación complicada, puede ser tranquilizador, pero yo siempre me pongo en lo peor...

#92 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 julio 2014 - 21:35:21

Pues yo tengo un amigo peluquero, que hace unos 10 años se compró un BMW compact, a los 6 meses más o menos, y fíjate que es raro, el coche le radio en la calle aparcado, juntó a su peluquería.
Y estuvo años hasta que cobro, no se ponían de acuerdo, si por la garantía del coche o por el seguro a todo riesgo que tenía, y la marca miro y remiro 1000 veces antes de pagar, y una de las cosas que pusieron especial énfasis, era en sí había habido cualquier tipo de modificación en el coche, entre ellas si había cambiado el equipo de audio. Afortunadamente mi amigo no había hecho absolutamente nada en el coche, pero ya os digo, un par de años hasta que le abonaron el valor del coche.

#93 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 julio 2014 - 22:55:32

A ver es que creo que estais hablando de cosas diferentes. Chiquirs tu amigo tuvo problemas con el seguro por ser un accesorio no de origen que pudo ocasionar el cortocircuito (entiendo que quisiste poner que le ardió el coche). Los demas lo que indican es sobre problemas electricos o fusibles o demas errores que luego no (o si) puedan ser cubiertos atraves de la garantía del vehiculo. Yo, por opinion personal, no deberia existir ningun problema con la garantia pues las conexiones de la radio no tienen nada que ver por ej con las de los elevalunas o intermitentes (por ej). Asi que una radio no deberia dar ningun problema (excepto que se empiezen a empatar o cortar cables). Mientras sea desconectar y conectar tal como de origen...

Saludos a todos

#94 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 julio 2014 - 23:24:31

Ahí está, dcouce. Imagina que empalmas mal, o cortas sin querer, o vete tu a saber, y de repente, el coche empieza a tener fallos tipo se funden lámparas, se estropea la iluminación del salpicadero, falla el clima, yo que se que más...
Si el problema que yo tengo es el miedete jejejejeje.

#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 julio 2014 - 23:29:00

No te falta razón, Toni. de esto o se está muy seguro y se aceptan las posibles consecuencias, o vale más no tocar nada



#96 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 09 julio 2014 - 06:09:32

Hombre, evidentemente si uno mismo comienza a enredar en los cables del coche sin tener ni idea, pues seguramente comiencen a pasar cosas raras (que dicho sea de paso es dificil que ocurra)  Pero si llevas el coche a un instalador decente, y montas un aparato homologado, que además se monta de origen en muchos concesionarios, pues no existe ningún problema. Hoy en día hasta las revisiones se pueden pasar fuera de la casa sin que afecte la garantía.

 

Si por un casual el coche "arde" vas a tener problemas hayas instalado un navegador homologado o no....   Un amigo se tiro un par de años para cobrar por su coche, un chevrolet Captiva que se cortocircuito y ardió , ya que el seguro y la marca siempre intentan no pagar....  es una pelea entre ellos.



#97 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 julio 2014 - 11:52:43

Yo también lo consulte en el concesionario HONDA me dijeron que si no se modificba nada de la instalacion (cortar cables y empalmar) no pasaba nada con la garantia,el navegador chino que estoy viendo no hay que modicicar nada y siempre puedes volver a poner el original,un saludo a todos.



#98 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 09 julio 2014 - 12:29:03

Hola

 

en el anterior CRV cambie la radio por una china y me la montaron en Honda, sin problema de ningun tipo y este nuevo me han montado ellos el Kenwood que antes envie las fotos, es la alternativa que ellos dan de calidad cuando no tienen coches con navegador original.



#99 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 julio 2014 - 18:33:55

Hombre, evidentemente si uno mismo comienza a enredar en los cables del coche sin tener ni idea, pues seguramente comiencen a pasar cosas raras (que dicho sea de paso es dificil que ocurra)  Pero si llevas el coche a un instalador decente, y montas un aparato homologado, que además se monta de origen en muchos concesionarios, pues no existe ningún problema. Hoy en día hasta las revisiones se pueden pasar fuera de la casa sin que afecte la garantía.
 
Si por un casual el coche "arde" vas a tener problemas hayas instalado un navegador homologado o no....   Un amigo se tiro un par de años para cobrar por su coche, un chevrolet Captiva que se cortocircuito y ardió , ya que el seguro y la marca siempre intentan no pagar....  es una pelea entre ellos.


Si, pero como encima hayas instalado algo, no cobras de ninguno de los 2.

#100 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 10 julio 2014 - 00:31:12

Pues yo tuve la opcion de que me entregaran antes el CRV sin navegador porque tenian uno en stock. Pregunte al concesionario que si compraba yo un navegador empotrable me lo podían poner ellos y me dijo que tajantemente que NO. Me dijo algo asi como que en ese caso no podian dar la garantia (entiendo que del navegador). Pero vamos, se me quitaron las ganas de experimentos.

Al final el de Honda fueron unos mil euros, y comprar uno de un tercero me hubiera costado al menos unos 500 y a saber si se hubiera integrado bien con el volante. Tampoco me parece una locura (dentro del precio total del coche).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos