Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar navegador en CRV 1.6 Elegance


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 tramis

tramis

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:honda crv 1.6 lifestyle

Escrito 06 mayo 2014 - 18:31:13

Mmmm...  http://clubhondaspir...sivecarautocom/



#62 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 07 mayo 2014 - 15:09:19

Impresionante ejemplo documental de exponer un asunto y dejar a cada cual en su lugar.

Lástima que las tiendas webs no aprendan de que las malas experiencias no pueden esconderse en la red.

Me interesaba esta compra porque tengo el coche tres días y voy a instalarle navegador, pero con este comportamiento, de esta empresa no quiero ni agua.


Editado por Juan Manuel, 08 mayo 2014 - 09:00:48.


#63 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 09 mayo 2014 - 11:01:27

Tengo una duda y es la siguiente:

Si monto un 2din de estos que ya hemos visto antes, pierdo la radio DAB+?.

Ya puesto quisiera saber si alguien ha cambiado los altavoces originales por otros y si es mucho lio (complicado) puesto que yo nunca he hecho nada con electricidad del coche y si a mas potencia tienen que ser estos mas grandes o no (por lo de tener que romper, cosa que no me gustaría).

 

Gracias


Editado por morcejo, 09 mayo 2014 - 11:43:29.


#64 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 12 mayo 2014 - 11:42:24

Hola compañeros, alguien ha dado el paso y ha montado un 2din de estos?

 

saludos



#65 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 12 mayo 2014 - 15:49:55

Esta ha sido mi elección, un equipo que sustituye a la radio original (tiene la misma forma y encaja a la perfección en su hueco):


CARACTERÍSTICAS DIAMANTE II (PRO)

Pantalla:

Tamaño: Pantalla 100% táctil de gran sensibilidad.
Formato: 4:3 / 16:9.
Resolución: LCD HD de alta resolución 800x480.
Idioma: Incorpora todos los menús en varios idiomas. Todos ellos están preinstalados de fábrica y son seleccionables desde la propia pantalla táctil. Entre otros incluye: español, inglés, francés, alemán...
Configuración: Ajustes de brillo, contraste y color desde la propia pantalla táctil.

Mandos del volante:
Sí, incorpora función de mandos al volante. Control de emisoras de radio, volumen, mute/modo, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, mp3...)...

Radio:
Sintonizador de radio AM/FM: Sí, además permite almacenar hasta 32 emisoras. Sintonización manual y automática.
Función RDS: Sí, permite visualizar tanto el nombre, como el dial de la emisora activa.

Bluetooth:
Función manos libres: Sí, podrá mantener conversaciones a través de los altavoces del coche. Permite marcación con el teclado numérico de la propia pantalla. Permite colgar y descolgar desde la pantalla táctil, desde los botones del frontal...
Función A2DP: Sí. Es una novedosa función que le permitirá escuchar la música de su móvil a través de los altavoces del coche.
Agenda: Sí, incluye función de agenda con nombre y número (similar a Parrot).
Historial de llamadas: Sí, llamadas entrantes, salientes y perdidas.
Micrófono: Sí, incluye micrófono integrado + micrófono externo con cable alargador incluído.

Formatos soportados:
Audio: CDA, MP3, WMA, WAV
Vídeo: AVI, MPG, DIVX, MP4, VCD, SVCD
Imagen: JPG, BMP
Texto: E-Book (TXT).

Multimedia:
CD/DVD: Sí. Incluye antishock mecánico y electrónico.
Disco duro HDD: Sí, incluye disco duro interno que le permitirá pasar y grabar archivos desde el usb, sd y HDD alternativamente.
Cargador de CD´s: Incluye un cargador virtual de CD´s. Permite grabar hasta 20 CD´s en el disco duro interno del equipo, de modo que podrá seleccionar cada uno de sus CD´s grabados directamente desde la pantalla táctil, como si de un cargador de CD´s convencional se tratara, eso sí, con la gran ventaja que al estar grabados en el disco duro, todo será mucho más rápido y menos engorroso para usted.
Three Real Multimedia Zone: Esta función le permitirá llevar el GPS a pantalla completa mientras escucha música de fondo desde cualquier fuente (Dual Zone). Además podrá llevar una doble pantalla visualizando a la vez una fuente diferente a las anteriores (PIP). Añadiéndose a todo ello, está novedosísima función three real multimedia zone le permitirá reproducir en este mismo autorradio una película, un dvd, o el TDT interno para que éste se vea y escuche en los cabeceros traseros y/o pantallas de techo que pueda tener instalados previamente, permitiéndonle además utilizar cascos inalámbricos o cascos jack "de toda la vida", para que sus hijos, desde los asientos traseros puedan ver las películas o dibujos animados sin que se entrelace ni el vídeo ni el audio, es decir, tiene todas las funciones de manera absolutamente independientes para obtener una fantástica experiencia multimedia en los largos viajes de vacaciones, o simplemente mientras lleva a sus hijos al colegio o instituto.
SD: Sí, dispone de lector de tarjetas SD. Uno para GPS y otro independiente para música, vídeos, fotos... Soporta tarjetas SD, MicroSD y HC de alta velocidad de hasta 32GB.
USB: Sí, además se incluye cable prolongador USB para instalar perfectamente en la guantera del coche. Soporta USB 2.0 de hasta 64GB.
IPOD: Sí, además incluye cable prolongador.
AUX: Sí, incluye entradas y salidas de audio y vídeo para conectar dispositivos externos. Si por ejemplo conecta discos duros multimedia externos en estas entradas, no tendrá límite de capacidad al actuar la pantalla como un sencillo monitor de alta calidad.
Función PIP (imagen sobre imagen): Permite llevar una película, tdt, usb, sd, bluetooth, radio... a pantalla completa e ir visualizando en la misma pantalla, una segunda fuente (otra película, tdt, usb, sd). Esta segunda pantalla podrá visualizarse en 3 niveles diferentes de zoom, seleccionables desde la propia pantalla táctil.

Audio Profesional:
Amplificador: 4 x 50Watt (Mosfet). Marca Toshiba.
Ecualizador: Incorpora un potente ecualizador con ajustes pregrabados: pop, rock, classical y modo usuario. Control de agudos, medios y graves.
Control de volúmenes independiente: El avanzado sistema de audio de este autorradio ofrece la posibilidad de regular el volumen de cada fuente de forma totalmente independiente entre sí.
Entradas y salidas auxiliares RCA: Sí.
Salida específica de subwoofer: Sí.

Televisión (opcional según desplegable superior):
Opción TDT integrado:
Descripción: Sí, incluye sintonizador de televisión digital terrestre (MPG2) integrado en el propio autoradio. Antena de TDT Amplificada a 12V y ganancia de hasta 28dB incluída.
Control: Táctil e incluso desde el mando a distancia incluido.
Opción TDT doble diversidad:
Descripción: Se incluye TDT box con doble sintonizador de televisión digital terrestre (MPG2 -Doble diversidad-). 2 x Antenas de TDT Amplificadas a 12V y ganancia de hasta 28dB incluídas.
Control: Táctil e incluso desde el mando a distancia incluido.

Navegador GPS:
GPS Integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Electrónica: Procesador Samsung. DualCore-A8 chipset. GPS Sirf Star IV. DDR II 512 II SDRAM y frecuencia de trabajo a 1Gz. Protocolo NMEA-0183 V3.01 que le proporcionarán un perfecto y rapidísimo posicionamiento GPS.
Software GPS: Igo Primo 3D Europa compatible (WinCE6.0). Software opcional: puede usar su propio Igo Primo, o añadir una licencia con mapas originales en el desplegable superior.
Dual Zone: Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una orden o un aviso sonoro, el sistema cortará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar.

Cámara Trasera de Asistencia al Aparcamiento:
Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (cámara no incluida): Permite visualización manual, y por supuesto, automáticamente al meter la marcha atrás. La gran calidad de pantalla de este autorradio junto con las grandes prestaciones de nuestras cámaras traseras a todo color y con un ángulo de visión de hasta 170º le permitirán aprovechar al máximo todas las funciones de este fabuloso equipo.
Opción cámara trasera: Puede añadir una cámara trasera a precio rebajado en el desplegable superior. Puede elegir cualquier cámara trasera con valor igual o inferior a 60. De no indicarnos un modelo de cámara concreto al hacer el pedido, no se preocupe, le enviaremos nuestra cámara trasera NVX-1016CAM 100% RECOMENDADA que puede ver detalladamente pinchando aquí.

Internet:
Esta función, le permitirá navegar por internet desde el propio autoradio. Para ello sólo tendrá que usar un pincho wifi y/o 3G compatible y conectarlo a la toma USB2 de nuestro autorradio para navegar por internet. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de comprar a precio rebajado el pincho wifi y/o 3G compatible con su autorradio además de prepararle un software de navegación por internet especial para autorradios. Si desea alguno de estos modems USB, puede seleccionarlos en el desplegable superior.

Full Dimmer:
Esta función le permitirá ir con el equipo a pleno rendimiento (GPS, TDT, vídeo, música, radio...) pero con la pantalla totalmente apagada para no molestar ni deslumbrar. En los viajes durante la noche, esta función es totalmente recomandable y viene incluída de serie en este autoradio.

Función 3Zone-Pop:
Avanzada tecnología que le permitirá ver el GPS, un vídeo o el TDT, además de ver el menú de reproducción multimedia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahí las características técnicas, y ahora os cuento:

Me decanté por una opción que me aportara seguridad y hubiera alguien que respondiera en caso de problemas.
Todos sabemos comprar por internet, pero, ¿y si surgen problemas después? Converso amigablemente con el Chino por Skype mientras me resuelve el entuerto?

Así que me fui a un instalador de electrónica y sonido del automóvil, SONIPRON (www.sonipron.com), en Alcantarilla (Murcia) y con las informaciones previas que yo tenía, me ofrecieron varias alternativas siempre con garantía tanto suya como del importador-distribuidor del equipo en España.
En efecto, todo eso hay que pagarlo, pero al menos me gasto los cuartos con tranquilidad.

El equipo es una pasada, infinitamente mejor que el navegador HONDA original que llevaba en mi anterior CR-V iNNOVA, por no hablar de la conexión a internet mediante wifi, la posibilidad de reproducción de imagen y video desde toda clase de soportes... y los canales de TV que puedes ver mientras esperas a la suegra :-)

El coste, 850 euros incluyendo instalación, manuales en Español, doble antena TDT, cartografía IGO con licencia y actualización gratuita, antena wifi...

Quienes estáis pensando en comprar un equipo cualquiera y montarlo vosotros mismos quitando la radio y conectando el nuevo, mucho ojito.
No es nada sencillo, entre otras cosas porque hay que configurar el nuevo equipo y eso lo facilita el Distribuidor telefónicamente sin problemas, resolviendo dudas.
Te puedes encontrar con que el mazo de cables original no va bien...
... en fin, que he podido ver que no es tan sencillo y te puedes meter en un berenjenal, así que sea donde sea, recomiendo acudir a un profesional.

Archivos adjuntos


Editado por Juan Manuel, 12 mayo 2014 - 16:02:46.


#66 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 mayo 2014 - 18:28:17

vaya pasada de equipo Juan Manuel, a disfrutarlo



#67 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 16 mayo 2014 - 11:36:39

Hola compañeros, yo casi estoy decidido al 100% por el "DT3245S-H Honda Crv car pad 2", no le falta de nada y me lo ponen a un precio muy competitivo, ahora solo me falta pensar si de verdad voy a utilizar todo lo que tiene o no merece la pena, costo 618 Dolares , pidiendo un solo aparato, he estado leyendo y todos hablan muy bien de la tienda (hay que contar siempre que puede haber problemas) y ellos mismos me dicen que si algo no va bien ellos mismos corren con los gastos (esto no puedo afirmarlo puesto que no he encontrado a nadie en internet que le haya pasado), en fin estoy creo que decidido a pedirla por internet a china puesto que la diferencia de precio es grandisima.

Si alguien tiene otro aparato que haya visto o comprado y vaya bien que lo ponga aqui y a lo mejor si lo pedimos juntos sale mejor de precio.

 

saludos y buen fin de semana a todos.



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2014 - 23:35:00

Este va de pelotas, aunque se pierden los botones del BT (creo que en breve sacan solución)....

Archivos adjuntos



#69 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 21 mayo 2014 - 11:22:19

Esta ha sido mi elección, un equipo que sustituye a la radio original (tiene la misma forma y encaja a la perfección en su hueco):


CARACTERÍSTICAS DIAMANTE II (PRO)

Pantalla:

Tamaño: Pantalla 100% táctil de gran sensibilidad.
Formato: 4:3 / 16:9.
Resolución: LCD HD de alta resolución 800x480.
Idioma: Incorpora todos los menús en varios idiomas. Todos ellos están preinstalados de fábrica y son seleccionables desde la propia pantalla táctil. Entre otros incluye: español, inglés, francés, alemán...
Configuración: Ajustes de brillo, contraste y color desde la propia pantalla táctil.

Mandos del volante:
Sí, incorpora función de mandos al volante. Control de emisoras de radio, volumen, mute/modo, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, mp3...)...

Radio:
Sintonizador de radio AM/FM: Sí, además permite almacenar hasta 32 emisoras. Sintonización manual y automática.
Función RDS: Sí, permite visualizar tanto el nombre, como el dial de la emisora activa.

Bluetooth:
Función manos libres: Sí, podrá mantener conversaciones a través de los altavoces del coche. Permite marcación con el teclado numérico de la propia pantalla. Permite colgar y descolgar desde la pantalla táctil, desde los botones del frontal...
Función A2DP: Sí. Es una novedosa función que le permitirá escuchar la música de su móvil a través de los altavoces del coche.
Agenda: Sí, incluye función de agenda con nombre y número (similar a Parrot).
Historial de llamadas: Sí, llamadas entrantes, salientes y perdidas.
Micrófono: Sí, incluye micrófono integrado + micrófono externo con cable alargador incluído.

Formatos soportados:
Audio: CDA, MP3, WMA, WAV
Vídeo: AVI, MPG, DIVX, MP4, VCD, SVCD
Imagen: JPG, BMP
Texto: E-Book (TXT).

Multimedia:
CD/DVD: Sí. Incluye antishock mecánico y electrónico.
Disco duro HDD: Sí, incluye disco duro interno que le permitirá pasar y grabar archivos desde el usb, sd y HDD alternativamente.
Cargador de CD´s: Incluye un cargador virtual de CD´s. Permite grabar hasta 20 CD´s en el disco duro interno del equipo, de modo que podrá seleccionar cada uno de sus CD´s grabados directamente desde la pantalla táctil, como si de un cargador de CD´s convencional se tratara, eso sí, con la gran ventaja que al estar grabados en el disco duro, todo será mucho más rápido y menos engorroso para usted.
Three Real Multimedia Zone: Esta función le permitirá llevar el GPS a pantalla completa mientras escucha música de fondo desde cualquier fuente (Dual Zone). Además podrá llevar una doble pantalla visualizando a la vez una fuente diferente a las anteriores (PIP). Añadiéndose a todo ello, está novedosísima función three real multimedia zone le permitirá reproducir en este mismo autorradio una película, un dvd, o el TDT interno para que éste se vea y escuche en los cabeceros traseros y/o pantallas de techo que pueda tener instalados previamente, permitiéndonle además utilizar cascos inalámbricos o cascos jack "de toda la vida", para que sus hijos, desde los asientos traseros puedan ver las películas o dibujos animados sin que se entrelace ni el vídeo ni el audio, es decir, tiene todas las funciones de manera absolutamente independientes para obtener una fantástica experiencia multimedia en los largos viajes de vacaciones, o simplemente mientras lleva a sus hijos al colegio o instituto.
SD: Sí, dispone de lector de tarjetas SD. Uno para GPS y otro independiente para música, vídeos, fotos... Soporta tarjetas SD, MicroSD y HC de alta velocidad de hasta 32GB.
USB: Sí, además se incluye cable prolongador USB para instalar perfectamente en la guantera del coche. Soporta USB 2.0 de hasta 64GB.
IPOD: Sí, además incluye cable prolongador.
AUX: Sí, incluye entradas y salidas de audio y vídeo para conectar dispositivos externos. Si por ejemplo conecta discos duros multimedia externos en estas entradas, no tendrá límite de capacidad al actuar la pantalla como un sencillo monitor de alta calidad.
Función PIP (imagen sobre imagen): Permite llevar una película, tdt, usb, sd, bluetooth, radio... a pantalla completa e ir visualizando en la misma pantalla, una segunda fuente (otra película, tdt, usb, sd). Esta segunda pantalla podrá visualizarse en 3 niveles diferentes de zoom, seleccionables desde la propia pantalla táctil.

Audio Profesional:
Amplificador: 4 x 50Watt (Mosfet). Marca Toshiba.
Ecualizador: Incorpora un potente ecualizador con ajustes pregrabados: pop, rock, classical y modo usuario. Control de agudos, medios y graves.
Control de volúmenes independiente: El avanzado sistema de audio de este autorradio ofrece la posibilidad de regular el volumen de cada fuente de forma totalmente independiente entre sí.
Entradas y salidas auxiliares RCA: Sí.
Salida específica de subwoofer: Sí.

Televisión (opcional según desplegable superior):
Opción TDT integrado:
Descripción: Sí, incluye sintonizador de televisión digital terrestre (MPG2) integrado en el propio autoradio. Antena de TDT Amplificada a 12V y ganancia de hasta 28dB incluída.
Control: Táctil e incluso desde el mando a distancia incluido.
Opción TDT doble diversidad:
Descripción: Se incluye TDT box con doble sintonizador de televisión digital terrestre (MPG2 -Doble diversidad-). 2 x Antenas de TDT Amplificadas a 12V y ganancia de hasta 28dB incluídas.
Control: Táctil e incluso desde el mando a distancia incluido.

Navegador GPS:
GPS Integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Electrónica: Procesador Samsung. DualCore-A8 chipset. GPS Sirf Star IV. DDR II 512 II SDRAM y frecuencia de trabajo a 1Gz. Protocolo NMEA-0183 V3.01 que le proporcionarán un perfecto y rapidísimo posicionamiento GPS.
Software GPS: Igo Primo 3D Europa compatible (WinCE6.0). Software opcional: puede usar su propio Igo Primo, o añadir una licencia con mapas originales en el desplegable superior.
Dual Zone: Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una orden o un aviso sonoro, el sistema cortará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar.

Cámara Trasera de Asistencia al Aparcamiento:
Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (cámara no incluida): Permite visualización manual, y por supuesto, automáticamente al meter la marcha atrás. La gran calidad de pantalla de este autorradio junto con las grandes prestaciones de nuestras cámaras traseras a todo color y con un ángulo de visión de hasta 170º le permitirán aprovechar al máximo todas las funciones de este fabuloso equipo.
Opción cámara trasera: Puede añadir una cámara trasera a precio rebajado en el desplegable superior. Puede elegir cualquier cámara trasera con valor igual o inferior a 60. De no indicarnos un modelo de cámara concreto al hacer el pedido, no se preocupe, le enviaremos nuestra cámara trasera NVX-1016CAM 100% RECOMENDADA que puede ver detalladamente pinchando aquí.

Internet:
Esta función, le permitirá navegar por internet desde el propio autoradio. Para ello sólo tendrá que usar un pincho wifi y/o 3G compatible y conectarlo a la toma USB2 de nuestro autorradio para navegar por internet. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de comprar a precio rebajado el pincho wifi y/o 3G compatible con su autorradio además de prepararle un software de navegación por internet especial para autorradios. Si desea alguno de estos modems USB, puede seleccionarlos en el desplegable superior.

Full Dimmer:
Esta función le permitirá ir con el equipo a pleno rendimiento (GPS, TDT, vídeo, música, radio...) pero con la pantalla totalmente apagada para no molestar ni deslumbrar. En los viajes durante la noche, esta función es totalmente recomandable y viene incluída de serie en este autoradio.

Función 3Zone-Pop:
Avanzada tecnología que le permitirá ver el GPS, un vídeo o el TDT, además de ver el menú de reproducción multimedia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahí las características técnicas, y ahora os cuento:

Me decanté por una opción que me aportara seguridad y hubiera alguien que respondiera en caso de problemas.
Todos sabemos comprar por internet, pero, ¿y si surgen problemas después? Converso amigablemente con el Chino por Skype mientras me resuelve el entuerto?

Así que me fui a un instalador de electrónica y sonido del automóvil, SONIPRON (www.sonipron.com), en Alcantarilla (Murcia) y con las informaciones previas que yo tenía, me ofrecieron varias alternativas siempre con garantía tanto suya como del importador-distribuidor del equipo en España.
En efecto, todo eso hay que pagarlo, pero al menos me gasto los cuartos con tranquilidad.

El equipo es una pasada, infinitamente mejor que el navegador HONDA original que llevaba en mi anterior CR-V iNNOVA, por no hablar de la conexión a internet mediante wifi, la posibilidad de reproducción de imagen y video desde toda clase de soportes... y los canales de TV que puedes ver mientras esperas a la suegra :-)

El coste, 850 euros incluyendo instalación, manuales en Español, doble antena TDT, cartografía IGO con licencia y actualización gratuita, antena wifi...

Quienes estáis pensando en comprar un equipo cualquiera y montarlo vosotros mismos quitando la radio y conectando el nuevo, mucho ojito.
No es nada sencillo, entre otras cosas porque hay que configurar el nuevo equipo y eso lo facilita el Distribuidor telefónicamente sin problemas, resolviendo dudas.
Te puedes encontrar con que el mazo de cables original no va bien...
... en fin, que he podido ver que no es tan sencillo y te puedes meter en un berenjenal, así que sea donde sea, recomiendo acudir a un profesional.

 

Hola compañero, un compañero mio de trabajo lo ha montado y va perfectamente, 619 Dolares Americanos y funciona todo perfectamente (eso que lo hemos montado nosotros 2), ahora lo voy a pedir yo y luego de regatear un poco  me lo mandan a 590 Dolares Americanos, desde china claro.

Decir que el aparato encaja a la perfecciòn y tarda muy poco en arrancar, el navegador va muy fino, el wifi también y claro puedes hacer un monton de cosas que creo que yo no voy a utilizar pero bueno, voy a pedirlo y a ver si no me arrepiento. he leido en algunos foros de diferentes paises y todos hablan muy bien de esta fabrica, en parte es por eso que me he decidido a pedirlo.

 

saludos
 



#70 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 21 mayo 2014 - 15:00:28

yo lo dejo para el mes que viene....  pero tiene muy buena pinta lo que contáis¡¡



#71 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 21 mayo 2014 - 20:30:36

Pues yo mire en la página de Alpine y no venia ninguno para el Honda CRV... Lo acaban de sacar hace pocos días?
Mejor dicho, no vi nada para ningún Honda...

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2014 - 22:24:14

Este va de pelotas, aunque se pierden los botones del BT (creo que en breve sacan solución)....

 

Es el tercero que montan. Lo he visto puesto y queda perfecto, y se oye MUY MUY bien con el equipo de serie. 



#73 clubby73

clubby73

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Elegance

Escrito 22 mayo 2014 - 05:43:36

Yayo, donde has conseguido el marco? Yo tengo un kenwood que monte y funciona bien pero el marco de metra no me ajustaba bien.

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2014 - 07:54:46

Se los proporciona el mismo distribuidor en Granada que les pasa el aparato. Ferosan se llama.
Los hay de dos tipos. Este tiene un plástico de tacto y apariencia igual al original....

#75 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 09:07:15

Yayo, si le conoces, podías preguntarle si hay algo similar para el Accord VIII, que se ajuste y que quede como si fuera OEM. Aunque el sitio donde va ubicado en el VIII no se presta mucho a ello, no sé.



#76 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 22 mayo 2014 - 15:10:43

Bueno, decidido y pedido (espero no arrepentirme), Lo tendre a finales de la semana que viene, espero montarlo mas adelante pues voy a hacer un viajecito a Italia y luego sin prisas lo monto.

Cuando lo tenga cuelgo las fotos o video.

 

saludos.



#77 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 20 junio 2014 - 11:51:56

Hola a todos visto la fama que tenia el importador del carpad 2 no fiandome de ellos,me he puesto con otro importador que se encuentra en Valencia,los modelos que tiene son una marca conocida en china con prestigio llamada Winca exiten 2 modelos S100 con winCe creo que es el mismo modelo que ha colocado nuestro compañero JUAN MANUEL Y EL S150  con android.

Ambos compatibles con mandos volante y nos da 2 años de garantia,1º año garantia total y el segundo en piezas defectuosas con SAT en Valencia.Os pongo link para que los veais: 

 

 http://www.innocar-p...product_id=2321

http://www.innocar-p...product_id=3048

 

Estoy a falta si acepta el grupo de compra con envio individual y nos de precios de ambos modelos segun unidades.

Un saludo a todos ,si le interesa a alguien que se vaya apuntando por ver  cuantos seriamos y pedir permiso al moderador del foro. 


Subo instruciones en español del modelo S100 la contraseña esta en el nombre.

Archivos adjuntos



#78 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 junio 2014 - 00:38:12

Hola a todos visto la fama que tenia el importador del carpad 2 no fiandome de ellos,me he puesto con otro importador que se encuentra en Valencia,los modelos que tiene son una marca conocida en china con prestigio llamada Winca exiten 2 modelos S100 con winCe creo que es el mismo modelo que ha colocado nuestro compañero JUAN MANUEL Y EL S150  con android.

Ambos compatibles con mandos volante y nos da 2 años de garantia,1º año garantia total y el segundo en piezas defectuosas con SAT en Valencia.Os pongo link para que los veais: 

 

 http://www.innocar-p...product_id=2321

http://www.innocar-p...product_id=3048

 

Estoy a falta si acepta el grupo de compra con envio individual y nos de precios de ambos modelos segun unidades.

Un saludo a todos ,si le interesa a alguien que se vaya apuntando por ver  cuantos seriamos y pedir permiso al moderador del foro. 


Subo instruciones en español del modelo S100 la contraseña esta en el nombre.

Si queréis organizar un grupo de compra para alguno de estos aparatos, estáis autorizados. Abrid un tema en el subforo correspondiente, y poned bien claros todos los datos para que el que quiera unirse tenga la máxima información posible

 

http://clubhondaspir...upos-de-compra/

 

* Descripción clara del artículo, marca, modelo, referencia...
* Precio exacto en función del tamaño del grupo de compra
* Gastos de envío y posibles gastos de aduanas u otros cargos si procede
* Localización del artículo (España, Europa, EEUU, Japón...) y lugar exacto de compra (tienda o proveedor y el link a dicho artículo)
* Forma de envío
* Fotos del artículo siempre que sea posible
* Forma de contactar con el proveedor (Nombre del contacto, dirección de correo electrónico, nº de teléfono, dirección...)

 



#79 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 junio 2014 - 10:33:46

Hola a todos antes de seguir con el tema me gustaría saber si hay gente interesada y cuantos por no molestar mucho al vendedor.
Un saludo.

#80 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 21 junio 2014 - 11:37:16

¿alguno tiene montado el Parrot Asteroid Smart?

En Bilbao me lo han recomendado en "e-Xantina.com", una tienda que se dedican a montar electrónica del automóvil y ya han instalado alguno en el nuevo CRV.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos