Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no te gustan del CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#181 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 julio 2015 - 00:51:32

Xeelite tienes razón con lo de la fricción y demás. Es la tónica general de los coches de ahora: reducir consumos a toda costa.
Aun así, no es tan malo. Yo he bajado el puerto de la A6 entrada a madrid desde el túnel y no he tocado el freno y con llevarlo en quinta no he pasado de 120.
Yo me he hecho quizá más previsor y anticipador en la maniobra de frenado procurando llevar el coche suelto mucho antes para no tocar freno.

Editado por toni2.2, 01 julio 2015 - 00:53:03.


#182 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 01 julio 2015 - 17:51:51

Muy buenas....

Para la sección "Pijadillas"

- Pito "nenaza"
- Parte baja del portón trasero de plastico de donde sueles empujar para bajarle y que si no acaba partiéndose poco le faltara... y es que del tirador interior no soy capaz de hacerlo cerrar desde que he puesto lo amortiguadores nuevos (con a los mismos Newtons de resistencia)
-Quien fue el japonés que tuvo su mal día justo cuando le tocó decidir donde montar la camara de marcha atrás?? Justo donde se te va la mano buscando el botos de abrir el portón... algún amigo ha estado apunto de cargarsela! Con o bien que hubiese estado en el alerón de arriba (al menos en mi caso que le tengo)
- La pintura de alrededor de las manillas de las puertas se roza hasta sin tener uñas...

Para la sección "seria"
- Lo peor de lo peor al menos en mi 2.2 manual es el escalonamiento entre 2 a y 3a... vergonzoso que caía tanto de vueltas y que te obligue a ir en ciudad o en segunda muy alto o en tercera ahogado al ralenti ...
- El penduleo del volante en las curvas amplias
- El sonido agudo y metálico del motor al ralenti...

Por lo demás... una gran elección sin duda!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#183 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 03 julio 2015 - 08:59:12

Holas despues de 9 meses con mi 1.6 120CV

Cada día me gusta mas pero... siempre hay cosas mejorables ( y criticar es tan facil)

  • El claxon es de risa, a veces me corto de pulsarlo porque encima se cachondean.
  • El hueco practicable en el asiento trasero / asiento abatible en 3 partes para esquies ( o lo que sea, cañas, postes, etc...).
  • La retencion de motor es nula en llano, por no decir en pendientes fuertes. Ya se que es el precio que se paga por esos consumos tan bajos. Este no es un defecto del coche sino nuestro ya que debemos cambiar el modo de conducir.
  • Falta de mas huecos/compartimentos practicables en el puesto de conductor. Llaves, monedas , chorraditas...
  • Luz maletero, no costaba nada ponerla debajo de la cortinilla.( Por 10 cm de cable no iban a quebrar digo yo)
  • Tacto del volante, no es malo pero no es agradable.
  • Toma auxiliar electrica junto al aireador central trasero (y si fuesen dos mejor aun).
  • STAR/STOP conectado por defecto. Mi opinion que deberia conectarse por decision propia no por defecto.

Como veis salvo el claxon afonico,que si lo considero un defecto, el resto son peticiones de mejora o caracteristicas propias del coche.

Por lo que he podido ver el modelo 2015 no ha cambiado nada de lo anterior, una pena porque ya tenian esta informacion de los usuarios.

Lo dicho recomiendo este coche y cada vez lo disfruto mas.


Editado por alf06, 03 julio 2015 - 08:59:39.


#184 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 julio 2015 - 09:16:42

Una cuestión desde mi ignorancia mecánica:

 Es cierto que la retención del motor en cuesta es nula, para disminuir la velocidad del coche hay que bajar más marchas de las que habitualmente estamos acostumbrados, por ejemplo bajar a 2ª en vez de a 3ª.  Esa reducción de marchas supone un aumento de revoluciones del motor..............¿es contraproducente a largo plazo ese alto régimen del motor o no ?

 

 



#185 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 julio 2015 - 22:46:10

Yo más de una vez he bajado de sexta a cuarta y realmente es cuando se nota algo de retención. No creo que pase nada.

#186 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 03 julio 2015 - 23:33:52

..de las posibles mejoras,desconozco yo, si les constaba o no....efectivamente,lo de luz del maletero no se trata de quitar la de arriba,si no de ponerle 1 o 2 en los laterales del maletero para que se vea,tampoco hiba a suponer un incremento considerable del coche,en fin no han caido en el detalle de falta de altavoces de agudos en las ptas traseras,esos plasticos laterales del maletero que deberian de estar forrados,enmoquetados etc ,para que no se rallen solo con miralos.....detalles,que creo que sumados harian que el coche puntuara mas alto,de lo que ya lo hace....algun embellecedor en las puertas,para que no sea tan sobrio,en fiiiiiin,saludos.



#187 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 04 julio 2015 - 00:07:33

Pienso igual. Lo de los plásticos es un cachondeo. Se arañan con cualquier roce de cualquier material que pueda mínimamente arañar. Parece una plastilina endurecida. Y no hablo solamente del maletero. La luz del maletero también, pero la altura de la puerta del maletero la diseñaría alguien que no llega a cogerla con la mano, imagino. Opino que el coche es una pasada y que determinados detalles que no valen apenas dinero lo desmerecen en exceso.

#188 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 04 julio 2015 - 10:10:35

lo del claxon a mi me resulta gracioso.....   pitas a alguien y ves que se gira con cara de mosqueado pero como no relacionan la embergadura del coche con ese ridículo sonido buscan más allá para ver quien de los imbéciles de atrás ha sido.....jajajaj  me meooo!!!



#189 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 04 julio 2015 - 11:54:26

Jajajaja... buena observación.

#190 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 05 julio 2015 - 00:45:11

...lo del claxon,muy bueno.



#191 Chucknorris

Chucknorris

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 marzo 2016 - 23:46:10

Plásticos interiores especialmente en la zona central sobre el warning de pilotos se raya con la mirada. Lo mismo el exterior trasero del parachoques zona negra, tocar hormigón y marca que se queda.

 

Y la primera vez que pulse el on/off de autoparada del motor justamente el coche de delante (Audi Q3) frenó en seco y toque de alcance con resultado de todo el parachoques desmontado. El Q3 ni se inmutó. Menos mal que pagaba el seguro pero aún así 1600€ de parachoques, montaje, sensor de AA etc...

 

Yo voy con un tutú de ballet conduciendo y cuando salgo del coche lo hago de puntillas pq con sólo mirarlo se desmonta. Por lo demás, sin fiebre...



#192 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 marzo 2016 - 08:31:24

Plásticos interiores especialmente en la zona central sobre el warning de pilotos se raya con la mirada. Lo mismo el exterior trasero del parachoques zona negra, tocar hormigón y marca que se queda.

 

Y la primera vez que pulse el on/off de autoparada del motor justamente el coche de delante (Audi Q3) frenó en seco y toque de alcance con resultado de todo el parachoques desmontado. El Q3 ni se inmutó. Menos mal que pagaba el seguro pero aún así 1600€ de parachoques, montaje, sensor de AA etc...

 

Yo voy con un tutú de ballet conduciendo y cuando salgo del coche lo hago de puntillas pq con sólo mirarlo se desmonta. Por lo demás, sin fiebre...

El que da por detrás se lleva la peor parte y muchas veces pasa eso. El que da queda destrozado y el de delante apenas tiene rasguños, aunque igual no se le abre el maletero, jejeje.

 

A mi me dieron por detrás con otro coche y el mio no tenía nada (se solucionaba con pulimento) y el otro tuvo que venir a buscarlo la grúa, en una rotonda.

 

En lo demás de acuerdo contigo.



#193 drive2

drive2

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec Luxury 2014

Escrito 09 abril 2016 - 15:10:35

Pues las preferencias de mi mujer se han impuesto, y he cambiado mi querido Accord por un CR-V Luxury 2.2 de Julio del 2014.

He accedido por seguir siendo Honda y por tener el mismo motor.

 

 Y sobre el tema de hilo, pues el claxon ridículo del CR-V (ya he preguntado en el foro correspondiente si es posible acoplar el claxon de un Accord en el CR-V).

 

Otra cosa que no me gusta es que siendo el mismo motor que tenía en el Accord, el sonido es totalmente distinto, la suavidad del Accord era increíble, la gente

incluso decía que parecía un gasolina. Sin embargo en CR-V la rumorosidad es mucho mayor, no tanto cuando vas ya a cierta velocidad, pero al acelerar en salida

me parece hasta molesto, demasiado ruido, lo que no se es si es por que es un 4x4 o porque no está tan aislado el habitáculo como en el Accord.

 

 

 No se por que me sale esta letra, ¿alguien me puede decir que fuente y tamaño es el normal para escribir aquí?


Editado por drive2, 09 abril 2016 - 23:28:32.


#194 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 09 abril 2016 - 20:29:30

Pues para mi no suena nada el CRV III 2.2, incluso preguntan si es gasolina. En el Accord me imagino que será la leche...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#195 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 abril 2016 - 00:22:58

Yo tuve el accord 2.2 del año 2005 y era lo más maravilloso que un motor podía dar.
Ese i-ctdi fue revolucionario porque cambió el «sonido» del tipo diesel y mejoró la suavidad.
El 1.6 es muy bueno, suave y silencioso a velocidades altas y correcto en bajas. Yo no lo noto tan ruidoso.

#196 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 mayo 2016 - 00:02:45

...a lo mejor es que estoy un poco jodido de la vista,peeero no creeis que le falta mas luminosidad,es decir,mas luz a los botones del volante?...se nota mucho la diferencia de intensidad de luz de los botones de la radio y tal ..y los de la puerta del conductor,cierre centralizado elevalunas etc ..con respecto a los del volante.



#197 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 mayo 2016 - 18:20:33

Jejeje. Pues yo ni me había dado cuenta que tienen luz. Mañana por la noche tengo un viaje y comprobaré.

#198 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 13 mayo 2016 - 22:44:08

Ya somos 2, toni 2.2, yo creia que no eran iluminados.
Habra que fijarse de noche

#199 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 15 mayo 2016 - 09:52:05

Ahora me entero que tienen luz. Pues si que estamos mal de la vista.

#200 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 mayo 2016 - 23:37:36

...total,os da la misma impresion que a mi.... que les falta algo de intensidad de luz a los botones del volante?...y mas, si las comparas con las de la radio etc etc o la de los botones de la puerta del conductor.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos