Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no te gustan del CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#141 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 diciembre 2014 - 10:28:35

En efecto, pato76' lleva tres isofix. Otra cosa será la anchura de hombros de la silla que no te permita ponerlas juntas. Me imagino que será eso...

Saludos.

#142 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 14 diciembre 2014 - 18:12:20

En efecto, pato76' lleva tres isofix. Otra cosa será la anchura de hombros de la silla que no te permita ponerlas juntas. Me imagino que será eso...

Saludos.

Se pueden montar solo dos sillas a la vez osea que por narices la tercera del lado de la ventana es fácilmente habitable.
Yo en mi ford focus monte en la plaza trasera 3 sillas (no isofix) así que imagino que en este que es 10cm mas ancho la habitabilidad sera mejor.

#143 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 diciembre 2014 - 22:22:56

Yo entiendo también que entran 3 sillas infantiles en este coche... No sé porqué dicen que se pierde una plaza...

#144 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 diciembre 2014 - 23:26:01

Yo llevo dos, sin isofix pero enormes de anchas y mi mujer viaja atrás sin grandes apreturas. De hecho, solemos viajar mucho y no se queja jejejejeje

#145 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 diciembre 2014 - 09:11:04

Yo estoy con Ramontherum. Aunque evidentemente dependerá de las sillas en cuestión, en conce me dijeron que entraban 3 sillas con Isofix y esa afirmación no es cierta (ahora lo sé). Los anclajes Isofix te permiten instalar dos sillas utilizando este sistema, pues hay solo 5 anclajes: bien las dos seguidas o a los dos lados.

Dichos anclajes tienden bastante hacia el medio de la parte trasera (fijaros en que podrían ir más pegadas a las puertas), por tanto bien sea una silla " a contramarcha" o muchas de las que llevan protecciones laterales, impiden ir sentado a un adulto cómodamente en la posición central porque reduce mucho el espacio. Bien le molestarán partes de las sillas por abajo (salientes para instalarla mediante cinturón, por ejemplo) o por arriba (protectores laterales, p.e.). También dependerá del tamaño de la persona, quizás una persona menudita pueda entrar sin problemas, pero no es un espacio cómodo objetivamente, ni siquiera para abrochar el cinturón (el enganche isofix está pegado al enganche del cinturón de 3 puntos central).

Insisto en que también influirán los tamaños y formas de las sillas de los niños, pero salvo con alzadores o las sillas más sencillas para los más mayores, no entran 3 sillas o 2 sillas + adulto cómodamente, y menos usando los anclajes Isofix. Fijaros también cuando vayáis a alguna tienda de sillas de coche la tendencia de las mismas: no son cada vez más pequeñas y cada vez habrá más en el sentido a contramarcha, como en los países nórdicos.

Lo positivo es que el espacio entre sillas y asientos delanteros es muy bueno, aún siendo alto y llevando el asiento muy atrás, yo creo que entra prácticamente cualquier silla detrás.

En resumen, fijándolas con cinturón de seguridad y según el tamaño y forma de las sillas, quizás puedan entrar 2+1 adulto o 3 sillas, pero haciendo tetris y que te cuadren sus formas. Usando los anclajes Isofix, no creo que vaya muy cómodo el adulto o todas las sillas bien instaladas.

También habría que tener en cuenta la posibilidad de los anclajes top tether que también lleva el CRV (cuerda anclada a tiradores del coche que sujeta la sillita desde su parte trasera), que, igual que la pata que llevan muchas sillas, evita el antivuelco de la misma. Recordemos que Isofix es un concepto que implica que existe un sistema de retención con 3 puntos de fijación (cinturón de seguridad y pata, top tether y cinturón, anclajes en los hierros (conocidos como anclajes isofix) y pata, etc...)



#146 qpassa

qpassa

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:civic 2006 1.8 i-vtec

Escrito 15 diciembre 2014 - 18:33:48

La verdad es que no he oído el claxon del nuevo CRV, pero que sepáis que todos los honda tienen ese claxon que es más agudo que en el resto de marcas. El sonido es muy parecido al de las motos y se debe a que, según dicen, se escucha mejor ese sonido que uno más grave.



#147 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 diciembre 2014 - 18:44:37

El claxon etá bien para un saludo amistoso o un pequeño toque en un semáforo que es lo que se busca............si quieres guerra al volante es un claxon muy sutil.

Tenía un opel que el claxon era como de camionero y cada vez que saludaba a alguien parecía que le estaba echando la bronca



#148 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 15 diciembre 2014 - 19:34:38

La verdad es que no he oído el claxon del nuevo CRV, pero que sepáis que todos los honda tienen ese claxon que es más agudo que en el resto de marcas. El sonido es muy parecido al de las motos y se debe a que, según dicen, se escucha mejor ese sonido que uno más grave.

 

Lo que comentas no es verdad, el Accord tiene un claxon mucho mas grave y contundente.



#149 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 15 diciembre 2014 - 20:30:45

En el escaso mes que llevo con el coche he notado lo del claxon. Al principio parece que no corresponde con el tamaño del coche, pero me he acostumbrado y sin problemas.
Sí me molesta más el ruido del aire al ir en autovía y el sistema para salir en pendiente.
También he notado que el control de velocidad es lento en el modo ECO.
Pero en general son cosas secundarias, cada vez estoy más contento con él, y mi familia también.

#150 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:28:54

Lo del control de velocidad creo que es así de fabrica por aquello de la reducción de consumo y tal. Lo del claxon es un show...

#151 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 16 diciembre 2014 - 09:00:59

Lo del control de velocidad creo que es así de fabrica por aquello de la reducción de consumo y tal. Lo del claxon es un show...

Cuando veas que el control de velocidad es lento con el eco y te haga falta más potencia, simplemente le das a la tecla y lo desconectas y luego lo vuelves a conectar.



#152 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 16 diciembre 2014 - 09:32:16

Gracias
No es un problema, pero si lo veo algo más lento que mi anterior coche.
Para limitador ya llevo a mi mujer, que es muy fiable.

#153 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 16 diciembre 2014 - 11:49:13

Gracias
No es un problema, pero si lo veo algo más lento que mi anterior coche.
Para limitador ya llevo a mi mujer, que es muy fiable.

Muy bueno Cai2014, nos pasa a muchos... :D  :D  :D



#154 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 diciembre 2014 - 16:49:41

Una cosa que no me gusta del CRV, es que el asiento trasero no se pueda partir-plegar en 3 partes, como llevan otros SUV. Si quieres subir a esquiar 4 personas, no puedes llevar los skis en el interior del coche. 



#155 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2014 - 17:13:32

Yo lo que echo de menos con respecto a la partición del respaldo trasero seria el típico hueco para las bebidas con entrada al maletero. Creo que sería muy útil. Yo no se si por ahí cabrían skies pero estaría genial tener ese hueco.

#156 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 18 diciembre 2014 - 21:43:46

hola

 

Una cosa que no me gusta es como abrir el maletero si estas sentado al volante, has de sacar la llave para que se abra.Falta un botón.

 

y el pesado sensor de inflado¿QUE?

 



#157 mikelizard

mikelizard

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv 2014

Escrito 15 enero 2015 - 23:39:50

Cosas que no me gustan (diesel 2.2 luxury 4a. generacion):

- El navegador hdd es obsoleto, tecnologia de hace 6 años y mapas de hace 4. Es lo peor.
- Guanteras y huecos delanteros. Tenia un megane del 2003 y eso lo tenia mejor resuelto.
- Xenon no autoregulable. Mi anterior megane lo tenia. Aunque es un problema para otros que deslumbro ;))))
- Con cubremaletero no tienes luz en el mismo... Pues lo tapa, deberia tener una luz lateral.
- Tacto del cuero del volante que no parece cuero...
- Echo en falta autocierre de puertas a cierta velocidad.
- Inferencia de giro en cámara trasera, es raro que no la tenga.
- Mute de audio en volante. No existe. O no lo se hacer.

Eso si, luego tiene otras cosas fantasticas... Pero no es el hilo ;))

#158 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 16 enero 2015 - 07:49:38

No sé si alguien lo habrá puesto ya o no. Yo aprecio que el volante y el asiento del conductor no están justo enfrent uno del otro. Me explico: parece que el volante está un pelín hacia la izquierda del punto medio del asiento. Creo que no es una apreciación mía, observarlo y me comentáis.



#159 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2015 - 10:58:24

las tapitas de plastico,que llevan las manillas  interiores,para que no se vean los tornillos que las fijan, vibran cuando hay el mas minimo bache, 4 tiradores de puerta, 4tapitas. a veces suena una,otras varias a la vez,  aparte de algun que otro grillo mas

este coche no es ningun prodigio en silencio interior cuando circulas fuera de autovias o carreteras con el firme perfecto

por lo demas encantao con el


Yo lo que echo de menos con respecto a la partición del respaldo trasero seria el típico hueco para las bebidas con entrada al maletero. Creo que sería muy útil. Yo no se si por ahí cabrían skies pero estaría genial tener ese hueco.

Estoy de acuerdo, eso viene muy bien ,yo también lo usaba mucho en el anterior coche



#160 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 16 enero 2015 - 22:31:20

las tapitas de plastico,que llevan las manillas  interiores,para que no se vean los tornillos que las fijan, vibran cuando hay el mas minimo bache, 4 tiradores de puerta, 4tapitas. a veces suena una,otras varias a la vez,  aparte de algun que otro grillo mas

este coche no es ningun prodigio en silencio interior cuando circulas fuera de autovias o carreteras con el firme perfecto

por lo demas encantao con el


Estoy de acuerdo, eso viene muy bien ,yo también lo usaba mucho en el anterior coche

Tengo que comprobar lo de las tapitas a ver si va a ser eso, tengo grillitos por la zona de la puerta y no consigo saber de donde viene, como dices en cuanto dejas un firme perfecto empiezan a cantar los grillos.

Por otra parte yo no acabo de sentirme del todo cómodo con el asiento, a veces como que se me clavara algo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos