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Cosas que no te gustan del CR-V IV


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214 respuestas en este tema

#161 chiquirs

chiquirs

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Escrito 19 enero 2015 - 16:11:16

Pues a mi, aunque ya vi que todas las tapitas tenían cierta holgura, era la mía, la de la puerta del conductor la que mas sonaba, en cualquier terreno bacheado, era muy incomodo.
Primero me pegaron por detrás de la tapa un pequeño fieltro para intentar que no vibrase, y aunque algo mejoro, finalmente me la cambiaron.
Pero aún hoy en día, ha pasado ya un año de eso, me sigue sonando alguna vez.
Creo que les voy a pegar un poco de fieltro por detrás y a correr.
Esto creo que no lo han resuelto bien.
Pero en general, estoy muy contento con el coche.
Otra cosa, el tema huecos, cajones etc, brillan por su ausencia, y por falta de espacio no creo que sea...



las tapitas de plastico,que llevan las manillas  interiores,para que no se vean los tornillos que las fijan, vibran cuando hay el mas minimo bache, 4 tiradores de puerta, 4tapitas. a veces suena una,otras varias a la vez,  aparte de algun que otro grillo mas
este coche no es ningun prodigio en silencio interior cuando circulas fuera de autovias o carreteras con el firme perfecto
por lo demas encantao con el

Estoy de acuerdo, eso viene muy bien ,yo también lo usaba mucho en el anterior coche


Editado por chiquirs, 19 enero 2015 - 16:12:39.


#162 Sardo

Sardo

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Escrito 19 enero 2015 - 18:09:29

Cambiarlas,no creo que lo solucione,las nuevas también vibraran
Lo mejor es poner ,como bien dices,un trozo de tela o fieltro por la cara interior,pero no muy grueso,por que habria que forzarlas al volver a ponerlas y podria romperse alguna de las patillas que llevan.
Para el que no sepa como se quitan,se presiona la parte inferior y saltan solas

#163 mgfeal

mgfeal

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Escrito 20 enero 2015 - 22:02:27

Que las puertas se cierren a cierta velocidad igual se puede hacer con una combinación de botones. Tengo un Civic de 2006 y así se hace.

#164 manolov

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Escrito 08 febrero 2015 - 19:36:19

...un par de cositas,los que teneis el coche en color claro, es mio es blanco,por un pequeño percance que tuve, le cambie el lat tra izq,que es de plastico,por otra serie de circunstancias tuve que ir a mapfre a que me aclararan unas cosas y el perito se dió cuenta de la diferencia de tono blanco del lateral con respecto al de la chapa,pero no del que me habian cambiado,no pongo la foto porque soy bastante paquete "pa" esas cosas,simplemente os lo comento para que os fijeis,si veis en vuestros coches esas diferencias de tono de los laterales tanto delant como tras,con respecto al tono de color de lo que es chapa,bastante incomprensible que haya pasado asi el puesto de 100%,mas cositas....si os fijais, en el pilar A,tanto del acompañante como del conductor,la pieza de plastico beige o marroncito claro que va en el lat del parabrisas,ajusta con el salpicadero en el lateral y a su vez con una pieza de plastico negra que baja hasta abajo del todo y con la junta de goma...eso no es un gap o pequeña holgura,por ahi pasa un camion,por cierto en mi coche en el lado del acompañante peor,porque es como si en esa pieza beige, se hubieran quedado cortos en longitud, y queda muy poco escondido dentro del salpicadero,con mas gap repito en esa zona que en la del conductor y por último.....en fin supongo que de vez en cuando,comprobais niveles del coche y tal....algunas veces da la sensacion,que una vez cerrado el capo,no es que lo fuerces,pero si haces ademan de tirar a abrirlo da la sensacion de que hace como un clic,producto de la holgura,no se,si os habeis fijado  en eso y tal....nunca me ha hecho mucha gracia la pieza metalica donde engancha el capo,es muy facil de desenganchar el capo, con esa palanquita,pero tiene mucha holgura....mas cosistas,supongo que sera por tema de seguridad o tal vez abaratamientos de costes,peeeeero no os chirria la varilla para aguantar el capo?...saludos.



#165 jufrayes

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Escrito 09 febrero 2015 - 22:43:12

Conduciendo por la noche se refleja algo el cuadro de mandos en el parabrisas.

Es mi postura, o alguien con experiencias similares?


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#166 Sardo

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Escrito 10 febrero 2015 - 12:06:50

A mi me pasa lo mismo.Abri un hilo en diciembre,si miras lo podras ver
Saludos

Editado por Sardo, 10 febrero 2015 - 12:13:40.


#167 manolov

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Escrito 28 junio 2015 - 23:13:47

...el porton del maletero podrian haberlo diseñado para que subiera un poco mas,mido 1.85 y me meto con el,en la cabeza-frente...en el civic familiar me da a mi que sube mas.



#168 Xeelite

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Escrito 29 junio 2015 - 13:31:34

 
jajaja es cierto... el 'pito' del CRV es un poco chufla :D


Totalmente de acuerdo!!! A ver si alguien postea un brico para cambiarlo!!!

#169 CrvJavier

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Escrito 29 junio 2015 - 14:56:11

Totalmente de acuerdo!!! A ver si alguien postea un brico para cambiarlo!!!

Ya hay por ahí alguno... Por lo menos algún video y donde comprar el claxon.

#170 Robertolga

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Escrito 29 junio 2015 - 17:56:01

El "pito" suena como el vespino que tuve hace.....hace.........ya ni me quiero acordar.

Otra cosa malísima a mi parecer, es que no reduce velocidad pero nada de nada al bajar marchas en una cuesta abajo, es un poco peligroso a veces.



#171 diegopl2

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Escrito 29 junio 2015 - 22:52:01

Lo del pito es una broma de mal gusto. El otro día iba con mi novia en mi CR-V 2015, toqué el claxon y se patió el culo

#172 CHAMPION72

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Escrito 30 junio 2015 - 09:19:56

Comparándolo con otros coches que tengáis o vayáis conducido, tan malo es reteniendo, bajando cuestas?Normalmente levantando el pie y si a caso tocándole algo el freno... digo yo no?
Digo yo que lo que ahorremos en gas oil lo vamos a gastar en pastillas freno, 😢

#173 toni2.2

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Escrito 30 junio 2015 - 14:14:13

Retiene muuuu poco. Lo mínimo. Lo que yo hago es dejar de acelerar con espacio y él solo se va deteniendo. Pero si buscas retención, el crv no es tu elección jejejejeje.

#174 CrvJavier

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Escrito 30 junio 2015 - 16:11:56

Retener lo que se dice retener, no retiene. Nada. Es como una levisima frenada en una gran cuesta. O frenas tú fuerte o se te va el coche. Es lo que tiene que gaste tan poco... No puede ser perfecto. Como dice Toni, anticipas el levantar el pie del acelerador y reducir de marcha ayuda otro poco.

#175 Robertolga

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Escrito 30 junio 2015 - 16:21:34

Hay que acostumbrarse a dejar de acelerar con mas espacio del que habitualmente hacías con otro coche.

Donde habitualmente reducía en 4ª marcha en algunas cuestas, en el CRV no me llega reducir a 3ª, hay que usar más freno, y espero que sean de buena calidad.

 



#176 CHAMPION72

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Escrito 30 junio 2015 - 17:46:21

Cunado lo probé la verdad no note que retuviera poco,la verdad no me fije,también fue una prueba en llano.Yo vivo en Sevilla y aquí no hay muchas cuestas,pero para Agosto planeo un viaje para Asturias y allí , si no recuerdo mal, hay de todos los colores.Que San Cristóbal nos proteja. Jajaja.

#177 Xeelite

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Escrito 30 junio 2015 - 17:56:46

Pues yo lo veo como una gran ventaja: menos fricción, menos inercia, menos consumo.... cojonudo!!!

Respecto al motor, lo que he percibido como algo extraño, es que al reducir a segunda, da como un pequeño acelerón, como si fuera uno de esos Renault Williams que al reducir entraba el turbo.

Es sólo un segundo, pero lo justo para perder un poco de confort en la conducción.

Quizá sea una cuestión de acostumbrarse al embrague (habitualmente lo conduce mi mujer, yo voy en moto, y llevaré conduciéndolo unos 150km).

Por otra parte quería aprovechar para decir:

¡¡¡J@$~#R QUÉ CONTENTO ESTOY CON EL COCHE!!!

Lo digo por si algún indeciso lee este foro y acaba comprándose otro modelo.

Editado por Xeelite, 30 junio 2015 - 18:06:02.


#178 CHAMPION72

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Escrito 30 junio 2015 - 18:12:01

Cuando lleváis puesto el control de velocidad y bajáis un puerto os mantiene la velocidad marcada?

#179 Xeelite

Xeelite

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Escrito 30 junio 2015 - 18:14:33

El control de velocidad no frena, solo acelera.

#180 Etrusco

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Escrito 30 junio 2015 - 22:28:49

Puedes llevar el control a100 km/h pero si bajas una cuesta muy pronunciada puedes subir a 120 o 130 x ejemplo




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