Escrito 17 August 2014 - 18:44:18
Empiezo por el exterior...dos cositas tanto diseño y estilismo de la parte post y resulta que los pilotos traseros la parte superior es un embellecedor,NO funcional, que hubiera costado que el piloto led llegara hasta arriba ganaria en estetica tipo c4 picasso,volvo xc60 y en la parte delt, si giras las ruedas y miras por el lado que asoma la rueda, que por sale no se la barra de direccion etc etccla parte de abajo del motor queda demasiado expuesta a la entrada de polvo,suciedad y agua deberia de estar mejor tapado......sigo
?...en el interior hay un claro ABUSO de plastico duro: en el maletero los laterales aunque la sombrilla y las silla de la playa yo las meto limpias depende como roze te deja ralla o como una especie de releje blanco, que no se va,pareciendo en poco tiempo, una zona demasiado embejecida,con los plasticos de las puertas va a pasar lo mismo,esos laterales deberian de estar forrados de plastico blando o enmoquetado,en las puertas si le hubieran puesto un embellecedor de aluminio como el que lleva el salpicadero,ganaria en BRILLANTEZ, en calidad percibida...falta de altoces de agudos(twiters) en las ptas tras,en las delt si los lleva,el resto de altavoces un poco mas grandes y sobre todo mejor orientados,sonarian mejor y lo que es imperdonable,la parte sup del salpicadero, de PLASTICO DURO,no hay ningun coche en europa,de ese precio,que lleve ese tipo de material a excepcion creo del ix35, desde la zona del conductor,visera, hasta que hace el primer ajuste,bien con la pantalla digital o bien con la tapa del airbag,repito esa zona deberia de ser de plastico acolchado o espumado,no hace falta que recuerde el precio del coche,esto que os comento,creo que repercutiria muy poco,en el precio final.....mejor iluminacion de las plazas post,del maletero....de momento para,disculpad el tocho.saludos.