Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no te gustan del CR-V IV


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#81 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 20 agosto 2014 - 10:24:07

A mi lo que una de las cosas que no me gusta de mi CRV Luxury, es lo dificil que se me esta haciendo el lograr una posición comoda de conducción.



#82 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 agosto 2014 - 11:14:21

Buenos días

 

Es la primera vez que escribo en el foro (previo paso por presentación)

 

Tal y como apuntaba algún forero, el plástico de la parte superior de todo el salpicadero salpicadero noto que es más rígida respecto a otras partes como la visera. Incluso es cierto que el tono negro se puede apreciar algo distinto respecto a otras partes y piezas del salpicadero.

También creo que hay bastantes piezas del interior del vehículo que con el uso cotidiano se rayan con facilidad a pesar de ir con cuidado.

 

Otro detalle, llevo siempre activado el sensor de aparcamiento delantero y trasero. Por lo tanto cuando circulo o estoy parado y me acerco o se me acerca algún motorista, peatón, etc... suena el delantero.

Claro si desactivo el botón de P, para no escucharlo siempre y me olvido de activarlo cuando realmente es necesario al maniobrar en un parking tirando hacia atrás corro el riego de golpearme (casi me ocurre en dos ocasiones)

 

Lo suyo sería que al conectar marcha atrás se activara y al circular normal se desactivara, conectándolo voluntariamente a tu gusto siempre que quisieras. Varios coches lo llevan así.

 

Puestos a pedir, quizás mejorar la calidad de altavoces y poner más conectividad en consola central trasera junto a los aireadores.

 

En general el acabado del vehículo lo considero de notable,no obstante la nota que pone cada comprador puede variar ya que no es lo mismo valorar según que carencias comunes en todos los acabados, habiendo pagado por una versión de 22 mil euros que habiendo pagado 40 mil euros por un innova.

 

 

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 



#83 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 20 agosto 2014 - 12:08:11

....jchug,en la presentacion int,a de ser el mismo en las tres versiones,lo que ha de ser diferente,es el nivel de equipamiento, en funcion del que te compres,repito no hay NINGUN coche que se venda en europa de ese precio,estoy hablando del crv 1.6 diesel que el salpicadero sea totalmente de plastico duro,es INACEPTABLE tonos de plastico diferentes en zonas tan claramente visibles,como es la parte sup del salpicadero,tono que me da a mi la sensacion,repito la tapa sup del airbag tiene un ligero brillo,cosa que el salpicadero es mas mate,insisto en los detalles que he comentado antes en la pag anterior,le restan BRILLANTEZ en el int...ese tipo de cosas,en las marcas europeas,NO premiun cuidan mas los detalles,es mi opinion,saludos.
....jchug,en la presentacion int,a de ser el mismo en las tres versiones,lo que ha de ser diferente,es el nivel de equipamiento, en funcion del que te compres,repito no hay NINGUN coche que se venda en europa de ese precio,estoy hablando del crv 1.6 diesel que el salpicadero sea totalmente de plastico duro,es INACEPTABLE tonos de plastico diferentes en zonas tan claramente visibles,como es la parte sup del salpicadero,tono que me da a mi la sensacion,repito la tapa sup del airbag tiene un ligero brillo,cosa que el salpicadero es mas mate,insisto en los detalles que he comentado antes en la pag anterior,le restan BRILLANTEZ en el int...ese tipo de cosas,en las marcas europeas,NO premiun cuidan mas los detalles,es mi opinion,saludos.
....jchug,en la presentacion int,a de ser el mismo en las tres versiones,lo que ha de ser diferente,es el nivel de equipamiento, en funcion del que te compres,repito no hay NINGUN coche que se venda en europa de ese precio,estoy hablando del crv 1.6 diesel que el salpicadero sea totalmente de plastico duro,es INACEPTABLE tonos de plastico diferentes en zonas tan claramente visibles,como es la parte sup del salpicadero,tono que me da a mi la sensacion,repito la tapa sup del airbag tiene un ligero brillo,cosa que el salpicadero es mas mate,insisto en los detalles que he comentado antes en la pag anterior,le restan BRILLANTEZ en el int...ese tipo de cosas,en las marcas europeas,NO premiun cuidan mas los detalles,es mi opinion,saludos.
Perdonar,me he equivocado al darle botoncico...que torrija.

#84 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 agosto 2014 - 12:14:26

Relatividad relativa.

#85 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 20 agosto 2014 - 12:44:05

....bueno toni2.2,cuestion de detalles y calidad percibida.saludos.

#86 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 agosto 2014 - 13:19:41

Ahí está compañero. Cada uno tiene sus propias tablas de medir y lo que a ese no le importa a aquel le puede molestar. Es lo bonito de un foro jeje.

#87 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 agosto 2014 - 16:21:00

Hola Manolov

 

Soy un gran aficionado al mundo de los coches desde hace años y disfruto informarme en varias webs, foros y revistas.

 

Cuando decidí comprarme un SUV, realice una comparativa completa de varios modelos, unos los descarté porque no me gustaban otros porque no consideraba justa la relación precio-calidad-equipamiento. Mis finalistas al final estaba entre Evoque, CRV. Dos conceptos distintos

 

El día que me subí en el concesionario en un CRV acabado Luxury automático con piel crema y el techo abierto me terminé de decidir. Personal y subjetivamente creo que me he llevado el mejor SUV actual del mercado teniendo en cuenta el precio del coche el completo equipamiento y el prestigio de la marca Honda

 

Pero tienes razón en tu exposición y opino lo mismo; un vehículo de más de 6 millones de las antiguas pesetas ha de vigilar el tema de los plásticos interiores y otros detalles porque considero que ya compite y se le compara a otros niveles donde no se perdonan esas deficiencias. 

 

Saludos

 

 

 

 



#88 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 agosto 2014 - 17:43:40

está claro que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro... pero vamos, que yo no me hubiera comprado jamás un coche de este nivel si le hubiera encontrado la mitad de los problemas que algunos le ven

 

yo cada vez estoy más contento con el coche.



#89 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 agosto 2014 - 19:03:27

Mi cívic de 2005 es también un elenco de plásticos y otras terminaciones muy mejorables. Pero tiene lo que yo busco: motor fiable y duradero y cero fallos.
Mi cívic de 2005 es también un elenco de plásticos y otras terminaciones muy mejorables. Pero tiene lo que yo busco: motor fiable y duradero y cero fallos.

#90 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 20 agosto 2014 - 23:11:56

No me quiero poner pesaito con este tema.....tener PROBLEMAS con el coche es una cosa,espero que a mi no me toque la china y otra muy distinta es la CALIDAD PERCIBIDA que pueda transmitir el interior,no porque te guste el diseño y tal si no por los MATERIALES EMPLEADOS en el int y los buenos ajustes,en fin por no,hablar de la insonorizacion etc.....no me cabe duda jchug,que lo que dices tienes razón,en relacion calidad precio,es mejor el honda....pero insisto,yo tengo el 1.6 diesel elegance......en europa no se vende,ningun coche de ese precio,a excepcion del ix35,y es menor el precio,que tenga tanto plastico duro y .......detalles,altavoces de agudos en ptas traseras,embellecedores en las ptas etc etc.....la fama dd fiabilidad de honda como marca,que siempre ha estado entre los 3 primeros,en cuanto a fiabilidad,junto con toyota y tal....sobre todo a sido a raiz de sus motores gasolina,de la informacion que tengo de los diesel,parece que va por ahi.....pero te puede tocar la china,tienes menos,posibilidades,peeeeero que no te toque.....saludos.

#91 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 22 agosto 2014 - 18:06:34

Queria preguntaros aunque este post no es el suyo y si el moderador me lo permite.......en fin queria saber,cuando os compraesteis el crv 1.6d si con el coche,(sin que fuera un regalo y tal) os salio con bombillas de repuesto y una linterna peq, que creo va sujeta en el velcro, que lleva el maletero a la drch...saludos.

#92 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 agosto 2014 - 18:27:54

No, no salió así.

#93 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 22 agosto 2014 - 22:09:47

Con el uso, lo que más estoy echando de menos es que se le pudiesen introducir POIs y radares al navegador. Querría haber podido desechar mi viejo Tomtom, pero no ha podido ser, pues tengo los radares y le da vueltas en cuanto a la actualización de los mapas y POIs.

En cualquier caso es una lata quitar y poner el Tomtom de cada vez, teniendo en cuenta lo que cuesta el coche...



#94 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 23 agosto 2014 - 10:33:22

Hola a todos:

 

En Sudamérica están vendiendo la rueda de repuesto del CRV IV con llanta de aluminio original.

 

Tiene razón el compañero TRUENO AZUL cuando dice que entra en el hueco.

 

Ahora el tema (para el que quiera) es conseguir la llanta :cejas:  :icon_wink2:

Ahí os pongo la foto (sacada de un video promocional de un concesionario de allí.) 

Saludos.

 

 

 

Archivos adjuntos



#95 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 23 agosto 2014 - 10:48:13

Hola,

 

Blazer, la pregunta del millón. ¿Tamaño de la llanta, 16-17-18....?

 

Sds.



#96 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 24 agosto 2014 - 09:09:20

Hola a todos,

 

 Upss! Jejeje , efectivamente se me pasó el detalle de la medida de la Llanta, Es de 17 " , o sea que en principio es la llanta que lleva montada las versiones Confort y Elegance, 225/65/17 (En el 1.6).

 

En el Lifestyle , creo que monta cubierta 225/60/18 , y como el perfil de la cubierta es más bajo, según la tabla adjunta el diámetro exterior de la cubierta es  prácticamente el mismo en ambos, por lo que supongo que entrará igual.

Saludos.

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Blazer, 24 agosto 2014 - 09:14:23.


#97 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 24 agosto 2014 - 09:18:39

Perfecto, con aportes así de bien documentado da gusto!!!  :brindando:

 

Ya lo voy a mirar hoy mismo, y se cuadra bien......

 

 

Sds.



#98 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 24 agosto 2014 - 09:55:48

Pues muy interesante el poder tener una rueda en condiciones...

Gracias Blazer por el aporte!!

#99 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 agosto 2014 - 18:20:13

Hola pues os dare mi sincera opinion....hace unos dias que lleve mi crv III al taller para revision y otras cosillas....mientras lo terminaban estuve viendo desde fuera (porque lo tenian cerrado) ..vi un par de cosas que no me gustaron, no se si eso esta en todos los modelos o solo en ese en cuestion (que tampoco sabria deciros cual era)...bueno a lo que iba.....no me gustaron dos cosas que vi. la primera el freno de mano.....el de la 3ª generacion como sabeis es de diseño, con el boton de soltarlo lateral ...parece mas una palanca de aceleracion de un "vion", el que vi es un freno de mano de los de siempre palanca, boton en la punta y nada mas...muy simple en relacion al anterior    y la segunda que también lo observe desde fuera, es la columna delanterque parte las plazas en dos independientes, es decir en el de 3ª generacion el suelo delantero es corrido, alguna vez he tenido que entrar por el asiento del copiloto y deslizarme hasta el mio....muy facil.....en este modelo nuevo estan saparados los dos sitios...eso no me gusta e incluso parace que vas mas encorsetado.....no digo mas cosas porque no pude meterme dentro, por fuera.....bueno un poquito de retoques en el diseño anterior y poco mas, eso no quiere decir que haya sido para mejorar su vision....si tengo la oportunidad de ir otra vez les dire que me dejen montar....

pero hay que tener en cuenta que si han bajado ostensiblemente los precios, también las calidades lo habran hecho en identicas proporciones.


Editado por muchobetis, 29 agosto 2014 - 18:24:17.


#100 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 19:45:20

Hola pues os dare mi sincera opinion....hace unos dias que lleve mi crv III al taller para revision y otras cosillas....mientras lo terminaban estuve viendo desde fuera (porque lo tenian cerrado) ..vi un par de cosas que no me gustaron, no se si eso esta en todos los modelos o solo en ese en cuestion (que tampoco sabria deciros cual era)...bueno a lo que iba.....no me gustaron dos cosas que vi. la primera el freno de mano.....el de la 3ª generacion como sabeis es de diseño, con el boton de soltarlo lateral ...parece mas una palanca de aceleracion de un "vion", el que vi es un freno de mano de los de siempre palanca, boton en la punta y nada mas...muy simple en relacion al anterior    y la segunda que también lo observe desde fuera, es la columna delanterque parte las plazas en dos independientes, es decir en el de 3ª generacion el suelo delantero es corrido, alguna vez he tenido que entrar por el asiento del copiloto y deslizarme hasta el mio....muy facil.....en este modelo nuevo estan saparados los dos sitios...eso no me gusta e incluso parace que vas mas encorsetado.....no digo mas cosas porque no pude meterme dentro, por fuera.....bueno un poquito de retoques en el diseño anterior y poco mas, eso no quiere decir que haya sido para mejorar su vision....si tengo la oportunidad de ir otra vez les dire que me dejen montar....
pero hay que tener en cuenta que si han bajado ostensiblemente los precios, también las calidades lo habran hecho en identicas proporciones.


En esto último de los precios has de considerar también que el"barato" 1.6 lo es también por el ahorro derivado de ser 4x2 y por el hecho de pagar menos impuesto de matriculacion,gracias a sus bajas emisiones.
No te discuto que algunas cosas o calidades sean peores,pero en el hecho de ser mas asequible has de tener estas cuestiones también presentes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos