Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 abril 2014 - 21:21:16

Bueno pues, ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones despues de hacer 500km de viaje de Madrid a Gijon son que supera com creces al 407 en todo, aplomo en marcha, direccion, suspensiones mucho mas firmes, espacio interior, suavidad de marcha... Todo!! Es una maravilla! Y sin ser extremadamente rapido (en prestaciones el Prelude lo mea) es muuuy suave en marcha y con el modo "S" comandado por las levas puede sacarsele toda la chicha al motor, la verdad es que estira y suena que da gusto! Una pena que la caja no sea de 6 velocidades y tenga las marchas algo mas cortas, pero aun asi, muy muy contento con el!

Ahora a cuidarlo y darle un buen repaso. El cuero al ser beige tiene muchisima mierda y la pintura tiene kilos de contaminacion. Tengo que meterle un buen detallado estos dias

Cuando lo tenga listo hare una presentacion en condiciones, de momento dire que no me arrepiento absolutamente en nada! Ademas hizo una media de 7,7L/100km, lo que es mas baja de lo que esperaba

Por cierto, viene con el pack multimedia y acojonante como suena el equipo de musica y los zambombazos que mete el subwoofer!

Un par de fotos :D

image_zpsc7eb0365.jpg

image_zps92ba18c1.jpg

image_zpse3cee8d1.jpg

#62 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 abril 2014 - 22:03:46

PRECIOSOOOOOO

 

A disfrutarlo con salud y con cuidado!!! (llantas de 18, ya!)



#63 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 29 abril 2014 - 22:30:35

Cuidado... cuanto mas lo usas mas lo quieres usar. 

 

A mi me pierde ir en D en autovía a 80 km/h (típico que se te mete a adelantar un camión) y pisarle a tope hasta el corte y que engrane la siguiente marcha. Solo por eso, me renta tener el 2.4.

 

Salud y a disfrutarlo!



#64 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 abril 2014 - 22:36:12

Cuidado... cuanto mas lo usas mas lo quieres usar. 
 
A mi me pierde ir en D en autovía a 80 km/h (típico que se te mete a adelantar un camión) y pisarle a tope hasta el corte y que engrane la siguiente marcha. Solo por eso, me renta tener el 2.4.
 
Salud y a disfrutarlo!


La verdad es que es un gustazo ponelo en S y llevarlo cerca del corte con las levas en manual jejeje

Ahora, hay que lavarlo MUCHO y descontaminar y pulir la chapa que tiene mucha porqueria, ya que me dedico al detail, pues darle a saco :)

#65 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 abril 2014 - 08:08:15

No sé si has dicho de cuando era el 407, por hacerse una idea y comparar.

 

Me ha hecho gracia lo de que el Prelude "lo mea" en prestaciones  :lol:



#66 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 30 abril 2014 - 09:04:02

          :roll: Un buen coche para disfrutar, sobre todo en viajes largos no te cansas nada y te dan ganas de seguir, seguir....................



#67 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 abril 2014 - 09:11:13

Tu prelude qué potencia tiene? Yo al principio de tener el accord coincidí con uno que iba dándole cera a la salida de una rotonda fuera de poblado y tuve la ocasión de comparar con una estirada en 2a y la verdad es que me sacaba muy poquito, solo sé que era de la última generación.

          :roll: Un buen coche para disfrutar, sobre todo en viajes largos no te cansas nada y te dan ganas de seguir, seguir....................



Dímelo a mi que me hice un Salamanca-París y oye, para 1.300 y pico kms que son se me hizo hasta corto, la vuelta un poco peor porque pillé atascos, pero bien también.

#68 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 abril 2014 - 09:11:37

Tu prelude qué potencia tiene? Yo al principio de tener el accord coincidí con uno que iba dándole cera a la salida de una rotonda fuera de poblado y tuve la ocasión de comparar con una estirada en 2a y la verdad es que me sacaba muy poquito, solo sé que era de la última generación.

 

Imagino que sería a la altura de Dusseldorf, todo esto siempre pasa en Alemania en este nuestro foro  :meparto:

 

A ver, un lude es un coche mas deportivo, pero es que el cambio Auto del accord le resta prestaciones... si coges el mio Dasher (si vienes a Praga un día o donde carajo esté te lo puedo dejar), que es manual, puedes comprobar diferencias... de todos modos, el viernes quiero coger yo uno en la quedada que vamos a hacer, un auto, y ver como cambia eso...



#69 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 abril 2014 - 09:21:13

Ja, ja, en Alemania no pero vamos como digo solo fue una estirada en 2a y ahí lo dejé.

#70 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 30 abril 2014 - 09:30:55

Se ve estupendo. Mucha suerte y a disfrutarlo. Desde luego que a esto se le llama rapidez, desde que empezaste el post pidiendo consejo hasta que lo tienes en casa no ha pasado ni una semana. La gente del foro tiene un buen poder de convicción. Esto parece una secta. :japo:



#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 abril 2014 - 09:32:29

Se ve estupendo. Mucha suerte y a disfrutarlo. Desde luego que a esto se le llama rapidez, desde que empezaste el post pidiendo consejo hasta que lo tienes en casa no ha pasado ni una semana. La gente del foro tiene un buen poder de convicción. Esto parece una secta. :japo:

¿Parece?  :risa:



#72 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 30 abril 2014 - 10:11:37

¿¿LLEVA BARRA DE TORRETAS???? :huh: :huh: :huh:

 

 

Bueno pues, ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones despues de hacer 500km de viaje de Madrid a Gijon son que supera com creces al 407 en todo, aplomo en marcha, direccion, suspensiones mucho mas firmes, espacio interior, suavidad de marcha... Todo!! Es una maravilla! Y sin ser extremadamente rapido (en prestaciones el Prelude lo mea) es muuuy suave en marcha y con el modo "S" comandado por las levas puede sacarsele toda la chicha al motor, la verdad es que estira y suena que da gusto! Una pena que la caja no sea de 6 velocidades y tenga las marchas algo mas cortas, pero aun asi, muy muy contento con el!

Ahora a cuidarlo y darle un buen repaso. El cuero al ser beige tiene muchisima mierda y la pintura tiene kilos de contaminacion. Tengo que meterle un buen detallado estos dias

Cuando lo tenga listo hare una presentacion en condiciones, de momento dire que no me arrepiento absolutamente en nada! Ademas hizo una media de 7,7L/100km, lo que es mas baja de lo que esperaba

Por cierto, viene con el pack multimedia y acojonante como suena el equipo de musica y los zambombazos que mete el subwoofer!

Un par de fotos :D

image_zpsc7eb0365.jpg

image_zps92ba18c1.jpg

image_zpse3cee8d1.jpg

 



#73 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 abril 2014 - 10:28:22

Si claro, el 8ª lleva barra de torretas de serie.



#74 inthalas

inthalas

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:http://www.clinicaveterinariasantaana.com
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2014 - 12:44:07

Por curiosidad, comentas que sacaste una media de 7,7  (y pensabas que gastaría más)..

¿A que velocidad aprox. fuiste? ¿No comentaban que este motor es un R20 y es bastante disferente al k20? Yo con mi K20 2.0 en carretera saco 7.5 (eso sí, sin pasar de 120)

 

Un saludo.



#75 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 30 abril 2014 - 12:50:59

Joer no lo sabia, ... En que mejora exactamente esa barra q el 7a no lleva?

Si claro, el 8ª lleva barra de torretas de serie.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#76 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 abril 2014 - 13:23:46

Por curiosidad, comentas que sacaste una media de 7,7  (y pensabas que gastaría más)..

¿A que velocidad aprox. fuiste? ¿No comentaban que este motor es un R20 y es bastante disferente al k20? Yo con mi K20 2.0 en carretera saco 7.5 (eso sí, sin pasar de 120)

 

Un saludo.

 

Un R20 es el motor de un Accord 8ª generación 2.0. El de este hilo se trata de un Accord 8ª generación 2.4, que como se puede ver en la foto se trata de un K24


Tu prelude qué potencia tiene? Yo al principio de tener el accord coincidí con uno que iba dándole cera a la salida de una rotonda fuera de poblado y tuve la ocasión de comparar con una estirada en 2a y la verdad es que me sacaba muy poquito, solo sé que era de la última generación.


Dímelo a mi que me hice un Salamanca-París y oye, para 1.300 y pico kms que son se me hizo hasta corto, la vuelta un poco peor porque pillé atascos, pero bien también.

 

El Prelude con que sea un 2.2 de 185cv ya mea por un Accord 2.4 manual, ya no me quiero imaginar por un automático. Y ya no te digo nada si es un Prelude VTI de 200 cv


Editado por 4ngel, 30 abril 2014 - 13:24:49.


#77 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 abril 2014 - 15:38:14

 
Un R20 es el motor de un Accord 8ª generación 2.0. El de este hilo se trata de un Accord 8ª generación 2.4, que como se puede ver en la foto se trata de un K24

 
El Prelude con que sea un 2.2 de 185cv ya mea por un Accord 2.4 manual, ya no me quiero imaginar por un automático. Y ya no te digo nada si es un Prelude VTI de 200 cv


Hombre el de 185cv declara 7,5s en el 0-100 por 8,1s del accord, tampoco es una diferencia abismal, ya digo que yo iba en 2a a tope y me iba sacando poco o sea que el otro no iba de paseo precisamente. Otra cosa es que ese coche estuviese en condiciones claro.

#78 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 mayo 2014 - 11:34:50

El AT 8ª gen. se va a unos muy modestos 9,7 segundos en el 0-100. Son más de 2 segundos y eso se nota. Lógicamente el Prelude lo machaca sin contemplaciones.



#79 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 mayo 2014 - 11:48:41

El AT 8ª gen. se va a unos muy modestos 9,7 segundos en el 0-100. Son más de 2 segundos y eso se nota. Lógicamente el Prelude lo machaca sin contemplaciones.


Ni ángel ni yo tenemos un AT jejejejejeje

#80 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 01 mayo 2014 - 17:15:16

A disfrutarlo! aunque el 'otomático' sea un cepo  :P

 

Si vas a usarlo con frecuencia, metele GLP y a devorar kms por 4 duros  :cool:

 

Y muelles también  XD

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos