Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?
#61
Escrito 29 abril 2014 - 21:21:16
Ahora a cuidarlo y darle un buen repaso. El cuero al ser beige tiene muchisima mierda y la pintura tiene kilos de contaminacion. Tengo que meterle un buen detallado estos dias
Cuando lo tenga listo hare una presentacion en condiciones, de momento dire que no me arrepiento absolutamente en nada! Ademas hizo una media de 7,7L/100km, lo que es mas baja de lo que esperaba
Por cierto, viene con el pack multimedia y acojonante como suena el equipo de musica y los zambombazos que mete el subwoofer!
Un par de fotos
#62
Escrito 29 abril 2014 - 22:03:46
PRECIOSOOOOOO
A disfrutarlo con salud y con cuidado!!! (llantas de 18, ya!)
#63
Escrito 29 abril 2014 - 22:30:35
Cuidado... cuanto mas lo usas mas lo quieres usar.
A mi me pierde ir en D en autovía a 80 km/h (típico que se te mete a adelantar un camión) y pisarle a tope hasta el corte y que engrane la siguiente marcha. Solo por eso, me renta tener el 2.4.
Salud y a disfrutarlo!
#64
Escrito 29 abril 2014 - 22:36:12
Cuidado... cuanto mas lo usas mas lo quieres usar.
A mi me pierde ir en D en autovía a 80 km/h (típico que se te mete a adelantar un camión) y pisarle a tope hasta el corte y que engrane la siguiente marcha. Solo por eso, me renta tener el 2.4.
Salud y a disfrutarlo!
La verdad es que es un gustazo ponelo en S y llevarlo cerca del corte con las levas en manual jejeje
Ahora, hay que lavarlo MUCHO y descontaminar y pulir la chapa que tiene mucha porqueria, ya que me dedico al detail, pues darle a saco
#65
Escrito 30 abril 2014 - 08:08:15
No sé si has dicho de cuando era el 407, por hacerse una idea y comparar.
Me ha hecho gracia lo de que el Prelude "lo mea" en prestaciones
#66
Escrito 30 abril 2014 - 09:04:02
Un buen coche para disfrutar, sobre todo en viajes largos no te cansas nada y te dan ganas de seguir, seguir....................
#67 'angel2.4i-vtec'
Escrito 30 abril 2014 - 09:11:13
Un buen coche para disfrutar, sobre todo en viajes largos no te cansas nada y te dan ganas de seguir, seguir....................
Dímelo a mi que me hice un Salamanca-París y oye, para 1.300 y pico kms que son se me hizo hasta corto, la vuelta un poco peor porque pillé atascos, pero bien también.
#68
Escrito 30 abril 2014 - 09:11:37
Tu prelude qué potencia tiene? Yo al principio de tener el accord coincidí con uno que iba dándole cera a la salida de una rotonda fuera de poblado y tuve la ocasión de comparar con una estirada en 2a y la verdad es que me sacaba muy poquito, solo sé que era de la última generación.
Imagino que sería a la altura de Dusseldorf, todo esto siempre pasa en Alemania en este nuestro foro
A ver, un lude es un coche mas deportivo, pero es que el cambio Auto del accord le resta prestaciones... si coges el mio Dasher (si vienes a Praga un día o donde carajo esté te lo puedo dejar), que es manual, puedes comprobar diferencias... de todos modos, el viernes quiero coger yo uno en la quedada que vamos a hacer, un auto, y ver como cambia eso...
#69 'angel2.4i-vtec'
Escrito 30 abril 2014 - 09:21:13
#70
Escrito 30 abril 2014 - 09:30:55
Se ve estupendo. Mucha suerte y a disfrutarlo. Desde luego que a esto se le llama rapidez, desde que empezaste el post pidiendo consejo hasta que lo tienes en casa no ha pasado ni una semana. La gente del foro tiene un buen poder de convicción. Esto parece una secta.
#71
Escrito 30 abril 2014 - 09:32:29
Se ve estupendo. Mucha suerte y a disfrutarlo. Desde luego que a esto se le llama rapidez, desde que empezaste el post pidiendo consejo hasta que lo tienes en casa no ha pasado ni una semana. La gente del foro tiene un buen poder de convicción. Esto parece una secta.
¿Parece?
#72
Escrito 30 abril 2014 - 10:11:37
¿¿LLEVA BARRA DE TORRETAS????
Bueno pues, ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones despues de hacer 500km de viaje de Madrid a Gijon son que supera com creces al 407 en todo, aplomo en marcha, direccion, suspensiones mucho mas firmes, espacio interior, suavidad de marcha... Todo!! Es una maravilla! Y sin ser extremadamente rapido (en prestaciones el Prelude lo mea) es muuuy suave en marcha y con el modo "S" comandado por las levas puede sacarsele toda la chicha al motor, la verdad es que estira y suena que da gusto! Una pena que la caja no sea de 6 velocidades y tenga las marchas algo mas cortas, pero aun asi, muy muy contento con el!
Ahora a cuidarlo y darle un buen repaso. El cuero al ser beige tiene muchisima mierda y la pintura tiene kilos de contaminacion. Tengo que meterle un buen detallado estos dias
Cuando lo tenga listo hare una presentacion en condiciones, de momento dire que no me arrepiento absolutamente en nada! Ademas hizo una media de 7,7L/100km, lo que es mas baja de lo que esperaba
Por cierto, viene con el pack multimedia y acojonante como suena el equipo de musica y los zambombazos que mete el subwoofer!
Un par de fotos
#73
Escrito 30 abril 2014 - 10:28:22
Si claro, el 8ª lleva barra de torretas de serie.
#74
Escrito 30 abril 2014 - 12:44:07
Por curiosidad, comentas que sacaste una media de 7,7 (y pensabas que gastaría más)..
¿A que velocidad aprox. fuiste? ¿No comentaban que este motor es un R20 y es bastante disferente al k20? Yo con mi K20 2.0 en carretera saco 7.5 (eso sí, sin pasar de 120)
Un saludo.
#75
Escrito 30 abril 2014 - 12:50:59
Si claro, el 8ª lleva barra de torretas de serie.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#76
Escrito 30 abril 2014 - 13:23:46
Por curiosidad, comentas que sacaste una media de 7,7 (y pensabas que gastaría más)..
¿A que velocidad aprox. fuiste? ¿No comentaban que este motor es un R20 y es bastante disferente al k20? Yo con mi K20 2.0 en carretera saco 7.5 (eso sí, sin pasar de 120)
Un saludo.
Un R20 es el motor de un Accord 8ª generación 2.0. El de este hilo se trata de un Accord 8ª generación 2.4, que como se puede ver en la foto se trata de un K24
Tu prelude qué potencia tiene? Yo al principio de tener el accord coincidí con uno que iba dándole cera a la salida de una rotonda fuera de poblado y tuve la ocasión de comparar con una estirada en 2a y la verdad es que me sacaba muy poquito, solo sé que era de la última generación.
Dímelo a mi que me hice un Salamanca-París y oye, para 1.300 y pico kms que son se me hizo hasta corto, la vuelta un poco peor porque pillé atascos, pero bien también.
El Prelude con que sea un 2.2 de 185cv ya mea por un Accord 2.4 manual, ya no me quiero imaginar por un automático. Y ya no te digo nada si es un Prelude VTI de 200 cv
Editado por 4ngel, 30 abril 2014 - 13:24:49.
#77 'angel2.4i-vtec'
Escrito 30 abril 2014 - 15:38:14
Un R20 es el motor de un Accord 8ª generación 2.0. El de este hilo se trata de un Accord 8ª generación 2.4, que como se puede ver en la foto se trata de un K24
El Prelude con que sea un 2.2 de 185cv ya mea por un Accord 2.4 manual, ya no me quiero imaginar por un automático. Y ya no te digo nada si es un Prelude VTI de 200 cv
Hombre el de 185cv declara 7,5s en el 0-100 por 8,1s del accord, tampoco es una diferencia abismal, ya digo que yo iba en 2a a tope y me iba sacando poco o sea que el otro no iba de paseo precisamente. Otra cosa es que ese coche estuviese en condiciones claro.
#78
Escrito 01 mayo 2014 - 11:34:50
El AT 8ª gen. se va a unos muy modestos 9,7 segundos en el 0-100. Son más de 2 segundos y eso se nota. Lógicamente el Prelude lo machaca sin contemplaciones.
#79
Escrito 01 mayo 2014 - 11:48:41
El AT 8ª gen. se va a unos muy modestos 9,7 segundos en el 0-100. Son más de 2 segundos y eso se nota. Lógicamente el Prelude lo machaca sin contemplaciones.
Ni ángel ni yo tenemos un AT jejejejejeje
#80
Escrito 01 mayo 2014 - 17:15:16
A disfrutarlo! aunque el 'otomático' sea un cepo
Si vas a usarlo con frecuencia, metele GLP y a devorar kms por 4 duros
Y muelles también
Saludos
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