Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#81 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 mayo 2014 - 20:43:24

Mi Prelude es un 2.2 manual de 185cv, aunque tiene varias trampas debajo de capo jejej. En absolutamentente todas las situaciones es mas rapido, pero bueno, es otro concepto totalmente distinto de coche. De hecho en aceleracion pura es algo mas rapido que un Civic TypeR EP3, que tenemos dos en el grupo ^^

Sobre el Accord, pues el jueves pasado empeze a mirar coches, el sabado tantee el terreno con esta comoraventa y el lunes cerre el trato, asi el el martes estaba en Mostoles como un campeon jaja, por cierto, lo de la barra de copelas también me llamo la atencion segun abri el capo

Ayer y hoy he estado descontaminando la chapa y metiendole un pulido, asi como por dentro, que me gaste mas de un litro de APC y medio bote de Leatherique (tenia MUCHA mierda), y he de decir que esta en un estado impresionante, pasa por nuevo!!

Sali de Madrid por el Alto del Leon y en autopista Cruise Control a 130km/h y a rodar, iba marcando un consumo de 7,8L/100km, pero bueno luego nos pusimos a "probarlo" (creo que se entiende jeje) y bajando pajares con las levas a un ritmo que no le pega a este coche y al final llego a casa con 8,3L/100km de consumo, que aun y con todo me sigue pareciendo excelente, y mas para todos los apretones que le dimos. El 407 llego a Madrid marcando 6,7L y eso que es un Hdi, asi que no me quejo

Sigo alucinando con la suavidad y finura del motor/caja auto, y aunque soy un anti-automaticas declarado he de decir que hasta me esta gustando! Aunque me quedo con mis tres pedales y palanca de largo, y mas cuando sabemos la perdida de prestaciones que arrastra, pero bueno, aun asi coji el otro día un BMW 325d cabrio e92 del 2010 y he de decir que el cambio del Accord es mas rapido!

Ahora ya lo tengo limpio, pulido y bien desinfectado por dentro, prometo presentacion en los proximos dias!

Un saludo y gracias a todos!

Por cierto, tengo una "copia de seguridad" de los ultimos mapas para el GPS, alguien puede decirme como se cargan??

Edito con un par de fotos:

image_zpsea6c30a9.jpg


image_zps2f2016f6.jpg


image_zpsb6e31929.jpg


image_zpse5b612f7.jpg

Saludos!

Editado por Dasher, 02 mayo 2014 - 20:24:07.


#82 cesarleo

cesarleo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donosti
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 13 mayo 2014 - 11:39:06

Volviendo al tema de los problemas.

 

El mio, un 2.4 lux auto familiar, 5 años, 100.000 km, 0 problemas, 0 grillos....hasta la semana pasada y controlado.

Lo mande lavar a conciencia, de esos que limpian tapicería y todo desmontando asientos y tal y .... circ-cric...grillo en el asiento del conductor. Ya he quedado con el muchacho que va a volver a desmontar el asiento e intentará quitarle el grillo que suponemos a sido provocado por el hecho de quitar y poner el asiento.

 

Bueno, un "problemilla" si que tiene, es el tema de las pinzas de freno oxidadas, pero parece un mal endémico de honda (al menos aquí en donosti, supongo que por el salitre del mar)

 

Luego reviso post para ver el tema del pintado de pinzas y si no veo nada, abro hilo nuevo.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos