Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 28 abril 2014 - 05:40:09

Pues o yo no se conducir a estas alturas de mi vida o algo raro pasa. Ayer llené deposito. Unos 300 km. de autovía y autopista a velocidad mas o menos legal; mi mujer y yo con los dos niños. El resto ciudad y algo de nacional-comarcal. Me ha salido una media de 8,9 litros. Hablamos de un CL7. Así que si alguien de los que dice que baja de 8 litros de media con ciudad incluida no le importa que me diga como lo hace porque yo no me lo explico.

 

Se podría pensar que el coche tiene algún problema pero no, soy muy maniático con is coches y con la moto, es mas, leyendo esto de los consumos me acerqué al conce y hablé con ellos y me hicieron pruebas y me requetemiraron el coche de arriba a abajo y perfecto. Por eso no me explico que un 8ª con el mismo motor y pesando mas que el mio tenga medias de alrededor de un litro inferiores. Ojo, hablo de alguno que ha salido diciendo que hace bastante ciudad, no de los que van por carretera abierta la mayor parte del tiempo.

 

Saludos


Editado por josecastellano, 28 abril 2014 - 05:40:21.


#42 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 abril 2014 - 06:28:13

El motor de un Accord VII 2.0 y de un Accord VIII 2.0 no se parecen absolutamente en nada. Son totalmente diferentes, uno es un K20 y el otro un R20

#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 06:36:30

Yo cuando he hecho con el 8ª 2.4 consumos inferiores a 8, que los he hecho, ha sido sin practicamente tocar ciudad, y pasando por bastante carretera de 100 y puebluchos de 50 que solo los atraviesas, sin haber semaforos ni nada... y todo el rato practicamente con el control de crucero en la marcha mas larga... pero en autovía lo de ayer, que puedo aun hacer fotos porque no he rellenado, 9 litros a los 100, media de 135, y para NADA velocidades legales españolas, en Alemania no pasé el límite en ningun momento, de eso que la media sea 135 y no mas alta... además, el 8ª tiene 6ª marcha, no conozco las relaciones de marchas de ambos, pero la caja de cambios puede hacer mucho en referencia al consumo.



#44 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 abril 2014 - 07:03:19

Pues o yo no se conducir a estas alturas de mi vida o algo raro pasa. Ayer llené deposito. Unos 300 km. de autovía y autopista a velocidad mas o menos legal; mi mujer y yo con los dos niños. El resto ciudad y algo de nacional-comarcal. Me ha salido una media de 8,9 litros. Hablamos de un CL7. Así que si alguien de los que dice que baja de 8 litros de media con ciudad incluida no le importa que me diga como lo hace porque yo no me lo explico.
 
Se podría pensar que el coche tiene algún problema pero no, soy muy maniático con is coches y con la moto, es mas, leyendo esto de los consumos me acerqué al conce y hablé con ellos y me hicieron pruebas y me requetemiraron el coche de arriba a abajo y perfecto. Por eso no me explico que un 8ª con el mismo motor y pesando mas que el mio tenga medias de alrededor de un litro inferiores. Ojo, hablo de alguno que ha salido diciendo que hace bastante ciudad, no de los que van por carretera abierta la mayor parte del tiempo.
 
Saludos


Lo de los consumos es muy MUY relativo, cambia tanto por el conductor, mantenimiento, ciudad, orografia... Todo

De todas formas, en el 407 (recordemos 2.2hdi) tenia una media mixta de 8,9L desde hace 9999Km. Por autopista es imposible bajarlo de 6.5L con toda la tranquilidad del mundo y por ciudad sube de 10L con la gorra

Otro que tal baila, mi Prelude.... Coche que no bajo de 9 litros llendo a celocidad normal por carretera y se va mas arriba de 14 y 15 litros en ciudad.... Esa perdicion de coche fue la que se hizo 97km con un deposito (ojoooo, 50L/100km) rodados exusivamente en circuito, o que se hizo una media de 19L/100km por carretera de Gijon-Leon subiendo pajares (no fui suave la verdad :D)

Con esto que quiero decir?? Que leo los consumos pero no tomo como dogma de fe nada, los tomo como orientacion. Medias mixtas por encima de 10L son de esperar y asumibles

Por cierto, salgo ahora de currar (si, soy de esos pringaos que curran de noche) asi que antes de irme a la cama, a las 9 segun abran en conce les hare la llamada de gracia. Ya os contare si me lo quedo o no ^^

#45 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 28 abril 2014 - 08:22:35

Ya nos contarás! ;)

 

Mi consumo medio es de 8.2 l/100. Suelo hacer 99% autovía/autopista con control de crucero a 130 aprox (cuando voy por Alemania XD ). No hay viaje que el coche no vea el corte de inyección. De momento como un reloj.

En breve cambio de bujías, refrigerante, ATF, dot y aceite.

 

Salud!


Editado por Trooper666, 28 abril 2014 - 08:24:57.


#46 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 08:52:15

Al final todos pasais por alemania para ir de Madrid a Burgos macho... Jajajajajaja

Foto de ayer, el consumo acabo en 9, y estuve buen rato con el CC en 160, un rato luego en más, otro en menos... Si hay incredulos hago video jejeje

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1398671528196.jpg   49,74KB   16 descargas

#47 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 28 abril 2014 - 09:01:41

J@$~#R que gustazo de carreteras coño. Aquí tienes que ir con un ojo en los arcenes y otro en el cielo por sí ves el helicóptero...


Saludos

#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 09:14:13

Bueno... Gusto... Que a la ida a munich tuve un percance y un bordillo en el arcen (algo absurdo) hizo que veas ahora que el volante esta torcido... Por eso que hice la foto en realidad...

#49 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 28 abril 2014 - 10:21:09

Al final todos pasais por alemania para ir de Madrid a Burgos macho... Jajajajajaja

Foto de ayer, el consumo acabo en 9, y estuve buen rato con el CC en 160, un rato luego en más, otro en menos... Si hay incredulos hago video jejeje

attachicon.gifuploadfromtaptalk1398671528196.jpg

 

 

A mi es que me gusta bordear XD.



#50 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 28 abril 2014 - 12:47:22

Pues o yo no se conducir a estas alturas de mi vida o algo raro pasa. Ayer llené deposito. Unos 300 km. de autovía y autopista a velocidad mas o menos legal; mi mujer y yo con los dos niños. El resto ciudad y algo de nacional-comarcal. Me ha salido una media de 8,9 litros. Hablamos de un CL7. Así que si alguien de los que dice que baja de 8 litros de media con ciudad incluida no le importa que me diga como lo hace porque yo no me lo explico.
 
Se podría pensar que el coche tiene algún problema pero no, soy muy maniático con is coches y con la moto, es mas, leyendo esto de los consumos me acerqué al conce y hablé con ellos y me hicieron pruebas y me requetemiraron el coche de arriba a abajo y perfecto. Por eso no me explico que un 8ª con el mismo motor y pesando mas que el mio tenga medias de alrededor de un litro inferiores. Ojo, hablo de alguno que ha salido diciendo que hace bastante ciudad, no de los que van por carretera abierta la mayor parte del tiempo.
 
Saludos

Me parece elevadísimo ese consumo, es lo que le hago al mio (CL7 de 2007) llevandolo a fuego, unos 9 y pico, y a fuego es usando toda la gama de revoluciones siempre que hay ocasión... Conduciendo tranquilo pero sin cuidado me hace unos 7 litros, y llevándolo en modo flanders extremo entre 6,2- 6,8. Ademas llevo ruedas 215, mas anchas que las de serie. En ciudad se me pone en 11-12 si voy alegre, normal unos 8 lts
Añadir que voy solo casi siempre, aunque no creo que influya tanto

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 28 abril 2014 - 12:48:21.


#51 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 abril 2014 - 13:44:41

Mañana tendreis la presentacion oficial ^^ Es mio

Aun le baje 800 del precio anunciado, asi que creo que fue un buen trato

Editado por Dasher, 28 abril 2014 - 13:45:27.


#52 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 13:46:08

Enhorabuena Dasher!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, te dará buenas alegrías... o debería!!!!

 

Te bajas a Madrid a por el? Creo que era de Madrid no?? Cuando vas??


Editado por FerK24Z3, 28 abril 2014 - 13:46:36.


#53 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 28 abril 2014 - 15:14:25

Enhorabuena!! Menudo carrazo

#54 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 abril 2014 - 15:40:18

Enhorabuena Dasher!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, te dará buenas alegrías... o debería!!!!
 
Te bajas a Madrid a por el? Creo que era de Madrid no?? Cuando vas??


Mañana saldre de Gijon a las 6 de la mañana para estar sobre las 11 o 12 en Madrid, dejamos alli el Peugeot y nos traemos el Accord :D

Saludos!!

#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 16:51:05

Ok, pues entonces nada macho, a disfrutarlo y con salud pues!!!!!



#56 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 28 abril 2014 - 17:51:25

Mañana saldre de Gijon a las 6 de la mañana para estar sobre las 11 o 12 en Madrid, dejamos alli el Peugeot y nos traemos el Accord :D

Saludos!!


Creo que sales ganando... y no por poco. :P

Salud y a disfrutarlo!

Pd: cuidado con el pie izquierdo si no estás acostumbrado a cambios automáticos!

#57 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 abril 2014 - 18:08:18

Creo que sales ganando... y no por poco. :P

Salud y a disfrutarlo!

Pd: cuidado con el pie izquierdo si no estás acostumbrado a cambios automáticos!

En un auto, el pie izquierdo deberían cortartelo... jajajaja... creo que todos hemos frenado alguna vez al principio con el izquierdo pensando en pisar el embrague y dandole sin querer al freno...



#58 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 28 abril 2014 - 18:46:49


Si pero te acostumbras rapido!
Y luego el izqdo a descansar sobre la plataforma y con el dcho a aprender, esto cuesta un poco mas, a acelerar, cambiar marcha segun pises fuerte, roces, etc el acelerador.... Para uso normal y relax el auto gana! ...para racing pierde vs manual no descubro nada..
Lo q tiene bueno este auto es q da pocas sorpresas, no como otros q rozas acelerador y sales volando,,, o pisas fuerte y no reacciona,,,, en honda hace muy fiel lo q tu propones

En un auto, el pie izquierdo deberían cortartelo... jajajaja... creo que todos hemos frenado alguna vez al principio con el izquierdo pensando en pisar el embrague y dandole sin querer al freno...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#59 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 28 abril 2014 - 19:13:09

En un auto, el pie izquierdo deberían cortartelo... jajajaja... creo que todos hemos frenado alguna vez al principio con el izquierdo pensando en pisar el embrague y dandole sin querer al freno...


Servidora...:D

Que lo disfrutes


Saludos

#60 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 abril 2014 - 20:28:27

Bueno, yo no es el primer automatico que llevo, ademas, por el trabajo que tengo (ejem.. tenia) conducia un monton de coches diarios con todo tipo de cambios

A ver mi padre como se apaña con el. Ya estoy viendo la clavada de frenos epica en el primer semaforo jajaja y no, yo no me libro de haber pecado en ello las primeras veces que coji uno XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos