Bueno pues, ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones despues de hacer 500km de viaje de Madrid a Gijon son que supera com creces al 407 en todo, aplomo en marcha, direccion, suspensiones mucho mas firmes, espacio interior, suavidad de marcha... Todo!! Es una maravilla! Y sin ser extremadamente rapido (en prestaciones el Prelude lo mea) es muuuy suave en marcha y con el modo "S" comandado por las levas puede sacarsele toda la chicha al motor, la verdad es que estira y suena que da gusto! Una pena que la caja no sea de 6 velocidades y tenga las marchas algo mas cortas, pero aun asi, muy muy contento con el!
Ahora a cuidarlo y darle un buen repaso. El cuero al ser beige tiene muchisima mierda y la pintura tiene kilos de contaminacion. Tengo que meterle un buen detallado estos dias
Cuando lo tenga listo hare una presentacion en condiciones, de momento dire que no me arrepiento absolutamente en nada! Ademas hizo una media de 7,7L/100km, lo que es mas baja de lo que esperaba
Por cierto, viene con el pack multimedia y acojonante como suena el equipo de musica y los zambombazos que mete el subwoofer!
Un par de fotos