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Problemas conocidos Accord 2.0 y 2.4 iVtec?


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83 respuestas en este tema

#81 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 01 May 2014 - 20:43:24

Mi Prelude es un 2.2 manual de 185cv, aunque tiene varias trampas debajo de capo jejej. En absolutamentente todas las situaciones es mas rapido, pero bueno, es otro concepto totalmente distinto de coche. De hecho en aceleracion pura es algo mas rapido que un Civic TypeR EP3, que tenemos dos en el grupo ^^

Sobre el Accord, pues el jueves pasado empeze a mirar coches, el sabado tantee el terreno con esta comoraventa y el lunes cerre el trato, asi el el martes estaba en Mostoles como un campeon jaja, por cierto, lo de la barra de copelas también me llamo la atencion segun abri el capo

Ayer y hoy he estado descontaminando la chapa y metiendole un pulido, asi como por dentro, que me gaste mas de un litro de APC y medio bote de Leatherique (tenia MUCHA mierda), y he de decir que esta en un estado impresionante, pasa por nuevo!!

Sali de Madrid por el Alto del Leon y en autopista Cruise Control a 130km/h y a rodar, iba marcando un consumo de 7,8L/100km, pero bueno luego nos pusimos a "probarlo" (creo que se entiende jeje) y bajando pajares con las levas a un ritmo que no le pega a este coche y al final llego a casa con 8,3L/100km de consumo, que aun y con todo me sigue pareciendo excelente, y mas para todos los apretones que le dimos. El 407 llego a Madrid marcando 6,7L y eso que es un Hdi, asi que no me quejo

Sigo alucinando con la suavidad y finura del motor/caja auto, y aunque soy un anti-automaticas declarado he de decir que hasta me esta gustando! Aunque me quedo con mis tres pedales y palanca de largo, y mas cuando sabemos la perdida de prestaciones que arrastra, pero bueno, aun asi coji el otro día un BMW 325d cabrio e92 del 2010 y he de decir que el cambio del Accord es mas rapido!

Ahora ya lo tengo limpio, pulido y bien desinfectado por dentro, prometo presentacion en los proximos dias!

Un saludo y gracias a todos!

Por cierto, tengo una "copia de seguridad" de los ultimos mapas para el GPS, alguien puede decirme como se cargan??

Edito con un par de fotos:

image_zpsea6c30a9.jpg


image_zps2f2016f6.jpg


image_zpsb6e31929.jpg


image_zpse5b612f7.jpg

Saludos!

Editado por Dasher, 02 May 2014 - 20:24:07.


#82 cesarleo

cesarleo

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 13 May 2014 - 11:39:06

Volviendo al tema de los problemas.

 

El mio, un 2.4 lux auto familiar, 5 años, 100.000 km, 0 problemas, 0 grillos....hasta la semana pasada y controlado.

Lo mande lavar a conciencia, de esos que limpian tapicería y todo desmontando asientos y tal y .... circ-cric...grillo en el asiento del conductor. Ya he quedado con el muchacho que va a volver a desmontar el asiento e intentará quitarle el grillo que suponemos a sido provocado por el hecho de quitar y poner el asiento.

 

Bueno, un "problemilla" si que tiene, es el tema de las pinzas de freno oxidadas, pero parece un mal endémico de honda (al menos aquí en donosti, supongo que por el salitre del mar)

 

Luego reviso post para ver el tema del pintado de pinzas y si no veo nada, abro hilo nuevo.

 



#83 Ivanyvane5781

Ivanyvane5781

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Escrito 04 June 2024 - 00:05:15

El motor de un Accord VII 2.0 y de un Accord VIII 2.0 no se parecen absolutamente en nada. Son totalmente diferentes, uno es un K20 y el otro un R20


Hola Ángel veo que controlas bastante sobre estos coches, soy nuevo por aquí y estoy mirando para comprar un Accord CL8, dudamos si comprar el 2.4 o el 2.0, nuestra gran parte del tiempo vamos en autovia y carreteras secundarias, cual nos aconsejas teniendo en cuenta que hacemos sobre 20.000 km añ año?
Gracias . Tengo morados uno de cada en sw.

#84 4ngel

4ngel

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Escrito 04 June 2024 - 07:52:42

Hola Ángel veo que controlas bastante sobre estos coches, soy nuevo por aquí y estoy mirando para comprar un Accord CL8, dudamos si comprar el 2.4 o el 2.0, nuestra gran parte del tiempo vamos en autovia y carreteras secundarias, cual nos aconsejas teniendo en cuenta que hacemos sobre 20.000 km añ año?
Gracias . Tengo morados uno de cada en sw.

Supongo que la duda estará entre el CL7 que es el 2.0 y el CL9 que es el 2.4. El CL8 es un 2.0 con tracción a las 4 ruedas pero que no ha llegado a España.

Si vas a pisar poco ciudad te recomiendo el 2.4 ya que la diferencia de consumo no será grande.

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