Y a que achacas la solución? Que sea de dos pistones en este caso no debe hacer más que evitar que se caliente menos la pastilla porque los dos pistones reparten la presión de frenado (que sigue siendo la misma, al igual que la superficie de rozamiento)
Saludos
yo después de mucho leer, de mucho pensar.... y de mucho repasar las pinzas... también tengo la teoría que tienes tu, yo creo que el problema tiene que estar en la pinza que se queden un poco frenada después de un pequeño apretón, con lo cual siga generando temperatura, voy a comprar el kit de reparación de la pinza, haber el precio, desmontarla, limpiarla y montar retenes y juntas de pistón ( si el kit trae pistón nuevo pues también) y probar.
Los discos que alabee anteriormente eran un kit Bosch que no son los mejores pero son bastante punteros y fiables, de segundo el kit de DELS que son discos brembo y pastillas Necto, de estos escuche que los discos del kit no eran de la misma calidad que los brembo por separado, que se notaba en la diferencia de peso. Ambos acabaron con una franja azulada en el disco, sin yo mandarle semejantes frenada, si no, en conducción normal ya que había alabeado los anteriores ya y no quería jugármela...
Con lo cual... tengo una pastillas bosch nuevas con 1.000 km que llevare al tornero a planificar aunque apenas se le aprecia desgate irregular y me asegurare. Montare disco nuevos, kit de reparación de pinzas y comprobare latiguillos y de paso comprobare bujes (aunque están descartados porque si estuviesen torcidos se notaria en la vibración en las ruedas sobre todo en curva y los discos irían mal desde el principio y no a los 1.000 km)
Gracias por responder tan rapido y sobre todo una opinion reflexionada y logica, lo que yo busco es lo que as hecho, buscar el problema para ponerle remedio, no sortearlo sin mas, lo siento por el toston pero... haber si esto puede servir para alguien mas. un saludo
Referente a las pinzas del itr y las del leyend, es una solución por lo que e visto, también aprovecho para decir que las del leyend son incluso mejores que las del nsx en cuanto a diámetro de pistones se refiere, hay un tema abierto en donde lo explican con fotos. El problema son conseguirlas a un precio lógico y razonable, aunque prefiero solucionar el problema al coche original, ya que como dicen, no dan mas presión de freno, dan una pequeña mejora del reparto de presión y un mejor tacto.
Lo de tornear discos.... es un problema, lo mejor es con la maquina estando montados en el buje y aun asi no garantiza que queden bien... ya que cuando coja temperatura seguiran deformandose, cuando enfrian un poco pareceran que van bien pero cuando caliente... otra vez mal...
ya escuche lo de los discos que se rajan por los agujeros a darle mucho trote... pero también tiene la contra partida que es que se refrigeran mucho antes y das mayor frenada...
Alguien probo el kit de reparacion de pinzas?
Editado por BlackDie, 17 junio 2014 - 21:47:18.