Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como van los CR-V gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 26 agosto 2015 - 13:15:04

pues yo estoy a punto de comprarme un CRV iVTEC del 2009 automatico...espero que el coche ande mas o menos bien a velocidades legales....para ir a 130 km/h como mucho por autovia, y esas cosas...



#62 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 03 septiembre 2015 - 11:17:03

El coche ya cerca de los 30.000 se ha soltado bastante; no tiene nada que ver. Y el consumo, como es normal, ha cambiado también, a la baja: anda más, hay que pisar menos; lógico.

Ya el cambio a 5ª es más puntual; aunque no quita que haya que incluso meter 4ª cuando la situación lo requiere.

Lástima que aquí no traigan el 2.4. Aunque ya digo que HOY no lo cambio por uno de los diésel.

La segunda revisión: otra sorpresa. Se me presupuestó en doscientos y muchos, pero una vez pasada: "Es que no recordaba que era el 2.0 de gasolina"; y fueron ciento y pico.

Editado por jufrayes, 03 septiembre 2015 - 11:17:27.


#63 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 03 septiembre 2015 - 11:48:44

El mio 33mil y 7,4 de media absoluta nunca he reseteado parcial A.
Sobretodo, no quiero preocuparme por el coche, y de momento ,bien.
Ausencia de ruidos, buena frenada (monta los discos del 2.2 y pesa 150kg menos),buen agarre en curva con los continental de serie, y dos revisiones ya, menos de 180e cada una también. saludos

#64 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:28:25

pues yo estoy a punto de comprarme un CRV iVTEC del 2009 automatico...espero que el coche ande mas o menos bien a velocidades legales....para ir a 130 km/h como mucho por autovia, y esas cosas...

 

Hola Oscarcivic.

Yo tengo uno como el que te quieres comprar, del 2008, y sí, anda muy bien.

Al principio parece un poco perezoso, porque el cambio automático filtra mucho las brusquedades, pero cuando te acostumbras ves que va muy bien, solo hay que aprender a usar la posición D3 y no ser tímido pisando el acelerador, porque tiene muchísimo recorrido. Si haces esas dos cosas el coche responde con un rugido fantástico y aceleraciones vivas.

El consumo: sobre 9,5l/100. Se puede bajar de 8 si haces solo carretera (con su superficie frontal la diferencia de ir a 100 o a 120 es ese litro y medio.

Y eso sí, por ciudad se alían la gasolina y el convertidor del cambio, y en zona de semáforos y tráfico lento, puede subir de 12l. Eso sí, los atascos con cambio automático son muy cómodos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos