Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Subforo S-2000 o subforo S-torm?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
92 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 julio 2014 - 10:40:46

A mi sinceramente "ni me va ni me viene el foro de este modelo" pero bien es cierto que a veces para buscar información suelo tirar de los subforos de modelos que no tengo y es cierto que tantos enlaces hacen la tarea de buscar información bastante ardua y muchas veces terminas embuclandote porque un enlace lleva a otro, ese a otro y de nuevo al primero. Ademas tanto enlace hace que termines con 10 ventanas del navegador abiertas y se hace difícil llevar un orden, saber lo que se ha leído y no o incluso sacar información clara.

A mi no me interesa cada cuanto reposta una persona y otra, cuantos km hace al año, cuanto le cuesta el seguro del s2000, etc... pero si me interesara me gustaría encontrarlo todo en un post (ya se, soy muy cómodo). No digo que sea culpa de un usuario u otro ni se como se podría organizar pero en mi opinión tanto enlace dificulta mas que ayuda (desde mi punto de vista).

 

Y un grupo de whats app sinceramente me parece lo peor, porque toda la información que se da ahí termina muriendo (ya sea porque no hay manera de volver a buscarla o porque hay gente que no estaba en ese grupo cuando se comento la información que ahora le podría venir bien.

 

Saludos.

+1

 

Por cierto, interesante tema.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 11:40:25

 

Hola,

 

leyendo los ultimos hilos y los malos rollos de las ultimas semanas (meses) esta claro que tenemos un problema.

 

....................

 

Tema "enlaces"

- Este es tema de multiples quejas, tenemos que llegar un acuerdo para optimizar y hacer leibles los posts (hoy NO lo son)

 

- Mi propuesta es que los enlaces se deben usar *exclusivamente* para citar la referencia original sobre el texto que se esta escribiendo en el post en cuestion.

 

He hecho un sondeo "no cientifico" y podemos deducir que practicamente nadie hace click en los enlaces de los posts "sin contenido", por tanto:

 

- Los enlaces NO se deberan usar para "redirigir" o "reeducar" a la gente para que se dirija a otros posts

- Los enlaces NO se deben usar para substituir el contenido del post. El post tiene que seguir teniendo un 100% de validez si se elimina en el enlace (o sea, no mas posts con 5 enlaces y sin texto relevante)

 

Estamos todos de acuerdo?

...............

 

 

 

 

 

Yo ya he comentado varias veces mi disposición a tratar de hacer mis posts menos "molestos" para velar por el buen rollo (ya veremos lo que hacen los demás, a los que pediría, también, una disposición a tratar de postear y comportarse de forma lógica, no como trolls).

Es decir, tendré que ver cómo sigo añadiendo info sin tanto "molesto" link. La pega que le veo es que mis posts tendrán menos links pero serán más extensos ya que tendré que citar la info a la que me refiero. Y, sinceramente, dudo que éso vaya a ser, al final, mejor.

Respecto al tema del FAQ, también volví a ofrecer mi ayuda ya que no se trata más que de dar una estructura al trabajo empezado por Touge Master y continuado por mí y por alguno más.

Gracias a los moderadores y perdón a los usuarios porque estoy de acuerdo en que ha sido vergonzoso y totalmente evitable.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con usted Deibit, el tema de los links hacia el foro ilegible y tambien quiero citar el tema de los insultos con otras terminaciones o comienzos, me parecen exactamente de igual mal gusto que los escritos tal cual.

Gracias por su trabajo desinteresado, a ver si esto vuelve a su cauce.

 

 

Storm, que tu creas que las cosas se han de hacer de una manera no quiere decir que sea correcta o que todo el mundo las vea igual, lo que a ti te puede parecer lógico no tiene porque parecerle lógico a otras personas.

 

Salu2.

 

 

Lo que usted quiera pensar.

 

Es lo que hago, expongo, como tú, mis reflexiones.

 

SCC tiene vida (de vez en cuando) y debate. Y NUNCA se me ha criticado por dar información que quien quiera puede o no leer. Tomen nota.

NPulsar, yo, precisamente, soy el que abre posts con resúmenes sobre los temas y mis datos.

Cierto, Yayo, S2000Gr y Verdolaga fueron reportados por mear fuera del tiesto (es decir, faltar al respeto a un forero).


En SCC no se te critica porque allí no tienes la misma actitud. Allí haces lo mismo y en dos días el Administrador te banea sin contemplaciones. Prúebalo...

 

Actitud?!? Ok, ahora explíqueme qué es lo que le molesta. Mis links, mi "manía" de "rematar" los hilos o mi afán protagonista? En fin...


Pues sí, ya lo he dicho. Me incomoda todo eso. Y no soy el único parece ser. Incluso parece que tú te diste cuenta en noviembre. 

 

TOTALMENTE de acuerdo, gracias.

REPITO, yo uso el foro y nadie tiene porque leer lo que no le interese.

P.D: Yo NUNCA me he quejado de lo que postea NADIE (a pesar de que pueda no interesarme) porque es RIDÍCULO y el foro no es mío ni de quien no le interese lo que yo posteo.

 

El problema es que a la fuerza hay que leerte porque no paras de postear, de forma compulsiva. No se puede leer algo en donde no entres a los dos minutos soltando links y links.... Y eso hace creer, con razón, que esto parece solo tuyo.

 

De acuerdo. Lo que trato de hacer con algunos posts y buscando la participación de todos.

 

Tu actitud monoteista no ayuda mucho en esto, reconócelo....

 



#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2014 - 12:11:45

Es lo que hago, expongo, como tú, mis reflexiones.

En SCC no se te critica porque allí no tienes la misma actitud. Allí haces lo mismo y en dos días el Administrador te banea sin contemplaciones. Prúebalo...

Pues sí, ya lo he dicho. Me incomoda todo eso. Y no soy el único parece ser. Incluso parece que tú te diste cuenta en noviembre.

El problema es que a la fuerza hay que leerte porque no paras de postear, de forma compulsiva. No se puede leer algo en donde no entres a los dos minutos soltando links y links.... Y eso hace creer, con razón, que esto parece solo tuyo.

Tu actitud nonoteista no ayuda mucho en esto, reconócelo....

 

Claro, pero ya he explicado (unas cuantas veces) que no creo tener afán protagonista y, de hecho, soy el único que trata de que la gente aporte y participe. Lea mis posts.

Ya he dicho que en SCC NADIE se molesta porque aporte info. El que quiere la lee y el que no quiere no.

Y entiendo que aquí debería ser lo mismo. Repito, NUNCA me he quejado ni me quejaré por lo que escriban los demás. Si me interesa, lo leo y punto. Es tan difícil de entender? Me puede no interesar un tema pero, como soy consciente de que puede que a otros sí, ni se me ocurriría quejarme.

Cojonudo! Yo posteo demasiado y mucha gente demasiado poco. Y?

Repito, yo no tengo ninguna actitud más que la de usar el foro para lo que es.


Editado por Storm, 09 julio 2014 - 12:17:33.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 12:28:56

Que sí, que es MUY FACIL DE ENTENDER.... El que parece que no lo entiendes eres tú. Vamos a ver ¿qué pensarías si cada vez que entras en el Subforo te encuentras a alguien como tú? A alguien que FORZOSAMENTE estás obligado a leer porque NO PARA DE POSTEAR.... una frase de no más de 6 palabras y links, links y links.....

 

¿No te das cuenta que postear muchas veces lo que hace es CONFUNDIR a los lectores? Que no por postear muchas veces se da una buena información, que lo positivo de una intervención es dar información clara, concisa, completa, pero no BOMBARDEAR a la gente con enlaces, con remisiones CONSTANTES, algunas  veces a temas ya obsoletos, que ni siquiera mantienen las imágenes de antaño. Y esto UNA y OTRA vez....

 

¿No tienes ahora el mismo ánimo autocrítico que hace unos meses? Sí, aquel que incluso te hizo replantearte tomarte unas vacaciones como consecuencia de tu convulsa, frenética y cuestionada actividad en el foro....  ¿Hace falta que qutee aquellos post también?.

 

¿Qué ha cambiado desde entonces?..... NADA. Luego la actitud de muchos de nosotros, TAMPOCO....

 

 

 

 

..........

P.D: Todo éllo con un obsesivo y desmedido afán protagonista, por supuesto.

 

 

 

Claro, pero ya he explicado (unas cuantas veces) que no creo tener afán protagonista y, de hecho, soy el único que trata de que la gente aporte y participe. Lea mis posts.

..........

Repito, yo no tengo ninguna actitud más que la de usar el foro para lo que es.

 

 

Storm, me vas a volver loco.... :facepalm:

 

Si no lo entiendes ya, de verdad, es que no merece la pena escribir una línea más.....



#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 12:45:48

Leo con interés lo que todos comentáis. Espero que de aquí salga algo constructivo por el bien del subforo.

 

Y una cosa más quiero decir, ya que he sido yo quien ha abierto el hilo. En ningún caso pretendo que esto se tome como un ataque contra la persona que hay tras el nick "Storm". No es un asunto personal. De hecho, y aunque no nos conocemos personalmente, estoy seguro de que cara a cara será un chaval estupendo, educado y lleno de buenas intenciones con el que sea un placer relacionarse. Que no se entienda mal eso. A mí lo que no me gusta es su forma de actuar aquí como usuario Storm, por lo que entiendo que ello puede suponer de deterioro para la practicidad y aporte de diversión y dispersión que el foro supone para los demás usuarios, que pueda hacer que la gente se vaya.

 

Era eso lo que quería decir. Por lo demás, sigo leyendo a ver qué derroteros toma esto y si podemos hacer que la cosa mejore.

 

Saludos.


Editado por S2000Gr, 09 julio 2014 - 12:47:41.


#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 julio 2014 - 12:51:19

Al margen del tema Links y afán de protagonismo, del cual ya sabéis mi opinión, también es verdad que cada vez queda menos que decir y además falta sangre nueva. Muchos post no invitan a postear.... La definición de "post nota mental" me a parecido muy acertada.

#27 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 13:25:30

Yo venía notando cierta animosidad contra Storm, entiendo que por su habitual uso de los enlaces. Si la animosidad era para llamar su atención o como resultado de su comportamiento no lo se, pero me parecía fuera de lugar.

 

Dicho esto, tanto enlace no ayuda, porque no se ha trillado la paja del grano. ¿Qué quiero decir con esto? Que es muy común que alguien cuelgue varios enlaces tirando de buscador y enlazando las respuestas que el buscador devuelve (o eso creo). Eso lo podemos hacer todos, y no es exactamente lo que buscamos. Cuando yo pregunto algo quiero que quien me responda lo haga en primera persona. Si digo ¿qué os parece el aceite tal?, no quiero un enlace a un hilo de aceites, quiero que otro usuario venga y me diga: "yo lo he puesto tres veces y va muy bien" o "ni se te ocurra echarlo". Los enlaces muchas veces son de ayuda, pero si cualquiera quiere colgar un enlace, lo que debería hacer es REVISAR todo el hilo que está colgando, y ver si en él se encuentra respuesta a lo preguntado. Yo sí que suelo mirar los enlaces que los usuarios añaden, y en multitud de ocasiones no tienen NADA que ver con lo preguntado. Como digo, una forma muy sencilla de mejorar sería revisar y leer lo que se va a enlazar, y si no aporta información relevante no ponerlo en el post. Ojo, que no estoy pidiendo nada que no haga yo mismo en todas y cada una de mis entradas. La otra opción, más drástica, sería prohibir los enlaces internos al foro. Total, si la información es accesible mediante el buscador no hay razón para tener que enlazarla.

 

Estoy convencido que sigue habiendo información que aportar. Por ejemplo, ahora tenemos mejores neumáticos que hace 10 años, y alguien tendrá que probarlos. También hay piezas nuevas, diferentes tiendas y diferentes precios, se saben más cosas, y las experiencias de cada persona con el mismo material son igualmente valiosas, pues pueden ser diametralmente opuestas e igualmente válidas. Así que no es excusa decir que ya está todo hablado; yo por ejemplo nunca había tenido un S2000 y estoy convencido que mis impresiones pueden ayudar a los nuevos tanto como las de los antiguos propietarios me ayudaron a mi.


Editado por nachetetm, 09 julio 2014 - 14:31:35.


#28 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 julio 2014 - 16:18:27

. Yo sí que suelo mirar los enlaces que los usuarios añaden, y en multitud de ocasiones no tienen NADA que ver con lo preguntado. Como digo, una forma muy sencilla de mejorar sería revisar y leer lo que se va a enlazar, y si no aporta información relevante no ponerlo en el post. Ojo, que no estoy pidiendo nada que no haga yo mismo en todas y cada una de mis entradas. La otra opción, más drástica, sería prohibir los enlaces internos al foro. Total, si la información es accesible mediante el buscador no hay razón para tener que enlazarla.

 

Estoy convencido que sigue habiendo información que aportar. Por ejemplo, ahora tenemos mejores neumáticos que hace 10 años, y alguien tendrá que probarlos. También hay piezas nuevas, diferentes tiendas y diferentes precios, se saben más cosas, y las experiencias de cada persona con el mismo material son igualmente valiosas, pues pueden ser diametralmente opuestas e igualmente válidas. Así que no es excusa decir que ya está todo hablado; yo por ejemplo nunca había tenido un S2000 y estoy convencido que mis impresiones pueden ayudar a los nuevos tanto como las de los antiguos propietarios me ayudaron a mi.

No puedo evitar participar, además de que un compañero me lo ha pedido.

 

Empecé a leer el comentario de Nachetetm no con desgana, pero sí con cierta apatía debido al poco tiempo que lleva por aquí. Y para mi resulta que es el que mejor sintetiza la cuestión, además de muchos de otros comentarios, como los de Npulsar, que también lleva mucha razón en muchas cosas (eso sí, no pienses nunca que por criticar a moderación vas a ser señalado con el dedo, porque yo leo la crítica, un par de mensajes posteriores, y luego sé que me criticaron pero no me acuerdo de quién lo hizo).

 

Pero vamos al caso. Deibit entra poco. Yayo es parte implicada, ya que usa el subforo como moderador, pero también como propietario de un S2000. Otros moderadores están bastante ocupados en otras labores bastante ingratas. 

 

Creo que puedo aportar algo al subforo en cuastiones de moderación. No en cuestiones técnicas, ya que no tengo ni idea de mecánica ni sé gran cosa de coches. Pero tampoco Briatore sabía nada de F1 cuando empezó, e hozo a Alonso dos veces campeón del mundo. Con organización, gestión y saber hacer.

 

Debemos intentar que este subforo vuelva a funcionar, y para ello se necesita la colaboración de todos vosotros, y entre ellos, por supuesto, de todos los moderadores.

 

En lo que a mi respecta, y aunque no esté contemplado en las normas porque en ellas es imposible reflejar todos los supuestos que pueden darse, voy a empezar a ocultar todos aquellos post que lleven enlaces que se puedan encontrar en el buscador, ya que como bien dice nachetetm es ridículo postearlos una y otra vez. Voy a empezar a ocultar aquellos post o temas que hagan preguntas reiteradas hasta la saciedad. Esta gente debe buscar las respuestas antes de hacer las preguntas. Voy a empezar a ocultar y sancionar todas aquellas faltas de respeto por insignificantes que parezcan, ya que, como bien dice S2000Gr, detrás de un nick, hay una persona. Y voy a empezar a ocultar aquellos post que sin aportar nada en absoluto, además sean molestos de cara a hacer el seguimiento de un tema.

 

En definitiva, se trata de moderar más de la cuenta durante un tiempo con el fin de que el subforo se vuelva a automoderar por vosotros mismos, que sois sus usuarios.

 

Algunas de estas acciones van dirigidas hacia Storm, pero muchas otras lo están hacia muchos otros de vosotros.

 

Sé que esto me va a acarrear muchas críticas, muchos insultos por lo bajo, muchas descalificaciones.....pero sé que siempre voy a contar con el apoyo de los demás moderadores, a los que por supuesto consultaré cualquier decisión que sea relevante. Y espero que con el de alguno de vosotros. 

 

Tomo esta decisión porque algo hay que hacer, y no se está haciendo nada más que hablar. Y está visto que así no llegamos (llegáis) a ninguna conclusión. Lo intento una temporada, y si no, pues a otra cosa, mariposa.

 

Por supuesto estoy abierto a cualquier crítica constructiva y a opiniones de todos los gustos, siempre desde el respeto, que ha de ser el mismo que yo os tengo a vosotros.

 

¿Cómo veis el asunto? ¿Perdemos algo por intentarlo? Eso sí, si lo hacemos, seguro que hay decisiones que no gustan 



#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2014 - 17:09:23

En definitiva, se trata de moderar más de la cuenta durante un tiempo con el fin de que el subforo se vuelva a automoderar por vosotros mismos, que sois sus usuarios.

Algunas de estas acciones van dirigidas hacia Storm, pero muchas otras lo están hacia muchos otros de vosotros.

Sé que esto me va a acarrear muchas críticas, muchos insultos por lo bajo, muchas descalificaciones.....pero sé que siempre voy a contar con el apoyo de los demás moderadores, a los que por supuesto consultaré cualquier decisión que sea relevante. Y espero que con el de alguno de vosotros. 

Tomo esta decisión porque algo hay que hacer, y no se está haciendo nada más que hablar. Y está visto que así no llegamos (llegáis) a ninguna conclusión. Lo intento una temporada, y si no, pues a otra cosa, mariposa.

Por supuesto estoy abierto a cualquier crítica constructiva y a opiniones de todos los gustos, siempre desde el respeto, que ha de ser el mismo que yo os tengo a vosotros.

¿Cómo veis el asunto? ¿Perdemos algo por intentarlo? Eso sí, si lo hacemos, seguro que hay decisiones que no gustan 

 

A mí me parece bien, Carba.

P.D: Y me parece bien porque, como ya dije en su momento, hay cosas de las que no se ha hablado o no se quieren hablar. Vamos, que se cerró el tema en falso.

Empezamos con el tema de los links, luego pasamos al de poder desviar el tema de un hilo hasta desvirtuarlo (sólo por joder), ahora son mis "notas mentales" y mi "afán de protagonismo" y mañana serán mis...

Vuelvo a repetir, respeto, leer y participar en lo que a uno le interese y dejar de tocar los c*****s con lo que no.


Editado por Storm, 09 julio 2014 - 17:13:44.


#30 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 julio 2014 - 17:27:07

Carba, no tengo muy claro si empezar a borrar o editar mensajes ya existentes del foro es la solución. No se si  desde moderación podéis filtrar y "limpiar" esos hilos automáticamente. Pero en caso de que tenga que hacerse manualmente creo que es un trabajo de chinos que arregla el pasado - que pasado está-, y lo que quizás nos interese más es dedicar esfuerzo en el presente y el futuro. Yo haría planteamientos para establecer a partir de ahora un modus operandi del foro que no desanime a participar, moderando los nuevos mensajes y haciendo todos un esfuerzo por colaborar a ello.

 

Storm, que haya cierta desviación en los temas es natural y diría que hasta saludable. Otra cosa es que se cambie radicalmente de tema. Es algo parecido a lo que sucede cuando se abre un hilo ya comentado. De acuerdo, quizás lo mejor sea reflotar un antiguo tema. Pero no debemos impedir que se vuelvan a debatir temas ya tratados, por mucho que se hablara de ello pues como bien dice nachetetm las experiencias de los usuarios pueden crecer, evolucionar y enriquecer estos hilos saciando nuestra curiosidad.

 

Pero vamos, si se desea hacer ese "saneamiento" del foro, confío en el buen criterio de los moderadores para no perder información importante. Más valen links de más que información de menos.


Editado por npulsar, 09 julio 2014 - 17:28:29.


#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 17:47:17

Yo acabo de conocer, leyéndola aquí, la decisión de Carba, y me parece bien. Limpiar lo anterior es tarea de chinos, eso sí. Yo pondría una supervisión en adelante a Storm, de forma que postee lo que quiera pero previa supervisión de Carba. El sistema lo permite.

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2014 - 17:56:57

Yo pondría una supervisión en adelante a Storm, de forma que postee lo que quiera pero previa supervisión de Carba. El sistema lo permite.

 
Qué?!? Usted no ha leído NADA?!?
El problema es de todos, caballero!
P.D: Lo de decidir qué es pertinente y qué no para el foro me parece un poco de chiste, por cierto.

Storm, que haya cierta desviación en los temas es natural y diría que hasta saludable. Otra cosa es que se cambie radicalmente de tema.

 
O si se hace para tocar los c1)&es, como comentaba.

Editado por Yayo, 09 julio 2014 - 23:32:38.


#33 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 09 julio 2014 - 19:18:19

Storm ya te dije en persona lo que todos aún tienen gana de decir pero le faltan los huevos o por vergüenza o algo!!
Non molestes con más links!!
asy cada persona pone una parte de su experiencia y/o sabedoria (o no),por veces sale cada barbaridad que acojona de las teclas de algunos pero tanto yo como otra gente ya pasa de comentar!
Tranquilo hombre que esto non es una lucha para ver quien es el mejor y quien lá tiene mas grande!!


itbs power ruleSSSSS

#34 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 09 julio 2014 - 19:22:46

Dejad a Storm tranquilo hombre, él se entretiene en el foro y encima sino fuera por él, si que no habría actividad... :roll:



#35 hu2go

hu2go

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000/ Celica

Escrito 09 julio 2014 - 19:44:52

 


 

TOTALMENTE de acuerdo, gracias.

REPITO, yo uso el foro y nadie tiene porque leer lo que no le interese.

P.D: Yo NUNCA me he quejado de lo que postea NADIE (a pesar de que pueda no interesarme) porque es RIDÍCULO y el foro no es mío ni de quien no le interese lo que yo posteo.


 

De acuerdo. Lo que trato de hacer con algunos posts y buscando la participación de todos.

 

Yo no soy muy asiduo a postear la verdad, mas bien a leer. Pero Storm, si el 90% de las informaciones son links tuyos,

¿que quieres que hagan los demás?, respecto a cualquier pregunta interesante respondes con un link y otro link etc etc.

Esta bien que no leamos tus posts pero incluso en los que no son tuyos respondes una y otra vez con enlaces a los tuyos.

En fin no te lo tomes a mal pero cuando todos se quejan será por algo.

 


Editado por hu2go, 09 julio 2014 - 19:51:11.


#36 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 19:48:10

:palomitas:



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2014 - 23:30:58

Os estáis pasando CASI TODOS.....

Os pido un poco de cordura y que penséis lo que estáis escribiendo..... Dejad el troleo y aportad algo sano por favor.....
Pd. Los reportes mutuos, los insultos, las actitudes violentas, las acusaciones veladas, las amenazas se consideran violación de las normas del foro y se debaten ya en Moderación por quien debe ocuparse de ello.

Los apoyos a Storm, que los ha habido, que se repitan, si se quiere, en un contexto sano y fundamentado.

 
Qué?!? Usted no ha leído NADA?!?
El problema es de todos, caballero!
P.D: Lo de decidir qué es pertinente y qué no para el foro me parece un poco de chiste, por cierto...
 
O si se hace para tocar los cojones, como comentaba.

No decido. Propongo Storm. No decido. He dicho, he opinado y escrito YO PONDRÍA, no he escrito ES NECESARIO SUPERVISAR LOS POST DE STORM.....

Y sí, el problema es de todos.

Storm ya te dije en persona lo que todos aún tienen gana de decir pero le faltan los huevos o por vergüenza o algo!!
Non molestes con más links!!
asy cada persona pone una parte de su experiencia y/o sabedoria (o no),por veces sale cada barbaridad que acojona de las teclas de algunos pero tanto yo como otra gente ya pasa de comentar!
Tranquilo hombre que esto non es una lucha para ver quien es el mejor y quien lá tiene mas grande!!


itbs power ruleSSSSS

Modera el lenguaje en tus reflexiones por favor.... Gracias.....

#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 julio 2014 - 00:11:29

Carba, no tengo muy claro si empezar a borrar o editar mensajes ya existentes del foro es la solución. No se si  desde moderación podéis filtrar y "limpiar" esos hilos automáticamente. Pero en caso de que tenga que hacerse manualmente creo que es un trabajo de chinos que arregla el pasado - que pasado está-, y lo que quizás nos interese más es dedicar esfuerzo en el presente y el futuro. Yo haría planteamientos para establecer a partir de ahora un modus operandi del foro que no desanime a participar, moderando los nuevos mensajes y haciendo todos un esfuerzo por colaborar a ello.

 

 

Debí de explicarme mal. Eso es exactamente a lo que me refería....y que ya he (mos) empezado a hacer.



#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2014 - 01:27:26

Yo las pocas veces que entro, leo los comentarios tipo 'tu no tienes un s2000' y no me siento bien recibido, si eso es generar buen ambiente... parece que para poder participar aquí o tienes un s2000 o no tienes derecho a decir palabra. Luego esperan mensajes educados y una moderación ejemplar, con las formas de hablar de algunos y su afán por desvirtuar temas. Yo no entro en el subforo s2000 porque tengo nulo interes en ello, es decir, leo los reportes de la gente que se queja de algo en este subforo y poco mas, ahora, si quieren una moderación estricta, solo tienen que pedirla, reporten los mensajes, pero ojo, todas las normas, no solo las que nos interesan y solo con las normas del lenguaje bien escrito y demas borro medio subforo storm.



#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 julio 2014 - 01:29:24

Bueno, tras un poquito de trabajo, podemos seguir.

 

Storm, agradezco que hayas aceptado mi mediación (o la de cualquier moderador). Se acabaron los links, al menos en los temas de otros miembros. Estaré pendiente y ocultaré cualquier post, tuyo o de otro, en el que se linkeen informaciones que se puedan encontrar con el buscador o en el FAQ por cualquier miembro, así como esos post en los que dices que sigues esperando tal presupuesto, o que estás esperando unos paquetes sin decir de qué..... o cosas por el estilo. Cuando te llegue el presupuesto, si quieres lo explicas y si no, no. Pero a nadie le interesan otras cosas que no sea eso.

 

El día en que el subforo retorne a la normalidad, poco a poco todo irá cambiando

 

Si quieres aportar algo a la pregunta de un miembro, se lo explicas y ya está. Aunque esté en otro hilo ya explicado. Y si no, reportas el tema diciéndonos que está repetido y que deberíamos ocultarlo porque ya está explicado en otro sitio, y ya nos encargamos de hablar con él.

 

Y a los demás, no pienso permitir una falta de respeto más hacia Storm ni hacia nadie. Las sanciones serán cada vez mayores, y la paciencia cada vez menor

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos