Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Subforo S-2000 o subforo S-torm?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
92 respuestas en este tema

#41 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 10 julio 2014 - 07:17:08

Bueno, tras un poquito de trabajo, podemos seguir.

 

Storm, agradezco que hayas aceptado mi mediación (o la de cualquier moderador). Se acabaron los links, al menos en los temas de otros miembros. Estaré pendiente y ocultaré cualquier post, tuyo o de otro, en el que se linkeen informaciones que se puedan encontrar con el buscador o en el FAQ por cualquier miembro, así como esos post en los que dices que sigues esperando tal presupuesto, o que estás esperando unos paquetes sin decir de qué..... o cosas por el estilo. Cuando te llegue el presupuesto, si quieres lo explicas y si no, no. Pero a nadie le interesan otras cosas que no sea eso.

 

El día en que el subforo retorne a la normalidad, poco a poco todo irá cambiando

 

Si quieres aportar algo a la pregunta de un miembro, se lo explicas y ya está. Aunque esté en otro hilo ya explicado. Y si no, reportas el tema diciéndonos que está repetido y que deberíamos ocultarlo porque ya está explicado en otro sitio, y ya nos encargamos de hablar con él.

 

Y a los demás, no pienso permitir una falta de respeto más hacia Storm ni hacia nadie. Las sanciones serán cada vez mayores, y la paciencia cada vez menor

 

Dos apuntes rápidos sobre esa cuestión: no confundamos la crítica reiterada con la falta de respeto. Y por último pero no menos importante esas desestabilizaciones vienen de miembros de otros subforos que han creído encontrar aquí un divertimento digamos "alternativo".

 

 

 

 



#42 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 julio 2014 - 07:45:29

Con el animo de participar en este asunto, me gustaría aportar mi granito de arena. Bajo mi punto de vista se esta siendo demasiado estricto con storm, si que es verdad que ahi posts, comentarios o fotos, típicos como foto de mi garage lleno de barro,post como el de los kilometros el cual se autocontesta el varias veces. Yo no digo que no aporte esa información innecesaria en algunas ocasiones, pero se podría todo optimizar en un solo post... me explico? yo he visto en s2ki y demás foros, en plan un post llamado "S 2000 CHRISTOPHER " Y ahi va poniendo sus avances  y experiencias u modificaciones. y quien le guste que lo lea y quien no que no entre, pero así de esa manera no esta expandido por todo el subforo y esta concentrado en un solo post.  Sobre los links estoy totalmente de acuerdo, link redireccionando a demas links no tiene sentido y al final se vuelve uno loco, estoy de acuerdo con la decisión tomada. Todo esto hablo siempre desde una critica constructiva. un saludo



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2014 - 08:34:47

Eso también es una idea. Un POST solo con sus avances. Casi todos lo tenemos es cierto.....

#44 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 julio 2014 - 10:04:22

Yo las pocas veces que entro, leo los comentarios tipo 'tu no tienes un s2000' y no me siento bien recibido, si eso es generar buen ambiente... parece que para poder participar aquí o tienes un s2000 o no tienes derecho a decir palabra.

 

Hablo a nivel particular, y me sabe mal lo que comentas. Son varios usuarios sin S2000 que comentan en el subforo, cierto que están buscándolo para comprarlo, pero vaya usted a saber si lo compran al final o no.. y creo que han recibido buen trato. Yo personalmente incluso me ofrezco a ayudar a los que puedo en lo que puedo. Y no veo ningún problema en que otros foreros que no tengan un S participen activamente en este subforo, siempre que lo hagan positivamente.

 

Lo que no me parece bien es que precisamente aparecen más los foreros que no son propietarios cuando se caldea el ambiente en este subforo, con lo que es normal que se genere cierta tensión y es una lástima porque a mi me gustaría que aparecieran más cuando más dudas o aportes interesantes puedan sugerir.


Con el animo de participar en este asunto, me gustaría aportar mi granito de arena. Bajo mi punto de vista se esta siendo demasiado estricto con storm, si que es verdad que ahi posts, comentarios o fotos, típicos como foto de mi garage lleno de barro,post como el de los kilometros el cual se autocontesta el varias veces. Yo no digo que no aporte esa información innecesaria en algunas ocasiones, pero se podría todo optimizar en un solo post... me explico? yo he visto en s2ki y demás foros, en plan un post llamado "S 2000 CHRISTOPHER " Y ahi va poniendo sus avances  y experiencias u modificaciones. y quien le guste que lo lea y quien no que no entre, pero así de esa manera no esta expandido por todo el subforo y esta concentrado en un solo post.  Sobre los links estoy totalmente de acuerdo, link redireccionando a demas links no tiene sentido y al final se vuelve uno loco, estoy de acuerdo con la decisión tomada. Todo esto hablo siempre desde una critica constructiva. un saludo

 

 

Eso también es una idea. Un POST solo con sus avances. Casi todos lo tenemos es cierto.....

 

 

Bueno, es que eso es esa dispersión de mensajes y contramensajes con links que hace Storm es lo que ha motivado este debate y la solución que presentas es en lo que la mayoría estamos de acuerdo. Otra cosa es que Storm lo vea claro o no.



#45 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 julio 2014 - 11:14:44

Se han pasado escribiendo tochos.

 

El portuñol es el único con razón y al parecer con pelotas.

 

En el grupo de "wacha" faltan tetas.

 

El coche es un chupasangre y muchos prefieren gastarlo en DISFRUTE y en VACACIONES.

 

Todo está dicho y no hay ningun topic interesante nuevo.

 

Esto parece un foro y no un club.

 

Hay clús con mucha gracia por ahí y en los que de verdad se habla de cosas interesantes.

 

Si, en efecto no hace falta que me inviten, hace tiempo que salí por la puerta de atras.

 

un saludo.



#46 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 julio 2014 - 13:52:55

lo que teneis que hacer es comprarme 3 o 4 RHD´s vereis como reflota el subforo 

 

1. los links vuelven a uno loco, yo al menos me vuelvo loco hasta el punto que el 85% de las veces solo hablo para tocar los huevos o ni hablo

 

2. la gente que no tiene s2000 puede entrar cuando quiera y/o comentar, siempre y cuando no hagan afirmaciones mecanicas y/o sugerencias de un coche que no tienen (aunque pueda ser que sea igual en todos los coches). Esto a mi me crea dudas y mas que ayudar imparten desconfianza sobre sus comentarios y sobre el de los demas si esque difieren en opiniones.

 

3. Yo soy Batman



#47 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 julio 2014 - 14:43:46

Me hace gracia porque luego llamamos secta al subforo Accord, y resulta que aquí parecxe que los que no tenemos un S2000 no podemos hablar. Pues es un craso error, ya que para hablar de cubiertas, llantas, suspensiones, estética........de lo que sea, vale cualquiera a quien les gusten los coches. Lo único de lo que no podremos hablar es de sensaciones. 

 

Por lo demás, aquí puede opinar quien quiera y de lo que quiera. 

 

Faltaría mas!!!



#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 15:02:33

Yo no soy muy asiduo a postear la verdad, mas bien a leer. Pero Storm, si el 90% de las informaciones son links tuyos,

¿que quieres que hagan los demás?, respecto a cualquier pregunta interesante respondes con un link y otro link etc etc.

Esta bien que no leamos tus posts pero incluso en los que no son tuyos respondes una y otra vez con enlaces a los tuyos.

En fin no te lo tomes a mal pero cuando todos se quejan será por algo.

 

Je, je, je!!! Es que, sigue siendo MUY divertido el que se me acuse de usar demasiado el foro. En fin...

 

Os estáis pasando CASI TODOS.....
Os pido un poco de cordura y que penséis lo que estáis escribiendo..... Dejad el troleo y aportad algo sano por favor.....
Pd. Los reportes mutuos, los insultos, las actitudes violentas, las acusaciones veladas, las amenazas se consideran violación de las normas del foro y se debaten ya en Moderación por quien debe ocuparse de ello.
Los apoyos a Storm, que los ha habido, que se repitan, si se quiere, en un contexto sano y fundamentado.
No decido. Propongo Storm. No decido. He dicho, he opinado y escrito YO PONDRÍA, no he escrito ES NECESARIO SUPERVISAR LOS POST DE STORM.....
Y sí, el problema es de todos.

 

Ja, ja, ja!!!

 

Yo las pocas veces que entro, leo los comentarios tipo 'tu no tienes un s2000' y no me siento bien recibido, si eso es generar buen ambiente... parece que para poder participar aquí o tienes un s2000 o no tienes derecho a decir palabra. Luego esperan mensajes educados y una moderación ejemplar, con las formas de hablar de algunos y su afán por desvirtuar temas. Yo no entro en el subforo s2000 porque tengo nulo interes en ello, es decir, leo los reportes de la gente que se queja de algo en este subforo y poco mas, ahora, si quieren una moderación estricta, solo tienen que pedirla, reporten los mensajes, pero ojo, todas las normas, no solo las que nos interesan y solo con las normas del lenguaje bien escrito y demas borro medio subforo storm.

 

Sí, es un ambiente un poco curioso y poco sano, la verdad.

 

Bueno, tras un poquito de trabajo, podemos seguir.

Storm, agradezco que hayas aceptado mi mediación (o la de cualquier moderador). Se acabaron los links, al menos en los temas de otros miembros. Estaré pendiente y ocultaré cualquier post, tuyo o de otro, en el que se linkeen informaciones que se puedan encontrar con el buscador o en el FAQ por cualquier miembro, así como esos post en los que dices que sigues esperando tal presupuesto, o que estás esperando unos paquetes sin decir de qué..... o cosas por el estilo. Cuando te llegue el presupuesto, si quieres lo explicas y si no, no. Pero a nadie le interesan otras cosas que no sea eso.

El día en que el subforo retorne a la normalidad, poco a poco todo irá cambiando

Si quieres aportar algo a la pregunta de un miembro, se lo explicas y ya está. Aunque esté en otro hilo ya explicado. Y si no, reportas el tema diciéndonos que está repetido y que deberíamos ocultarlo porque ya está explicado en otro sitio, y ya nos encargamos de hablar con él.

Y a los demás, no pienso permitir una falta de respeto más hacia Storm ni hacia nadie. Las sanciones serán cada vez mayores, y la paciencia cada vez menor

 

Pues, yo os agradezco a los dos, Carba y Yayo, la actitud madura que estáis mostrando.

Algo hay que hacer, sí.


Eso también es una idea. Un POST solo con sus avances. Casi todos lo tenemos es cierto.....

 

Bueno, es que eso es esa dispersión de mensajes y contramensajes con links que hace Storm es lo que ha motivado este debate y la solución que presentas es en lo que la mayoría estamos de acuerdo. Otra cosa es que Storm lo vea claro o no.

 

Pues, a mí no me gusta la idea porque termina siendo un post en el que se habla de todo y de nada.

Prefiero abrir un post por tema y seguirlo para que los interesados lo puedan consultar y/o participar.

No sé, es mi opinión.

 

P.D: Usuario saveStorm?!? Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 10 julio 2014 - 15:03:12.


#49 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 10 julio 2014 - 16:00:41

Carba, con todos los respetos que su figura como moderador debería merecer:

 

Su intervención aquí no ha hecho sino enturbiar y enrarecer el ambiente en un subforo bastante limitado de usuarios y su política de intervención opino que está resultando funesta, creando malestar entre los usuarios (entre los que me incluyo) y coartando la libertad que hasta el momento se respiraba aquí.

 

Nótese que hasta la fecha los únicos lapsos temporales agitados eran los suscitados por elementos extraños a éste nuestro rincón. No estoy diciendo que no puedan entrar, simplemente que por otros lares pululan seres que, con toda la acritud del mundo, viven para aporrear al prójimo teclado mediante.

 

Por lo pronto, clarifico mi postura ante usted y su omnipresencia. Más que un moderador me está recordando la figura de un inquisidor.

 

PD: es una opinión y espero que por ello no haya consecuencias (¿o sí?)

 

Fdo: el Papa.


Editado por vanquish, 10 julio 2014 - 16:03:03.


#50 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 10 julio 2014 - 16:06:57

lo que teneis que hacer es comprarme 3 o 4 RHD´s vereis como reflota el subforo 

 

1. los links vuelven a uno loco, yo al menos me vuelvo loco hasta el punto que el 85% de las veces solo hablo para tocar los huevos o ni hablo

 

2. la gente que no tiene s2000 puede entrar cuando quiera y/o comentar, siempre y cuando no hagan afirmaciones mecanicas y/o sugerencias de un coche que no tienen (aunque pueda ser que sea igual en todos los coches). Esto a mi me crea dudas y mas que ayudar imparten desconfianza sobre sus comentarios y sobre el de los demas si esque difieren en opiniones.

 

3. Yo soy Batman

 

Demuestralo!!!

 

porque...

 

 

 

 

 

 

 

YO SOY EL VERDADERO BATMAN

 


Editado por Type.r.2005, 10 julio 2014 - 16:07:51.


#51 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 16:42:20

Bueno yo voy a volver a exponer mi caso particular sobre como veria mejor la situacion del subforo del S2000.

 

En mi caso (que no llevo mucho por aqui), anda en busqueda de compra y de obtencion de la maxima informacion sobre el modelo que me es posible.

 

He intentado leer muchos de los Hilos del foro pero a pesar de haber un "FAQ", el proceso de lectura es sumamente saturador...aunque es cierto que en un solo Hilo hay enlaces a otros Hilos donde se debe hablar de lo que su titulo dice, "escapes", embragues"...etc...

 

Si es cierto que muchas de las veces la informacion esta muy dispersa o trata sobre algun tema particular (como es el caso de "consejos para compra" por ejemplo), donde mas bien trata el proceso de un caso en concreto (como he creado yo un Hilo al respecto).

 

Yo opino que deberia estar mejor sintetizado ese "FAQ", de tal modo como por ejemplo, si trata sobre "consejos para compra", resumir en modo listado, resumen , fotos, datos o lo necesario y todo seguido sobre que estar atento en caso de andar en busqueda de compra de un S2000...ya que por ejemplo en el caso del "FAQ" de los 3 enlaces sobre dicho tema, uno trata sobre una unidad en concreto (al estilo de mi hilo que he creado), otro sobre la estatura de uno y otro sobre "fallos"...

 

Con lo cual tienes 3 hilos donde en cada uno se habla de una cosa (si no se termina desvirtuando el hilo a otra cosa , que lo desconozco ahora de memoria mientras escribo esto), cosa que te acaba molestando algo por lo arduo de la lectura...

 

Por eso tanto en este caso en concreto, como otro ya sea tema escapes, embragues, techo duro, suspension...o lo que querais...

 

Creo que deberia estar todo en un solo Hilo y en su primer mensaje todo desarrollado...con lo cual de un simple vistazo ves todos los aspectos importantes sobre ese tema en concreto que deseas buscar...

 

Si es escapes, pues en el primer mensaje del Hilo las marcas, fotos si es posible, precios, sitios de compra, etc etc...que se nos pueda ocurrir...

 

Asi estaria todo mucho mas sintetizado, sin tanto enlace a un sitio del foro y luego a otro y a otro... y ahorraria la apertura de Hilos preguntando seguramente lo mismo...

 

Y nada esta es mi humilde opinion, espero que sirva para poder aportar algo dentro de lo que cabe...

 

Nada mas un saludo y nos seguimos leyendo!.



#52 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 julio 2014 - 17:22:41

Carba, con todos los respetos que su figura como moderador debería merecer:

 

Su intervención aquí no ha hecho sino enturbiar y enrarecer el ambiente en un subforo bastante limitado de usuarios y su política de intervención opino que está resultando funesta, creando malestar entre los usuarios (entre los que me incluyo) y coartando la libertad que hasta el momento se respiraba aquí.

 

Nótese que hasta la fecha los únicos lapsos temporales agitados eran los suscitados por elementos extraños a éste nuestro rincón. No estoy diciendo que no puedan entrar, simplemente que por otros lares pululan seres que, con toda la acritud del mundo, viven para aporrear al prójimo teclado mediante.

 

Por lo pronto, clarifico mi postura ante usted y su omnipresencia. Más que un moderador me está recordando la figura de un inquisidor.

 

PD: es una opinión y espero que por ello no haya consecuencias (¿o sí?)

 

Fdo: el Papa.

Esta bien claro quien y quienes son los polémicos de este subforo, entre ellos tú.

Intentais crear una especie de "subforo elitista" el cual pretendeis cerrar la puerta a todo el que no piensa como vosotros o bien no conduce un s2000.  

Vuestros aires de elitismo no son correspondido con el vehículo que conducis, ya que de entrada elitismo y honda casan bien poco... ni siquiera con la joya de su corona (nsx). Dicho esto, esta bien claro lo que pasa en este subforo y lo voy exponer bien clarito: 

 

Existen grupos agitadores con aires "elitistas", hay un moderador (deibit) el cual ha sido permisimo con este grupo y muy duro con el resto y si a todo esto le sumamos que el clubhondaspirit ha decaido en general, pues crisis de subforo asegurada. 

 

Con respecto a los tres moderadores implicados en este post (antrax, carba y el yayo) solo animarles a que sigan tal cual. 



#53 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 10 julio 2014 - 18:01:09

considerar a raul elitista...... me da la risa solo de leerlo vamos!!!!! jajajajajaa

Ah, y hay un cuarto grupo caballero, en el cual se debe incluir a usted, el de los peloteros a los moderadores.

 

Venga que hacía siglos que no entraba en hondaspirit y esto está animando el foro por lo menos.......



#54 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 julio 2014 - 18:07:24

 

Demuestralo!!!

 

porque...

 

 

 

 

 

 

 

YO SOY EL VERDADERO BATMAN

 

 

 

Tú serás Robin, te delatan los guantes rojos bombón

 

Batsaludos!


Editado por JimmyEK, 10 julio 2014 - 18:08:10.


#55 Giveme5

Giveme5

    Miembro

  • Banned
  • 1 mensajes

Escrito 10 julio 2014 - 18:28:24

nuestro foro es elitista???dios mio lo que se da oido por aquí!!
me suena a falta de respecto insultar a gente que nunca se ha mirado en los ojos y más aún quando en la mismísima persona hablan en idiomas raros!!falta de respecto senores y non tocar a genrx8!! Vos oteo el género de lejos!!


itbs power ruleSSSSS

#56 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 julio 2014 - 18:37:39

Verdolaga no se a quien llamas elitista, pero si me incluyes a mi entonces te equivocas. Me banearon igual que a ti la ultima vez que estuviste por estos lares, así que no se que clase de persimidad tuvo Deibit.



#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 19:01:29

Cerrado.

Si alguien considera que sus derechos se ven afectados con esta decisión, que me envíe un privado.

Como el tema original del post ya esta aclarado con el afectado,y el resto del post no son más que provocaciones veladas con el único objetivo de crear polémica, procedere a ocultar el post en 24h.

Gracias.

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2014 - 02:12:14

Que sepais que las multicuentas y el trolleo es un incumplimento grave de las normas del foro, tengo identificados a los tres usuarios de las cuatro multicuentas o cuentas troll y va a traer consecuencias.



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2016 - 21:53:27

Creo que es el momento de resubir este tema para releerlo.... y lo mismo lo reabro, porque estoy muy cansado.

Seguimos igual.... :ko:

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2016 - 08:56:31

TEMA REABIERTO.

Viene de aquí.


Te lo digo como usuario y como Moderador. Córtate un poco tío, que se lo vas a poner a huevo.... Si relees esta misma página es generalizada la opinión a cerca de tu actitud compulsiva e impulsiva a la hora de redactar posts con escaso contenido de interés, que mayoritariamente se refieren a otros mensajes tuyos, utilizando y abusando de la técnica del enlace, lo que ha provocado que este subforo se convierta en un diario de abordo sobre tu relación con tu coche, con un efecto de desapego y desidia tanto por tus comentarios y forma de redacción como por tu actitud sistemáticamente acaparadora, monopolizadora y poco instructiva, que ha derivado en un ambiente negativo en el subforo, no ya hacia tí, pues todos coincidimos en que no lo haces de forma intencionada, SINO HACIA EL PROPIO SUBFORO, que ha vuelto a convertirse en eso, en un monólogo de abordo que contiene sobre todo reenvíos a envíos, sin una exposición siquiera de la razón o motivo por el que se realizan, sin molestarte en REDACTAR unas oalabras que introduzcan la procedencia del enlace que se publica.

Creo que esto ha rebasado el límite de lo que es usual en un foro, es decir LA COHERENCIA en las respuestas, el fomento del ambiente "sano", por lo que creo que no solo los demás miembros de Moderación deben opinar, porque quizá no conozcan el día a día de este Suboforo, así que voy a abrir de nuevo el hilo sobre este asunto, copiar y pegar estas líneas allí y que LOS PROPIOS USUARIOS EXPRESEN SI ESTÁN DE ACUERDO O NO CON TU ACTITUD o con estas líneas. Esto hay que atajarlo YA. Y si son paranoias mías pues también me gustaría saberlo, lo mismo es mejor que haga como deibit u otros hicieron, y tomarme un descanso en este subforo.

Quien esté de acuerdo basta con +1 o si quiere puntualizar más cosas que lo haga, claro. Pero el problema que he expuesto es el que me ha llegado por MP en los últimos días por parte de varios usuarios, no es nada que SOLO YO me lo haya inventado.

 

 

 Bueno pues ya podéis opinar, CON RESPETO POR FAVOR, LIBREMENTE PERO CON EDUCACION Y RESPETO.

 

Vamos a intentar ponérselo fácil a los demás Moderadores. Ya he reportado al respecto las opiniones que me han llegado estos días por MP, para poner en antecedentes al resto del equipo de moderación. Y hago lo mismo con este mensaje, para que se hagan mejor juicio. Mientras, no me parece mal que SEAN LOS MIEMBROS DEL SUBFORO LOS QUE HABLEN,  con respeto claro, para zanjar de una vez por todas esta cuestión.

 

El pueblo también tiene la palabra.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos