Te lo digo como usuario y como Moderador. Córtate un poco tío, que se lo vas a poner a huevo.... Si relees esta misma página es generalizada la opinión a cerca de tu actitud compulsiva e impulsiva a la hora de redactar posts con escaso contenido de interés, que mayoritariamente se refieren a otros mensajes tuyos, utilizando y abusando de la técnica del enlace, lo que ha provocado que este subforo se convierta en un diario de abordo sobre tu relación con tu coche, con un efecto de desapego y desidia tanto por tus comentarios y forma de redacción como por tu actitud sistemáticamente acaparadora, monopolizadora y poco instructiva, que ha derivado en un ambiente negativo en el subforo, no ya hacia tí, pues todos coincidimos en que no lo haces de forma intencionada, SINO HACIA EL PROPIO SUBFORO, que ha vuelto a convertirse en eso, en un monólogo de abordo que contiene sobre todo reenvíos a envíos, sin una exposición siquiera de la razón o motivo por el que se realizan, sin molestarte en REDACTAR unas oalabras que introduzcan la procedencia del enlace que se publica.
Creo que esto ha rebasado el límite de lo que es usual en un foro, es decir LA COHERENCIA en las respuestas, el fomento del ambiente "sano", por lo que creo que no solo los demás miembros de Moderación deben opinar, porque quizá no conozcan el día a día de este Suboforo, así que voy a abrir de nuevo el hilo sobre este asunto, copiar y pegar estas líneas allí y que LOS PROPIOS USUARIOS EXPRESEN SI ESTÁN DE ACUERDO O NO CON TU ACTITUD o con estas líneas. Esto hay que atajarlo YA. Y si son paranoias mías pues también me gustaría saberlo, lo mismo es mejor que haga como deibit u otros hicieron, y tomarme un descanso en este subforo.
Quien esté de acuerdo basta con +1 o si quiere puntualizar más cosas que lo haga, claro. Pero el problema que he expuesto es el que me ha llegado por MP en los últimos días por parte de varios usuarios, no es nada que SOLO YO me lo haya inventado.
+1