Hola...
el servicio de repro sigue operativo? sería para un cl7
un saludo a todos
Escrito 16 abril 2019 - 17:14:22
Hola 4ngel,
antes de nada agradecerte la respuesta y la gran labor que haces por nuestros hondas
con la repro en un k20z2 se adelantaría la entrada del vtec? a partir de cuantas revoluciones? no he encontrado la info por el foro por más que he buscado...
con casi total seguridad te digo que se la voy a hacer, pero seguramente sea después del verano.
si hay algún miembro por madrid o alrededores que la tenga hecha en su cl7 y se ofreciera a mostrarme sus bondades le estaría eternamente agradecido aparte de invitarle a unas cervezas o lo que prefiera...
gracias a todos
salu2
Escrito 13 junio 2019 - 22:30:55
Sin ningún problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas noches compañero.
La verdad es que estaría interesado en la reprogramación, sobre todo por el tema de mejoría de consumo.
Realmente hay una mejoría de 0,8l/100km como he leído por ahí? Me parece una pasada la verdad.
Mi conducción es muy suave, ahora tengo de media 6.9, así que te puedes imaginar.
Saludos y gracias.
Editado por FranDHC, 13 junio 2019 - 22:34:44.
Escrito 13 octubre 2019 - 09:55:49
Escrito 13 octubre 2019 - 19:30:24
Escrito 14 octubre 2019 - 11:37:03
Accord 2.0 del 2003.Creo que fue una de las primeras repros que se hicieron.
150.000 km después ,puedo decir que va como el primer dia,impecable.
Gran trabajo ,que yo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar las prestaciones .
Baja ligeramente el consumo,si eres capaz de mantener los ritmos de antes,no es mi caso ,yo los he aumentado ,producto de la alegría extra del motor.
Un saludo.
Efectivamente el tuyo fue el primer CL7 que reprogramé. Exactamente el día 23/12/2014.
Me alegra ver que sigues contento con la repro. Gracias por pasarte y comentar.
Escrito 23 octubre 2019 - 15:31:46
Me alegro que te guste tanto la repro, es casi como cambiar de coche
Hola 4ngel. Soy nuevo por aqui. Quiza este post esta un poco muerto pero me gustaría saber si sigues haciendo repros para el k20a6. Me gustaría sacarle algo de jugo y notar esa ligereza de la que tanto hablan mas arriba hahaha.
Escrito 23 octubre 2019 - 15:57:56
Hola 4ngel. Soy nuevo por aqui. Quiza este post esta un poco muerto pero me gustaría saber si sigues haciendo repros para el k20a6. Me gustaria sacarle algo de jugo y notar esa ligereza de la que tanto hablan mas arriba hahaha.
Buenas.
Claro que continuo haciendo las reprogramaciones lo que pasa es que desde hace un par de años estoy mucho menos activo en el foro.
Escrito 30 octubre 2019 - 22:55:25
buenas 4angel
la verdad que se me esta calentando la cabeza para hacer la repro
entiendo que sigues haciendo repros para nuestros jondas
que precio tienes ahora, seria para un R20
si quieres mandame mp y hablamos
Hola.
Entiendes bien.
Aquí tienes todos los precios: http://clubhondaspir...ios-por-modelo/
Escrito 31 octubre 2019 - 00:20:41
perdona, no me había dado cuenta
pero vamos parece que te ha sentado mal, si es así lo siento
pero creo que no es para tanto
no todos manejamos el foro igual que tu
Escrito 31 octubre 2019 - 00:28:45
No me puedo imaginar de donde sacas que me ha sentado mal. Simplemente te he puesto el enlace a los precios por comodidad y para que quede en este hilo.perdona, no me había dado cuenta
pero vamos parece que te ha sentado mal, si es así lo siento
pero creo que no es para tanto
no todos manejamos el foro igual que tu
Escrito 14 enero 2020 - 13:34:59
Bueno, vuelvo al foro para darle un poco de vidilla al asunto que veo que desde hace como 2 años la cosa esta muy parada en el tema repros!!!!!
se esta cocinando por otra vía al foro una conjunta de repros, que creo que 4ngel estas informado ya......
pasame por mp tu numero y te cuento como va la cosa
animaros los que esteis indecisos y empezar la decada "con coche nuevo"
Escrito 04 diciembre 2020 - 00:33:26
Escrito 04 diciembre 2020 - 09:34:05
Hola, para un Accord VIII 2.0 I.VTEC con la repro veo que se ganan CV.... siempre he oído que el motor R20A3 no se le puede hacer nada por la Constitución propia del motor.
Veo que esto ya no es así no?
Que porcentaje de potencia se le puede ganar?
Hay algún tipo de problema en las ITV ahora que te enchufan en el OSB?
Gracias
Efectivamente tu coche se puede reprogramar. Mejora un poco las prestaciones en todo el rango de rpm, no es una ganancia tan grande como la que se consigue en el 2.4 pero no está nada mal. En el foro tienes comentarios de propietarios de CU1 con repro, ellos son quien realmente te podrán decir como se nota. Te dejo este enlace para que veas los comentarios de uno de ellos, comentarios que coinciden con los de la mayoría: https://clubhondaspi...viii/?p=2261722
Y aquí tienes los comentarios de un propietario de Civic 1.8 (El motor es casi idéntico al de tu Accord y las mejoras también): https://clubhondaspi...c-18/?p=2342266
Escrito 12 mayo 2021 - 20:48:36
Bueno chic@s pues uno mas con repro, muy contento por el trato con el señor Ángel, fue todo rápido el proceso de devolución de la ecu, montarla y listo.
Decir que se nota esa alegria que carecía con la ecu de casa, se nota que el coche va más enchufado en la carretera, se nota mucho en el tacto del pedal, está listo solo para tocarlo y acelerar, muy contento la verdad, y respecto al consumo aún no me a dado tiempo, pero si utilizas una conducción tranquila seguramente consuma menos, pero en mi caso me da igual el consumo.
Animarse chicos, merece la pena desde mi punto de vista!!
Editado por herrrerito, 12 mayo 2021 - 20:49:07.
Escrito 22 mayo 2021 - 08:03:30
Bueno chic@s pues uno mas con repro, muy contento por el trato con el señor Ángel, fue todo rápido el proceso de devolución de la ecu, montarla y listo.
Decir que se nota esa alegria que carecía con la ecu de casa, se nota que el coche va más enchufado en la carretera, se nota mucho en el tacto del pedal, está listo solo para tocarlo y acelerar, muy contento la verdad, y respecto al consumo aún no me a dado tiempo, pero si utilizas una conducción tranquila seguramente consuma menos, pero en mi caso me da igual el consumo.
Animarse chicos, merece la pena desde mi punto de vista!!
Muchas gracias por compartir tus impresiones y me alegra ver que estás contento con el resultado.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos