Bueno. Si es el de 140 hubiera sido deseable que diera más batalla, el petrolero se lo come...
Tiene caracola eso se nota, ahora bien si el jacobo fuese gasolina turbo y de misma potencia otros gallos cantarian.
O en circuito por el famoso turbolag.
Escrito 04 November 2014 - 20:39:18
Espero que a partir de la tercera semana de noviembre tenga algo más de tiempo libre y, como no se anima nadie a ser el primero en reprogramar un 2.0 pese a la buenísima oferta para el primero, reprogramaré el coche de mis suegros y comentaré impresiones. Y si puedo intentaré hacer un video comparándolo con un 2.0 sin repro.
Escrito 29 November 2014 - 20:46:51
Ya está disponible la repro para los 2.0 03-05
Por fuera de España ya van 6 reprogramados y los propietarios están muy contentos con el resultado. Ahora todos esos que pedíais la repro para los 2.0 prerestyling ya no tenéis excusa
Y para que el precio tampoco sea excusa, va un precio especial de promoción hasta fin de año: 300 € + portes
Escrito 30 November 2014 - 18:30:18
Muy buena noticia, yo estoy interesado, el problema es como hacerlo, no puedo prescindir del coche.
Pues complicado lo veo.
Ufff, otro que se apunta. Id contando...
Saludos
Aquí no se hay que apuntar simplemente quitar la ECU, repro y listo
Yo para el VIII
Por ahora te toca seguir esperando.
Me gustaría que explicases el proceso para un torpe como yo,ya que eso de desmontar la centralita no sé si esta en mis manos.Si hubiese algún sitio donde llevar el coche y hacerlo todo ,para mi seria lo ideal,un saludo.
La centralita es muy fácil de desmontar: Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf 110.98K 404 descargas
En cualquier taller te la pueden desmontar. El problema es que el coche se tendrá que quedar en el taller entre 3 y 4 días
Escrito 30 November 2014 - 18:50:29
Escrito 30 November 2014 - 19:39:57
Angel, estoy realmente interesado, el problema como digo es que no tengo otro coche y no puedo prescindir de el, si encontramos algúna forma o a través del taller de Indi, lo hago sin dudarlo.
Para el CL7 no tenemos ninguna ECU con el inmo deshabilitado y por lo tanto tendrás que dejar el coche parado si o si.
Escrito 03 December 2014 - 14:37:23
Ya está disponible la repro para los 2.0 03-05
Por fuera de España ya van 6 reprogramados y los propietarios están muy contentos con el
resultado. Ahora todos esos que pedíais la repro
para los 2.0 prerestyling ya no tenéis excusa
y para los papis con cl9 no hay promocion navideña???
Y para que el precio tampoco sea excusa, va un precio especial de promoción hasta fin de año: 300 + portes
Escrito 03 December 2014 - 20:13:06
Hola Angel, entonces entre que la envío , la reprogramais y la recibo van 4 días no? Influiría en la reprogramación el llevar escape o cai?Influye la zona dónde vives por temperatura y altura o son para todos iguales? Estoy interesado, y quedo a la espera de ver impresiones con el coche de tus suegros. Ofreces garantía? Saludos
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos