Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#101 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 diciembre 2014 - 20:53:24

Perdon....para los papis con cl9 no hay promocion navideña jiji?

 

No lo creo, ya tuvieron promoción en su momento. La de los CL7 es para ver si alguno se anima ya que hay muchos interesados pero ninguno se decide a dar el paso.


Hola Angel, entonces entre que la envío , la reprogramais y la recibo van 4 días no? Influiría en la reprogramación el llevar escape o cai?Influye la zona dónde vives por temperatura y altura o son para todos iguales? Estoy interesado, y quedo a la espera de ver impresiones con el coche de tus suegros. Ofreces garantía? Saludos

 

Aproximadamente 4 días. Los ajustes de temperatura y altitud ya los hace la propia ECU.

 

No esperéis por los resultados del coche de mis suegros porque no me resulta fácil hacer la prueba ya que lo usan todos los días. Para poder comentaros los resultados con exactitud tendría que utilizarlo bastante ya que no estoy acostumbrado a como va un CL7 de serie y necesitaría adaptarme al él antes de hacer la repro.



#102 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 03 diciembre 2014 - 21:12:32

En esa estamos mas de uno, esperando las vacaciones y a ver a quien le pido prestado un coche unos días...

#103 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 04 diciembre 2014 - 10:47:10

Llevo un tiempo queriendo ser el conejillo de indias, por que llevo sin mover el coche meses, pero hasta que no vaya por casa, la parienta dice que no se moja



#104 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 diciembre 2014 - 14:32:16

 

No lo creo, ya tuvieron promoción en su momento. La de los CL7 es para ver si alguno se anima ya que hay muchos interesados pero ninguno se decide a dar el paso.


 

Aproximadamente 4 días. Los ajustes de temperatura y altitud ya los hace la propia ECU.

 

No esperéis por los resultados del coche de mis suegros porque no me resulta fácil hacer la prueba ya que lo usan todos los días. Para poder comentaros los resultados con exactitud tendría que utilizarlo bastante ya que no estoy acostumbrado a como va un CL7 de serie y necesitaría adaptarme al él antes de hacer la repro.

Y los datos  de que se reduce el consumo y se ganan entre 8-10 cv son teóricos o están contrastados?



#105 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 diciembre 2014 - 10:50:01

Y los datos  de que se reduce el consumo y se ganan entre 8-10 cv son teóricos o están contrastados?

 

El consumo se reduce siempre y cuando se mantenga el estilo de conducción. Si al tener el coche reprogramado y se pasa de hacer una conducción normal a una mucho más agresiva el consumo no bajará.

 

El tema de la ganancia de potencia se puede ver en unos videos que hay por ahí arriba.



#106 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 diciembre 2014 - 13:00:47

Supongo que para reducir el consumo y ganar algo de potencia empobrece la mezcla

#107 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 diciembre 2014 - 13:42:08

A mi en el 2.4 me ha reducido consumo solo cuando vas por ciudad, en autopista haciendo crucero no consume menos.



#108 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 diciembre 2014 - 14:06:48

A mi en el 2.4 me ha reducido consumo solo cuando vas por ciudad, en autopista haciendo crucero no consume menos.

 

Eso tiene un explicación muy sencilla. Cuando el coche va manteniendo la velocidad o con una aceleración muy pequeña el motor funciona en "closed loop". En este modo la ECU utiliza los valores que obtiene del sensor de oxígeno para ajustar la mezcla a 14,7:1, y esto ocurre con repro o sin ella. Cuando la aceleración es fuerte el motor trabaja en "open loop" y; en este caso, la ECU ajusta los tiempos de inyección según las tablas que tiene en la memoria. Estas, entre otras, son las tablas que se modifican con la repro para conseguir mejores prestaciones y menor consumo.



#109 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 diciembre 2014 - 16:02:10

 

Eso tiene un explicación muy sencilla. Cuando el coche va manteniendo la velocidad o con una aceleración muy pequeña el motor funciona en "closed loop". En este modo la ECU utiliza los valores que obtiene del sensor de oxígeno para ajustar la mezcla a 14,7:1, y esto ocurre con repro o sin ella. Cuando la aceleración es fuerte el motor trabaja en "open loop" y; en este caso, la ECU ajusta los tiempos de inyección según las tablas que tiene en la memoria. Estas, entre otras, son las tablas que se modifican con la repro para conseguir mejores prestaciones y menor consumo.

Lo imaginaba, pero lo que mas se nota es el VTEC... que entra antes.



#110 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2014 - 19:53:17

Lo imaginaba, pero lo que mas se nota es el VTEC... que entra antes.

Eso se debería traducir en mayor consumo, como mucho mantenerlo.

#111 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 diciembre 2014 - 20:16:46

Eso se debería traducir en mayor consumo, como mucho mantenerlo.

 

Claro que si. Pero lo que se hace es una ventana para la entrada del vtec. Es decir, el vtec no entra siempre a unas determinadas rpm (como hace con la electrónica de serie) Entrará a menos rpm cuando más pisemos el pedal del acelerador y entrará más tarde cuanto menos lo pisemos.

 

En la imagen podéis ver la ventana de entrada del vtec de mi coche

 

ventana vtec.jpg



#112 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 07 diciembre 2014 - 20:29:25

 
Claro que si. Pero lo que se hace es una ventana para la entrada del vtec. Es decir, el vtec no entra siempre a unas determinadas rpm (como hace con la electrónica de serie) Entrará a menos rpm cuando más pisemos el pedal del acelerador y entrará más tarde cuanto menos lo pisemos.
 
En la imagen podéis ver la ventana de entrada del vtec de mi coche
 
ventana vtec.jpg

¿En la del 2.4 el sistema es igual?

#113 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 diciembre 2014 - 14:34:07

 

El consumo se reduce siempre y cuando se mantenga el estilo de conducción. Si al tener el coche reprogramado y se pasa de hacer una conducción normal a una mucho más agresiva el consumo no bajará.

 

El tema de la ganancia de potencia se puede ver en unos videos que hay por ahí arriba.

Pero no tienes una gráfica de la ganancia o algo más preciso? el video tampoco me dice mucho, yo nunca he comprarado mi coche con un passat tdi, y tampoco se que potencia tiene ese passat, algún dato más que garantice esa ganancia no vendría mal. Y en cuanto a tener escape cambiado y demás la reprogramación es diferente? Sería mayor la ganacia? Saludos



#114 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 diciembre 2014 - 21:37:50

Osea en el tuyo puede entrar el Vtec entre 3800 y 5000? Antes de tiempo si pisas el pedal a fondo.

Pero si pasas de 5000 entrara como siempre me equivoco?.

Editado por Furious, 08 diciembre 2014 - 21:38:10.


#115 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 diciembre 2014 - 22:18:45

El de Angel,si no me equivoco, no lleva esta repro sino Hondata

#116 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 diciembre 2014 - 22:31:06

Pero no tienes una gráfica de la ganancia o algo más preciso? el video tampoco me dice mucho, yo nunca he comprarado mi coche con un passat tdi, y tampoco se que potencia tiene ese passat, algún dato más que garantice esa ganancia no vendría mal. Y en cuanto a tener escape cambiado y demás la reprogramación es diferente? Sería mayor la ganacia? Saludos

 

No tengo gráfica ni ningún video más preciso. Esperemos que los primeros que se decidan a hacer la repro hagan un video como es debido. En los videos frente al passat lo que se puede apreciar es que el CL7 con repro consigue aguantarle mejor.

 

Osea en el tuyo puede entrar el Vtec entre 3800 y 5000? Antes de tiempo si pisas el pedal a fondo.

Pero si pasas de 5000 entrara como siempre me equivoco?.

 

Efectivamente. Para que entre a 3800 rpm hay que pisarle práticamente a tope y a partir de 5000 rpm entra siempre.

 

ventana vtec.jpg.jpg


El de Angel,si no me equivoco, no lleva esta repro sino Hondata

 

Se puede decir que lleva repro hecha a medida con la Hondata FlashPro. Hondata FlashPro consiste en un software y un hardware que permiten hacer una "repro" tantas veces como queramos con el fin de ajustar la gestión del motor a cada una de las modificaciones que le hagamos (entre otras cosas).


Editado por 4ngel, 08 diciembre 2014 - 22:26:58.


#117 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 diciembre 2014 - 23:50:16

Cada vez me gusta mas esas repros que haceis, que pena tener un dieselgustazo XD.

Editado por Furious, 08 diciembre 2014 - 23:50:33.


#118 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 diciembre 2014 - 15:39:32

 

No tengo gráfica ni ningún video más preciso. Esperemos que los primeros que se decidan a hacer la repro hagan un video como es debido. En los videos frente al passat lo que se puede apreciar es que el CL7 con repro consigue aguantarle mejor.

 

 

Efectivamente. Para que entre a 3800 rpm hay que pisarle práticamente a tope y a partir de 5000 rpm entra siempre.

 

attachicon.gifventana vtec.jpg.jpg


 

Se puede decir que lleva repro hecha a medida con la Hondata FlashPro. Hondata FlashPro consiste en un software y un hardware que permiten hacer una "repro" tantas veces como queramos con el fin de ajustar la gestión del motor a cada una de las modificaciones que le hagamos (entre otras cosas).

Ángel respóndeme a las preguntas hombre. En cuánto a los videos no son muy fiables, sin contar con que el passat desde parado sale más tarde y en la lanzada no se aprecia cuando pisa el passat. Yo la haría, es más quiero hacerla, pero como que mandar mi ecu + 300 y pico euros sin saber nada no un un buen negocio.



#119 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 diciembre 2014 - 21:36:08

La repro es igual para todos, tengas escape cambiado o no. Poco más te puedo decir ya que yo todavía no he reprogramado ningún CL7. Tendrás que esperar a ver los comentarios de los primeros que se decidan a hacerla.



#120 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 16 diciembre 2014 - 16:45:54

Buenas Angel, yo soy vecino y en teoria no tendria que enviarla por correo, en este caso cuanto tiempo necesitarias, y el precio final? tengo un 2.0 del 2007 sport edition 30 aniversario, creo!!





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos