Bueno,he probado la repro y decir que se nota claramente mas empuje en todo el rango de revoluciones.
Le he exprimido bastante bien al motor y la diferencia de respuesta es acusada.Es tocar el acelerador y sentir mas brío que antes
Una cosa que me ha parecido curiosa es que retiene menos.
En resumen para los que tengáis un 2.0 es muy recomendable.
Lo del consumo ya lo iré viendo,tampoco me preocupa demasiado,ahora lo importante es que todo siga funcionando bien,y el motor haya ganado rendimiento.
Me alegro que te guste la repro, ahora a esperar que nos puedas contar algo del consumo.
Aparte de lo que cuesta la repro de cada versión, cuanto cobráis por probarlo en Banco y mirar la potencia exacta?.
Eso es fácil, tienes que buscar el banco de potencia que te quede más cerca de casa y pedir precio. Pero si realmente quieres saber cual es la ganancia, tendrás que llevar el coche antes de hacer la repro y después de hacerla. Y a poder ser en similares condiciones de temperatura y presión atmosférica. Yo he metido el mio en 3 bancos diferentes y las diferencias entre ellos son muy grandes.
Tu coche es un 2004 pre, cierto?
Si señor. Seguramente en febrero volveré a estar por el M5, si te interesa la repro te la podría hacer allí y te ahorras los portes.
La sensación es buena, pero sería mejor una evidencia, como prueba en banco al menos después para ver la curva, potencia y par.
Te digo lo mismo, para ver la diferencia real hay que ir al banco antes y después.