Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es normal esto?


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 egalon

egalon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB E Coupe 350 CDI

Escrito 27 julio 2014 - 11:56:35

Buen texto, egalon. Después de leerte a ti y a los demás compañeros, queda claro que la apreciación personal es lo que más cuenta en todo esto.
Disfrutad del coche que al final es lo único que tenemos jejejejeje

Exacto, ese panel ausente no es más que una falta menor que tiene mayor o menor importancia en función de las expectativas o manías personales de cada uno. Yo soy de los de las manías jajajajaja.

Editado por egalon, 27 julio 2014 - 15:16:40.


#62 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 julio 2014 - 14:19:54

Podemos tener fotos de los rivales del Honda de esta zona del habitáculo?
Porque me gustaría saber como lo resuelven otros fabricantes.

#63 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 27 julio 2014 - 14:42:14

Hola chic@s, estoy aqui de casualidad puesto que no tengo un CR-V, el que tengo es un civic 9 y la situación es parecida: en esa zona han prestado poca atención al detalle y han resuelto la situación con una solución muy justita para salir del paso y que si no miras aposta no lo ves.

De todas formas estoy de acuerdo en que la opinión de cada uno es lo que realmente cuenta a la hora de la verdad. A mi personalmente no me parece tan mal, aunque ya digo que en el Civic está un poco más cuidado (sólo un poco). En mi caso no creo que sea nada que ponga en riesgo mi seguridad y además al ser más bajo el coche está todavía más fuera de la vista.

Estoy de acuerdo en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y cosas como esta siempre aparentan ser una chapuza, pero en el lado opuesto del mencionado Steve Jobs nos encontramos con el ejemplo de aquella famosa aerolínea que ahorró un pastizal suprimiendo una sóla aceituna de cada una de sus ensaladas.

Cierto es que el consumidor no ahorra mucho al comprar el coche por el hecho de que Honda suprima un plástico como ese, pero a lo mejor la compañía en términos globales consigue un ahorro importante.

En mi opinión Honda hace unos coches con un resultado final general muy satisfactorio para el cliente, y todos sabemos que desde que trasladó la produccion a UK las cosas no le van tan bien como antes. No voy a defender ni una sola de las chapuzas que haga, pero sí voy a darle un voto de confianza para que la marca se mantenga y esperando que en un futuro pueda mejorar.

Claro que todo este tocho lo digo como propietario de un Civic, puede que si tuviera un CR-V me estuviera defecando en sus difuntos familiares.

Saludos!!

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 julio 2014 - 15:11:17

Aqui teneis una del X1 por ejemplo.

3u5uhyqe.jpg

#65 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 27 julio 2014 - 20:35:41

No veo nada del X1, dire que lo mire también antes de comprar el CRV, y...leer foros del X1, flipareis, agua en los faros, plastico por un tubo, y muchos usuarios orgullosos de sus BMW premium, quejandose de este modelo tachandolo de orterada barata que desprestigia la marca...como bien decis todas las marcas tienen un pero...saludos

#66 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 julio 2014 - 20:43:54

No veo nada del X1, dire que lo mire también antes de comprar el CRV, y...leer foros del X1, flipareis, agua en los faros, plastico por un tubo, y muchos usuarios orgullosos de sus BMW premium, quejandose de este modelo tachandolo de orterada barata que desprestigia la marca...como bien decis todas las marcas tienen un pero...saludos


Mentira,porque lo tengo en casa desde hace 4 años. Y ni agua en los faros y no mas plasticos que cualquier otro....
Que a algun usuario le hayan salido defectos no digo que no, como a todos, incluido Honda y también los CRV.
Generalizar nones bueno...

#67 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2014 - 20:51:05

La marca de coches perfecta no existe. La que falla por un lado, la otra falla por otro, y otra por otro...ninguna es la excelencia. Ni Premium ni leches. Puedes acabar tus coches con plásticos maravillosos y luego tener un motor más fallón que una escopeta de feria.
Un ejemplo es Dacia: plastico del malo y motor eterno. Ninguna vale nada.
Bueno, a lo mejor Maybach...

Editado por toni2.2, 27 julio 2014 - 20:56:36.


#68 egalon

egalon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB E Coupe 350 CDI

Escrito 27 julio 2014 - 22:31:48

Ahí va la foto del MB-GL que conduce mi esposa desde 2010 y que queríamos cambiar por un coche más pequeño porque ya no necesitamos tanto espacio.

El que más me gustaba era el CRV, ahora creo que voy a esperar a ver como sale el nuevo GLK.

 

Saludos a todos.

 

20140727_214748_zpsb8203e07.jpg



#69 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 julio 2014 - 22:37:01

Aqui teneis una del X1 por ejemplo.

3u5uhyqe.jpg

Pues la verdad es que hay una gran diferencia de acabado.
La verdad que es una zona que nunca me fije, pero la verdad que comparándolo con el BMW X1 o el MB. Existe una gran diferencia de acabado.
De todas formas, también creo que entré estos coches y el CRV existe una gran diferencia independientemente de como esta resuelta esta zona en otros muchos puntos, incluido el precio, claro.

#70 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2014 - 22:49:42

El glk es un mercedes y se presupone esa calidad de acabados. En bmw también se presupone. Después de todo, uno paga mucho más dinero por esos coches. O ¿acaso un Q3 o un x3 ofrecen lo que mi Crv por 25.000 euros? No. Hay que pagar y mucho para esos extras y sabemos que es así. Son marcas Premium y el comprador lo sabe.
Yo tuve mi accord y un amigo a la par un 320d. ¿Cual era mejor? ¿Con cuál te quedarías? Jejejejeje

#71 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 julio 2014 - 22:56:25

Bueno, también Opel es mas barato que honda y ofrece una solución de acabado similar a la de Bmw.. Es una dejadez por parte del fabricante, de mire por donde se mire. Otra cosa es que te quite el sueño o no.. En mi caso no le doy importancia pero entiendo que haya gente que si.

#72 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 julio 2014 - 23:06:40

A ver. Yo tengo una cosa clara. A parte del Accord tengo un A4 y el X1 de mi mujer (antes tuvo un A3 que vendimos con dos años de los problemas que nos daba. Su precio de compra nuevo fueron 34.000 euros. El precio nuevo del X1 fueron 43.000 euros y el del A4 se lo recoji a un familiar pero por equipamiento pasaria con crecea de los 30.000. Los acabados del A4 para mi son mejores que los del Accord pero no en ajuste (que de esto también hay) sino de calidad de los plasticos. Aun asi el.Accord esta a la altura pues envejece MUUUUUCHO mejor que el Audi. Los plasticos del BMW NO son muy diferentes a los del Accord.tanto en ajuste como en acabados pero ya sabemos que BMW es muy espartano en este sentido.
Mi valoracion es que ni BMW ni AUDI "valen lo que cuestan" lero.son buenos coches y hay que reconocerlo. Es muy facil decir que Vag es una mierda o BMW plasticos baratos sin tenerlos en casa. Mi suegro tiene un Golf IV TDI del 98 (por estadistica tenian bastantes problemas) con casi UN MILLON de km y no le dió mas problema que un elevalunas y algunos motores del cierre centralizado.
Con esto.quiero decir que a veces no somos suficientemente objetivos.
El Accord esta muy bien terminado. Tiene tapa por debajo también aunque se ven algo mas los "mecanismos" que en AUDI O BMW pero no como en el CRV.
Yo soy cliente HONDA por las razones anteriores. Conozco las marcas "punteras" y mi Accord no tiene nada que envidiar pero eso no quita de que debo ser objetivo y valorar también las virtudes de otras marcas, que si bien, no son "mas" que la mia en algunos aspectos, en otros si pueden estar por encima.

#73 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 28 julio 2014 - 07:52:16

Estimados compañeros CR'Veros, en primer lugar disculparme si alguno de vosotros se ha sentido ofendido por mis comentarios del sábado, los hice en un momento de calentón tras hacer las fotos de la zona de los pedales que no va cubierta,       

Por favor decidme como inserto las imágenes y os las mando pàra que lo comprobeis, es muy fuerte

 

Un cordial saljudo



#74 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 28 julio 2014 - 07:54:21

Bueno lo he leido en foros eh, no lo he tenido...
De todas maneras la parrilla frontal de plastico simil de aluminio no me parece "premium", tampoco lo he visto en detalle,
Fue una de las opciones antes que el CRV y precisamente en el foro BMW no lo pintaban bien, hablo de modelos 2012.
En detalle el Audi A4 avant 2012 es I N C O M P A R A B L E a un CRV lo mires por donde lo mires, al menos, para mi. Saludos

Mentira,porque lo tengo en casa desde hace 4 años. Y ni agua en los faros y no mas plasticos que cualquier otro....
Que a algun usuario le hayan salido defectos no digo que no, como a todos, incluido Honda y también los CRV.
Generalizar nones bueno...[/quote]

#75 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 julio 2014 - 08:30:28

[quote name="swbirun" post="2105252" timestamp="1406530461"]Bueno lo he leido en foros eh, no lo he tenido...
De todas maneras la parrilla frontal de plastico simil de aluminio no me parece "premium", tampoco lo he visto en detalle,
Fue una de las opciones antes que el CRV y precisamente en el foro BMW no lo pintaban bien, hablo de modelos 2012.
En detalle el Audi A4 avant 2012 es I N C O M P A R A B L E a un CRV lo mires por donde lo mires, al menos, para mi. Saludos

Mentira,porque lo tengo en casa desde hace 4 años. Y ni agua en los faros y no mas plasticos que cualquier otro....
Que a algun usuario le hayan salido defectos no digo que no, como a todos, incluido Honda y también los CRV.
Generalizar nones bueno...[/quote][/quote]

Pues no se. Yo ando por BMWfaq Y no he leido nada de eso.
De que parrilla cromada hablas? Lo unico cromado que llevq es alrededor de los clasicos "riñones" y es un cromado de buena calidad. Como el de Audi, Honda.... No es aluminio pero pocos coches o ninguno lo llevan en la delantera.
El avant no se puede comparar con el CRV porque entre otras cosas estan en segmentos diferentes. Uno es un SUV y el otro una berlina familiar.

#76 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 28 julio 2014 - 08:38:28

Archivo adjunto  1-1.jpg   146,51KB   20 descargasArchivo adjunto  1-2.jpg   132,16KB   21 descargasArchivo adjunto  1-3.jpg   150,2KB   21 descargasArchivo adjunto  1-4.jpg   154,04KB   20 descargasArchivo adjunto  1-5.jpg   130,98KB   19 descargas

 

Bueno pues ahí lo teneis, fijaos la cantidad de cables y conexiones que pueden mojarse o que podemos  pisar o dañar con los pies de forma inadvertida

 

Un saludo



#77 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 28 julio 2014 - 08:50:59

Jolines me has hecho dudar y todo!
Hace 2 años que lei comentarios del X1, bien de hecho cuando aun no me habia decidido, ya solo miro en el Honda ;-)
Acabo de poner en google " problemas X1" que es lo que puse en su día para saber si los habia o no...saludos.

Pues no se. Yo ando por BMWfaq Y no he leido nada de eso.
De que parrilla cromada hablas? Lo unico cromado que llevq es alrededor de los clasicos "riñones" y es un cromado de buena calidad. Como el de Audi, Honda.... No es aluminio pero pocos coches o ninguno lo llevan en la delantera.
El avant no se puede comparar con el CRV porque entre otras cosas estan en segmentos diferentes. Uno es un SUV y el otro una berlina familiar.[/quote]
Me refiero a acabados solamente, claro

#78 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 julio 2014 - 09:27:10

José, está claro que no es estético que un coche se presente así. Lo único positivo que veo en ello (me gusta pensar siempre así) es que uno puede acceder a los fusibles y con más facilidad...
A mi me gusta que ciertas cosas estén a la vista para poder toquetear si es necesario. Que una tapa no cuesta nada quitar, pues lo sabemos. ¿El porqué de estar el Crv así de feo, pues no se responder.
Yo, personalmente, no le doy tanta importancia. Y como siempre digo: si se rompe algo, a tirar de garantía.

Y con respecto a los plásticos de audi y bmw, no sabía yo esos detalles que cuenta tracker jeje. Yo tuve un accord y lo dejé con 8 años. Y por dentro estaba nuevo. Y ojo, que estas marcas generalistas ya no tienen que envidiar nada a las Premium.
Dudo que ahora, un 320 esté muy por encima de un accord como así nos lo hace creer sus precios.

#79 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 julio 2014 - 09:27:20

Mira los "problemas" del X1 son estos:

En la primeras unidades la goma del parabrisas delantero hacia ruido "flap flap" al pasar de 140 kmh. Se cambia en campaña.

En las primerar unidades el coche "cabalgaba" al arrancar en cuestas. Se ajusta por software la centralita del cambio a gusto del consumidor en campaña.

En algunas unidades las correas de accesorios salieron defectuosas resecandose y probocando algun chirrido. Se cambian en garantia.

FIN.

Esos.problemas pertenecen a las primeras unidades del 2.010. Yo los considero menores y subsanables facilmente. Actualmente estan corregidos en las nuevas unidades.

El X1 es un coche de conduccion "tosca" dura, DIESEL. Pero tiene su encanto en ese sentido. Es robusto y confiable de suspension estandar pero suficiente. Por terrenos angostos se mueve bien para ser un SUV. No tiene grillos en ningun lado. Sus plasticos de aspectp espartano tienen cierta dureza (esta seria la calidad perp.como digo nada diferente a los de Honda, al menos los del Accord). Es un buen coche. A mi no me llena ni me lo compraria pero... "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

#80 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 28 julio 2014 - 09:51:29

Okok solo esos problemillas que mencionas, entonces tendria que haberlo mirado con otros ojos...porque los vendian de km0 hace 2 años con 9-10meses pon 24mil con una financiacion mas que interesante.
A mi mujer le gustaba y le gusta mas que el CRV, tiene wasa que fui yo quien le dije que no salian buenos :-(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos