Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#181 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 December 2015 - 00:56:23

Me temo que imposible 100 % si nos atenemos a las Bases del Programa.

La Honda no ganaría para Tarjetas con la camtidad de gente que descubre a posteriori la existencia del Programa,o que olvidan formalizar la inscripción antes de reservar,entregar señal..y después se acuerdan del asunto.
También es normal,el ajetreo previo a la compra nos hace olvidarnos:son muchas historias y papeleos en la cabeza.

#182 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 December 2015 - 05:59:29

Hola pues yo tengo un crv reservado el cual me entregan en Mayo... uff que larga espera, si quieres recomendarme alguien... estoy disponible jijji

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

#183 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 29 December 2015 - 09:59:13

shackleton, en el caso de loscholos, que ya tiene la reserva hecha pero aún no tiene el coche...se puede acoger a la promoción, verdad?



#184 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 December 2015 - 10:06:12

Pues si nos ajustamos a las Bases tampoco se puede,ha de ser antes de reserva,señal..pero bueno,que yo de vosotros lo intentaba online,no se pierde nada..igual cuela.
Y si no,con la ayuda de su vendedor a lo mejor es "menos imposible","engañando al sistema" de su Intranet.
Yo probaría,oye,no perdeis nada..aunqie no debería de poderse si nos regimos por lo que Honda dice.

#185 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 29 December 2015 - 12:40:45

Si por lo visto en comentarios anteriores, los vendedores de los concesionarios te ponen "caras" cuando vas a reclamarlo...mucho dudo que quieran engañar a su intranet



#186 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 December 2015 - 12:45:11

Si por lo visto en comentarios anteriores, los vendedores de los concesionarios te ponen "caras" cuando vas a reclamarlo...mucho dudo que quieran engañar a su intranet


Hombre,depende ya del trato que uno haya desarrollado con el vendedor,si le comentamos que el vecino anda interesado en el Crv,nunca hay que darlo por perdido..por telefonearle y preguntarlo no se pierde nada,como se suele decir,el "no"ya lo tienes.Otra cosa es que ya le resulte imposible porque "el sistema"no le deje.

#187 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 December 2015 - 21:25:15

Muchas gracias a ambos, pues habra que intentarlo ¿no?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

#188 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 December 2015 - 21:39:44

Pues sí..por probar que no quede.
Aunque yo no iría hasta la Honda nada más que por eso.Es improbable que se pueda.
Yo telefonearia a mi vendedor.
Si has podido..avisa para futuros bemeficiarios,pero creo que ya es tarde.

#189 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 December 2015 - 22:39:26

Pues ya oa dire que tal

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

#190 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 30 December 2015 - 13:33:30

Hola, yo lo hice después de dar señal solo unos días antes de darme el coche y no tuve problema, es mas el comercial me insistió que siempre antes de matricular indiferente de si das señal o no. Me llego al día siguiente un correo de Honda diciendo que ya podía utilizar el bono antes del 2017.

 

Y por cierto...me uno al club de los padrinos...jejeje



#191 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 December 2015 - 13:35:40

Hola, yo lo hice después de dar señal solo unos días antes de darme el coche y no tuve problema, es mas el comercial me insistió que siempre antes de matricular indiferente de si das señal o no. Me llego al día siguiente un correo de Honda diciendo que ya podía utilizar el bono antes del 2017.

Y por cierto...me uno al club de los padrinos...jejeje

Bueno es saberlo,gracias.
Como suele ser habitual,"la calle"suele llevar otro ritmo distinto al de los despachos.
Adjunto de nuevo el apartado de las bases donde dice aquello de que la recomendación ha de hacerse al inicio de la venta y tal,se ve que esto es salvable si se quiere..

Archivos adjuntos


Editado por shackleton, 30 December 2015 - 13:51:22.


#192 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 30 December 2015 - 15:30:58

Esto de apadrinar siempre será según el feeling que hayas tenido con el comercial que te haya tocado....como han dicho más arriba han dejado hacerlo habiendo hecho ya la reserva y en otros sitios, respetando los plazos, incluso te miran mal.
El no ya lo tenéis así q por preguntar no perdeis nada.
Yo también fui padrino hace poco así que cedo a los que todavía no lo han sido....
Feliz año a tod@s!

#193 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 December 2015 - 16:00:54

Si os pone pegas,decidle al vendedor que tenéis al cuñado y a una compañera de trabajo(que por cierto está jamona) muy interesados en el coche,pero que les pillan otros concesionarios más cerca..puestos a contar trolas,pues nosotros más.
Es triste pero..

#194 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 24 January 2016 - 09:56:38

Hola,

 

¿alguien ha canjeado más de un vale a la vez, es decir, si la factura ascendía por ejemplo 600€ (revisión + accesorio) y ha entregado dos vales + 100€?

Saludos,



#195 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 25 January 2016 - 12:16:48

Yo no lo he hecho pero el comercial me dijo que si se puede, que había gente que apadrinaba y juntaba dos o tres según lo que quisiera hacer, también me dijo que se tiene que gastar en total o sea que si te sobra no te devuelven el dinero sobrante, podías pedir aceite o cualquier otra cosa.  



#196 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 January 2016 - 18:09:42

Yo gasté uno para sacar unos extras, pero solo uno, así que no sé si me aceptarían dos a la vez.

Cuando vaya a la próxima revisión, les pregunto.



#197 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 05 February 2016 - 12:34:52

Bueno señores tengo noticias por si no lo sabíais.

Cuando as recibido el coche y as sido recomendado el propio concesionario es el que te envía el cheque por el sistema de recomienda un amigo.

Asín que ya ni central ni pollas el mismo concesionario es el que envía el email.

Bueno y sobre lo de pagar con cheques, pedido aleron e instalación y me han comunicado que me pasarán 2 facturas y ya ellos se parten los cuernos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#198 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 February 2016 - 17:54:27

Bueno señores tengo noticias por si no lo sabíais.

Cuando as recibido el coche y as sido recomendado el propio concesionario es el que te envía el cheque por el sistema de recomienda un amigo.

Asín que ya ni central ni pollas el mismo concesionario es el que envía el email.

Bueno y sobre lo de pagar con cheques, pedido aleron e instalación y me han comunicado que me pasarán 2 facturas y ya ellos se parten los cuernos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mmm....es cierto que el comercial tiene que introducir los datos conforme ha vendido un coche y poner quién lo ha recomendado...Sin ese trabajo hecho, no nos llegaría nada.

 

Pero el mail con los cheques viene de Honda (y no del conce ni del comercial) como que me llamo Pepito!! Ya te lo digo yo, que he recibido uno hace menos de dos meses.

 

Saludos!



#199 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 05 February 2016 - 19:50:39

mmm....es cierto que el comercial tiene que introducir los datos conforme ha vendido un coche y poner quién lo ha recomendado...Sin ese trabajo hecho, no nos llegaría nada.

Pero el mail con los cheques viene de Honda (y no del conce ni del comercial) como que me llamo Pepito!! Ya te lo digo yo, que he recibido uno hace menos de dos meses.

Saludos!

Llamate pepito , pues lo digo con fundamento por que lo e visto desde mis propios ojos.

Desde el programa de ello cuando rellena tus datos y se confirman, hay una pestaña que pone regalo y 2 casillas 250 para compartir o 500 para uno, confirmar enviar y email recibido al momento.

Esta todo comunicado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#200 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 February 2016 - 23:34:23

Yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo:que utilizando la Intranet de Honda España,al marcar el comercial las oportunas casillas,se genera el email automáticamente.
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos