
Campaña "recomienda un amigo"
#181
Escrito 29 diciembre 2015 - 00:56:23
La Honda no ganaría para Tarjetas con la camtidad de gente que descubre a posteriori la existencia del Programa,o que olvidan formalizar la inscripción antes de reservar,entregar señal..y después se acuerdan del asunto.
También es normal,el ajetreo previo a la compra nos hace olvidarnos:son muchas historias y papeleos en la cabeza.
#182
Escrito 29 diciembre 2015 - 05:59:29
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
#183
Escrito 29 diciembre 2015 - 09:59:13
shackleton, en el caso de loscholos, que ya tiene la reserva hecha pero aún no tiene el coche...se puede acoger a la promoción, verdad?
#184
Escrito 29 diciembre 2015 - 10:06:12
Y si no,con la ayuda de su vendedor a lo mejor es "menos imposible","engañando al sistema" de su Intranet.
Yo probaría,oye,no perdeis nada..aunqie no debería de poderse si nos regimos por lo que Honda dice.
#185
Escrito 29 diciembre 2015 - 12:40:45
Si por lo visto en comentarios anteriores, los vendedores de los concesionarios te ponen "caras" cuando vas a reclamarlo...mucho dudo que quieran engañar a su intranet
#186
Escrito 29 diciembre 2015 - 12:45:11
Si por lo visto en comentarios anteriores, los vendedores de los concesionarios te ponen "caras" cuando vas a reclamarlo...mucho dudo que quieran engañar a su intranet
Hombre,depende ya del trato que uno haya desarrollado con el vendedor,si le comentamos que el vecino anda interesado en el Crv,nunca hay que darlo por perdido..por telefonearle y preguntarlo no se pierde nada,como se suele decir,el "no"ya lo tienes.Otra cosa es que ya le resulte imposible porque "el sistema"no le deje.
#187
Escrito 29 diciembre 2015 - 21:25:15
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
#188
Escrito 29 diciembre 2015 - 21:39:44
Aunque yo no iría hasta la Honda nada más que por eso.Es improbable que se pueda.
Yo telefonearia a mi vendedor.
Si has podido..avisa para futuros bemeficiarios,pero creo que ya es tarde.
#189
Escrito 29 diciembre 2015 - 22:39:26
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
#190
Escrito 30 diciembre 2015 - 13:33:30
Hola, yo lo hice después de dar señal solo unos días antes de darme el coche y no tuve problema, es mas el comercial me insistió que siempre antes de matricular indiferente de si das señal o no. Me llego al día siguiente un correo de Honda diciendo que ya podía utilizar el bono antes del 2017.
Y por cierto...me uno al club de los padrinos...jejeje
#191
Escrito 30 diciembre 2015 - 13:35:40
Bueno es saberlo,gracias.Hola, yo lo hice después de dar señal solo unos días antes de darme el coche y no tuve problema, es mas el comercial me insistió que siempre antes de matricular indiferente de si das señal o no. Me llego al día siguiente un correo de Honda diciendo que ya podía utilizar el bono antes del 2017.
Y por cierto...me uno al club de los padrinos...jejeje
Como suele ser habitual,"la calle"suele llevar otro ritmo distinto al de los despachos.
Adjunto de nuevo el apartado de las bases donde dice aquello de que la recomendación ha de hacerse al inicio de la venta y tal,se ve que esto es salvable si se quiere..
Archivos adjuntos
Editado por shackleton, 30 diciembre 2015 - 13:51:22.
#192
Escrito 30 diciembre 2015 - 15:30:58
El no ya lo tenéis así q por preguntar no perdeis nada.
Yo también fui padrino hace poco así que cedo a los que todavía no lo han sido....
Feliz año a tod@s!
#193
Escrito 30 diciembre 2015 - 16:00:54
Es triste pero..
#194
Escrito 24 enero 2016 - 09:56:38
Hola,
¿alguien ha canjeado más de un vale a la vez, es decir, si la factura ascendía por ejemplo 600€ (revisión + accesorio) y ha entregado dos vales + 100€?
Saludos,
#195
Escrito 25 enero 2016 - 12:16:48
Yo no lo he hecho pero el comercial me dijo que si se puede, que había gente que apadrinaba y juntaba dos o tres según lo que quisiera hacer, también me dijo que se tiene que gastar en total o sea que si te sobra no te devuelven el dinero sobrante, podías pedir aceite o cualquier otra cosa.
#196
Escrito 25 enero 2016 - 18:09:42
Yo gasté uno para sacar unos extras, pero solo uno, así que no sé si me aceptarían dos a la vez.
Cuando vaya a la próxima revisión, les pregunto.
#197
Escrito 05 febrero 2016 - 12:34:52
Cuando as recibido el coche y as sido recomendado el propio concesionario es el que te envía el cheque por el sistema de recomienda un amigo.
Asín que ya ni central ni pollas el mismo concesionario es el que envía el email.
Bueno y sobre lo de pagar con cheques, pedido aleron e instalación y me han comunicado que me pasarán 2 facturas y ya ellos se parten los cuernos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#198
Escrito 05 febrero 2016 - 17:54:27
Bueno señores tengo noticias por si no lo sabíais.
Cuando as recibido el coche y as sido recomendado el propio concesionario es el que te envía el cheque por el sistema de recomienda un amigo.
Asín que ya ni central ni pollas el mismo concesionario es el que envía el email.
Bueno y sobre lo de pagar con cheques, pedido aleron e instalación y me han comunicado que me pasarán 2 facturas y ya ellos se parten los cuernos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mmm....es cierto que el comercial tiene que introducir los datos conforme ha vendido un coche y poner quién lo ha recomendado...Sin ese trabajo hecho, no nos llegaría nada.
Pero el mail con los cheques viene de Honda (y no del conce ni del comercial) como que me llamo Pepito!! Ya te lo digo yo, que he recibido uno hace menos de dos meses.
Saludos!
#199
Escrito 05 febrero 2016 - 19:50:39
Llamate pepito , pues lo digo con fundamento por que lo e visto desde mis propios ojos.mmm....es cierto que el comercial tiene que introducir los datos conforme ha vendido un coche y poner quién lo ha recomendado...Sin ese trabajo hecho, no nos llegaría nada.
Pero el mail con los cheques viene de Honda (y no del conce ni del comercial) como que me llamo Pepito!! Ya te lo digo yo, que he recibido uno hace menos de dos meses.
Saludos!
Desde el programa de ello cuando rellena tus datos y se confirman, hay una pestaña que pone regalo y 2 casillas 250 para compartir o 500 para uno, confirmar enviar y email recibido al momento.
Esta todo comunicado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#200
Escrito 05 febrero 2016 - 23:34:23
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos