Yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo:que utilizando la Intranet de Honda España,al marcar el comercial las oportunas casillas,se genera el email automáticamente.
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.
Puede ser que me explicase mal.
Antes es verdad que tenías que esperar el visto bueno desde la central y que te llegará el correo y etc etc.
El tema es que como han cambiado la forma y ya van por correos pues la cosa cambia, el problema viene por que honda España no a comunicado bien a los concesionarios como va el nuevo sistema ,Asín que si tenéis el coche y os recomendaron ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Yo estaba a la espera del cheque del que me recomendo y llevo con el coche unos 6 meses, el cheque no llegaba y en el conce no le daban solución.
Después recomendé a Diego un forero y esperando las "tarjetas" pum un día nos llega los email y ohhh esto es nuevo, pero yo seguía sin el cheque del que me recomendo (otro forero).
Pues fue ayer cuando fui y el comercial pudo llamar delante mía con el manos libres a un responsable de ventas de Andalucía (un coordinador o algo asin) y el hombre se lo explico de pe a pa.
Asín que está todo comunicado con la central y automatizado( como cuando te registras en un foro) y la última parte es lo que comente, el vendedor es el que elige el regalo y le da a enviar.
Email recibido al momento jijiji
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk