Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#201 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 febrero 2016 - 08:07:57

Yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo:que utilizando la Intranet de Honda España,al marcar el comercial las oportunas casillas,se genera el email automáticamente.
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.

+1

Editado por CrvJavier, 06 febrero 2016 - 08:08:31.


#202 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 febrero 2016 - 08:24:27

Yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo:que utilizando la Intranet de Honda España,al marcar el comercial las oportunas casillas,se genera el email automáticamente.
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.


Seguramente sea así, sí. ;)

#203 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 06 febrero 2016 - 11:32:25

Yo creo que estáis más o menos diciendo lo mismo:que utilizando la Intranet de Honda España,al marcar el comercial las oportunas casillas,se genera el email automáticamente.
Lo que dice Zoid es que es en el acto,que no va a Barcelona para el visto bueno,sino que ese visto bueno lo da el comercial al certificar que la compra ha llegado a buen término.
Sin comercial no se enviaría el mail,y sin Intranet de Honda tampoco.

Puede ser que me explicase mal.

Antes es verdad que tenías que esperar el visto bueno desde la central y que te llegará el correo y etc etc.

El tema es que como han cambiado la forma y ya van por correos pues la cosa cambia, el problema viene por que honda España no a comunicado bien a los concesionarios como va el nuevo sistema ,Asín que si tenéis el coche y os recomendaron ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Yo estaba a la espera del cheque del que me recomendo y llevo con el coche unos 6 meses, el cheque no llegaba y en el conce no le daban solución.

Después recomendé a Diego un forero y esperando las "tarjetas" pum un día nos llega los email y ohhh esto es nuevo, pero yo seguía sin el cheque del que me recomendo (otro forero).

Pues fue ayer cuando fui y el comercial pudo llamar delante mía con el manos libres a un responsable de ventas de Andalucía (un coordinador o algo asin) y el hombre se lo explico de pe a pa.

Asín que está todo comunicado con la central y automatizado( como cuando te registras en un foro) y la última parte es lo que comente, el vendedor es el que elige el regalo y le da a enviar.

Email recibido al momento jijiji

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#204 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 junio 2016 - 19:21:01

Hace 4 dias recibi el cupon vía correo electronico pero la persona que me recomendo no lo ha recibido aun, ¿no se reciben al mismo tiempo?

#205 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 junio 2016 - 20:53:16

Hace 4 dias recibi el cupon vía correo electronico pero la persona que me recomendo no lo ha recibido aun, ¿no se reciben al mismo tiempo?


Hay veces que si y otras tardan unos días. También tiene la opción de mirar en la bandeja de correo no deseado, lo mismo le fué allí.

#206 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 junio 2016 - 21:07:37

Hay veces que si y otras tardan unos días. También tiene la opción de mirar en la bandeja de correo no deseado, lo mismo le fué allí.


Ok gracias, esperaremos, ya lo ha revisado y de momento nada, yo lo habia recibido en correo no deseado y se lo he comentado

#207 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 junio 2016 - 11:32:08

Ok gracias, esperaremos, ya lo ha revisado y de momento nada, yo lo habia recibido en correo no deseado y se lo he comentado


Los envían a la vez, pues ellos rellenan un formulario con ambas direcciones de email, la del recomendados y la del recomendado. Y cuando le dan a enviar, os deben llegar a la vez.

Si no le ha llegado, es que han debido introducir mal su email. Deberá llamar al teléfono de atención al cliente, (gratuito) y comentarlo.

A mí me pasó algo parecido y se generó una incidencia, la cual resolvieron en poco tiempo. Pero hay que hacerlos conocedores de ello.


Enviado desde mi iPad Mini

#208 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 junio 2016 - 22:24:47

Es como dice Bassit... Es más, a mí me llegó el mail y así me enteré que le estaban entregando el coche justo en ese momento...

#209 Fontxito73

Fontxito73

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 I-DTEC ELEGANCE

Escrito 27 septiembre 2016 - 16:45:26

A mi me gustaría apadrinar a alguno que quiera pillarse un honda por 250€ menos.

Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludos,



#210 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 27 septiembre 2016 - 19:22:05

Yo también quiere hacer lo mismo .

#211 ikerito

ikerito

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2016 - 06:43:04

Quiero consultaros una cosa curiosa que me pasó.

 

Una compañera de trabajo se pilló el CRV y yo le apadriné (como propietario de mi querido civic). Hicimos todo bien, pero en vez de un bono me llegaron 2. A ella le llego el suyo.

 

Dos bonos: que tienen esta información

NOMBRE: mi nombre
MODELO: mi coche
MATRÍCULA: mi matrícula
NÚMERO DE BASTIDOR: imagino que este el numero de mi bastidor 
CÓDIGO DE TALÓN: un código.

 

Lo curioso es que el nombre de mi compañera no aparece por ningún lado, pero los códigos de talón son diferentes............ No soy una persona que tenga mucha cara dura.

 

Un bono usé ya. Usaríais el otro?????



#212 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 septiembre 2016 - 15:59:25

Quiero consultaros una cosa curiosa que me pasó.

Una compañera de trabajo se pilló el CRV y yo le apadriné (como propietario de mi querido civic). Hicimos todo bien, pero en vez de un bono me llegaron 2. A ella le llego el suyo.

Dos bonos: que tienen esta información
NOMBRE: mi nombre
MODELO: mi coche
MATRÍCULA: mi matrícula
NÚMERO DE BASTIDOR: imagino que este el numero de mi bastidor
CÓDIGO DE TALÓN: un código.

Lo curioso es que el nombre de mi compañera no aparece por ningún lado, pero los códigos de talón son diferentes............ No soy una persona que tenga mucha cara dura.

Un bono usé ya. Usaríais el otro?????


Qué curioso.Ni idea.No sé hasta qué punto el taller (no creo) o la Central de Honda coteja si el cupón fue emitido incorrectamente.
Puede que una vez que está con su código y tal,ya nadie cuestione su validez.
O puede que hagan un "arqueo" tipo contabilidad anual y reparen en el fallo.

También te puedes hacer el loco y decir que creias que a ti te correspondían dos,ja ja.

Desconozco el funcionamiento interno de Honda respecto de esto,quizás alguien lo sepa.
Y si no te van a pillar con certeza,pues ya es una cuestión estrictamente moral.

De todas maneras,por ahí se comentó que la mitad de los cheques la paga el concesionario y la otra Honda España.
Si fuera así,esto ampliaría el radio de los que te pueden "pillar".Y a cuánta gente "perjudicarías".

Yo no lo haría.

#213 chumariparrado

chumariparrado

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 14 octubre 2016 - 23:41:24

Buenas noches, me presento en el foro, soy José María de Jerez. Tengo un CRV 2016 con dos meses. Si alguien está interesado en adquirir un Honda en Autovin, me ofrezco como amigo. Este es mi segundo coche de la marca, también tengo un HRV Vtec 125cv 4x4 con 13 años y 180.000km

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

#214 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:18:44

Hola, 

¿Alguien ha canjeado el cupón con alguna factura que supere los 250€ y ha pagado la diferencia? Es que me han dicho en el concesionario que el cupón solo se puede canjear en una factura cuyo total no supere los 250€, es decir que si elijo algún accesorio o alguna revisión supera los 250€ ya no se puede aplicar.



#215 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:41:36

Pues que ratas!
Seguro que en otro concesionrio te dicen otra cosa diferente.

Yo tendré que canjear dentro de poco así que pondré la oreja

#216 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 12 diciembre 2016 - 22:45:18

No es cierto. Yo pagué las barras de techo con un cupón y aboné en metálico la diferencia. En Motor Terry en Sevilla.

Menudos liantes...

Un saludo.

#217 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 12 diciembre 2016 - 23:13:35

Pero las bases las marca Honda y deberían ser igual para todos los concesionarios, llamaré a Honda a ver que explicación me dan

#218 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 diciembre 2016 - 09:36:55

JGB yo usé ayer un cupon (el codigo) que dan ahora (antes daban tarjera). también en su momento usé la tarjeta, la tarjeta podias usarla para pagar lo que sea por importe inferior o incluso superior pagando la diferencia. Con el codigo lo use ayer y el tema cambió, tiene que ser algo superior a 250e. Osea que si fuese 200e la factura coges y coges recambios o accesorios hasta los 51. El importe para gastar tiene ser superior a 250.

#219 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 13 diciembre 2016 - 10:21:21

Que no te dan las vueltas está claro: el importe tiene que ser superior a 250€.

Pero es de cajón que el resto, a partir de los 250 los puedes pagar con dinero

porque si no, te obligan a clavar los 250€ exactos



#220 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 13 diciembre 2016 - 14:12:06

He llamado a atencion de Honda y me han dicho que el importe si que puede ser superior a 250, se paga la diferencia y punto. Al decirle yo la contestación del concesionario me ha dicho que lo consultará con el encargado de los cupones y me dará una respuesta, cuando me la den os lo digo. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos