Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#221 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:21:14

He llamado a atencion de Honda y me han dicho que el importe si que puede ser superior a 250, se paga la diferencia y punto. Al decirle yo la contestación del concesionario me ha dicho que lo consultará con el encargado de los cupones y me dará una respuesta, cuando me la den os lo digo. Saludos

Tiene que ser un Buen concesionario, tiene un encargado de cupones.

#222 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:40:16

No, el encargado de cupones de Honda no del concesionario

#223 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:46:06

Aaah vale jajajaj

#224 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 13 diciembre 2016 - 16:48:20

vaya gentuza estos de los conces!!

es como te han dicho.... la diferencia la abonas y listos....



#225 franfonta

franfonta

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2015

Escrito 13 diciembre 2016 - 20:49:11

Buenas yo hice unas compras de accesorios y superé los 250€,la verdad que fue solo por unos 10 euros pero Page la diferencia y listo.

#226 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 14 diciembre 2016 - 16:18:54

Hola, 

 

Esta es la respuesta de Honda:

 

Le informamos que sinceramente la marca en este caso, emite los bonos con el fin de poder ser utilizados por el usuario. Por otro lado respecto a la facturación como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.

Por lo que en este caso le aconsejamos contactar con el Concesionario donde le podrán facilitar información sobre la facturación ejercida.

Sin otro particular quedamos a su disposición.

 



#227 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 diciembre 2016 - 17:27:03

Se lavan las manos...

#228 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 14 diciembre 2016 - 20:59:32

Yo diría que se lavan el cuerpo entero, no se mojan nada de nada.



#229 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 15 diciembre 2016 - 09:56:03

Entonces creéis que me pueden poner algúna pega a mí si compre el coche en Madrid siendo de Vitoria al intentar canjear el cheque amigo??
Igual me dicen que si no compre allí no puedo canjearlo.

#230 franfonta

franfonta

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2015

Escrito 15 diciembre 2016 - 14:55:01

El cheque solo lo canjean en el concesionario donde compraste el coche.

#231 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 diciembre 2016 - 22:34:58

No creo que sea así. Es un cheque Honda. A canjear en un servicio oficial de la marca. A mí no me han preguntado eso. Además, si eres "recomendador" de alguien a 900km, ¿qué haces gastarte la mitad en gasolina y la otra mitad en hacer revisión?? Eso no puede ser así.

#232 franfonta

franfonta

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2015

Escrito 15 diciembre 2016 - 23:48:09

Si eres recomendador no lo se pero si eres el cliente si,por experiencia yo lo quise canjear en otra ciudad y me dijeron que lo tenía que gastar donde compré el coche.

#233 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 16 diciembre 2016 - 15:38:26

Aplicable en cualquier operación de 1 solo uso hasta 250 € en el Concesionario Oficial Honda, en Península y Baleares.

 

 

 

 

Pues yo entiendo que lo puedes canjear en el que quieras......

 

 



#234 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 16 diciembre 2016 - 18:38:40

Yo también lo entiendo así. Pensaba pagar la primera revsision con un cheque

#235 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 17 diciembre 2016 - 10:24:13

Yo también lo entiendo así. Pensaba pagar la primera revsision con un cheque

 

Pagala kepi, ademas como no lo hagas te caducará.... creo que es de un año la caducidad..



#236 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 14 enero 2017 - 22:35:48

Hola,

Esta es la respuesta de Honda:

Le informamos que sinceramente la marca en este caso, emite los bonos con el fin de poder ser utilizados por el usuario. Por otro lado respecto a la facturación como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.

Por lo que en este caso le aconsejamos contactar con el Concesionario donde le podrán facilitar información sobre la facturación ejercida.

Sin otro particular quedamos a su disposición.

Pues el jueves me dijeron en un concesionario que Honda pone el 60% del cupón y el concesionario el 40% restante, y que la factura de lo que compres no va a tu nombre, sino de Honda, por lo que esa sería la explicación de la reticencia de algunas concesiones a aplicarlos.

#237 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 enero 2017 - 10:48:30

Pues les pregunté de nuevo y esto me han respondido;

 

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que el voucher de recomienda a un amigo es posible ser utilizado en cualquier de nuestros Concesionario Oficial Honda, utilizándolo en una sola vez.

Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 ó visitando la siguiente página web:

http://www.honda.es/cars/dealer-search.html

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Agustina  Porta  

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España 

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00



#238 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 enero 2017 - 12:59:43

El concesionario de turno tiene que "soportar" parte del cupón o bono. Sólo así se entiende que, cuando con la fra. preparada para dármela, dije de pagar con el bono, me soltasen que, en ese caso, tenían que dejar de aplicarme todos los descuentos que me habían hecho (aceite, MO, etc.)

 

Eso sí, la factura iba a mi nombre. Desconozco cómo gestiona luego la concesión con la marca esta cuestión.

 

Saludos



#239 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 enero 2017 - 23:33:48

Si es una revisión, la factura va a nuestro nombre, pero si es para adquirir cualquier accesorio, por lo visto va a nombre de Honda.

#240 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 enero 2017 - 10:01:39

Gracias antoroge

 

Te había entendido mal entonces.

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos