Tiene que ser un Buen concesionario, tiene un encargado de cupones.He llamado a atencion de Honda y me han dicho que el importe si que puede ser superior a 250, se paga la diferencia y punto. Al decirle yo la contestación del concesionario me ha dicho que lo consultará con el encargado de los cupones y me dará una respuesta, cuando me la den os lo digo. Saludos

Campaña "recomienda un amigo"
#221
Escrito 13 diciembre 2016 - 15:21:14
#222
Escrito 13 diciembre 2016 - 15:40:16
#223
Escrito 13 diciembre 2016 - 15:46:06
#224
Escrito 13 diciembre 2016 - 16:48:20
vaya gentuza estos de los conces!!
es como te han dicho.... la diferencia la abonas y listos....
#225
Escrito 13 diciembre 2016 - 20:49:11
#226
Escrito 14 diciembre 2016 - 16:18:54
Hola,
Esta es la respuesta de Honda:
Le informamos que sinceramente la marca en este caso, emite los bonos con el fin de poder ser utilizados por el usuario. Por otro lado respecto a la facturación como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.
Por lo que en este caso le aconsejamos contactar con el Concesionario donde le podrán facilitar información sobre la facturación ejercida.
Sin otro particular quedamos a su disposición.
#227
Escrito 14 diciembre 2016 - 17:27:03
#228
Escrito 14 diciembre 2016 - 20:59:32
Yo diría que se lavan el cuerpo entero, no se mojan nada de nada.
#229
Escrito 15 diciembre 2016 - 09:56:03
Igual me dicen que si no compre allí no puedo canjearlo.
#230
Escrito 15 diciembre 2016 - 14:55:01
#231
Escrito 15 diciembre 2016 - 22:34:58
#232
Escrito 15 diciembre 2016 - 23:48:09
#233
Escrito 16 diciembre 2016 - 15:38:26
Aplicable en cualquier operación de 1 solo uso hasta 250 € en el Concesionario Oficial Honda, en Península y Baleares.
Pues yo entiendo que lo puedes canjear en el que quieras......
#234
Escrito 16 diciembre 2016 - 18:38:40
#235
Escrito 17 diciembre 2016 - 10:24:13
Yo también lo entiendo así. Pensaba pagar la primera revsision con un cheque
Pagala kepi, ademas como no lo hagas te caducará.... creo que es de un año la caducidad..
#236
Escrito 14 enero 2017 - 22:35:48
Pues el jueves me dijeron en un concesionario que Honda pone el 60% del cupón y el concesionario el 40% restante, y que la factura de lo que compres no va a tu nombre, sino de Honda, por lo que esa sería la explicación de la reticencia de algunas concesiones a aplicarlos.Hola,
Esta es la respuesta de Honda:
Le informamos que sinceramente la marca en este caso, emite los bonos con el fin de poder ser utilizados por el usuario. Por otro lado respecto a la facturación como probablemente sabrá, cada uno de los concesionarios que integran nuestra red oficial son empresas independientes tanto económica como jurídicamente y por lo tanto responsables en última instancia de su funcionamiento y facturación.
Por lo que en este caso le aconsejamos contactar con el Concesionario donde le podrán facilitar información sobre la facturación ejercida.
Sin otro particular quedamos a su disposición.
#237
Escrito 15 enero 2017 - 10:48:30
Pues les pregunté de nuevo y esto me han respondido;
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que el voucher de recomienda a un amigo es posible ser utilizado en cualquier de nuestros Concesionario Oficial Honda, utilizándolo en una sola vez.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 ó visitando la siguiente página web:
http://www.honda.es/cars/dealer-search.html
Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Agustina Porta
_________________
Atención al Cliente
Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España
Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00
#238
Escrito 16 enero 2017 - 12:59:43
El concesionario de turno tiene que "soportar" parte del cupón o bono. Sólo así se entiende que, cuando con la fra. preparada para dármela, dije de pagar con el bono, me soltasen que, en ese caso, tenían que dejar de aplicarme todos los descuentos que me habían hecho (aceite, MO, etc.)
Eso sí, la factura iba a mi nombre. Desconozco cómo gestiona luego la concesión con la marca esta cuestión.
Saludos
#239
Escrito 16 enero 2017 - 23:33:48
#240
Escrito 17 enero 2017 - 10:01:39
Gracias antoroge
Te había entendido mal entonces.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos