ElHRV es mi primer coche nuevo. ¿Eso del rodaje aún existe? ¿O eso ya no se hace? Si aún se hace e¿En qué consiste exactamente?
Saludos.
Buen trato!Muy buenas
Recien llegado y ya hecha la debida presentacion, os detallo mi experiencia de compra.
Despues de visitar unos cuantos concesionarios de la Comunidad de Madrid interesado por el Crv y con una oferta del Crv Elegance 1.6 120cv en negro por 25.250 PIVE incluido, me echo atras tras la prueba de conducción (vengo de un astra 1.6 gasolina 100cv del 2000 y tuve una sensacion de coche demasiado grande que no me gustó demasiado).
Decido esperar un par de semanas para ver el nuevo HRV que sobre el papel parece que se ajusta mas a lo que estaba buscando y efectivamente al verlo fue amor a primera vista.
Vistos unos cuantos SUV de similares caracteristicas ( qashqai 360, Kadjar, CX5...) me encuentro con el Honda que si bien en medidas es el mas pequeño, en habitabilidad interior y maletero esta casi por encima de la mayoria. En cuanto al equipamiento con la version EXECUTIVE tengo todo lo que deseaba en mi nuevo coche y más, camara trasera, faros Led, navegador, Honda Connect, sistema avanzado de ayuda al conductor, techo solar practicable, tapiceria cuero-textil.... Y todo esto por un precio que debia rondar los 25k.
Pues bien, tras hacer una comparativa de precios, en el concesionario de Fuencarral me ofrecen (despues de una pequeña negociacion y asegurandole que si la oferta era buena lo firmabamos en ese momento) el HRV EXE diesel manual en blanco orquidea perlado por 24.870 precio final sin financiar incluyendo la compran de mi coche por 850 en lugar de acogerme al PIVE.
En cuanto me lo entreguen a finales de noviembre, os comento mis impresiones, que espero sean muy positivas.
Yo también entregué mi coche sin valor y sin hacer PIVE y lo he sacado por 24500 (el mismo). No sé cuánto me han dado por el mío pero supongo que más o menos lo mismo que a ti.
Un saludo.